Logueate con tu cuenta de:

No me derrumben la Popu

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

No me derrumben la Popu

Notapor m4rc3lo » Vie Ene 11, 2019 5:17 pm

El 100% de los hinchas tamos de acuerdo en que nuestra casa nesecitaba un cambio de cara, y la nueva tribuna dio en el clavo......ahora, mi querido espacio, por favor no me lo quiten, esa tribuna representa mucho mas que "una grada", años de mi vida en esos "tablones", dejando la vida po el pitata codobe .

Escuche que la dirigencia tendria pensado demoler la cabecera local donde para la banda, para hacer otra pero para publico sentado, ¡nooooo!, tiene que mantenerse popular, esos escaloncitos que no superan la altura de mis tobillos son perfecos para hacer las avalanchas que hacemos con los pibe :lol:

digamos no A LA DEMOLICION DE LA CABECERA LOCAL
m4rc3lo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:06 pm

Re: No me derrumben la Popu

Notapor tooj6 » Sab Ene 12, 2019 1:28 pm

con esa mentalidad entonces todavia tendriamos q tener la estructura de madera sin baños... habria q poner el alambrado viejo y chiquito q habia antes( la cantidad de piratas q se habran colgado!).hablando en serio ojala algun dia se tire abajo y se haga doble bandeja gigante asi entramos todos.... Quedó chica esa popu, y si querés cuando la tiren abajo pedí q te den un pedazo de cemento y la pones al lado del tv para cuando juege belgrano ( puede ser otro curro aprovechandose del hincha y su pasion)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: No me derrumben la Popu

Notapor akaceleste » Sab Ene 12, 2019 1:38 pm

Creo que fue la conmebol que mencionó que a partir del 2021 copa internacional todos tendrán que estar sentados... TODOS. Seguramente para torneo local no se aplique al menos por unos años.

Pero gente, es un pedaso de cemento, si toda tu historia y felicidad depende de hormigón me parece que están haciendo algo mal de su vida. Es que, una cosa es que te compren el estadio para hacer 3 edificios y a vos te muden a la otra punta del mundo, eso lo entiendo, pero de ahí a pedir que el club no avance porque te encariñaste con cemento, me parece como muy mucho. Si todo lo que decís es verdad, no sólo digo que la demuelan, sino que me presentaría como voluntario para hacerlo.

No me gusta el hecho de que sea todos sentados, quita mucho espacio y me gusta la fiesta de la popu, pero es algo cierto que el objetivo es ir a ver un espectáculo y estar sentados. Espero que el club prevea de alguna forma que se pueda estar parado, al menos hasta que AFA obligue que acá estén todos sentados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: No me derrumben la Popu

Notapor piratahualfi » Sab Ene 12, 2019 2:22 pm

Es un pedazo de cemento hermano , tendrá historia y demás pero hay que avanzar y seguir adelante, por sentimentalismo colores estamos como estamos , dejémonos de huevadas qué hay cosas más importantes .. se habrán vivido cosas lindas si pero también malas , o no se acuerdan cuando estaba la otra barra no se podía ni pisar esa tribuna , basta ! Si se tiene que tirar para hacer una nueva se le hace de una
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: No me derrumben la Popu

Notapor Alguien » Sab Ene 12, 2019 2:26 pm

Es lo que dije hace mas de un año atras en el hilo de la ampliacion. Si Conmebol decide que para las copas internacionales tiene que ser "All-seater" (todos sentados), vamos a hacer tremenda ampliacion para ir a jugar los partidos de copas al Kempes.

Por eso tanto hincapie en que la Cuellar la hicieran mas atras de lo que la iban a hacer originalmente, y que deberia haber sido mas atras aun. Porque para mi se tendria que haber comprado toda la manzana antes de poner un solo ladrillo. Hacer el estadio bien centrado para 35000 o 40000 personas sentadas. Tambien escribi sobre prestar especial atencion a lo que recomienda la FIFA para el tamaño de los vestuarios, de la zona mixta, de la sala de prensa, etc.

La popular, lamentablemente para los romanticos, hay que tirarla. Hay que pensar en el futuro y no en el pasado.

¿Quieren un Belgrano chico o un Belgrano grande?

¿Prefieren la satisfaccion personal de que no le toqune su lugar o el bien del club?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: No me derrumben la Popu

Notapor charlipirata » Sab Ene 12, 2019 5:13 pm

Ah? Donde salió eso? Justifica tirar abajo la tribuna sin tener la esquina comprada? De dónde vamos a sacar la plata?

Quiero creer que no son las promesas de campaña de AP...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No me derrumben la Popu

Notapor aguscordoba » Sab Ene 12, 2019 5:49 pm

Justo hace poco me acordé de un detalle que vi en el partido de Tigre y tenía ganas de comentarlo y pensé iba a ser tema de curiosidad....capaz lo que fue el partido y el receso nos enfocamos en eso.


Pero el detalle fue que LA pared muro de la popular que separa a la parcela de la esquina estaba volteada, hasta (desde mí ubicación) se veía algo en el terreno como si un playón o algo como trabajando.

Raro. Porque acá siempre se menciona que ese terreno es de inversores. Y raro que en India de partido haya estado así volteado como si nada.

Si me deja esto subo la foto que saqué.
Adjuntos
IMG_20190112_174148.jpg
IMG_20190112_174148.jpg (925.14 KiB) Visto 5036 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados