Logueate con tu cuenta de:

Posible venta de Suarez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

¿Que preferirias?

Que se quede
20
80%
Que se vaya y le deje una buena plata al club
5
20%
 
Votos totales : 25

Re: Posible venta de Suarez

Notapor tooj6 » Sab Ene 19, 2019 9:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:Dudo mucho que si se va vaya a jugar el clasico, sería ilógico.

si ya se pero estaria bueno despedirlo en la cancha.... si se va espero q lo dejen jugar
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Posible venta de Suarez

Notapor KING » Sab Ene 19, 2019 10:36 am

COMPARTO UN SALTEADO

:arrow: Tiempos de definición en Belgrano sobre el tema Suárez
Suárez trabajó con el plantel mientras aguarda que se resuelva su futuro. La “B” aún no recibió una oferta de River.

Un par de chicos con la camiseta de River jugaban ayer a los costados de la cancha del Orfeo en Salsipuedes casi como una señal de lo que todos hablan: se va o no Matías Suárez al “Millo”.

El plantel superior de Belgrano completó ayer su último doble turno de la pretemporada y en el terreno, junto a sus actuales compañeros, Suárez realizó todos los ejercicios mientras espera que dirigentes de River y el Pirata resuelvan sobre su probable partida al club de Núñez.
A las 19.55, el “10” bajó de su habitación, cenó con sus compañeros y todos juntos partieron a Villa Carlos Paz para ver la obra Sin Codificar is Back, del cordobés Yayo Gurdidi, fanático hincha celeste.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tiem ... ema-suarez

:arrow: D'Onofrio reconoció que en las próximas horas llamará al presidente de Belgrano
El interés de River parece estar llegando al punto de convertirse en ofrecimiento formal. En el Pirata todavía no se desesperan.

Otro día que suma más y más capítulos a la novela entre Matías Suárez y sus chances de jugar en River.
Juan Carlos Olave reveló este viernes en el Kempes que todavía no llegó una oferta formal y que el jugador todavía no se había expresado con los dirigentes al respecto.

Por estas horas se esperaba una oferta formal por parte del Millonario, que todavía no llegó.
El presidente de la Institución de Nuñez reconoció en diálogo con radio La Red que ya se iniciaron algunas gestiones.

Olave habló de la situación de Suárez y fue muy claro con respecto a River y Racing

"Francescoli ya tuvo alguna charla por Matías Suárez. En las próximas horas voy a llamar al Presidente de Belgrano".
Este sería el primer contacto formal entre los clubes. Por ahora, lo que sí hubo fue un llamado de Marcelo Gallardo a Suárez.

Al único a quien el delantero le expresó su voluntad es al entrenador Diego Osella.
El DT manifestó que sabe que un llamado así seduce a cualquiera pero que aún cuenta con el jugador para el semestre.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/dono ... e-belgrano

:arrow: Diego Osella: "Suárez me manifestó su posibilidad de irse a River"
El entrenador de Belgrano dijo que el jugador ya habló con él. "Habrá que ver cómo se mueve River ahora. Para nosotros es un duro golpe", dijo el DT.
"Matías me manifestó sobre su chance de poder salir. Me paré en ese escenario y ahora hay que ver qué hace River", comenzó diciendo Osella.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/dieg ... irse-river

:arrow: Blanco, presidente de Racing, se comunicó con Belgrano: "Nos interesa Suárez"
El jueves por la noche la directiva de la Academia se comunicó con sus pares del Pirata y para hablar de un posible pase de Suárez.

Desde el Pirata confirmaron esa comunicación telefónica. Aunque no trascendieron los números finos, desde Belgrano pedirían más de 3.5 millones de dólares.

Mientras crece el ruido en Buenos Aires por el pase a River, Suárez se entrenó hoy en Belgrano
"Nos interesa Matías Suárez para Racing", dijo el presidente de Racing en un medio partidario.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/blan ... esa-suarez

:arrow: Prohibirán ingreso a los estadios a unos 160 barras de la “T” y la “B”
La medida es parte del programa contra las barras bravas del Ministerio de Seguridad de la Nación. Son hinchas con antecedentes penales dentro y fuera de las canchas.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/proh ... a-t-y-la-b

:arrow: PD: EN DIARIO IMPRESO DE HOY, EN ARTÍCULOS DE "A MEDIA VOZ"...
Sale algo que hay que tener en cuenta. :shock:
DESDE RIVER ESTÁN "INTENTANDO" SENTARSE A NEGOCIAR CON ARMANDO PEREZ...
Porque lo consideran "más experimentado y accesible" para llevar a buen puerto las negociaciones por Matías :?
:arrow: REITERO ALGO DICHO MUCHAS VECES: :!: "saquen al zorro del gallinero"
:oops: :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor paolo » Dom Ene 20, 2019 7:09 pm

Si matias se va de Belgrano, me desilusiónaria bastante. Es una traición, al sentimiento, al club. Que cosa de mierda es el dinero, que hace traicionar los valores de uno mismo. Será que nunca me importo ese papel que para muchos significa mas de lo que vale, pero que pedazo de basura si se va.
Dejen de hinchar loa huevos con el conformismo que va dejar plata al club, porque esa plata es imposible traer algo a la altura de Suárez, ni hablar que esta comisión lo único que habla es del superávit.
Que pedazo de basura Suárez. Y vos magui olave, das orto cantando, me cago en los olaves también.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Rorrro » Dom Ene 20, 2019 10:58 pm

Tracionero y pollerudo el muy gorreado. Me cago en la negra creída que esta haciendo de relleno en una obra de Carlos Paz,
y siempre dio ocote.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados