Logueate con tu cuenta de:

Las tribunas del gigante

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Las tribunas del gigante

Notapor Elmer Met » Vie Ene 25, 2019 12:27 am

Hace años que voy a la preferencial y vengo demorando la renovación por discutir con mi hermano si nos mudamos a la Cuéllar alta.
Se ve bien? Se putea mucho? Hay aguante?

Personalmente siempre me gustó la prefe por considerar que tiene un buen balance entre esos factores
Que opinan?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor cesarasd » Vie Ene 25, 2019 1:13 am

La cuellar alta tiene una vision excelente, sobre todo si te paras bien en la mitad de la cancha.

No se putea mucho y se canta bastante. Yo la veo como una tribuna tranquila . Mas tranquila que la preferencial. Hace mucho que no voy a la preferencial pero tengo entendido que son de putear algunos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Las tribunas del gigante

Notapor sebagcab » Vie Ene 25, 2019 1:28 am

yo antes tambien era socio de la prefe pero desde el torneo pasado voy a la cuellar alta, la vision es 10 puntos asi te ubiques a un costado y no al medio que se amontona gente y ves perfectamente todo, en cuanto a la gente coincido con cesar es mas tranqui que la preferencial por ahi te puede tocar un grupito pesado que se la pase puteando hasta el color del pasto pero es aislado y en general la gente alienta y canta.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Las tribunas del gigante

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 25, 2019 7:51 am

La cuellar alta es un espectáculo como se ve. El problema es el sol... Te parte la cara

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor luchitox » Vie Ene 25, 2019 8:02 am

Hay que experimentar lo que se vive en cada tribuna.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor laklocabcba » Sab Ene 26, 2019 9:33 am

luchitox escribió:Hay que experimentar lo que se vive en cada tribuna.



Totalmente. Particularmente he ido a todas. Las únicas que me faltan son las cuellar. Pero ahora voya a renovar ahí.

Lo único que me hace ruido es que me apareción una tribuna Heredia!!!! Y ni me enteré cuando la nombraron, ni tampoco se cual es!!!!

¿alguno me puede orientar por favor??
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor Lemar » Sab Ene 26, 2019 10:49 am

La dorada amigo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor pitucoelperro » Sab Ene 26, 2019 3:01 pm

[quote="Pirataricotero"]La cuellar alta es un espectáculo como se ve. El problema es el sol... Te parte la cara


Coincido. He ido a todas y la mejor es la cuéllar, salvo por el sol que en tres fechas que nos toque a la siesta te deja como cuero.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Las tribunas del gigante

Notapor misael » Sab Ene 26, 2019 4:52 pm

Se ve bien, es la mejor, excepto por el sol. y el hincha que va ahi es del perfil del hincha de la prefe. Medio boludo.

(Aplaudidor de cuevas, bengston etc)

Para mi la mejor tribuna es la popular. y la gente de la popular tambien. Y el socio de la dorada es muy bueno tambien, es muy fiel.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Las tribunas del gigante

Notapor alecab1905 » Sab Ene 26, 2019 10:09 pm

Coincido con Misael, nos hemos fumado cada uno ahí arriba cuando íbamos con mis amigos!
Ahora estoy en la cuellar baja y son casi igual pero yo me voy al costado de la popu que se contagia el aliento, se ve zarpado, y si estás justo abajo de un palco te das vuelta y vez la repetición en los tele de los palco jeje... La popu sin dudas es la que mejor pisé. Pero bueno en la variedad está el gusto!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor wepiojero » Dom Ene 27, 2019 1:16 am

La papa que la mayoria del publico se la cuellar alta es el exitista, puteador, no maneja muchos códigos de la cancha, apludidor al pedo, etc... se nota que son una camada de hincha nuevo. A mi me da envidia ver la prefe a veces, pero mi amor por la popular lateral, hualfin o ahora cuellar es tremendo. Claro que nada que ver... como extraño esas epocas en la hualfin :(.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Las tribunas del gigante

Notapor cesarasd » Dom Ene 27, 2019 1:26 am

En la cuellar alta me he cansado de ver gente que en pleno partido subia fotos al intagram, mientras yo me moria de los nervios.

Otra cosa, como no hay alambrado, soy el unico que le parece que en la cuellar alta la baranda donde termina la tribuna es medio baja (me llegara a la cintura), no puede ocurrir una tragedia algún día? que alguien una avalancha se caiga de la tribuna.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Las tribunas del gigante

Notapor alecab1905 » Dom Ene 27, 2019 5:54 am

wepiojero escribió:La papa que la mayoria del publico se la cuellar alta es el exitista, puteador, no maneja muchos códigos de la cancha, apludidor al pedo, etc... se nota que son una camada de hincha nuevo. A mi me da envidia ver la prefe a veces, pero mi amor por la popular lateral, hualfin o ahora cuellar es tremendo. Claro que nada que ver... como extraño esas epocas en la hualfin :(.
Tampoco es para decir eso... Había mucha gente cuando se inauguró la tribuna que era de la popu, prefe, o la vieja hualfin! Y te das cuanta x la caras... Gente que aportó como yo que quisieron estar ahí presentes! Es una tribuna nueva y al tener más capacidad obvio que va ir mucha gente nueva. Aplaudidodes al pedo vas a ver en cualquier tribuna.
El monto del abono que puedas pagar no te quita lo putiador....

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor alecab1905 » Dom Ene 27, 2019 6:01 am

wepiojero escribió:La papa que la mayoria del publico se la cuellar alta es el exitista, puteador, no maneja muchos códigos de la cancha, apludidor al pedo, etc... se nota que son una camada de hincha nuevo. A mi me da envidia ver la prefe a veces, pero mi amor por la popular lateral, hualfin o ahora cuellar es tremendo. Claro que nada que ver... como extraño esas epocas en la hualfin :(.
Pisa la popular pirata verdadera y vas a ver...!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor Belgrano11 » Dom Ene 27, 2019 8:28 am

La cuellar alta se ve genial pero depende, si vas para el lado de la prefe te vas a comer a cada pelotudo que te mira con cara de orto si cantas... me ha pasado de viejos que puteaban a asolutamente todos desde el minuto 0. Esas ganas de sacar frustraciones en la cancha re fantasmas, que se queden en su casa
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Las tribunas del gigante

Notapor Lemar » Dom Ene 27, 2019 8:49 am

Sea cual sea la tribuna a la q cada uno va, hoy hay q ALENTAR a morir, hay q hacer q estos jugadores se agranden, son los q van a jugarse la vida estos partidos clave, al q quiera putear q se quede en la casa a verlo por Fox, Belgrano necesita de todos y una forma de ayudar es no putear generando más nervios
P/d hay q recibir al equipo haciendo explotar el gigante , vamos muchachos q es lo único q podemos hacer nosotros , alentar a morir hasta en el entretiempo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor aguscordoba » Lun Ene 28, 2019 1:30 pm

A esta dirigencia lo único que le falta en decisiones es mudar el partido con Boca al Kempes.

Con la falta de plata que hay y ahora el tema de la pared que se cayó por la entrada del colectivo, ya van a empezar a agitar desde algunos sectores la mudanza y estos culiados a la primera de cambio se van a bajar los lienzos como siempre sin chistar

La plata de Suarez se va a ir en acondicionar el cesped, pagar sueldos, pagar la refacción del portón, en el juicio civil y si sobra algo se traerá un paquetazo para la B Nacional.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor Lemar » Lun Ene 28, 2019 3:07 pm

Si decidieran llevar el partido al Kempes espero q no se les ocurra cobrar el día del club, ayer se cargaron en los socios sin ubicación, esperemos que no se carguen en los q tenemos el abono para el campeonato, el argumento para el día del club era lo q perdía de recaudar jugando en Alberdi
Deportivamente sería un suicidio directamente
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor cesarasd » Lun Ene 28, 2019 9:16 pm

Habia escuchado que contra boca se jugaba en Alberdi.

Ayer habia menos gente que los partidos de la temporada pasada, obviamente que hay mucha gente enojada por que vamos casi últimos, sumale el calor que hacia, el horario y que hay mucha gente de vacaciones.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Las tribunas del gigante

Notapor akaceleste » Lun Ene 28, 2019 11:41 pm

Lemar escribió:Si decidieran llevar el partido al Kempes espero q no se les ocurra cobrar el día del club, ayer se cargaron en los socios sin ubicación, esperemos que no se carguen en los q tenemos el abono para el campeonato, el argumento para el día del club era lo q perdía de recaudar jugando en Alberdi
Deportivamente sería un suicidio directamente


Dijeron que se juega en Alberdi y día del club.

Se agotaron popular, cuellar baja y dorada (que estaba vacía el otro día). Asi que en teoría quedarían entradas a la venta para Preferencial y cuellar alta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado