Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor markuty » Lun Feb 11, 2019 10:03 am

Mendoza, por no haberle dado el pase a Guidiño, en una de las ultimas, desp del gol, cuando iba solo, no tiene que jugar el proximo partido, aunque tenga actitud y todo lo que quieran,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 11, 2019 10:10 am

alecab1905 escribió:
akaceleste escribió:2 cosas para remarcar, el arbitro no nos bombeo y volvio la suerte las 2 en la misma jugada.
Fuiste a la cancha o lo viste por la tele?
Nos cagó las divididas, nos quiso cagar laterales y córner que cobró por los línea sino se hacía el pelotudo, Andrada lo boludeo haciendo tiempo todo el partido, ah y nos hecho uno, aparte que no fue tampoco era para tarjeta, ahí se dio cuenta que se la mandó, y por eso ni cobra la mano que reclamaron y ya era tiempo cumplido...


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Fui a la cancha, en la cancha se quejaron mucho, pero no note que se haya equivocado mucho.

Pd retiro lo dicho, Penel no nos salvo, no fue penal. Hay una cámara desde la cuellar baja que se ve que la pelota le pega en el ombro a Wanchope.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Elmer Met » Lun Feb 11, 2019 11:31 am

Me volvi muy tranquilo a casa mas alla del resultado. Mas allá de lo que deigan los porteños, Belgrano mereció la victoria sin dudas.

El primer tiempo de Belgrano fue el mejor en mucho tiempo, creo que tuvimos mas llegadas que en los 2 partidos anteriores juntos, increible que Boca se fuera ganando al vestuario sin haber llegado (nisiquiera generó el corner).
Para mí todo el equipo aprobó, salvo Brunetta, Mendoza y quizas Rigamonti. Riga esta demorando un año en salir y me está haciendo traspirar cada vez q hay una pelota cruzada, me está haciendo acordar mucho a Olave.
Se lo puteaba mucho a Sequeira pero el santiagueño generó bastante por su lado, incluidos 2 muy buenos centros q con un 9 de primera en serio eran gol. Alternó buenas y malas al igual que Lugo y Meli (como se le enredan las patas cuando se acerca al area!). Lo de Cuero es para destacar por la entrega, aunque la posición no le favoreció, pero para mi gusto le tocó volantear demasiado.
hay gente acá que putea a Quiroga por la ultima jugada en la que es indiscutible que la cagó, pero una jugada no puede tapar 90 minutos. Cerró absolutamente su la teral, al final era llamativo como Buffarini lo miraba de lejos nomas al negro y ya se pegaba la vuelta, toda la cuellar lo llamó cagon todo el 2º tiempo. Es claro que el mono no está para titular, pero en este nivel y con este compromiso es un excelente suplente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 11, 2019 11:45 am

Teniendo en cuenta partidos anteriores, yo los voy a aprobar a todos por la entrega, pero condicionado a que sepan que ese sacrificio debe ser en todos los partidos y no solo frente a las cámaras y la prensa de Boca.

Estoy contento con el resultado a pesar que no ganamos, pero tuvimos al finalista de la libertadores que por momentos hizo tiempo. El público jugo su partido y se hizo sentir fuerte anoche.

Decía que los apruebo todos, incluido a Mendoza. Y esto lo digo por el sacrificio, todos sabíamos que el tipo no es goleador así que no le pidamos eso, en todo caso el moco es de la CD de traer un delantero que no mete goles. Si, se equivoco feo en esa jugada después del empate que tenía un jugador solo para dar el pase, pero Lugo se equivoco mucho más en lo que es su función que es la de distribuir la pelota, sin embargo no lo matamos tanto como a Mendoza.

Repito, están aprobados siempre y cuando ese compromiso sea la regla a partir de ahora.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Elmer Met » Lun Feb 11, 2019 11:59 am

Sumo una cosa mas...
Lo que me deja tranquilo mas alla del resultado que parece q no sirviera a estas alturas es que apesar de q llevamos 3 empates seguidos se nota una mejoría partido a partido.

Contra Union: equipo nuevo, se notó orden y compromiso, flata de juego asociado asique no se llegó al gol.
Contra Argentinos: Se mantiene el orden y se nota una mayor generación en los primeros minutos hasta la expulsión. Con uno menos se pudo rescatar un punto al menos.
Contra Boca: Se mantuvo el orden y mejoró mucho la generación de situaciones. Merecimos ganar el partido.

Que importante el gol de Lertora! Seguro que en lo animico suma mucho, este partido me devolvió la confianza.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Alguien » Lun Feb 11, 2019 12:09 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor ivan_alianza » Lun Feb 11, 2019 12:15 pm

Anoche volvieron a nacer mis esperanzas, si ganamos el viernes el resultado de anoche va ser muy bueno.
En cuanto al rendimiento del equipo, no hay que negar la solidez defensiva que tiene el Belgrano 2019. Los rivales crean muy pocas chances de cara al arco.
En el medio se vió algo de lo que quiere Osella, que es presionar, recuperar y atacar con velocidad. Lastimosamente no contamos con la suerte de un delantero que la meta.
Individualmente hubo rendimientos parejos, por parte de todo el equipo, pero resaltan muchos por la actitud. Quiero decir que Riga cumplió, no tuvo responsabilidad en el gol ni en la pifia de Novillo, ya que atras de este estaba Benedetto, y no había forma de pedir la pelota. y despuès tuvo tres intervenciones excelentes: rápida salida contra Pavón, atajada a Benedetto contra el palo, y desvío del centro de Pavón a Benedetto.
Lamentablemente nos quedamos sin patiño, que demostró que debe ser titular, y que tiene un altísimo nivel.
Ahora voy a nombrar jugadores de los cuales leí muchas críticas:
Lugo fue de mayor a menor, estuvo 20 minutos demás en cancha, corrió muchísimo y cuando se queda sin aire se pone impreciso y erra pases.
Sequeira mejoró lo que venía haciendo, y complicó mucho a Alonso, ganando en el mano a mano que planteo el DT contra el paraguayo.
Mendoza: impresionante lo que corre, pero es muy limitaso técnicamente, ojalá pueda convertir el viernes, para levantar su confianza, y que pueda entrar en una de esas rachas que tienen los delanteros en todos los equipos, menos en Belgrano.
Brunetta: está siendo incinerado entrando en los carriles, me hubiera gustado que juegue los últimos minutos en el lugar que lo hizo Lugo. Anoche mejoró en la ejecución de balones detenidos, hasta podría haber sido gol del matatán en un centro cerrado.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor scarranza » Lun Feb 11, 2019 12:18 pm

Así sí, Belgrano!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Elmer Met » Lun Feb 11, 2019 12:34 pm

ivan_alianza escribió:Brunetta: está siendo incinerado entrando en los carriles, me hubiera gustado que juegue los últimos minutos en el lugar que lo hizo Lugo. Anoche mejoró en la ejecución de balones detenidos, hasta podría haber sido gol del matatán en un centro cerrado.


Soy el unico al quien le parece que le cambio de ritmo que se notó en este Belgrano se debe en parte a la ausencia de Brunetta?
No soy de matarlo pero la realidad es que me parece que frena demasiado la pelota, en un equipo vertical como intenta ser Belgrano eso es complicado. Lugo Corrió mucho mas de lo que lo hace Brunetta.
Dicho esto Lugo hay q decir también que Lugo corrió de mas al pedo. Salia por ahi a correr 30 metros a intentar presionar al 2 el solo (no iba a ganar ni por puta). Quema fusibles al pedo sabiendo que la resistencia no es su fuerte.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 11, 2019 12:34 pm

akaceleste escribió:
alecab1905 escribió:
akaceleste escribió:2 cosas para remarcar, el arbitro no nos bombeo y volvio la suerte las 2 en la misma jugada.
Fuiste a la cancha o lo viste por la tele?
Nos cagó las divididas, nos quiso cagar laterales y córner que cobró por los línea sino se hacía el pelotudo, Andrada lo boludeo haciendo tiempo todo el partido, ah y nos hecho uno, aparte que no fue tampoco era para tarjeta, ahí se dio cuenta que se la mandó, y por eso ni cobra la mano que reclamaron y ya era tiempo cumplido...


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Fui a la cancha, en la cancha se quejaron mucho, pero no note que se haya equivocado mucho.

Pd retiro lo dicho, Penel no nos salvo, no fue penal. Hay una cámara desde la cuellar baja que se ve que la pelota le pega en el ombro a Wanchope.



Tenés el link o el video?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Dani_pirata » Lun Feb 11, 2019 12:40 pm

akaceleste escribió:
alecab1905 escribió:
akaceleste escribió:2 cosas para remarcar, el arbitro no nos bombeo y volvio la suerte las 2 en la misma jugada.
Fuiste a la cancha o lo viste por la tele?
Nos cagó las divididas, nos quiso cagar laterales y córner que cobró por los línea sino se hacía el pelotudo, Andrada lo boludeo haciendo tiempo todo el partido, ah y nos hecho uno, aparte que no fue tampoco era para tarjeta, ahí se dio cuenta que se la mandó, y por eso ni cobra la mano que reclamaron y ya era tiempo cumplido...


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Fui a la cancha, en la cancha se quejaron mucho, pero no note que se haya equivocado mucho.

Pd retiro lo dicho, Penel no nos salvo, no fue penal. Hay una cámara desde la cuellar baja que se ve que la pelota le pega en el ombro a Wanchope.


Hay formas de q el árbitro te bombardee, cómo hizo Maglio en ese bochornoso partido o como hacen en estos últimos tiempo con nosotros, las divididas son tooodaas para el rival, eso lleva al jugador a un nivel de impotencia q los hace jugar enojados, otra forma es cuando vos tenés una ráfaga de 10 minutos acorralado al rival empieza a cobrar mancha e inclina la cancha y otra es no midiendo con la misma vara para los dos equipos, ayer hubo un poquito de todo
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Dani_pirata » Lun Feb 11, 2019 12:46 pm

Elmer Met escribió:
ivan_alianza escribió:Brunetta: está siendo incinerado entrando en los carriles, me hubiera gustado que juegue los últimos minutos en el lugar que lo hizo Lugo. Anoche mejoró en la ejecución de balones detenidos, hasta podría haber sido gol del matatán en un centro cerrado.


Soy el unico al quien le parece que le cambio de ritmo que se notó en este Belgrano se debe en parte a la ausencia de Brunetta?
No soy de matarlo pero la realidad es que me parece que frena demasiado la pelota, en un equipo vertical como intenta ser Belgrano eso es complicado. Lugo Corrió mucho mas de lo que lo hace Brunetta.
Dicho esto Lugo hay q decir también que Lugo corrió de mas al pedo. Salia por ahi a correr 30 metros a intentar presionar al 2 el solo (no iba a ganar ni por puta). Quema fusibles al pedo sabiendo que la resistencia no es su fuerte.




Creo q no se debe a si bruneta juega de titular o no, me parece q esta vez atacamos con más gente en casi todas las jugadas y eso hizo q seamos más rápido, había más opciones de pase, con respecto a Lugo fue el q empezó a presionar a los defensores despertando a los demás de celeste y así generar muchas equivocaciones de parte de boca, antes eso lo hacía Lértora y ahí perdíamos en el medio, quedábamos partidos en la mitad de cancha
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Dani_pirata » Lun Feb 11, 2019 12:51 pm

Perdón por el triple posteo, pero algo q quiero recalcar, recién le hicieron una entrevista a Andrada (arquero de boca) y dijo esto palabras más palabras menos: En el segundo tiempo Belgrano fue a atacar con mucho empuje de ellos y de su HINCHADA.
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 11, 2019 1:06 pm

pitucoelperro escribió:Tenés el link o el video?

https://twitter.com/SectorBostero/statu ... 59360?s=08

Quiza fui muy tajante, no se si se ve claro claro, pero pareciera que le rebota en el hombro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Diega » Lun Feb 11, 2019 1:24 pm

Da gusto leer los comentarios de cada uno sobre el partido, con las coincidencias y discrepancias y aprendiendo de los que saben leer el futbol un poquito (bastante) mas que yo seguramente. :D
Me gusto mucho Meli, creo que si Lertora no hacia el gol, lo ponía en el podio a Meli. No solo por lo que metió, le puso un par de cambios de frente a Cuero casi sin mirar donde estaba, se nota que esta a otro nivel y a veces queda como descolgado con los malos pases que recibe de sus compañeros.
Lugo juega pasado de vueltas y eso creo que perjudica mas de lo que beneficia al equipo, el problema no son los malos pases o pelotas que pierde sino donde y cuando los pierde, en un ataque nuestro tira esos pases atrás sorpresivos que son un peligro para el contraataque del rival, esto lo hizo siempre, ayer hubo una que perdió que se me vino a la mente la perdida de Gil Romero contra Tigre que nos costo el partido. Me cuesta pensar como aprovecharlo, si entrando desde el arranque o entrando en el segundo tiempo, pero claramente no esta para todo el partido.

Me causo gracia el que puso que Riga se esta pareciendo a Olave porque hasta en las declaraciones que dio en la radio anoche se parecía a Olave. :lol:

Sequeira pobre chico no le sale una y encima con los imbeciles que se la pasan insultándolo todo el partido menos le van a salir, anoche se noto mucho los que habían pagado entrada se ve, tenia uno al lado (en la cuellar alta) que lo menos le dijo es que ojalá que le agarre cancer así no vuelve a jugar.

Mendoza me hace dudar si puede ser titular o no, el tipo mete en todas y tiene físico para aguantarla y descargar pero si le pifio en varias decisiones, creo que son típicas del delantero que aun no se le abrió el arco, quizás probaría un partido con Uribe.

Coincido que la gente jugó un papel fundamental, esa presión es la que deben sentir cuando se juega en Alberdi, seguramente eso también influyo para que el arbitro se lave las manos en la ultima jugada.

No me gustaron los cambios, para mi era Brunetta por Lugo y Gudiño por Sequeira en el entretiempo.

Apenas empatamos estuve rogando que se termine el partido, me parecía mas importante el envión anímico que nos podia traer este buena levantada con Boca que arriesgar para dos punto mas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor mtiasncastillo » Lun Feb 11, 2019 1:35 pm

Mucho Sacrificio del equipo y muy bien la presion de las lineas, obligo a Boca a salir al pelotazo. Con elsistema de anoche tubimos mas peso ofensivo.
Mendoza mucho sacrificio pero decide muy mal, jugada clave para ganar Papa, hay que ser inteligente y levantar la cabeza. Eso es Jerarquia.
Sequeira y Brunetta tienen un frio en el alma, disculpenme con los que lo bancan, pero ya son demasiadas oportunidades, en el mano a mano son muy debiles, ayer en el segundo tiempo Sequeira colmo la paciencia porque dio unos pases a cualquier lado y le sacaban la pelota poniendole el cuerpo muy facil, y en el gol de Boca el estaba haciendo zona y la pelota le cayo arriba de la cabeza. Le ganaron la posicion muy facil. Brunetta perdio todas las divididas muy cagon. Son las dos compras que hizo el club, se que alguien puso la plata y quiere recuperarla y ganar. Pero si no estan comprometidos que no juegan mas porfavor!!
Otro jugador que falla seguido es Lugo, con sus pases de primera mal dados. Muchos errores no forzados.

Los demas jugadores mucha entrega y bien comprometidos, tubieron un muy buen partido.

Espero que el Viernes se salga a jugar de la misma manera, que no sea solo porqur fue Boca.
Ayer lo vi a San Martin, lo expulsaron a su mejor central y defensivamente son muy malos. No seas cagon Osella y pone el mismo sistema, que entre el nuevo refuerzo o Gudiño y salga Sequeira.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Lun Feb 11, 2019 2:19 pm

Ganamos un punto. Tenemos el puto problema de que es poco para lo que nos estamos jugando, pero ganamos un punto. ¿Por qué creo que lo ganamos? Porque el rival nos quintuplicaba en jerarquía, porque estamos jugando con la cabeza reventada por esta lucha de mierda del descenso y así todo sacamos el partido adelante, porque empezamos perdiendo por un gol de mierda cuando no nos habían tirado ni un centro y lo empatamos, y porque se notó una clarísima mejoría en el juego en relación a los partidos anteriores.

Las palabras del Luifa y Gigli durante la semana ya me habían levantado el ánimo y la actuación de ayer fue lo que faltaba para creer que puede ser posible la salvación. Ayer fuimos BELGRANO en absolutamente todo: en la cancha y en las tribunas. Salvo ese momento que algunos pelotudos de la preferencial tiraron cosas y se colgaron del alambrado (alimentados por un árbitro horrible que dejó a Andrada hacer lo que quisiera, se tienen que hacer cargo de esas cosas los árbitros alguna vez también), el aliento fue ensordecedor todo el partido e incluso celebré el comportamiento de la gente en el cambio en el que sale Sequeira, que era el centro de los murmullos pero fueron más aplausos que otra cosa. NO SIRVE PUTEAR EN LA CANCHA A LOS JUGADORES y eso me gusta que se entienda.

BELGRANO fue intensidad y huevos, como ya venía siendo pero más, y le sumó juego, que es lo que faltaba. Como dijo Pirataricotero, esperemos que no sea una excepción si no la regla para lo que viene. La del viernes que viene es un finalón: ganar significaría tomar más empuje y sepultar definitivamente las chances de los tucumanos.

Por líneas:

ABAJO. Coincido con varios en que lo vi dudar demasiado a Rigamonti, incluso en esa que le tapa abajo a Pavón. De todos modos, tuvo varias intervenciones clave para que Boca no ampliara la diferencia. La pifia de Novillo y el descuido de Patiño que se deja ganar por López (más allá del error de Sequeira que está sobrando -error más grave de Osella de ponerlo ahí- y le ganan en la cabeza), son las pequeñas manchas de un partido casi perfecto de ambos. Patiño tiene jerarquía, se le nota de sobra. Marca bien, es fuerte, es solvente y le pega muy bien a la pelota. Novillo es mucho más rústico pero le sobran huevos, y hasta se anima a ir: increíble la pelota que le saca Andrada en el primer tiempo. Lo de Guidara, no hay mucho para decir: siempre le tiran el más difícil y se la banca. En este caso, la mentira esa de Pavón. Tiene los huevos como los de un tiranosaurio. Quiroga, teniendo en cuenta su edad y todas las limitaciones que siempre tuvo, me parece que re contra cumplió.

MEDIO. Lértora es el emblema de BELGRANO y ayer tuvo su premio. Ya a esta altura merece un "olé, olé, olé..." Es un león, los felinos tienen siete vidas, él deja las siete en cada partido. Meli lleva tres partidos y es otro que se está tatuando el parche. Impresionante lo que corrió, metió e intentó jugar. Y se peleó con todos los de Boca y el árbitro. Necesitamos de esos. Lugo no me convenció tanto, porque en lo que tiene que destacarse, que es el juego, no lo hizo. Le reconozco que dejó todo también, pero no es lo que necesitamos de él. Sequeira tuvo un primer tiempo aceptable, dos buenísimos desbordes con centro y mucho sacrificio. En el segundo tiempo lo desbordó el marco y los nervios. A Brunetta lo van a terminar de liquidar mentalmente si lo siguen mandando a jugar de lo que no es. En este partido, es el único error que veo de Osella: lo saca a Sequeira que es un "desbordador" para poner un tipo que claramente no lo es a jugar de lo mismo. Yo pensé que cuando entró Uribe, Brunetta iba a pasar a ocupar la posición de Lugo. Si no va a jugar con la cancha de frente, prefiero que no lo pongan más (*). Sobre Gudiño, me gustó que entró con las mismas pulsaciones que los titulares. Lo había visto medio frío en los partidos anteriores, pero anoche ingresó metido.

ARRIBA. Con Cuero me pasó lo mismo que con Lugo: emocionante la entrega del negro, pero lo necesitamos para otra cosa, no para que haga los 100 metros llanos cada cinco minutos. Sobre Mendoza, creo que es el nuevo Alanis: siempre hay uno que es el preferido de la hinchada para putear y le toca a éste. No te voy a negar que no es el mejor 9 que tuvo BELGRANO ni nada de eso, pero viejo, ¿entran y le reconocen a todos la entrega y a él no? Dejen de hinchar los huevos con el Matatán, lo vimos diez minutos de pedo como para sacar una conclusión de si es bueno, malo o más o menos. No tengo nada en contra de Uribe, pero fue empuje y nada más como el resto. Ni hablar con el tema Garnerone. Está todos los putos días Osella mirándolos para ver cuál está mejor. Mendoza se fajó todo el partido contra probablemente la mejor dupla de centrales (al menos en términos de invidualidades) del fútbol argentino y no es que erró dos goles abajo del arco. Y las corrió a todas. Decidió mal en un par, pero también le reventó las manos a Andrada para que Sequeira se la morfara a tres metros del arco. Y la jugada que no le da el pase a Gudiño es un quilombo, viene de rebotes tras un foul, en velocidad, a los 40 minutos del segundo tiempo con la cancha y la cabeza hecha un hervidero, con los defensores cerrándolo, tampoco es que Gudiño se veía claro y estaba solo abajo del arco. Paremos un poco la locura o al menos si le vamos a reconocer a algunos sólo la entrega, no entiendo por qué a Mendoza no.

OSELLA. Le está dando la identidad que esperábamos al equipo. La maldita preocupación de uno es que no sea tarde.

Sdos.

(*) Este asterisco es para pedir paciencia con el tema Sequeira y Brunetta. O quizás si anduviera por aquí Osella, que los cuide más. Tienen 23 y 21 años, son "pibes" en los términos del fútbol actual. Y no es fácil estar jugándose un descenso en un equipo que te pone 30 mil monos en las tribunas por partido. Y si bien no son de las inferiores, son del club, tenemos su pase. Son nuestros. Y los hemos visto jugar bien, tienen condiciones. Hay que bancarlos, en la cancha es difícil porque uno está también con las pulsaciones sobrepasadas, pero una vez que la cabeza está en frío, pensar en que son valores propios que se pueden potenciar en otro contexto.

P.D: entre los saldos negativos que nos está legando la dirigencia, ahora hay que sumar el haber destruido uno de los mejores campos de juego que había en el país. Lo de ayer fue vergonzoso, parecía que jugábamos en Playa de Oro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Lun Feb 11, 2019 2:26 pm

Todavía no leí comentarios de esos fanáticos de Belgrano que pedían cambiar jugadores , cambiar el técnico .en la pretemporada misma , empiezo a pensar que son lobos disfrazados de ovejas , para no decir otra cosa , va o mejor la digo , no hace bien guardarse nada , este Punto es para todos los (EDITADO POR INSULTAR), que disfrutan que a Belgrano le vaya mal !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 11, 2019 2:33 pm

Se hartaron durante 15 dias de pedir que Mendoza le pegue al arco cuando lo hace lo putean porque quieren que de pase, en fin.
Sequeira tuvo 15 minutos que parecía que iba a ser el Sequeira que tanto ilusiono, después del gol volvió a ser el Sequeira de los últimos 15 partidos, se ve que no le gusto que lo cambiaran.
Párrafo aparte para los PELOTUDOS de la preferencial, ojalá los identifiquen y expulsen del club si son socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Lun Feb 11, 2019 2:41 pm

Vildiego escribió:Todavía no leí comentarios de esos fanáticos de Belgrano que pedían cambiar jugadores , cambiar el técnico .en la pretemporada misma , empiezo a pensar que son lobos disfrazados de ovejas , para no decir otra cosa , va o mejor la digo , no hace bien guardarse nada , este Punto es para todos los (EDITADO POR INSULTAR), mala leche , que disfrutan que a Belgrano le vaya mal !!


No, no y no.

No Vildiego, no canalices la energía por ese lado (además de que nos va a obligar a los moderadores a "moderarte").

Trajiste un empate con gusto a triunfo, vamos por ese lado que te necesitamos de nuevo con tu irreverencia para abrir el partido contra el cuervo, dentro de dos semanas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados