Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Ene 11, 2019 10:56 pm

alecab1905 escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:https://youtu.be/K083I1PsgGo

Creo que es tomasetti

Nada más lindo que un zurdo tirado ala derecha, se comen los amages mal, sabe cuándo enganchar para sacarse la marca y tener esos 3 seg para pensar el pase preciso.


Yo soy amante de estos jugadores gambeteadores y desequilibrador, pero en videos Cochis era la reencarnación de Messi. Ojalá Tomasetti pueda demostrar todo esto en primera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 11, 2019 11:24 pm

filialchiquiperez escribió:fertoli de newells a quien le gusta?


Newells pide 3 millones por su pase y en varios medios ya dan por cerrado su pase a San Lorenzo.


akaceleste escribió:
Yo soy amante de estos jugadores gambeteadores y desequilibrador, pero en videos Cochis era la reencarnación de Messi. Ojalá Tomasetti pueda demostrar todo esto en primera.


En video todos son Messi o Maldini.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ene 12, 2019 9:40 am

Y Bruno Amione? No lo vendan! No toquen el patrimonio!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 12, 2019 2:53 pm

Amione cumplio 17 años la semana pasada, recién ahora esta en condiciones de firmar un contrato legal por mas de un año, hasta los 17 solo pueden hacerse contrato temporarios de un año y con la aprobacion de los padres, llegado el caso si los padres tenían o tienen algo arreglado con otro club Belgrano no puede hacer nada legalmente para que no se vaya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Ene 12, 2019 11:45 pm

RUMORES

:arrow: Belgrano buscará negociar un préstamo por el delantero Alfio Oviedo, delantero con poca actividad hasta el momento en Newells.
El Pirata deberá liberar cupo de extranjeros para que el paraguayo pueda jugar allí, si es que la negociación llega a buen puerto.

:arrow: Tobías Figueroa seguirá su carrera en Chile, donde ya tuvo un paso cuando jugó en Unión Española
Lo buscan tres equipos:
CD Palestino SADP // U de Chile // Club Antofagasta.
Adjuntos
ALFIO OVIEDO DwuAcvDWkAAEf7u.jpg
ALFIO OVIEDO DwuAcvDWkAAEf7u.jpg (38.65 KiB) Visto 3415 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ene 13, 2019 12:04 am

KING escribió:RUMORES

:arrow: Belgrano buscará negociar un préstamo por el delantero Alfio Oviedo, delantero con poca actividad hasta el momento en Newells.
El Pirata deberá liberar cupo de extranjeros para que el paraguayo pueda jugar allí, si es que la negociación llega a buen puerto.

:arrow: Tobías Figueroa seguirá su carrera en Chile, donde ya tuvo un paso cuando jugó en Unión Española
Lo buscan tres equipos:
CD Palestino SADP // U de Chile // Club Antofagasta.


Alfio Oviedo: 9 partidos, 1 gol.
Tristemente, mr King, parece que volvemos a las andadas.
Osella dijo que si no le traían uno de jerarquía que se quedaba con lo que tenia. Este Oviedo no es ni siquiera mas que Balboa.. Con el "matatan" ya basta y sobra, para que hacer otra apuesta en el mismo puesto? Gastar plata al p2 en un 4 de copas, para que Suarez siga jugando de 9..
Acá dice que con lo que tienen se retiran, pero solo comparto, no doy fe de la fuente:
https://redondasport.wordpress.com/2019 ... ssion=true

El equipo con menos goles marcados del torneo, trajo a Cuero que es bueno, pero no tiene gol y una apuesta del fútbol venezolano.. Desesperados por vender a Figueroa pero no traen ni un 9 de calidad.
Ojala que Suarez o Cuero se iluminen y la metan seguido porque si no, no le vamos a meter goles ni a Sacachispas! Se nota la mano de don Armando, bien presente como siempre! :oops: :oops:
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Ene 13, 2019 3:10 am

Siempre se habla como si la decisión fuera 100% de un solo actor y... la verdad que hay varios. Tan seguros están que Figueroa se querría quedar acá? Siendo que la hinchada no lo quiere, fijate que los que más banca le dan, lo consideran "a pelear el puesto", el DT ya dijo que quería un 9 de jerarquía sino se quedaba con lo que tiene y el tipo ya sabe que no le da el cuero para el fútbol argentino. Tal vez pasa por ahí la cosa.

De todas maneras, coincido que ni el de Temperley ni el de Newell's vale la pena ni traerlos. Prefiero quedarme con Balboa/Suarez/Cuero/Attis
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ene 13, 2019 6:25 am

akaceleste escribió:Siempre se habla como si la decisión fuera 100% de un solo actor y... la verdad que hay varios. Tan seguros están que Figueroa se querría quedar acá? Siendo que la hinchada no lo quiere, fijate que los que más banca le dan, lo consideran "a pelear el puesto", el DT ya dijo que quería un 9 de jerarquía sino se quedaba con lo que tiene y el tipo ya sabe que no le da el cuero para el fútbol argentino. Tal vez pasa por ahí la cosa.

De todas maneras, coincido que ni el de Temperley ni el de Newell's vale la pena ni traerlos. Prefiero quedarme con Balboa/Suarez/Cuero/Attis


"Estoy a la expectativa. Cuando uno vuelve trata de sumarse al plantel lo más rápido posible. Escuchar las ideas del DT. Tratar de ponerse bien. Si me quedo, bienvenido sea. Si me toca irme. Que sea de la mejor manera". Cada cual interpretara, a mi no me parece que haya llegado con la intención de presionar para irse, pero si que tenia bastante claro que no se iba a quedar, no se si le filtraron algo desde la dirigencia, o sabia que le iban a llegar ofertas.. Eso de "no le da para el fútbol argentino" yo lo tomo con pinzas. No pongamos ojos ciegos en los nros, viéndolos jugar a ambos, te parece que es mucho menos que Ribas?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Dom Ene 13, 2019 6:36 am

Pongan plata en un 9 dirigentes inutiles, ñoquis.
Si no lo trae osella, no pueden. Ineptos hijos de re mil puta.

Cuanta plata perdemos si nos vamos a la B???

Asi nos salvemos, se tienen que ir, por inutiles.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Dom Ene 13, 2019 6:40 am

Andate Olave!!!

No mezclemos las cosas, como jugador fue un idolo, como manager le quedo grande el puesto igual turus. LA CAGARON.

Diganme, que acierto pegaron desde que estan. Uno solo pido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Dom Ene 13, 2019 9:50 am

Rorrro escribió:Andate Olave!!!

No mezclemos las cosas, como jugador fue un idolo, como manager le quedo grande el puesto igual turus. LA CAGARON.

Diganme, que acierto pegaron desde que estan. Uno solo pido.
q
sumalos a perez y franchesqui....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Dom Ene 13, 2019 12:10 pm

Tema tribuna. Muchos acá dijimos que era una ridiculez demagoga lo de pretender hacer semejante obra solo con el aporte de los socios, que a la vez son los que solventan la estructura del club. Y nos trataron de cualquier cosa menos bonitos. Ahí está el resultado. Más allá de que, coincido, tampoco puede ser considerada la causa de todos los males y que, conociendo el historial de contrataciones de AP, si esa plata hubiera estado "liquidamente" disponible, no es garantía de que se hubiese utilizado en refuerzos.

Tema Cuti Romero. Fue, entre otras cosas, uno de los principales responsables de quedarnos afuera en la Audamericana contra Coritiba (para mi, el génesis de la decadencia de la que nunca pudimos salir desde ese momento). Y perdimos otros varios partidos por sus chambonadas.

Que nadie haya puesto el grito en el cielo cuando se vendió tiene que ver con eso. Todos veíamos sus condiciones pero se veía también lo que le costaba utilizarlas. Pero la culpa no es de la gente;nuevamente, es de la dirigencia y DTs.

El problema acá fue que Tete lo mandó con 18 años a hacerse cargo de la defensa. En un puesto en el que en realidad necesitas años para estar asentado. Lo quemó, como se dice en la jerga.

Y acá vuelvo con el tema del Ruso. No me lleven agua para cualquier molino: no todo lo que hizo fue inmaculado y tiene varios puntos negros en su gestión (eliminaciones en las sudamericanas y copas argentinas contra galleres e instituto, entre otras cosas), pero sí resaltar lo que a todas luces eran buenas decisiones.

El que llevó a entrenar a Romero con la primera fue Zielinski. Y estoy seguro que no lo hubiera mandado al muere así. Lo que muchos le criticabamos en su momento era lo que hacía que los pibes realmente buenos jugaran: los cocinaba hasta que estaban realmente listos, no los arrebataba.

A Romero le dijimos: se murió tu viejo, hacete cargo de tus cinco hermanos. Y lo destrozamos. No estaba preparado para todo eso. Termino en cana y condenado socialmente, cuando la culpa no era suya.

Los pibes necesitan estar bien rodeados. No nos va a funcionar ni uno solo en un contexto de constantes cambios de DTs y planteles.

Incluso porque hay hasta jugadores grandes que necesitan esa "contencion". Los que añoran a Lema se olvidan de lo horrible que fue cuando tuvo a Aveldalo o a Romero al lado. Funciono solo en la buena época del Chiqui Perez y con Godoy.

Tema Figueroa. Un error venderlo si no se trae nada. Aunque si es a lo único que le podemos sacar plata y bue... Volvemos a la metáfora de cuando estás endeudado hasta el cuello: capaz no re queda otra que vender el microondas y volver a calentar la leche en la hornalla, aunque sea un dolor de huevos y te quede esa horrible nata arriba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Ene 13, 2019 1:31 pm

cuifa escribió:Que nadie haya puesto el grito en el cielo cuando se vendió tiene que ver con eso. Todos veíamos sus condiciones pero se veía también lo que le costaba utilizarlas. Pero la culpa no es de la gente;nuevamente, es de la dirigencia y DTs.


yo me indigne muchisimo y plantee que estaba erradisima su venta, algunos usuarios tambien.
por el resto coincido.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Dom Ene 13, 2019 4:21 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:Que nadie haya puesto el grito en el cielo cuando se vendió tiene que ver con eso. Todos veíamos sus condiciones pero se veía también lo que le costaba utilizarlas. Pero la culpa no es de la gente;nuevamente, es de la dirigencia y DTs.


yo me indigne muchisimo y plantee que estaba erradisima su venta, algunos usuarios tambien.
por el resto coincido.


Amen, viewtopic.php?t=4304&p=310412#p310407

Y con Figueroa igual, para que lo venden ahora? Bancalo 6 meses a ver que pasa, si descendemos (agarrandome el huevo izquierdo) nos serviria un monton. Si nos salvamos ahi si vendelo si no hizo goles, capaz que hace el primer gol y despues empiezan a llegar los otros.

Algo tiene que haber aprendido de Palermo, algo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Dom Ene 13, 2019 6:20 pm

Está bien chicos, no me tomen tan literal. Me refería a que si hacías un referéndum, ganaba el "vendanlo" por afano.

Y no fue culpa del pibe sino del contexto. Con Figueroa, de todos modos, no creo que la situación sea la misma.

Si bien uno cree que podría tener alguna mejora, es porque no hay nada mejor que esté soñando. No estamos ante la presencia de un crack.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Dom Ene 13, 2019 6:23 pm

Si se va Figueroa, por detrás viene Attis que no tiene nivel de Primera, ese chico no me parece buen jugador, no es vivo, ni dotado técnicamente. Figueroa es Nisterlooy al lado de el
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Dom Ene 13, 2019 6:49 pm

Attis hace tiempo viene siendo citado al seleccionado, me parece que juzgarlo por los escasos minutos que disputó en el primer equipo es, cuánto menos, apresurado. En la reserva no le fue tan mal pero ya sabemos que eso no es parámetro. Lo que si me preocupa de él es que ya no es un pibe y seguimos aguardando el debut (entre comillas). Lo veo como un posible Etevenaux o Bardin.
De Tobías me convencen sus ganas y nada más que eso, a los que dicen que en la era Lavallen, Figueroa no hacía goles porque no le llegaban pelotas, les aconsejo que revean los partidos. Ahora sí, desde el minuto 0 se lo trato más como un refuerzo falopa que como un jugador que salió del semillero, y el tipo quiere quedarse, quizás en su mejor momento y en nuestro peor momento. Ante esas actitudes, chapeau! Necesitamos gente con ganas de comerse el mundo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Dom Ene 13, 2019 6:53 pm

Perdón por el doble post. Pero quería aclarar....
Ante la irremediable necesidad de una venta, los jugadores más vendibles son Acosta y Figueroa.
Acosta es arquero suplente, Figueroa uno de los goleadores de la liga chilena.
Está claro a quién se le puede sacar mayor rédito amén de que en el equipo nos pudiera servir.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 13, 2019 6:54 pm

Figueroa no quiere pelearla, quiere ser titular por eso ya se fue una vez.
King si usted quiere lo puede confirmar a esto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Ene 13, 2019 7:13 pm

L
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados