Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2018/19

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 25, 2019 8:22 am

Hubo alguna actualización de la cantidad de socios?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor lukas87 » Vie Ene 25, 2019 11:44 am

me puedo cambiar de ubicacion una vez que ya pague .
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Sab Ene 26, 2019 11:31 am

¿Alguien sabe si en alguna determinada hora de hoy o mañana van a habilitar la activación de chip para quienes somos socios pero sin ubicación?

Resulta que para el partido de mañana no se puede (al menos hasta las 11.30 del sábado). Y el club informa es que el ingreso al partido es para "abonados semestrales y con la cuota al dia".

Divino el trato a los socios. Hermoso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Sab Ene 26, 2019 11:39 am

Llamá al club, pero me parece que seguramente no hay el sistema socio solidario por una cuestión de que es el primer partido y como que hay que ver si se agota o no la cantidad de abonados, cosa que a un día no creo que ocurra.

Seguro que después de hoy van a avisar que mañana hay remanentes de entradas, y capaz (A VER SI SE LES OCURRE) SI sos socio sin ubicación la entrada te sale menos cara.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor paolo » Sab Ene 26, 2019 12:08 pm

Acabo llamar al club, mañana tambien se va poder renovar hasta las 13hs en el gigante de alberdi. Aun quedan populares, dorada, prefe y cuellar alta.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Sab Ene 26, 2019 12:12 pm

paolo escribió:Acabo llamar al club, mañana tambien se va poder renovar hasta las 13hs en el gigante de alberdi. Aun quedan populares, dorada, prefe y cuellar alta.


Esta bien pero el tema es que nos habiliten a los sin ubicación a poder ir.

Hubo más de un mes para comprar abono, tiempo prudencial para que si alguno no llegó, y bue...

Si no realmente no tiene sentido pagar una cuota ya absolutamente por nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor charlipirata » Sab Ene 26, 2019 3:01 pm

En la primera fecha no habilitaron el socio solidario. Yo tenía el abono y me operaban ese día. Obviamente perdí la posibilidad de vender la ubicación.
La explicación (no oficial) fue que querian vender la mayor cantidad de abonos posibles.
Definitivamente viene floja l renovación che
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Alguien » Sab Ene 26, 2019 4:06 pm

Es lo que pasa cuando tienen cero tacto, demasiado hicimos los socios ya y nos siguen estrujando.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Ene 26, 2019 4:09 pm

Para mi debemos andar en las 27 lucas
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor paolo » Sab Ene 26, 2019 5:55 pm

Para mi debe haber unos 10 socios. Muy floja esta campaña. Pasa que esta dirigencia fue la peor de todas.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Sab Ene 26, 2019 6:07 pm

Según datos oficiales hace como 2 o 3 semanas había 21mil abonados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor charlipirata » Sab Ene 26, 2019 9:04 pm

Alguien escribió:Es lo que pasa cuando tienen cero tacto, demasiado hicimos los socios ya y nos siguen estrujando.


Aparte de lo deportivo, que inluye y mucho, esta lo económico. Yo por los horarios de mierda de los primera rueda (?) me perdí 4 partidos de local. Puse en venta esas ubicaciones y no se vendieron, en el torneo pasado las que no pude ir se vendieron todas. Definitivamente la gente cuenta peso por peso, fanatismo sobra, plata no.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Sab Ene 26, 2019 9:39 pm

Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Lucasmed » Sab Ene 26, 2019 10:34 pm

Pregunto por si alguien sabe. Pago grupo familiar para ir a la cancha porqueniba con mis hijo y mí ahora ex mujer. Obviamente q no voy más con ella la puedo cambiar por mi hna?
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Dom Ene 27, 2019 2:53 am

Alguien escribió:Es lo que pasa cuando tienen cero tacto, demasiado hicimos los socios ya y nos siguen estrujando.


Tacto. Exacto. A eso me refiero.

Es obvio que hacer el socio solidario en la primera fecha se puede complicar. Pero si ya sabes que van a quedar remanentes, al menos podés informar algo así como que: "Los remanentes se venderán a partir del domingo a las 13 en tal lugar y a equis precio para el socio sin ubicación y a otro equis para el no socio"...

Un mínimo de previsibilidad para quienes, por ejemplo, vivimos en el interior e ir a la cancha nos significa destinar casi la mitad de las horas que pasamos despiertos...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor nacho_cab » Dom Ene 27, 2019 9:47 am

Populares agotadas..
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor GatoJuan » Dom Ene 27, 2019 2:54 pm

cuifa escribió:
Alguien escribió:Es lo que pasa cuando tienen cero tacto, demasiado hicimos los socios ya y nos siguen estrujando.


Tacto. Exacto. A eso me refiero.

Es obvio que hacer el socio solidario en la primera fecha se puede complicar. Pero si ya sabes que van a quedar remanentes, al menos podés informar algo así como que: "Los remanentes se venderán a partir del domingo a las 13 en tal lugar y a equis precio para el socio sin ubicación y a otro equis para el no socio"...

Un mínimo de previsibilidad para quienes, por ejemplo, vivimos en el interior e ir a la cancha nos significa destinar casi la mitad de las horas que pasamos despiertos...

Sdos.



Cuifa querido, calculo q andabas al salto, y ojala q ya avivado viajando hacia la Republica de Alberdi, pero solo x las dudas:

Desde el domingo 27/1 a las 14:00, se venderá el remanente de entradas para público en general en Boleterías del estadio de Belgrano.


El Club Atlético Belgrano informa que tras el cierre de la atención del Departamento de Socios en la jornada de hoy, existe un remanente de ubicaciones que será comercializado desde las 14:00.

Se habilitará el expendio de entradas para público en general en las ubicaciones Preferencial, Platea Cuellar Alta y Platea Heredia, en ocasión del partido ante Unión de Santa Fe. Las mismas corresponden al margen remanente de abonos semestrales, y se venderán en Boleterías de Alberdi (pago contado efectivo).

Los precios son generales y serán los siguientes:
-POPULAR PREFERENCIAL $500
-PLATEA CUELLAR ALTA $550
-PLATEA HEREDIA $600

Cabe destacar que durante la semana, se podrán seguir realizando compras de abonos, tanto por Socios activos como para No Socios.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3747/


Trato preferencial mis polainas, la verdad en el apartado comunicacion y Tacto 101 si que no hay manera de defender a esta CD

Saludos, y forza mi Belgrano del cuore!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Dom Ene 27, 2019 3:45 pm

Hola. Si hay dirigentes de la Comisión Directiva que entran y leen aquí, quiero decirles que se vayan bien a la reputísima madre que los parió.

En su constante compendio de malas decisiones y destrato al socio, ahora decidieron que haya un solo precio tanto para quienes son socios como para quienes no.

Son nefastos. Nos llevan a la B y encima nos alejan de la cancha. Hoy quería estar pero no voy a ir. Me cansé de sus pésimas decisiones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Alguien » Mié Ene 30, 2019 1:10 pm

Día del Club vs. Boca Juniors

Belgrano recuerda que se fijó para la fecha 18 el Día del Club, previsto para el primer semestre de 2019. Deberá abonarse para ingresar al partido de local frente al Xeneize, el próximo domingo 10/2 a las 21:30.

El Club Atlético Belgrano recuerda a sus socios que ha fijado para el partido Belgrano vs Boca Juniors (fecha 18) el Día del Club, previsto para el primer semestre del 2019.

Los valores establecidos se encuentran dispuestos, como prevé el Estatuto, de acuerdo a los precios de una Entrada General. Además, como en ocasiones anteriores, se mantiene la decisión de que socios menores ingresen sin abonarlo.

Mayor $320.
Dama/Jubilado/Cadete Mayor (hasta 16 años) $170.
Cadete Menor (hasta 11 años)/gratis.

Es importante resaltar que el pago de este concepto deberá hacerse antes de ingresar al estadio Julio César Villagra al momento del partido.

El trámite puede realizarse las 24 horas a través de http://www.belgranosocios.com. O, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, a través del 0810-345-1322 o en el Departamento de Socios (Arturo Orgaz 510 y Tienda República de Alberdi de 9 de julio 340).

Imagen

Uno hace el esfuerzo y siguen che
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados