Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Dani_pirata » Lun Feb 11, 2019 9:23 pm

Echar al DT? En mí Punto de vista es ilógico, no solo porque parece haber encontrado en equipo y la forma de juego sino q Osella tiene este bajísimo promedio por los jugadores falopa q trajo la CD horrible q tenemos, a ellos hay q pedirle la renuncia no al DT, que técnico hubiera sacado más puntos con menosse (se fue a la b de España) olivarez (b nacional) Denis Rodríguez (entrenando con la reserva de Newell's) Gil romero (suplente en patronato q pelea el descenso) Balboa ( nosé q equipo de Chile q es como decir la b nacional argentina) yo creo q nadie hubiera sacado más puntos y no nos olvidemos q nos robaron 2 contra banfield
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 11, 2019 10:02 pm

Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Che Celeste » Lun Feb 11, 2019 11:45 pm

Solo para decir que necesitamos un abridor de temas onda Vildiego, otro más que se anime a romper los moldes.

Un canterano que debute en semejante partido.

AGUANTE BELGRANO!!!

NOS VAMOS A SALVAR!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor charlipirata » Lun Feb 11, 2019 11:57 pm

Es el momento Gustl. Vos estás pidiendo pista. El pueblo celeste está con vos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor pirata_lacalera » Mar Feb 12, 2019 12:08 am

Buenas. Si quieren lo abro yo al tema. Y probamos con los dos extremos. El otro día abrió Vidiego que es nuevo en el portal. Ahora puedo abrir yo que tengo 13 años acá msi les va mañana abro el tema.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor ardilos » Mar Feb 12, 2019 12:13 am

A mi me quedo la duda de si el estado del campo fue intencional, con una una estrategia para jugarle a boca.
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Mar Feb 12, 2019 12:25 am

Che Celeste escribió:Solo para decir que necesitamos un abridor de temas onda Vildiego, otro más que se anime a romper los moldes.

Un canterano que debute en semejante partido.

AGUANTE BELGRANO!!! Esaaaaaaaaa siiii señor esa es la.actutud !! Vamos Belgrano papá.!!

NOS VAMOS A SALVAR!!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 12, 2019 1:13 am

ardilos escribió:A mi me quedo la duda de si el estado del campo fue intencional, con una una estrategia para jugarle a boca.

La cancha era un desastre y no creo que haya perjudicado a Boca y favorecido a Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor wepiojero » Mar Feb 12, 2019 1:41 am

alecab1905 escribió:Muchísima la entrega del equipo, qué lástima que no ligamos las primeras, y para colmo nos cuesta todo el doble con los impresentables de los árbitros que nos dirigen!
Chau Mendoza (por egoísta), Sequeira (bajo nivel) y Bruneta (muy tibio) para el próximo partido.
Malisimo el campo de juego, y sobrevenidas las tribunas mal.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

lo de sobrevendidas te digo que ni eh, yo estaba en el medio del medio de la cuellar alta y estaba comodo. eso si, desde las 19 y 10 que estuve, los que llegaron tarde se habran apretujado por panchos imagino.

Martin_pirataycallejero escribió:Se hartaron durante 15 dias de pedir que Mendoza le pegue al arco cuando lo hace lo putean porque quieren que de pase, en fin.
Sequeira tuvo 15 minutos que parecía que iba a ser el Sequeira que tanto ilusiono, después del gol volvió a ser el Sequeira de los últimos 15 partidos, se ve que no le gusto que lo cambiaran.
Párrafo aparte para los PELOTUDOS de la preferencial, ojalá los identifiquen y expulsen del club si son socios.


"quieren comer pero cuando les dan caca no comen". entendes lo falaz del argumento, no?.
Queremos que mendoza patee cuando amerita patear, pero si amerita dar un pase a un jugador mejor posicionado, queremos eso. complejo no es.
Coincido con lo de los de la prefe.

Si alguien merecia ganar el partido era belgrano, sin ninguna duda.
Cuando se presionaba arriba en conjunto era cuando mas fruto sacabamos, boca terminaba rifandola, generalmente mal, y teniamos una salida rapida.
Dos o tres veces vi como patiño - guidara y sequeira se alternaban constantemente en lateral izquierda cuando boca poblaba ahi e intentaba jugar, MUY pulido parecia eso, la unica vez que termino desborando uno fue cuando lo superaron a sequeira y guidara se habia quedado, bien, con otra marca. vale aclarar que inmediatamente despues sequeira estaba en el arco de ellos metiendo un remate.

Rigamonti: Muy lerdo en varias salidas, en una no termino en vergonzoso blooper gracias a los huevos de patiño. tiene que corregir eso si o si. Cada vez me da mas intriga como estara acosta.
Guidara: Tremendo, al nivel superlativo que nos acostumbro hace unos meses. Muchas pelotas, mucho huevo, muy buen criterio.
Patiño: Jugo barbaro, tuvo algunos errores pero sin dudas es un defensor titular y que da mas seguridad que inseguridad.
Novillo: Me encanta, muchos huevos, mucho criterio, lo mismo que patiño, algunos errores, como todo jugador, pero nada para matarlo, estoy convencido que en la que termina al corner es mas culpa de la falta de accion de riga que suya. Una llave muy buena para el ataque por arriba.
Quiroga: Hace lo que puede, sirve si solo se queda atras, pero creo que parte de su "buen" o aprobado al menos desempeño fue gracias a que a buffarini cuero no le sacaba el aliento de encima, las veces que bufarini se desprendio de cuero a quiroga lo paso como quiso, bebelo tambien le hizo algunas. Por otro lado no pude subir mas porque no tiene aire ni fisico para volver, en una si no fuera por lertora y despues por riga creo, termina en gol de contra por un error suyo al comienzo (demora tirar un centro y la pierda) y porque despues no pudo correr nada. Al banco, sin dudas.
Sequeira: No me queda duda que mete todo lo que tiene, pero no me convence del todo. no se si tenemos algo mejor igual en esa posicion, pero siento que ni es tan rapido, ni es tan gambetero, ni tiene tanto recupero, ni tiene tanta pegada... al fin y al cabo es un conjunto de "casi" para mi gusto. Lo veo como un suplente, no titular.
Lugo: sus primeros 20 minutos fueron barbaros, recuperaba atras, salia jugando rapido, corria, metia, etc. despues desaparecio y al final directamente se escondia. Note que es bueno para los pases largo pero en los pases cortos no, tira cada ladrillo que termina complicando todo o diluyendo jugadas ofensivas, es raro, pero te mete un pase tremendo de primera de 25 metros pero cuando tiene que darsela a meli a 3 metros le mete un bombazo que la manda al carajo. No me convence pero no veo algo mejor que el para ese lugar, me gustaria ver que puede dar rivero de ultima.
Meli: Partidazo, el cinco que distribuye que necesitamos hace muuuucho tiempo. Imagino que osella lo saco porque no daba mas, porque su rendimiento fue buenisimo y si sigue asi solucionamos uno de los primeros grandes problemas que tenemos hace mucho.
Lertora: Que decir, tremendo, se nota que con meli y lugo adelante puede hacer mas lo suyo. Mucho huevo, entrega, me hizo acordar al mejor farre. Es el capitan de este barco, sin dudas. Todavia no puedo creer que se les cayo un "lugo lugo" y por lertora no salimos de un aplauso. Al final la dorada coreo un "fede fede" pero cuandoya estaba pelada la cancha.
Cuero: Se noto claramente que lo suyo (y a la inversa tambien, eh) era marcar a buffa, creo que en parte porque osella sabia de las limitaciones de quiroga, con almeida en cancha el partido hubiera sido mejor para nosotros porque creo que cuero se podria haber soltado un poco mas. Se sacrifico y eso me gusta, claramente tuvo que dedicarse a hacer algo que no es lo suyo pero lo hizo y bien. Me preocupa lo extremadamente derecho que es, es muy limitante eso, mas jugando por izq!.
Mendoza: Indiscutible que se corrio todo, que se fajo, etc, pero cuando tuvo que hacer lo mas vital para un delantero, falló. Cabecea muy flojo, patea muy flojo, define muy flojo y es muy flojo tomando decisiones. Hace unas semanas dije que pidamos un 9 cuando nuestro 9 se pierda algunas por partido... bueno, eso paso. Lo que mas me la quemo fue la jugada para el segundo nuestro donde decide patear y no darsela a gudiño que estaba SOLISIMO. exactamente lo mismo hizo hace una semana contra argentinos, tenia 2 pases que nos dejaban para el gol y decidio probar, y lo que mas me irrita es que no es que mete un tirazo tremendo o algo asi, las 2 veces fueron tiros falopa que no generan nada. Para mi es suplente y necesitamos otro 9, que no corra tanto ni se faje tanto al pedo pero que cuando hay un buscapie meta el pie, cuando hay un cabezazo cabecee bien, cuando tenga que dar un pase para asegurar un gol lo haga y cuando tenga oportunidad de meter un gol lo meta.

Matatan: mamita, que poco estado este tipo, el ultimo en entrar y a los 5 minutos caminaba la cancha, todo bien con la voluntad, pero esperaba alguien ligerito, que meta mucho. Parecia un tipo de 40 años al borde del retiro.
Brunetta: No se de que lo hacen jugar ya. Le valoro que el tipo donde sea intenta, nunca lo vi haciendo una mueca, puteando o demostrando su fastidio. Espero le encuentren su lugar.
Gudiño: Entro como tiene que entrar un suplente en esa situacion. Con pelotas, a comerse la cancha, a demostrar y a enchufar a los que se hayan desenchufado, dejo una muy buena imagen.

Bien el equipo en lineas generales, no dejo de pensar que asi a argentinos le ganabamos sin dudas y a union casi seguro tambien.
Me preocupa el tema delanteros y volante por derecha. Attis creo que esta lesionado, no se que sera de garnerone o lencina, pero necesitamos otra cosa, mendoza en 3 partidos no hizo nada y ya nos costo un par de goles por malas decisiones, no falta de "suerte" o algo asi. y no vengan conque lencina o garnerone no estan listos que si yo les nombraba a novillo hace 2 meses todos iban a decir lo mismo y el tipo esta barbaro, aparecio y rindio, punto.
Necesitamos un Volante por derecha que llegue mas entero y pueda terminar las jugadas, no necesariamente muy completo, que corra la banda, tire centro, baje y ayude a guidara, nada mas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 12, 2019 2:30 am

El primer tiro "falopa" de Mendoza genero que Andradra tuviera que dar un rebote que despues Sequeira erro a un metro y medio del arco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor barba negra » Mar Feb 12, 2019 3:24 am

A Lencina lo vengo siguiendo desde hace un tiempo donde salió goleador de la primera local, después paso a reserva por sus goles y en reserva también la sigue metiendo, cuando carajo le van a dar unos minutos en primera!!!! Le tengo una fe Barbara al pibe ese, espero verlo pronto porque sé que va a rendir, fijensen en la reserva como pide pista… ami punto de vista es mas que garnerone, ustedes que creen piratas??? Ven lo que yo veo o yo veo mal??
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor wepiojero » Mar Feb 12, 2019 3:28 am

Martin_pirataycallejero escribió:El primer tiro "falopa" de Mendoza genero que Andradra tuviera que dar un rebote que despues Sequeira erro a un metro y medio del arco.

fue gol de mendoza?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 12, 2019 4:09 am

No, y por eso fue un tiro falopa?. O pretendes que cada vez que patee al arco sea gol?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor maras » Mar Feb 12, 2019 9:00 am

Mendoza hizo más este partido que Balboa, Attis, sequeira (de 9) en cualquier partido.

Y por garnerone o lencina,poner a un pibe cuando quedan 7 finales? En mi opinión no es conveniente.

Igualmente Mendoza me hace acordar un poco a Tobías, espero que se le abra el arco antes sino encima con los murmuradores, cagó.
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Curry30 » Mar Feb 12, 2019 9:31 am

Buen día Piratones, qué emotivo el partido del domingo, impresionante! Hablame de aguante y fidelidad pirata!!! Pensar que algunos piensan que no se inclina un poquito la balanza. Qué decir que no se haya dicho por acá? Voy a debatir algunos puntos que representaron "mayores fallos divididos".

:arrow: Mendoza: Un incansable, un solidario del equipo en defensa (en puestos de consideración similar a Guidara, Lertora, Meli). En ataque, para mí lo importante es que tuvo opciones, un delantero vive del gol, y eso es lo que busca y se merece. Teniendo otro partido así con opciones, hará algún gol y servirá otros para que un compañero convierta.

:arrow: El domingo, se notó la mano del DT en jugadas preparadas, por ej. la jugada antecesora al centro/remate bajo y razante de Lertora por derecha que cruzó todo el arco y terminó con un corner por el lado opuesto. La jugada del cabezazo de Novillo que se quedó a buscar y apareció por sorpresa.

:arrow: El estado físico recuperado (a comparación con las 15 fechas de la primera fase, que a los 10´del ST se arrastraban. Puntazo pal PF.

:arrow: Rigamonti, me sigue dando seguridad, es un referente del equipo. A mejorar las salidas rápidas para contragolpear. A mi y ha varios deben tener el miedo y recuerdo de los 6¨cobrados y es algo que lo estigmatizó.

:arrow: Lugo, fueron sólo 20 minutos precisos, tuvo sacrificio (eso no lo discuto) pero sus inprecisiones en los pases lanzado el equipo en ofensivo, generaron contragolpes casi letales (como aquel de gil romero, pero a los de Lugo, que fueron 2 o 3 no), sumale otro del Mono. Fueron 4 mínimas claras que podrían haber sido letales.

:arrow: Cuero-Sequeira, varios defendían el nivel del santiaqueño de las 16 fechas anteriores, porque era delantero/extremo y que no podía explotar su velocidad. Cuero es la muestra más cabal de ser delantero, a pierna cambiada, de "marcar" a un rival, de estar bien ubicada y saber leer el partido, además de ofrecerte peso ofensivo y generar desequilibrio. Qué Osella no lo exponga más a Leo, porque un par de compañeros ya no le tienen confianza, Tomi por ej. Y algo que ví que el tipo reaccionó un poco (para bien) cuando se comió terrible puteada de Lertora y generó 1 centro bien ejecutado (poquísimo para lo que debería aportar). Y cómo para cerrar un poco esta historieta, me hubieses gustado viendolo a Cuero por derecha encarandolo al Central zurdo devenido en lateral.

:arrow: Meli, de todos los elogios expuestos acá, sumo una jugada a dónde fue a trabar 2 veces con la cabeza desde el piso en una zona cercana a la medialuna del área grande nuestra. Me encanta la entrega, juego y temperamento medido de este tipo. Con Lertora, el nuevo tandem Farré-Ribair :?:

:arrow: Novillo, la clara muestra que un pibe puede debutar y hacerlo bien, si está bien acompañado. No es quemarlos. Cada "pibe" desea, sueño e imagina el debut y consolidación en el club que lo formó. No es regla que sea así, pero prefiero eso ante que cumplan 21/22 años y los dejen libres. Pronto llegará el gol, ya se nota la mano del DT en confiar que vaya a buscar el gol.

:arrow: Patiño, Caudillo, nada más. Al estilo Lembo. :mrgreen:

:arrow: Gudiño, como bien dijeron entró a tono y en ritmo a los titulares. Buen síntoma.

:arrow: Brunetta, me gustaría verlo de lo que sabe, de enganche.

:arrow: Lertora, Guidara y Meli, superlativos. El gol, un recontra merecido regalo para él y para nosotros.

:arrow: Matatan o Batatan, tiene buenos movimientos de oficio de "9" pero con poco estado físico, con una edad cercana a los 40. Con un tipo con él en cancha desde el arranque, los otros 9 van a fundirse. Igual, con el santo tucumano y el partido yendo arriba, lo pongo los ultimos 25´a que lo liquide.

:arrow: A darle minutos a Garnerone y nosotros con la paciencia.

:idea: La CD podría generar algún tipo de evento, exhibición o show previo al partido (cómo me gustaban los preliminares), como por ej. "mostrar" las actividades que hacen en el club (algo de musica con cajón peruano, algo de deporte con voley, torneo de triples de los chicos de basquet, algo de baile con la murga, algún mini partido con niños piratas, títeres gigantes con una historia del barrio para las familias, etc.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cesarasd » Mar Feb 12, 2019 11:00 am

Anochi Vi de nuevo el partido entero .

Es increible la jugada de Mendoza.

Estaba pintado, clavado el pase a Gudiño, no puede haberlo no visto , estaba solo solo Gudiño .

Alguien que me dé una explicación racional de lo que pudo haber pasado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mar Feb 12, 2019 11:21 am

Curry30 escribió: Novillo, la clara muestra que un pibe puede debutar y hacerlo bien, si está bien acompañado. No es quemarlos. Cada "pibe" desea, sueño e imagina el debut y consolidación en el club que lo formó. No es regla que sea así, pero prefiero eso ante que cumplan 21/22 años y los dejen libres.


Curry, vos mismo lo decís: si está bien acompañado.

Novillo no es un pibe que estaba jugando bien en reserva y lo metieron a primera por eso. Porque eso no es lo que pasa.

Novillo está jugando bien y consolidándose porque Osella lo estuvo probando CON LA PRIMERA durante toda la pretemporada. Lo hizo jugar todos los amistosos y todos los entrenamientos. Y vio que tenía la cabeza y el físico aptos para entrar y bancársela, algo que no les pasa a todos.

Ojalá Garnerone o Lencina, o los dos, puedan saltar ese enorme charco que es el paso de la reserva a primera, pero dejemos de querer apurarlos. Acá se desvaloriza completamente el trabajo de ir y fajarse con dos tipos como Lisandro López e Izquierdoz, que han sido campeones nacionales e internacionales, o que de repente capaz que te toque marcar en un corner a un guaso como Benedetto, que le tirás con un bloque de cemento y no lo movés.

NO ES LO MISMO jugar todos los partidos en reserva, contra pibes de tu mismo rodaje, físico y edad, que contra tipos que llevan años en primera, donde los tiempos, velocidades y requisitos físicos son otros.

Los casos de pibes que pasan de la reserva a primera de un día para el otro y tienen éxito, acá y en cualquier club, son contadísimos. Es más común lo contrario: que los aceleren y los quemen.

Siempre recuerdo el caso de Juan Blanda: íbamos perdiendo un partido en el Chateau y Mario Gómez lo mandó a la cancha, creo que tenía 18 años. En el primer pique le tiró y corrió todo el resto del partido a media máquina. Después volvió a reserva y a la cuarta. Fue uno de los campeones de AFA de 2009. Y nunca más jugó al fútbol. Por supuesto que todos quieren debutar en el club que los formó, pero también quieren vivir toda su vida de esto, y quemarlos a menudo significa cagarles la carrera completa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Diega » Mar Feb 12, 2019 11:25 am

cesarasd escribió:Anochi Vi de nuevo el partido entero .

Es increible la jugada de Mendoza.

Estaba pintado, clavado el pase a Gudiño, no puede haberlo no visto , estaba solo solo Gudiño .

Alguien que me dé una explicación racional de lo que pudo haber pasado .


Justamente eso queria consultar..saben donde ver o descargar los partidos jugados? antes era mas facil encontrarlos? Chiflen si tienen el dato.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mar Feb 12, 2019 11:30 am

cesarasd escribió:Anochi Vi de nuevo el partido entero .

Es increible la jugada de Mendoza.

Estaba pintado, clavado el pase a Gudiño, no puede haberlo no visto , estaba solo solo Gudiño .

Alguien que me dé una explicación racional de lo que pudo haber pasado .


Lo más racional que encuentro es una explicación "emocional".

Calculo que vos has jugado al fútbol alguna vez en tu vida, así sea el 7 contra 7 entre semana. Aún en esos partidos súper amistosos, si vas empatando o el partido está parejo, cuando faltan los últimos minutos, te agarra la desesperación (más aún ahora que las canchas te clavan los relojitos con el tiempo en reversa) y la urgencia siempre es mala consejera.

Esta jugada de Mendoza fue a los 40 minutos del segundo tiempo, con la emoción a flor de piel tras el gol de Lértora y una cancha hecha un hervidero. No fue a los 10 del primero y con el partido recién empezado y tranquilo.

Y si bien es cierto que Gudiño aparece solo, la jugada es medio enquilombada, porque le queda a Mendoza después del foul a Uribe tras un pelotazo. En un barullo así no es fácil tomar decisiones. Apenas la agarró el grito de todo el estadio fue "pegaaaaaaaale", cuando le pegó, fue "por qué no la tocasteeeee". Andá a saber si en medio de 30 mil monos desaforados llegó a escuchar a Gudiño pidiéndole la pelota.

Mendoza es jugador de fútbol y debería poder resolver estas cosas. Pero también es Mendoza, no es Benedetto. Entonces creo que uno le puede reprochar que no haya soltado ese pase, pero tampoco –desde mi punto de vista– al nivel que se ve acá como si hubiera corrido 50 metros libres de marca y hubieran llegado dos contra uno contra el arquero. E insisto, a los 40 minutos del segundo tiempo, después de haberse corrido todo y de haber chocado contra dos tipos durísimos como López e Izquierdoz. El que jugó alguna vez al fútbol sabe que la cabeza y las piernas no responden igual a los 10 minutos que a los 80, y menos en un partido con semejante nivel de pulsaciones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor misael » Mar Feb 12, 2019 11:31 am

garnerone es mas que el venezolano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados