Logueate con tu cuenta de:

Hablemos de Tácticas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 10, 2019 3:07 am

Yo me tiraria al 4-2-3-1
Esta formación para cuando defendemos:

--------------Rigamonti-------------
Guidara--Herrera-Patiño--Almeida
------------Lertora-Meli-------------
-Cuero-----------------------Gudiño-
----------------Suarez-----------------
-------------Figueroa/el 9------------


Lertora seria el 5 estático que cubre la posición y Meli se movería para tapar los huecos.
Gudiño ya dijo que le es indistinto jugar por ambas bandas y la falta de gol de cuero me hace imposible imaginarlo jugando de delantero, aprovecharía su velocidad para convertirlo en volante con llegada.

Y en ataque Gudiño y Cuero pasarían a ser extremos:

--------------Rigamonti-------------
Guidara--Herrera-Patiño--Almeida
------------Lertora-Meli-------------
----------------Suarez------------------
-Cuero-----------------------Gudiño-
-------------Figueroa/el 9--------------

Suarez quedaría de enganche un paso atrás de los delanteros para generar juego, Guidara y Almeida bien abiertos pasan a tirar los centros o para colaborar con los volantes externos para hacer el "1-2" para ganar las bandas. Gudiño podría aprovechar que Almeida toma la banda y meterse al área ocasionalmente para que el 9 no quede solo. El 9 tendría la misión solamente de bajar para no quedar en offside, lo quiero siempre adentro del área. Elijo a Tobias porque me gusta mas la idea de un 9 robusto, que sea referencia para los centros y capaz de llevarse marcas y hacer renegar a los centrales..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor tooj6 » Jue Ene 10, 2019 3:38 am

Piraton_Viejo escribió:Yo me tiraria al 4-2-3-1
Esta formación para cuando defendemos:

--------------Rigamonti-------------
Guidara--Herrera-Patiño--Almeida
------------Lertora-Meli-------------
-Cuero-----------------------Gudiño-
----------------Suarez-----------------
-------------Figueroa/el 9------------


Lertora seria el 5 estático que cubre la posición y Meli se movería para tapar los huecos.
Gudiño ya dijo que le es indistinto jugar por ambas bandas y la falta de gol de cuero me hace imposible imaginarlo jugando de delantero, aprovecharía su velocidad para convertirlo en volante con llegada.

Y en ataque Gudiño y Cuero pasarían a ser extremos:

--------------Rigamonti-------------
Guidara--Herrera-Patiño--Almeida
------------Lertora-Meli-------------
----------------Suarez------------------
-Cuero-----------------------Gudiño-
-------------Figueroa/el 9--------------

Suarez quedaría de enganche un paso atrás de los delanteros para generar juego, Guidara y Almeida bien abiertos pasan a tirar los centros o para colaborar con los volantes externos para hacer el "1-2" para ganar las bandas. Gudiño podría aprovechar que Almeida toma la banda y meterse al área ocasionalmente para que el 9 no quede solo. El 9 tendría la misión solamente de bajar para no quedar en offside, lo quiero siempre adentro del área. Elijo a Tobias porque me gusta mas la idea de un 9 robusto, que sea referencia para los centros y capaz de llevarse marcas y hacer renegar a los centrales..

con los jugadores coincido totalmente pero a cuero lo pongo mas arriba
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Vildiego » Vie Ene 11, 2019 9:24 am

4-4-2 , en el fútbol ya está todo inventado , más para situaciones como está , ese es el planteo inicial , dentro de la cancha se ve la voluntad de ir al ataque , y la voluntad de bajar a defender , también se puede defender con 11 y atacar con 11 dependiendo las necesidades del partido
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Curry30 » Lun Ene 14, 2019 9:49 pm

Buenas noches piratones, algunas de las declaraciones del DT, de jugar con 2 puntas, anoche quedaron en la nada. No sé qué disposición táctica meta en los entrenamientos porque no los sigo. Espero que contra la gloria el miercoles, tire toda la carne al asador y podamos ver a un pirata más ofensivo, equipo corte y más solido en defensa.
Es posible, que sean los tiempos de Patiño y Nani en la zaga y ver un ratito de los pibes laterales que subieron o el mono quiroga.
Por el medio, un descanso a Lertora, y verlo en accion, Tomassetti por la izquierda, Gudiño por la derecha, y Cachumba y Meli por el centro. Y arriba Cuero y Balboa/Uribe.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor jmpirata » Lun Ene 14, 2019 10:00 pm

Curry30 escribió:Buenas noches piratones, algunas de las declaraciones del DT, de jugar con 2 puntas, anoche quedaron en la nada. No sé qué disposición táctica meta en los entrenamientos porque no los sigo. Espero que contra la gloria el miercoles, tire toda la carne al asador y podamos ver a un pirata más ofensivo, equipo corte y más solido en defensa.
Es posible, que sean los tiempos de Patiño y Nani en la zaga y ver un ratito de los pibes laterales que subieron o el mono quiroga.
Por el medio, un descanso a Lertora, y verlo en accion, Tomassetti por la izquierda, Gudiño por la derecha, y Cachumba y Meli por el centro. Y arriba Cuero y Balboa/Uribe.


Quiroga y Balboa?? Es un chiste?
Ni el banco tienen q estar. Basta por favor
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 15, 2019 1:02 am

jmpirata escribió:
Curry30 escribió:Buenas noches piratones, algunas de las declaraciones del DT, de jugar con 2 puntas, anoche quedaron en la nada. No sé qué disposición táctica meta en los entrenamientos porque no los sigo. Espero que contra la gloria el miercoles, tire toda la carne al asador y podamos ver a un pirata más ofensivo, equipo corte y más solido en defensa.
Es posible, que sean los tiempos de Patiño y Nani en la zaga y ver un ratito de los pibes laterales que subieron o el mono quiroga.
Por el medio, un descanso a Lertora, y verlo en accion, Tomassetti por la izquierda, Gudiño por la derecha, y Cachumba y Meli por el centro. Y arriba Cuero y Balboa/Uribe.


Quiroga y Balboa?? Es un chiste?
Ni el banco tienen q estar. Basta por favor


Y q juegue luna en una pata le falto
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Curry30 » Mié Ene 16, 2019 5:44 pm

Con respecto al amistoso con la glorieta de esta mañana, se puede sacar alguna conclusión por lo informado por los medios gráficos y radiales?
Por lo que he leido, no se contó con Figueroa ni Uribe, ambos 9.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Rorrro » Lun Ene 21, 2019 4:23 pm

Tobias Figueroa va a ser tenido en cuenta por el tecnico?

Riga

Guidara Gudiño Nanni Almeida

Gudiño Lertora Meli Tomasetti

Cuero Figueroa?


Acosta
Herrera
Quiroga
Lugo
Brunetta
Sequeira
Attis / Balboa


Si Tobias anda bien tenemos muy buen equipo con variantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Elmer Met » Lun Ene 21, 2019 6:55 pm

Me llama muchisimo la atención que Osella dice que va a parar un 4-4-2, pero sigue poniendo un solo delantero. En todos los dibujos tacticos de los medios mantienen ese esquema lo ponen a Brunetta de delantero! (acompañado de Suarez contra los comegatos y de Cuero esta noche)

Esto significa que o bien cambió de opinión finalmente juega con 4-2-3-1 con Brunetta de enganche, o de nuevo tenemos un DT que pone el inodoro en la cocina. De cualquier modo son malas noticias:

- Si cambia de esquema ya da mala espina que el tipo cambie de planteo a mitad de pretemporada, encima manteniendo el mismo sistema q en Belgrano no ha funcionado en los ultimos 18 meses.

- Si realmente lo pone a Brunetta de delantero... mamita. Tan mal estan todos los otros? Balboa, Attis, Matatan o el mismo Sequeira que sí es delantero? No lo nombro a Tobias porque es claro que no quiere quedarse.
Personalmente antes de inventarle ese puesto a Brunetta prefiero q juegue por la banda con tendencia a cerrarse para que pase Guidara y dejar a Sequeira arriba. A comienzos del ultimo semestre cuando hacia dupla con Suarez en la pretemporada pintaba que eso podia funcionar.

La verdad es que Sequeira me da toda la sensacion de ser el nuevo Cuqui Marques:
1- Llega siendo una promesa mas que interesante, de las pocas veces que la gente admite que la CD hizo una buena contratación
2- Siendo delantero se lo prueba en cualquier otro puesto, termina dando ocote y ganandose las puteadas.
3- Se lo vende baratito (total ya demostró que es un muerto) va a un equipo cualquiera y se harta de hacer goles.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Curry30 » Mar Ene 22, 2019 8:39 am

Elmer Met escribió:Me llama muchisimo la atención que Osella dice que va a parar un 4-4-2, pero sigue poniendo un solo delantero. En todos los dibujos tacticos de los medios mantienen ese esquema lo ponen a Brunetta de delantero! (acompañado de Suarez contra los comegatos y de Cuero esta noche)

Esto significa que o bien cambió de opinión finalmente juega con 4-2-3-1 con Brunetta de enganche, o de nuevo tenemos un DT que pone el inodoro en la cocina. De cualquier modo son malas noticias:

- Si cambia de esquema ya da mala espina que el tipo cambie de planteo a mitad de pretemporada, encima manteniendo el mismo sistema q en Belgrano no ha funcionado en los ultimos 18 meses.

- Si realmente lo pone a Brunetta de delantero... mamita. Tan mal estan todos los otros? Balboa, Attis, Matatan o el mismo Sequeira que sí es delantero? No lo nombro a Tobias porque es claro que no quiere quedarse.
Personalmente antes de inventarle ese puesto a Brunetta prefiero q juegue por la banda con tendencia a cerrarse para que pase Guidara y dejar a Sequeira arriba. A comienzos del ultimo semestre cuando hacia dupla con Suarez en la pretemporada pintaba que eso podia funcionar.

La verdad es que Sequeira me da toda la sensacion de ser el nuevo Cuqui Marques:
1- Llega siendo una promesa mas que interesante, de las pocas veces que la gente admite que la CD hizo una buena contratación
2- Siendo delantero se lo prueba en cualquier otro puesto, termina dando ocote y ganandose las puteadas.
3- Se lo vende baratito (total ya demostró que es un muerto) va a un equipo cualquiera y se harta de hacer goles.


Con respecto a Leo, está medio lejos de ser el Cuqui, que se notaba la calidad y tecnica, en el toque, en un pase filtrado, en la visión de juego, y fue sumamente desvalorizado por ponerlo de cualquier cosa menos de delantero de todo el frente de ataque. Sequeira, una de las pocas virtudes que mostró en un puñado de partidos hace 1 año fue su velocidad (y hasta ahí nomás, porque velocidad es la que tiene Cuero por ej) y ahora no sólo que no tiene velocidad, sino que se funde con todo el viento a favor a los 10´ST no habiendo producido nada, absolutamente nada del tiempo en cancha, tampoco tiene capacidad técnica, ni lectura de juego, no sabe ocupar espacios y encima es poco inteligente para darse cuenta de eso y "trabajarlo" fuera del entrenamiento cotidiano que te da el club. Si ves que el PF es un desastre, entrenate por fuera, fijate la alimentación, tené charlas eternas con ex jugadores en el puesto. En fin, no lo quiero ver más en el primer equipo, ni de volante ni de delantero.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 22, 2019 9:03 am

Curry30 escribió:
Elmer Met escribió:Me llama muchisimo la atención que Osella dice que va a parar un 4-4-2, pero sigue poniendo un solo delantero. En todos los dibujos tacticos de los medios mantienen ese esquema lo ponen a Brunetta de delantero! (acompañado de Suarez contra los comegatos y de Cuero esta noche)

Esto significa que o bien cambió de opinión finalmente juega con 4-2-3-1 con Brunetta de enganche, o de nuevo tenemos un DT que pone el inodoro en la cocina. De cualquier modo son malas noticias:

- Si cambia de esquema ya da mala espina que el tipo cambie de planteo a mitad de pretemporada, encima manteniendo el mismo sistema q en Belgrano no ha funcionado en los ultimos 18 meses.

- Si realmente lo pone a Brunetta de delantero... mamita. Tan mal estan todos los otros? Balboa, Attis, Matatan o el mismo Sequeira que sí es delantero? No lo nombro a Tobias porque es claro que no quiere quedarse.
Personalmente antes de inventarle ese puesto a Brunetta prefiero q juegue por la banda con tendencia a cerrarse para que pase Guidara y dejar a Sequeira arriba. A comienzos del ultimo semestre cuando hacia dupla con Suarez en la pretemporada pintaba que eso podia funcionar.

La verdad es que Sequeira me da toda la sensacion de ser el nuevo Cuqui Marques:
1- Llega siendo una promesa mas que interesante, de las pocas veces que la gente admite que la CD hizo una buena contratación
2- Siendo delantero se lo prueba en cualquier otro puesto, termina dando ocote y ganandose las puteadas.
3- Se lo vende baratito (total ya demostró que es un muerto) va a un equipo cualquiera y se harta de hacer goles.


Con respecto a Leo, está medio lejos de ser el Cuqui, que se notaba la calidad y tecnica, en el toque, en un pase filtrado, en la visión de juego, y fue sumamente desvalorizado por ponerlo de cualquier cosa menos de delantero de todo el frente de ataque. Sequeira, una de las pocas virtudes que mostró en un puñado de partidos hace 1 año fue su velocidad (y hasta ahí nomás, porque velocidad es la que tiene Cuero por ej) y ahora no sólo que no tiene velocidad, sino que se funde con todo el viento a favor a los 10´ST no habiendo producido nada, absolutamente nada del tiempo en cancha, tampoco tiene capacidad técnica, ni lectura de juego, no sabe ocupar espacios y encima es poco inteligente para darse cuenta de eso y "trabajarlo" fuera del entrenamiento cotidiano que te da el club. Si ves que el PF es un desastre, entrenate por fuera, fijate la alimentación, tené charlas eternas con ex jugadores en el puesto. En fin, no lo quiero ver más en el primer equipo, ni de volante ni de delantero.



O sea que si lo ponen en su puesto a Sequeira va a aprender a parar la pelota? Tampoco le pega bien al arco, no sabe ni como ni cuando patear. Necesita MUCHO trabajo en la semana para "pulir los detalles". Como virtudes tiene varias, tampoco lo matemos: Mas allá de no tener la velocidad de Cuero, tiene una velocidad distinta para el fútbol argentino y tiene una gambeta capaz de sacarse a uno o dos tipos de encima. Pasa que todo esto se diluye porque cuando le tiran un pase filtrado o lo habilitan con un pelotazo, demora tanto en controlar la pelota que desperdicia el espacio que le dieron con el pase. Para mi, por ahora, no puede ser otra cosa que volante/extremo, porque con los problemas que tiene con la pelota, imposible ponerlo adentro del área, donde no hay nada de espacio... Me da bronca que todos veamos el potencial que tiene y que sus limitaciones se pueden trabajar con los entrenamientos adecuados y sigan sin hacerlo. Para que se le paga el sueldo a tanta gente para "preparar a los jugadores"?
Eso de que funde biela muy rápido es problema del preparador físico y no es solo el, un rato mas un rato menos, todo el equipo parece quedarse sin piernas a mitad del 2do tiempo. Mucho gimnasio, mucho cuerpo marcadito, pero no se aguantan un partido completo, es obvio que se esta haciendo algo mal.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 23, 2019 4:40 pm

Viendo lo que tenemos en el equipo, me sigue pareciendo buena idea jugar con 3 en el fondo, que opinan?

-------------Rigamonti------------
----Guidara--Patiño--Herera o Novillo.
------------Lertora-Meli------------
Gudiño----------------------Almeida
-------------Brunetta---------------
-------Cuero----------Balboa-----

Lugo podría jugar en lugar de Brunetta y Mendoza podría jugar en lugar de Balboa. Rivero ha demostrado poco y nada, pero podría ser alternativa a Meli o a Lertora. Novillo me ha dejado muy buenas sensaciones con lo que ha hecho hasta el momento, ademas es zurdo, ideal para el puesto, aunque dicen que Herrera es muy bueno en el juego aéreo, por eso quedo "indeciso" en ese puesto..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2019 4:42 pm

Riga
Guidara, Patiño, Novillo, Almeida
Cuero, Meli, Lertora, Gudiño
Balboa, Figueroa.

Vengan de a uno
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 23, 2019 7:02 pm

charlipirata escribió:Riga
Guidara, Patiño, Novillo, Almeida
Cuero, Meli, Lertora, Gudiño
Balboa, Figueroa.

Vengan de a uno
Te banco ese equipo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Alguien » Mié Ene 23, 2019 8:01 pm

Pirataricotero escribió:
charlipirata escribió:Riga
Guidara, Patiño, Novillo, Almeida
Cuero, Meli, Lertora, Gudiño
Balboa, Figueroa.

Vengan de a uno
Te banco ese equipo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Creo que no va a poder ser, me contaron que a Figueroa lo regalaron por 500.000 dolares
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 23, 2019 8:06 pm

Alguien escribió:
Pirataricotero escribió:
charlipirata escribió:Riga
Guidara, Patiño, Novillo, Almeida
Cuero, Meli, Lertora, Gudiño
Balboa, Figueroa.

Vengan de a uno
Te banco ese equipo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Creo que no va a poder ser, me contaron que a Figueroa lo regalaron por 500.000 dolares
Y Balboa se va. Se quedó sin delantera Charly.
Me gustaba por qué para mí, Cuero no debe ser delantero sino extremo por derecha. Lo van a querer mandar a cabecear al negro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Alguien » Mié Ene 23, 2019 9:29 pm

Charly mufa! :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2019 9:31 pm

Sácalo a Balboa y ponelo a Mendoza. No hay que dudar e ir con todo al frente!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor akaceleste » Mié Ene 23, 2019 9:33 pm

Alguien escribió:
Pirataricotero escribió:
charlipirata escribió:Riga
Guidara, Patiño, Novillo, Almeida
Cuero, Meli, Lertora, Gudiño
Balboa, Figueroa.

Vengan de a uno
Te banco ese equipo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Creo que no va a poder ser, me contaron que a Figueroa lo regalaron por 500.000 dolares


Salvo por que ahora estamos tan urgidos de delanteros que Tobías se convirtió en la rubia teñida con 2 dientes menos de las 4 am que te salva la noche, pero sino... definí "regalaron", le hicimos una estafa, U$S 500mil por el 50%, estamos hablando de 1 palo, por un jugador que no pudo hacer 1 gol en primera... a ese precio lo vendimos a Suarez en el 2007 o tantos otros jugadores mil veces mejor y mucho más jóvenes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Alguien » Mié Ene 23, 2019 10:14 pm

akaceleste escribió:
Alguien escribió:
Creo que no va a poder ser, me contaron que a Figueroa lo regalaron por 500.000 dolares


Salvo por que ahora estamos tan urgidos de delanteros que Tobías se convirtió en la rubia teñida con 2 dientes menos de las 4 am que te salva la noche, pero sino... definí "regalaron", le hicimos una estafa, U$S 500mil por el 50%, estamos hablando de 1 palo, por un jugador que no pudo hacer 1 gol en primera... a ese precio lo vendimos a Suarez en el 2007 o tantos otros jugadores mil veces mejor y mucho más jóvenes.


Vamos por partes dijo Jack...

1) Si, es la rubia teñida con 2 dientes menos y no son las 4 am, son las 5 y ya prendieron las luces.

2) No pudo hacer un gol en primera, pero a la liga que va es, (siguiendo con el paralelismo y sin querer ofender a nadie) un boliche lleno de travas, entonces la rubia teñida con dos dientes menos, para ellos, es sol perez.

3) 1 palo por un jugador que demostro funcionar(con creces) en ligas menores es UN REGALO, la amenaza Mimbella debe costar 2 que queres que te diga.

4) No podes comparar un precio del 2007 con un precio del 2019, en 2009 Kaka paso del Milan al Real Madrid por 65 millones de euros, el año pasado Allison paso de la Roma al Liverpool por 63 millones de euros. Evidentemente los precios son incomparables a lo largo de los años. Te dejo el link por las dudas: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fic ... %C3%BAtbol

5) Probablemente no nos pongamos de acuerdo porque tenemos opiniones muy distintas respecto al desempeño de esta dirigencia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados