Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Vildiego » Dom Feb 03, 2019 1:21 pm

Lo peor del caso , es que los partidos que teníamos que meterle 3 o 4 delanteros en el área , ya pasaron , los que vienen, les jugas con línea de 3 y te meten 5 !! Ahora hay que sacarle un empate a boca , y a los otros , ir al golpe x golpe , cómo dije antes del primer partido .
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor josrur » Dom Feb 03, 2019 1:31 pm

En 180 minutos no enhebramos una sola jugada colectiva de riesgo. O no hay trabajo para llegar al arco contrario o no hay jugadores.
No entendí el ingreso de Rivero por Brunetta, más cuando nos quedábamos sin pateador de córners o centros, la forma más posible de llegar con lo q tenemos y más con 10.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor fedebazan » Dom Feb 03, 2019 2:30 pm

Elmer93 escribió:
fedebazan escribió:Que lindo seria tenerlo a Teté de DT con estos jugadores.


Para que? Si Osella es un tipo laburador!!! La tiene re clara Osella, que ganó 1 partido de 9, y claro como se supone que vas a ganar si no atacas nunca?


Osella es un tipo laburador, él solo se trajo a sus jugadores, pero no entiendo que quiere hacer. Me descoloca.
Me apasiona el mundo del fútbol, sería un sueño ser DT algún día, mientras tanto estoy con el FM jajaja, y por ahora, no entiendo absolutamente nada de Osella, se contradice.
Con Bernardi me pasaba que hasta adivinaba los cambios, él iba a la lógica más lógica del partido, lo cual es preocupante porque él estudió y jugó al futbol, y yo terminaba teniendo más o menos la misma idea sin haberme involucrado para nada del fútbol más que en el fm, por eso es un técnico al que le va mal, porque ve el futbol como un pendejo de 20 años que le gusta pero no tiene ni la formación ni la experiencia para dirigir un equipo.

A Osella me encanta que labure tanto, que se preocupe tanto y se comprometa así, lo banco, y lo voy a seguir bancando, pero ni idea qué quiere lograr. Porque tampoco es que sale a empatar.
No sé si preparará jugadas que ni en pedo salen en un partido, o los 11 juegan al loco toda la semana nomas, pero algo raro hay. Parece un equipo de los sábados con uno que hace de dt y los arma, pero coomo no se ven en la semana no sale de una, capz al año se acostumbran y les sale, pero a nosotros nos quedan 8 partidos.

Al comentario de TT lo hice porque siempre lo vi con una idea, y la iba aplicando en base a los jugadores que tenía. Si hubiera pedido e insistido con sus refuerzos capaz hoy estaríamos en otra situación..
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Feb 03, 2019 2:34 pm

fedebazan escribió:
Elmer93 escribió:
fedebazan escribió:Que lindo seria tenerlo a Teté de DT con estos jugadores.


Para que? Si Osella es un tipo laburador!!! La tiene re clara Osella, que ganó 1 partido de 9, y claro como se supone que vas a ganar si no atacas nunca?


Osella es un tipo laburador, él solo se trajo a sus jugadores, pero no entiendo que quiere hacer. Me descoloca.
Me apasiona el mundo del fútbol, sería un sueño ser DT algún día, mientras tanto estoy con el FM jajaja, y por ahora, no entiendo absolutamente nada de Osella, se contradice.
Con Bernardi me pasaba que hasta adivinaba los cambios, él iba a la lógica más lógica del partido, lo cual es preocupante porque él estudió y jugó al futbol, y yo terminaba teniendo más o menos la misma idea sin haberme involucrado para nada del fútbol más que en el fm, por eso es un técnico al que le va mal, porque ve el futbol como un pendejo de 20 años que le gusta pero no tiene ni la formación ni la experiencia para dirigir un equipo.

A Osella me encanta que labure tanto, que se preocupe tanto y se comprometa así, lo banco, y lo voy a seguir bancando, pero ni idea qué quiere lograr. Porque tampoco es que sale a empatar.
No sé si preparará jugadas que ni en pedo salen en un partido, o los 11 juegan al loco toda la semana nomas, pero algo raro hay. Parece un equipo de los sábados con uno que hace de dt y los arma, pero coomo no se ven en la semana no sale de una, capz al año se acostumbran y les sale, pero a nosotros nos quedan 8 partidos.

Al comentario de TT lo hice porque siempre lo vi con una idea, y la iba aplicando en base a los jugadores que tenía. Si hubiera pedido e insistido con sus refuerzos capaz hoy estaríamos en otra situación..


Coincido en todo hasta con lo de tete. Viendo los números fuimos muy impacientes con el, ademas elnequipo tuvo un bajon y dejo de responderle recuerdo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor KING » Dom Feb 03, 2019 3:37 pm

COMPARTO

Atención Osella y Belgrano
Martín Garnerone sigue rompiendo redes

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ate ... endo-redes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Feb 03, 2019 4:52 pm

20 años tiene, no se porque carajo traemos al venezolano o a mendoza mismo y no usamos al goleador de reserva que tiene 20 AÑOS! dios mio la inconexion que hay entre la reserva y la primera me irrita. Que tiene que demostrar un tipo de 20 años que mete goles de todos los colores para ser tenido en cuenta antes que un tipo que juega en venezuela?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Feb 03, 2019 4:55 pm

wepiojero escribió:20 años tiene, no se porque carajo traemos al venezolano o a mendoza mismo y no usamos al goleador de reserva que tiene 20 AÑOS! dios mio la inconexion que hay entre la reserva y la primera me irrita. Que tiene que demostrar un tipo de 20 años que mete goles de todos los colores para ser tenido en cuenta antes que un tipo que juega en venezuela?


Totalmente.

Mira el caso de Novillo, todo el semestre pasado jugando con los burros de Olivares y Menose abajo y lo teniamos a Novillo ahi. Dejate de joder.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Feb 03, 2019 5:16 pm

wepiojero escribió:
Coincido en todo hasta con lo de tete. Viendo los números fuimos muy impacientes con el, ademas elnequipo tuvo un bajon y dejo de responderle recuerdo.


inclusive con lo de tete. como lo puse no era claro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Feb 03, 2019 5:34 pm

cesarasd escribió:
wepiojero escribió:20 años tiene, no se porque carajo traemos al venezolano o a mendoza mismo y no usamos al goleador de reserva que tiene 20 AÑOS! dios mio la inconexion que hay entre la reserva y la primera me irrita. Que tiene que demostrar un tipo de 20 años que mete goles de todos los colores para ser tenido en cuenta antes que un tipo que juega en venezuela?


Totalmente.

Mira el caso de Novillo, todo el semestre pasado jugando con los burros de Olivares y Menose abajo y lo teniamos a Novillo ahi. Dejate de joder.

Por eso mi teoria es la de los negociados.Entre que traes, (después en ciertos casos) por ahí vendes y lo que nos usan de vidriera (jugando sí o sí), alguno (os) se gana (n) unas monedas y no es precisamente el club Si no, no tiene explicación.A esta altura, esa política nos ahogó
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Feb 03, 2019 5:37 pm

En serio hay gente que le pide disculpas a Lavallen? Fue el que le lleno la cabeza a Acosta y casi lo hace con Guidara, pq se piensan que se fue?

El equipo no era una cosa de locos, No "jugaba de una manera que no estamos acostumbrados" se cerraba atras y ganaba por pelotas paradas, nunca fuimos el Manchester.

Y se fue como una rata, quedo expuesto, dijo que se fue por la hinchada y a las 2 semanas pq no le cubrían la base....

En ese momento, la base era Acosta, ¿Lema?, Lertora, ¿Marciano? Y Suarez.

Marciano lo fuimos por bajo rendimiento y de tooodo la base, sólo se fue Lema. Tan exquisito es que no podía buscar reemplazo?

Todo bien que la dirigencia es blandito con los refuerzos, pero no fijemos cualquier cosa. Lavallen se fue pq le hagamos el negocio que tenía con Oller.


Pd espero verlo al 9 de reserva, pero si no me equivoco, Attis es goleador histórico de las inferiores de Belgrano.. Y?

Las Almerares es el goleador histórico de RIVER y no sirve ni para la B.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Feb 03, 2019 7:12 pm

akaceleste escribió:En serio hay gente que le pide disculpas a Lavallen? Fue el que le lleno la cabeza a Acosta y casi lo hace con Guidara, pq se piensan que se fue?

El equipo no era una cosa de locos, No "jugaba de una manera que no estamos acostumbrados" se cerraba atras y ganaba por pelotas paradas, nunca fuimos el Manchester.

Y se fue como una rata, quedo expuesto, dijo que se fue por la hinchada y a las 2 semanas pq no le cubrían la base....

En ese momento, la base era Acosta, ¿Lema?, Lertora, ¿Marciano? Y Suarez.

Marciano lo fuimos por bajo rendimiento y de tooodo la base, sólo se fue Lema. Tan exquisito es que no podía buscar reemplazo?

Todo bien que la dirigencia es blandito con los refuerzos, pero no fijemos cualquier cosa. Lavallen se fue pq le hagamos el negocio que tenía con Oller.


Pd espero verlo al 9 de reserva, pero si no me equivoco, Attis es goleador histórico de las inferiores de Belgrano.. Y?

Las Almerares es el goleador histórico de RIVER y no sirve ni para la B.


- Eso de "lavarle la cabeza", no olvidemos que Acosta se la mando como todo pibe verde (no olvidemos que ese fue su primer año en primera) y Perez salio públicamente a decir que se había vendido (no lo dijo con todas las letras, pero el mensaje quedo muy claro) Me imagino que le tiene que haber dolido, no?
- No eramos "yogo bonito" pero nunca mas volvimos a meter un gol de pelota parada desde que se fue.
- Si consideras que los centrales que llegaron fueron Olivares, Nanni y Menosse, Lema era Nesta al lado de ellos. Godoy también era parte de esa base y ni a el lo pudieron retener.
- No lo niego, se fue como una rata por hablar pelotudeces. Se fue porque habia pedido jerarquía que no le iban a traer, lo que pasa que, como muchos en el mundo fútbol, primero protegen a la dirigencia que les paga y se cagan en los hinchas que realmente son los que les pagan el sueldo a todos.
- El marciano nunca fue la gran cosa, pero al lado de Rivero, el marciano un poco mas, rendía.
- La dirigencia no es "blandita con los refuerzos", con Bernardi armo un equipo para descender!

En resumen, Lavallen fue el único técnico con todas las letras que tuvimos después del ruso y si no estamos descendidos aun, es por su campaña, esto es innegable. Con un equipo mediocre hizo una campaña que quedo al borde de la clasificación a copas. También es innegable que Lavallen tribuneó tapándose el ojito haciendo el pirata, bailando cuarteto y toda la pelotudez, y se fue culpando a la hinchada para proteger a los dirigentes. Yo no creo que haya que pedir disculpas, ni exigirlas... A los que hay que exigirle, no las disculpas, sino la renuncia es a los dirigentes cuya incompetencia nos metió en este hueco...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Dom Feb 03, 2019 7:14 pm

Lavallen se fue porque está diligencia le prometió jerarquía y a último momento le falló.
Dejen de buscarle el agujero al mate que ya se lo encontraron hace rato
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Feb 03, 2019 7:32 pm

Algún código rompió Lavallen. Después BELGRANO no volvió a dirigir más. Y eso que sonó en todos los clubes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Feb 03, 2019 8:15 pm

:lol: cuando le prometieron jerarquia si se fue antes de empezar las vacaciones?

La base del equipo no puede ser medio plantel, a Godoy no se lo pudo retener porque tenía una opción alta, pero lo de jerarquia? Perdón, no sean inocentes, ni pidio...

Lo de Olivares, Menosse y Nani, los acepto Bernardi, supongo que Lavallen podria haber dicho que no. Es cierto que no hacemos goles de pelota parada, pero de ahi a idolatra a un dt pq solo hacia goles de pelota parada y decir que teníamos un juego que nunca tuvimos... es como muuucho.

Lo que hizo perez es la misma pelotudos que hicieron con Suarez, esta mal, pero todo surgio cuando firmó con oller, que le lleno la cabeza como lo hizo con Saravia, Rigoni y lollo... digamos que hay mil representantes y siempre el único q tiene problemas con los clubes es oller.

Lavallen hizo un torneo mas bajo de mitad de tabla.. me da gracia que menospreciar al ruso e idolatran a Lavallen.

De los DTs, Madelon y Osella son buenos dts, que hayan andado mal aca, no es para menospreciarlos.

Lavallen se fue porque no pudo hacer los negocios que quiso hacer aca.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Dom Feb 03, 2019 11:32 pm

No voy a emitir un juicio de valor sobre Lavallen. Solamente voy a fundar mi comentario previo diciendo que era vox populi que se iba a arreglar como podía hasta el final del torneo porque estaba el compromiso de traerle jugadores de jerarquía. Cuando la CD le comunicó que se iban a apoyar mayoritariamente en apuestas o refuerzos de segunda línea (o menos) el tipo de fue.
Las formas, las declaraciones contra la gente, las tribuneadas en redes sociales y demás yerbas folklóricas son 3 puntos aparte y las repudio al igual que gran parte del foro.
Después del mágico ruso, honorable extractor de agua mineral francesa de rocas que no servían ni para trabar una puerta, Lavallen fue el DT que mas se ingenio para sumar.. y digamos también que gracias a su campaña todavía tenemos una chance de salvarnos.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor jmpirata » Dom Feb 03, 2019 11:38 pm

akaceleste escribió::lol: cuando le prometieron jerarquia si se fue antes de empezar las vacaciones?

La base del equipo no puede ser medio plantel, a Godoy no se lo pudo retener porque tenía una opción alta, pero lo de jerarquia? Perdón, no sean inocentes, ni pidio...

Lo de Olivares, Menosse y Nani, los acepto Bernardi, supongo que Lavallen podria haber dicho que no. Es cierto que no hacemos goles de pelota parada, pero de ahi a idolatra a un dt pq solo hacia goles de pelota parada y decir que teníamos un juego que nunca tuvimos... es como muuucho.

Lo que hizo perez es la misma pelotudos que hicieron con Suarez, esta mal, pero todo surgio cuando firmó con oller, que le lleno la cabeza como lo hizo con Saravia, Rigoni y lollo... digamos que hay mil representantes y siempre el único q tiene problemas con los clubes es oller.

Lavallen hizo un torneo mas bajo de mitad de tabla.. me da gracia que menospreciar al ruso e idolatran a Lavallen.

De los DTs, Madelon y Osella son buenos dts, que hayan andado mal aca, no es para menospreciarlos.

Lavallen se fue porque no pudo hacer los negocios que quiso hacer aca.


Cuanta imaginacion
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Feb 04, 2019 12:18 am

Oller no podía pisar Alberdi, ningún jugador se Belgrano era representado, volvió con Lavallen, a los 5 meses el arquero "estrella" manda a cargar a su grupo y firma en silencio con oller a los días intenta a tentar a Guidara y a la semana, Lavallen se va hablando huevadas...

Claro, imaginación, saludos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 04, 2019 12:23 am

Es difícil hablar con pleno conocimiento de causa sobre el caso Lavallen porque hay muchas cosas que se hablan bajo cuerda y cada cual va sacando sus propias conclusiones según su propia idea de lo que paso. No sabemos la verdad completa, lo que si, lo que paso a continuación le da la razón a los últimos discursos de Lavallen. El dijo "yo quería jerarquía y el club quería hacer apuestas". Después podemos pensar o debatir quien tiene mas razón. Podemos ver a DyJ que esta peleando el campeonato a base de puras apuestas y "descartes". Lo que si podría decir es que, en una situación como la que estábamos cuando se fue Lavallen, buscar jerarquía en la medida de lo posible para las arcas del club tenia mucho menos posibilidades de fracaso que un equipo hecho en base a puras apuestas. Si te sale bien, metes un pleno a nivel deportivo y económico, pero puede fallar. Yo creo que la dirigencia subestimo los promedios: "con un torneo de mitad de tabla, nos salvamos" y actuaron de esa manera y bueno... estas son las consecuencias...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Feb 04, 2019 1:36 am

Dejen de joder con Lavallen si lo salvaron los cabezazos de Lema nomás

Habria que ver si Garnerone está para la Primera pero me cuesta creer que no pueda no sé, patear una vez al arco por partido? Ya con eso seria mas que los delanteros que hemos usado hasta ahora. Mendoza en dos partidos hasta ahora solo se fajó en un tatami de judo con los centrales rivales
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Curry30 » Lun Feb 04, 2019 10:46 am

javier_pirata escribió:Dejen de joder con Lavallen si lo salvaron los cabezazos de Lema nomás


Coherente reflexión, y los hinchas dale que dale con que quieren ver una idea de juego... Eso se logra entrenando y conociendose, (tambien con una buena bajada de la idea del DT) Pero hasta que logres eso, tenes que entrenar y entrenar, sacar los nuevos "lema" en estos 10 partidos (8 ahora).
Recuerdo cuando estaba Lema, cada tiro libre o corneo, nos generaba una expectativa altísima... sabiamos que algo iba a pasar... Y nos acordábamos de dar dos o tres pases seguidos? no tanto...

El partido con el bicho, era para ganarlo y saber dónde estaba parado el equipo, pero con el error de Herrera en el lomo, sacás otras conclusiones como la solides defensiva, haber mejorado el estado fisico, la rebeldia de cuero, meli, mendoza, guidara, lertora.

:arrow: Nuestro mayor deficit es la anemia ofensiva, y la carencia de los volantes externos que nos aporten ofensivamente. Plantearia un esquema con laterales volantes, linea de 3, doble 5, enganche y 2 puntas. La unica duda, es quien haría el trabaja de lateral-volante izquierdo
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados