Logueate con tu cuenta de:

Posible venta de Suarez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

¿Que preferirias?

Que se quede
20
80%
Que se vaya y le deje una buena plata al club
5
20%
 
Votos totales : 25

Posible venta de Suarez

Notapor Alguien » Mié Ene 16, 2019 8:32 pm

Entro, veo que perdimos 2 partidos con Instituto y que Suarez se puede ir. Pense que era humo pero esta todo el mundo hablando de eso aca y en Bs As...

Yo opino que se tiene que quedar, necesitamos hasta de Luna en una pata. Y que se vaya ahora seria que como que te metan un gancho en la pera antes de subir al ring.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Posible venta de Suarez

Notapor John Silver » Mié Ene 16, 2019 9:51 pm

Si se va nos recibimos de pelotu2
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor wepiojero » Mié Ene 16, 2019 10:46 pm

deberia haber una tercera opcion para los que consideramos que cualquiera de las 2 cosas puede ser positivo. Suena raro pero lo creo asi, si se queda no me jode, despues se puede discutir haciendo que, si se va y nos deja 3 palos tampoco me jode mientras se use para traer un buen 9.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Alguien » Mié Ene 16, 2019 11:11 pm

wepiojero escribió:deberia haber una tercera opcion para los que consideramos que cualquiera de las 2 cosas puede ser positivo. Suena raro pero lo creo asi, si se queda no me jode, despues se puede discutir haciendo que, si se va y nos deja 3 palos tampoco me jode mientras se use para traer un buen 9.


Si, iba a poner una opcion "Cualquiera de las dos/No se" pero era la facil y muchos iban a elegir esa, puse las dos opciones para jugarse.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Posible venta de Suarez

Notapor faku » Jue Ene 17, 2019 4:10 am

Matías NO se puede ir en ESTE Momento. Los dirigentes no tienen que negociar NADA con river. Estoy convencido de que el Matí no nos va dejar en banda en ESTE MOMENTO. Quedan 10 fechas y estamos perdiendo la categoría no se puede ir nuestro mejor jugador. No sean ilusos pensando que con esa plata va venir alguien mejor porque con esa plata no compras Nada y nadie mejor que el Mati va querer venir.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor javier_pirata » Jue Ene 17, 2019 8:14 am

Esta novela ya la vi pero era CASLA y no River...

Si se quiere ir que se vaya, sinceramente. Y sino es probable que se vaya igual en unos meses como viene la mano
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor francobelgrano » Jue Ene 17, 2019 9:50 am

Si se va estamos condenados

MATIAS SUAREZ NO SE VA!!

La dirigencia dormida que tenemos no entiendo como no sacó un comunicado diciendo que es muy importante para el club, nuestro capitán, que haremos todo lo posible para que se quede, etc. etc.

El año pasado ya me cansé de decir que 3 millones no es nada, que había que duplicarle la clausula (cuando paso lo de San Lorenzo) y aumentarle el sueldo lo que hubiera que aumentarle. Si no pasan estas cosas


MATIAS SUAREZ NO SE VA
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor ivan_alianza » Jue Ene 17, 2019 7:38 pm

Los mismos bobos que le critican a Matias TODO, son los que están esperando que se vaya para putearlo y tratarlo de traidor.
Ojalá que Matias una vez mas, se quede en Belgrano, sin él estamos claramente descendidos.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Posible venta de Suarez

Notapor lukas87 » Jue Ene 17, 2019 9:09 pm

Por que sin el estamos descendidos? Que hizo desde que vino, un gol a estudiante y nada más.
Cuando el vino Belgrano belgrano estaba bien ! Esperamos que se adaptará y nada. No se que le aportó el club desde que vino????????????
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 17, 2019 9:40 pm

Se va cuando mas hacia falta. Que se haga re culiar si es asi
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor akaceleste » Jue Ene 17, 2019 9:45 pm

Estoy de acuerdo con la 3er opción. Si se queda, genial. Será laburo del técnico hacer que el equipo funcione y él pueda sobresalir, si el técnico no hace nada, posiblemente nos salve 2 o 3 partidos como las primeras fechas. Si se va, desde mi punto de vista, le soluciona un poco un problema al DT de poder armar el equipo como más le guste, nos entraría platita y disfrutaría mucho ver como Suarez le cierra el orto a varios que lo critican.

Por otra parte, si se va, es una decisión tomada entre Suarez y Belgrano, el que lo quiera comparar con Mauro Zárate o Lema, no está entendiendo muy bien las cosas. El tipo hizo su sacrificio para venir a Belgrano, las peleó todas y se bancó varios que lo critiquen de arriba y además de todo eso, sería el club quién negocia mano a mano con River, por lo que... sería una decisión de mutuo acuerdo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Turco07 » Jue Ene 17, 2019 11:49 pm

Por mí que se vaya y no pude nunca más Alberdi. No nos dio nada desde que volvió . Lo criticaron a lema pero el loco se quedó cuando lo forrearon ,cuando lo querían cambiar por un lava ropas y puso la cara siempre . Suárez lo único que hizo desde que llegó es ir al baile . Cuando no juega Belgrano es un equipo . Por mí que se vaya pero que deje algo de plata por lo que hubo que pagar a Bélgica
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor fedebazan » Vie Ene 18, 2019 1:55 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Se va cuando mas hacia falta. Que se haga re culiar si es asi


Pienso lo mismo Franco, estoy despechadísimo, no lo puedo creer.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Goni123 » Vie Ene 18, 2019 10:01 am

lukas87 escribió:...
Cuando el vino Belgrano belgrano estaba bien !
...


En esto no coincido para nada. Belgrano no está por descender por lo que pasó en los últimos 10 partidos, lleva varios años de hacer las cosas mal.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Turco07 » Vie Ene 18, 2019 12:08 pm

Recién veo la nota que le hicieron a la mujer de Suárez , a buen entendedor pocas palabras .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor pirataprocer » Vie Ene 18, 2019 4:20 pm

Sin animos de ofender a nadie pero leo algunos comentarios y me preocupa...Belgrano no se esta por ir al descenso por Matias Suarez, Belgrano hace años que en materia de incorporaciones le viene errando y muy feo, esto ya lo sabemos todos, no es ninguna novedad, con respecto a Suarez en mi humilde opinion que se vaya, aca nos hace falta en este momento un jugador con caracter, Suarez desde que regreso al club NO APORTO ABSOLUTAMENTE NADA DESDE LO FUTBOLISTICO, lo unico que hizo como referente fue ir a pedir "premio" con otros referentes a la dirigencia de turno, deberia de haber pedido por jugadores con mas jerarquia para que lo acompañen, yo no dudo de la calidad que tiene pero aca no aporto NADA, y hoy nos tenemos que romper el 0RTO para salir de esta situacion y sinceramente no lo veo enchufado, siempre jugando a media maquina, regulando, tirandose al piso todo el tiempo, tal ves en otro equipo con otras necesidades y otros jugadores se adapte bien, no es nuestro caso, necesitamos jugadores que se compromentan , que dejen todo,tenemos que tener un cambio de actitud y se tiene que notar, mejor si se le puede sacar algun redito economico que le convenga a Belgrano y asi poder contar con otro tipo de jugador que se ajuste mas a nuestra necesidades
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Piraton_Viejo » Vie Ene 18, 2019 5:38 pm

Esto se ha vuelto un circaso, no tengo la menor idea donde esta cada cual.
Primero dijeron que esta mañana viajaba a BsAs para hacerse la revisacion medica (hasta dijeron que D'Onofrio lo dijo), hasta había periodistas esperándolo en el aeropuerto, después dijeron que estaba entrenando como todos los días. Salieron a decir que River había ofrecido mas de 3 millones, pero ahora dicen que ni siquiera hay oferta formal. Después dijeron que el que viajo a BsAs fue AP y estaba negociando por su cuenta, pero ahora sale Olave a decir que Belgrano espera la oferta para decidir que hacer. Dicen que la decisión la tiene Suarez, después dicen que lo presiona la mujer porque quiere hacer carrera en BsAs. Que Suarez es dueño del 50% del pase, que el pase pertenece totalmente a Belgrano. Que tiene clausula de rescisión, que no tiene clausula. Canales deportivos de renombre parecen mas leer las boludeces que salen en Twitter que buscar información oficial. Nadie parece seguro de que esta pasando...
El único que puede cambiar rumores por certezas es el mismo Matias, pero se llamo olímpicamente a silencio, cosa que me hace pensar que es cierto que tiene interés de irse, no se si no habla porque esta tomando una decisión o porque le quedan cosas por definir. Lo cierto es que no voy a dar una opinión formada hasta que un si o un no sean oficiales y el único que lo puede hacer oficial es Suarez.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Posible venta de Suarez

Notapor akaceleste » Vie Ene 18, 2019 6:49 pm

Goni123 escribió:
lukas87 escribió:...
Cuando el vino Belgrano belgrano estaba bien !
...


En esto no coincido para nada. Belgrano no está por descender por lo que pasó en los últimos 10 partidos, lleva varios años de hacer las cosas mal.


Cuando Suarez vino a Belgrano, el torneo pasado había hecho 16 puntos en 16 fechas. Si no estaba último, estaba entre los últimos 3 o 4. Ese torneo, fueron 2 zonas, entre las 2 zonas, Belgrano estaba entre los últimos 3 o 4.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Posible venta de Suarez

Notapor tooj6 » Sab Ene 19, 2019 1:09 am

si el lunes es su ultimo partido hay q aplaudirlo a morir porq no lo vemos mas con la celeste... de esos jugadores no salen muchos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Posible venta de Suarez

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 19, 2019 1:35 am

Dudo mucho que si se va vaya a jugar el clasico, sería ilógico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados