Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor aguscordoba » Mar Feb 12, 2019 11:36 am

Necesito ya un usuario 2019 o uno viejo de pocos mensajes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor fedebazan » Mar Feb 12, 2019 11:36 am

misael escribió:garnerone es mas que el venezolano.


Nuestros dirigentes y capaz cuerpo técnico no lo ven asi. Ni siquiera contrato tiene Garnerone.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor pirata_lacalera » Mar Feb 12, 2019 11:40 am

Usuario viejo de pocos mensajes :D
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Curry30 » Mar Feb 12, 2019 12:17 pm

cuifa escribió:
Curry30 escribió: Novillo, la clara muestra que un pibe puede debutar y hacerlo bien, si está bien acompañado. No es quemarlos. Cada "pibe" desea, sueño e imagina el debut y consolidación en el club que lo formó. No es regla que sea así, pero prefiero eso ante que cumplan 21/22 años y los dejen libres.


Curry, vos mismo lo decís: si está bien acompañado.

Novillo no es un pibe que estaba jugando bien en reserva y lo metieron a primera por eso. Porque eso no es lo que pasa.

Novillo está jugando bien y consolidándose porque Osella lo estuvo probando CON LA PRIMERA durante toda la pretemporada. Lo hizo jugar todos los amistosos y todos los entrenamientos. Y vio que tenía la cabeza y el físico aptos para entrar y bancársela, algo que no les pasa a todos.

Ojalá Garnerone o Lencina, o los dos, puedan saltar ese enorme charco que es el paso de la reserva a primera, pero dejemos de querer apurarlos. Acá se desvaloriza completamente el trabajo de ir y fajarse con dos tipos como Lisandro López e Izquierdoz, que han sido campeones nacionales e internacionales, o que de repente capaz que te toque marcar en un corner a un guaso como Benedetto, que le tirás con un bloque de cemento y no lo movés.

NO ES LO MISMO jugar todos los partidos en reserva, contra pibes de tu mismo rodaje, físico y edad, que contra tipos que llevan años en primera, donde los tiempos, velocidades y requisitos físicos son otros.

Los casos de pibes que pasan de la reserva a primera de un día para el otro y tienen éxito, acá y en cualquier club, son contadísimos. Es más común lo contrario: que los aceleren y los quemen.

Siempre recuerdo el caso de Juan Blanda: íbamos perdiendo un partido en el Chateau y Mario Gómez lo mandó a la cancha, creo que tenía 18 años. En el primer pique le tiró y corrió todo el resto del partido a media máquina. Después volvió a reserva y a la cuarta. Fue uno de los campeones de AFA de 2009. Y nunca más jugó al fútbol. Por supuesto que todos quieren debutar en el club que los formó, pero también quieren vivir toda su vida de esto, y quemarlos a menudo significa cagarles la carrera completa.

Sdos.


Encontrar un equilibrio sería más acorde, porque se han llevado cientos de pibes a las pretemporadas y no llegaron a debutar y ni hablar de otros cientos dejados libres. Entiendo que no todos van a llegar, se dice en la jerga de inferiores qué posiblemente el 10/15% de cada camada llega a primera. Sabés qué me hace ruido? Hemos tenido camadas con muy buenos desempeños en AFA y en el plantel profesional una necesidad de minimamente 4 años en puestos claves, como la franja izquierda tanto en defensa y mediocampo y tambien por la derecha. Y no se recurré a las fuerzas menores. Creo que un jugador tiene un librito de reglas o conceptos básicos de futbol en general y del puesto específico (cómo ir a cabecear, cómo cerrar un centro cruzado, cómo leer el juego, en términos generales, y otras más especificas del puesto. Por ej, el central, nunca despejar para el medio, si te enciman la reventas, etc.; entonces, haber puesto un lateral izquierdo en estos tiempos no pasó, tampoco de volante, y se siguió apostando a figuritas repetidas. Tambien hablo de tenerle paciencia en un porcentaje similar a las figuritas repetidas a esos pibes, y que esten bien contenidos y acompañados por el cuerpo profesional del club y aconsejado de los lideres buenos.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor AM_68 » Mar Feb 12, 2019 12:26 pm

Hola, acabo de registrarme, sigo el foro hace años, pedían un usuario nuevo para abrir el próximo partido, acá estoy. Tratando de ver como se hace. Aguante la B
AM_68
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 12, 2019 12:10 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mar Feb 12, 2019 1:53 pm

misael escribió:garnerone es mas que el venezolano.


Está bien, es tu opinión. Yo prefiero confiar en lo que piensa el DT e incluso, ante la posibilidad de "quemar" al venezolano o al pibe, elijo al venezolano, que si le va mal no nos perjudica tanto. (aunque en el caso de Garnerone, aún sin contrato, tampoco... :? )

Curry30 escribió: Encontrar un equilibrio sería más acorde, porque se han llevado cientos de pibes a las pretemporadas y no llegaron a debutar y ni hablar de otros cientos dejados libres. Entiendo que no todos van a llegar, se dice en la jerga de inferiores qué posiblemente el 10/15% de cada camada llega a primera. Sabés qué me hace ruido? Hemos tenido camadas con muy buenos desempeños en AFA y en el plantel profesional una necesidad de minimamente 4 años en puestos claves, como la franja izquierda tanto en defensa y mediocampo y tambien por la derecha. Y no se recurré a las fuerzas menores. Creo que un jugador tiene un librito de reglas o conceptos básicos de futbol en general y del puesto específico (cómo ir a cabecear, cómo cerrar un centro cruzado, cómo leer el juego, en términos generales, y otras más especificas del puesto. Por ej, el central, nunca despejar para el medio, si te enciman la reventas, etc.; entonces, haber puesto un lateral izquierdo en estos tiempos no pasó, tampoco de volante, y se siguió apostando a figuritas repetidas. Tambien hablo de tenerle paciencia en un porcentaje similar a las figuritas repetidas a esos pibes, y que esten bien contenidos y acompañados por el cuerpo profesional del club y aconsejado de los lideres buenos.


Curry, insisto, que hayan tenido buenos desempeños en inferiores de AFA no los hace automáticamente aptos para la primera. Mirá por ejemplo el equipo que salió campeón en la cuarta en 2009: Pablo Heredia; Matías Rodríguez, Pablo Rudisi (c) y Marcelo Altamirano; Paul Ramos, Emanuel Torres, Lisandro Pereyra y Jonathan Palacio; Iván Etevenaux; Maximiliano Ortiz y Diego Pereyra. DT: Darío Cavallo. Solo tres llegaron a primera: Ramos, Heredia y Etevenaux. Y ninguno sobresalió ni pudo mantenerse.

Del otro lado, los mejores que sacamos en los últimos años (Melano, Rigoni, Saravia, el Chino), ninguno salió campeón ni nada si no que fueron productos "aislados" que se supieron ganar su lugar, en medio de un equipo aceitado.

Y el otro tema que vos bien mencionás, de que estén acompañados y aconsejados de líderes, es algo que viene fallando desde que se fue el Ruso y perdimos la condición de "equipo" como tal.

Mi pensamiento es que no va a haber un solo pibe que se asiente si no tenés un equipo formado, en el que los pibes puedan apoyarse en el "grande" que tienen al lado, que los va a sostener, y en un esquema que no les va a exigir que de repente salten de ser alternativas a figuras (lo que hicimos con Álvarez Suárez, Alanis o Luján, por ejemplo).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 12, 2019 1:57 pm

cesarasd escribió:
Alguien que me dé una explicación racional de lo que pudo haber pasado .


La mas lógica seria, es 9 faltan y 5 minutos, hace lo que cualquier 9 haría, tenerse fe y pegarle.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cesarasd » Mar Feb 12, 2019 2:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:
Alguien que me dé una explicación racional de lo que pudo haber pasado .


La mas lógica seria, es 9 faltan y 5 minutos, hace lo que cualquier 9 haría, tenerse fe y pegarle.


Pero nisiquiera estaba adentro del área y encima tenía un defensor que lo estaba marcando . Para mí fue una burrada tremenda inentendible .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 12, 2019 3:02 pm

cesarasd escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:
Alguien que me dé una explicación racional de lo que pudo haber pasado .


La mas lógica seria, es 9 faltan y 5 minutos, hace lo que cualquier 9 haría, tenerse fe y pegarle.


Pero nisiquiera estaba adentro del área y encima tenía un defensor que lo estaba marcando . Para mí fue una burrada tremenda inentendible .


Somos 2..
Encima no es q no lo vió, lo vio, la gente le cantó el pase y asi y todo no se la dio.
Eligió pésimo
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 12, 2019 4:41 pm

Es lo mas logico que si se tuvo fe de que la iba a clavar aunque estuviera afuera del área decidió patear y despues no resulto lo mas indicado porque le salio un tirito, es 9, cuantos vieron que en esa situacion o similar prefieren asistir antes que patear ellos.
Cuando encaro el 90% de la cancha le pedia que pateará, igual dudo que haya decidido por eso o que lo haya escuchado siquiera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 12, 2019 6:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es lo mas logico que si se tuvo fe de que la iba a clavar aunque estuviera afuera del área decidió patear y despues no resulto lo mas indicado porque le salio un tirito, es 9, cuantos vieron que en esa situacion o similar prefieren asistir antes que patear ellos.
Cuando encaro el 90% de la cancha le pedia que pateará, igual dudo que haya decidido por eso o que lo haya escuchado siquiera.


Si seguro q tenia ganas de patear y que un 9 tiene el arco entre ceja y ceja.
Pero deberia haberse dado cuenta q el no era Benedetto y se le tendrian q haber pasado las ganas...
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Mar Feb 12, 2019 6:27 pm

Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Es lo mas logico que si se tuvo fe de que la iba a clavar aunque estuviera afuera del área decidió patear y despues no resulto lo mas indicado porque le salio un tirito, es 9, cuantos vieron que en esa situacion o similar prefieren asistir antes que patear ellos.
Cuando encaro el 90% de la cancha le pedia que pateará, igual dudo que haya decidido por eso o que lo haya escuchado siquiera.


Si seguro q tenia ganas de patear y que un 9 tiene el arco entre ceja y ceja.
Pero deberia haberse dado cuenta q el no era Benedetto y se le tendrian q haber pasado las ganas...


También varios deberían darse cuenta que por algo él es jugador profesional y todos acá unos giles que comentamos huevadas en un foro. Si Mendoza debería darse cuenta que no es Benedetto y haber dado el pase, quizá Gudiño tendría que saber que no es Messi, asique se la tendría que haber pasado a Lugo y Lugo, se debería dar cuenta que no es Iniesta y pasarsela a y de paso, también decile al 9 de patronato que no es Benedetto que en vez de haber hecho esos 3 goles, debería haber bajado el futbol para que defina otro...

Es muy fácil decir qué tiene que hacer un jugador sentadito en la tribuna viendo TODA la cancha, por lo general yo no coincido con lo que hacen los 9s, porque son muy morfones a mí me gusta la habilitación, pero es 9, dejense de joder un rato, si la hubiera clavado todos estarían hablando de que groso que es el tipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 12, 2019 6:29 pm

akaceleste escribió:
También varios deberían darse cuenta que por algo él es jugador profesional y todos acá unos giles que comentamos huevadas en un foro. Si Mendoza debería darse cuenta que no es Benedetto y haber dado el pase, quizá Gudiño tendría que saber que no es Messi, asique se la tendría que haber pasado a Lugo y Lugo, se debería dar cuenta que no es Iniesta y pasarsela a y de paso, también decile al 9 de patronato que no es Benedetto que en vez de haber hecho esos 3 goles, debería haber bajado el futbol para que defina otro...

Es muy fácil decir qué tiene que hacer un jugador sentadito en la tribuna viendo TODA la cancha, por lo general yo no coincido con lo que hacen los 9s, porque son muy morfones a mí me gusta la habilitación, pero es 9, dejense de joder un rato, si la hubiera clavado todos estarían hablando de que groso que es el tipo.


No, yo no.
Mas veo a Mendoza y mas extraño a Figueroa
Es mi opinion y eso no quiere decir q lo putee ni nada en la cancha
Última edición por Pepeponpin el Mar Feb 12, 2019 6:57 pm, editado 1 vez en total
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 12, 2019 6:31 pm

El matatan tambien pateo al arco y de zurda que no es su pierna mas habil
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 12, 2019 6:51 pm

Desde la tribuna uno ve toda la cancha el jugador no tiene esa posibilidad y mas si va en carrera, cuando uno juega con amigos también le pasa que muchas veces ni vez a tus compañeros.
Lo que pensó o porque decidió patear Mendoza nunca lo sabremos mas allá de las especulaciones que podemos hacer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Mar Feb 12, 2019 6:55 pm

Pepeponpin escribió:
akaceleste escribió:
También varios deberían darse cuenta que por algo él es jugador profesional y todos acá unos giles que comentamos huevadas en un foro. Si Mendoza debería darse cuenta que no es Benedetto y haber dado el pase, quizá Gudiño tendría que saber que no es Messi, asique se la tendría que haber pasado a Lugo y Lugo, se debería dar cuenta que no es Iniesta y pasarsela a y de paso, también decile al 9 de patronato que no es Benedetto que en vez de haber hecho esos 3 goles, debería haber bajado el futbol para que defina otro...

Es muy fácil decir qué tiene que hacer un jugador sentadito en la tribuna viendo TODA la cancha, por lo general yo no coincido con lo que hacen los 9s, porque son muy morfones a mí me gusta la habilitación, pero es 9, dejense de joder un rato, si la hubiera clavado todos estarían hablando de que groso que es el tipo.


No, yo no.
Mas veo a Mendoza y mas extraño a Figueroa


Te aconsejaría que vayas al oftalmólogo jajjaa...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 12, 2019 7:01 pm

Fue ironico.. Pero no tanto.
"Se tuvo fe"
No hay dudas q se tiene fe si tiro 2 chilenas en 10 minutos y una fuera del area..
Pero si se tiene fe q sea pastor en la iglesia universal o transforme agua en fernet.
Aca el de celeste q este mejor posicionado tiene q ser prioridad.
Y Gudiño quedaba mano a mano.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mar Feb 12, 2019 7:22 pm

cesarasd escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:
Alguien que me dé una explicación racional de lo que pudo haber pasado .


La mas lógica seria, es 9 faltan y 5 minutos, hace lo que cualquier 9 haría, tenerse fe y pegarle.


Pero nisiquiera estaba adentro del área y encima tenía un defensor que lo estaba marcando . Para mí fue una burrada tremenda inentendible .
Para mí también! Alta burrada...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mar Feb 12, 2019 7:27 pm

Pepeponpin escribió:Fue ironico.. Pero no tanto.
"Se tuvo fe"
No hay dudas q se tiene fe si tiro 2 chilenas en 10 minutos y una fuera del area..
Pero si se tiene fe q sea pastor en la iglesia universal o transforme agua en fernet.
Aca el de celeste q este mejor posicionado tiene q ser prioridad.
Y Gudiño quedaba mano a mano.
Claaaro hno! Podes tener un distinto con jerarquía que la clave pero equipos como el nuestro se agrandan desde lo grupal, caso DyJ...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mar Feb 12, 2019 7:34 pm

akaceleste escribió:
Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Es lo mas logico que si se tuvo fe de que la iba a clavar aunque estuviera afuera del área decidió patear y despues no resulto lo mas indicado porque le salio un tirito, es 9, cuantos vieron que en esa situacion o similar prefieren asistir antes que patear ellos.
Cuando encaro el 90% de la cancha le pedia que pateará, igual dudo que haya decidido por eso o que lo haya escuchado siquiera.


Si seguro q tenia ganas de patear y que un 9 tiene el arco entre ceja y ceja.
Pero deberia haberse dado cuenta q el no era Benedetto y se le tendrian q haber pasado las ganas...


También varios deberían darse cuenta que por algo él es jugador profesional y todos acá unos giles que comentamos huevadas en un foro. Si Mendoza debería darse cuenta que no es Benedetto y haber dado el pase, quizá Gudiño tendría que saber que no es Messi, asique se la tendría que haber pasado a Lugo y Lugo, se debería dar cuenta que no es Iniesta y pasarsela a y de paso, también decile al 9 de patronato que no es Benedetto que en vez de haber hecho esos 3 goles, debería haber bajado el futbol para que defina otro...

Es muy fácil decir qué tiene que hacer un jugador sentadito en la tribuna viendo TODA la cancha, por lo general yo no coincido con lo que hacen los 9s, porque son muy morfones a mí me gusta la habilitación, pero es 9, dejense de joder un rato, si la hubiera clavado todos estarían hablando de que groso que es el tipo.
Es un foro para dar opiniones papá no te calentes...
Si nosotros tecleando vemos cosas, el DT y jugadores ellos también después lo ven y seguro hay que corregir.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados