Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] El ojo del Tigre

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Pepeponpin » Mar Dic 11, 2018 12:08 am

Ahora me cae la ficha. . Vino Balboa cuando jugaba con patronato y solo nos empató el partido.
Y ahí lo vieron y dijeron mira vos. ..
El tema es que jugaba contra nosotros.
Hoy si jugaran jerry bengston y el cuqui Silvera en un equipo de Guatemala nos hacen 6.
Cada uno.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor markuty » Mar Dic 11, 2018 12:16 am

Nos merecemos descender
No por lo de hoy
Sino por lo de hace mucho tiempo
Somos el peor equipo de primera desde no menos de tres años
Cuando haces todo mal y tu propuesta es tan austera y cagona te mereces jugar la b nacional

No hay más nada que hacer solo esperar que pasen los diez partidos que quedan
Porque quién va a querer venir?
Nadie

Ya hablar y hablar de la comisión de Olave del presidente es más de lo mismo
Nada va a cambiar

Festejaron que vino osella jajaja
Bernardi es Guardiola al lado de este tipo

Los jugadores que van a decir son malos malos y encima son amargos

Montoya le mostraba los números del descenso y lo puteaban

Sigan festejando maratones 10k

Perdón Lavallen, qué bien que hiciste de escapar de esto a tiempo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Chichardi » Mar Dic 11, 2018 12:18 am

Que el soberbio de Olave se tome el palo.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor pirataprocer » Mar Dic 11, 2018 12:30 am

markuty escribió:Nos merecemos descender
No por lo de hoy
Sino por lo de hace mucho tiempo
Somos el peor equipo de primera desde no menos de tres años
Cuando haces todo mal y tu propuesta es tan austera y cagona te mereces jugar la b nacional

No hay más nada que hacer solo esperar que pasen los diez partidos que quedan
Porque quién va a querer venir?
Nadie

Ya hablar y hablar de la comisión de Olave del presidente es más de lo mismo
Nada va a cambiar

Festejaron que vino osella jajaja
Bernardi es Guardiola al lado de este tipo

Los jugadores que van a decir son malos malos y encima son amargos

Montoya le mostraba los números del descenso y lo puteaban

Sigan festejando maratones 10k

Perdón Lavallen, qué bien que hiciste de escapar de esto a tiempo


Es duro tu comentario pero es tan realista, ahora el dilema es haran el esfuerzo? digo faltan 10 partidos, hiciste una campaña de local practicamente para irte al descenso, ni hablar de los partidos que jugamos de visitantes, lo que mas da bronca de todo esto que lo hicieron adrede hace mas de 4 años que no invierten un mango en el plantel, que les hace pensar que ahora van a invertir? mientras siga esta dirigencia en el club vamos a ver mas de lo mismo, hay que tragar saliva y lo que tenga que ser sera, lo que yo no tolero es irte al descenso sin poner ni las manos
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor peressotti » Mar Dic 11, 2018 12:36 am

Por dios!!! que feo jugamos! no se nos cae una idea! totalmente desordenados! nadie conserva su lugar, todos salen al boleo, la revientan para adelante ni se fijan a donde esta la cancha. No hay uno que pueda parar un fulbo! a todos les rebota en la canilla, en la rodilla, en la cabeza, un desastre!!! Menosse y Olivares no pueden ser ni suplentes, ya rescindirles el contrato, urgente dos centrales buenos buenos, a romper el chanchito a pedir prestado lo que sea, basta de versos, no puede ser con 30.000 socios!!; los demás equipos arman siempre un equipo mejor, patronato, san martin sj tienen mejor equipo q nosotros, si no le podemos ganar a tigre no le podremos ganar a nadie mas en primera, como mucho que venga iluminado el "diferente" en algún partido y podamos ganar uno mas!
Como necesitamos de mas jugadores con garra!!, algo como lertora pero sin ser tan despelotado (al final desordena a todos). Gil romero!!! por favor! demasiados mocos! todos sus mocos nos hicieron perder puntos! terminá la jugada gi l romerooooo!!! alguna vez lo tenes q haber escuchado animal, terminá la jugada!! y después persiguiéndolo nomas! déjate joder! ese tipo no puede jugar mas!
Urgente a poner la plata, sacar prestamos, fiado lo que sea. hay que traer jugadores como la gente.
Jugadores que se puedan poner el equipo a cuestas ya.
6 meses del chino (cueste lo que cueste)
hay que traerlo al chavez de aldosivi cueste lo que cueste, al 3 de aldosivi también.
Walter bou o algún 9 que este de suplente en los porteños con poco rodaje.
No puedo creer que huracán arme los equipos que arma y juega a cancha vacia siempre.
Godoy cruz y defensa! peleando campeonato y todo, cuantos hinchas tienen? y que equipos se arman!
Bruneta, sequeira y alaniz son tres jugadores que me gustan mucho como juegan, pero lamentablemente no son para este momento, demasiado tibios!!!
Rigamonti salio 3 o 4 veces en falso antes del empate de ellos. EL tomi lo acompaño a gonzalez en el segundo, nunca le cerro el paso!
Asi no se puede, balboa es un terrible matungo y Suarez esta gordo! desde que volvió digo lo mismo! cuando se va a poner las pilas y va a bajar los kilos de mas? Son muchas cosas para solucionar, no alcanza con dos o tres refuerzos, necesitamos 6 tipos que vengan y se pongan la titular y salgan a la cancha!
En el partido contra atlético yo me preguntaba, en un supuesto si el ruso quisiera reforzarse con nuestros jugadores y le dijeran elegi el que vos quieras para que sea titular, yo creo que no lleva a ninguno, gracias pero lo q tengo es mejor q lo q me ofreces les diría! y eso me dice q tendríamos que cambiar a los once, porque eso necesitamos, ganar puntos como lo hizo atlético tuc.
No se! la veo jodida a la cuestión! todo deberá cambiar! o será inevitable!
Olave! Renuncia ya!
Francesqui! Renuncia ya!
A quien pongo?
Ni lo dudo! Al luifa! chiche! Martelloto! jose luis Villarreal! te aseguro que todos esos muchachos van a hacer algo mucho mas decente! y si nos vamos a la b! por lo menos van a poner las manos! porque esta comisión y secretaria técnica y cuerpo técnico no están poniendo ni las manos!!!
Abrazo de gol! Piratas!
Ahhh! y nada de vacaciones manga de inútiles!! a correr todo el verano!! no llegan ni a los 70`.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor charlipirata » Mar Dic 11, 2018 12:42 am

Aún no leí nada post partido. Recién llego de la cancha y tengo el alma rota, alma que parece perdió la dirigencia.

Los jugadores ponen huevo, eso no es problema, el problema, justamente, es que no saben. Contra eso no hay nada que hacer.

Hace años, desde Ledesma, que no veo que la gente de quede para putear a un presidente.

Necesitamos 6 titulares y al menos dos suplentes más. Sino inexorablemente en 4 fechas nos habremos ido a la b.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 11, 2018 12:46 am

peressotti escribió:, patronato, san martin sj tienen mejor equipo q nosotros


No tienen mejor equipo en nombre, pero saben a que juegan o lo que se juegan.

peressotti escribió: Gil romero!!! por favor! demasiados mocos! todos sus mocos nos hicieron perder puntos! terminá la jugada gi l romerooooo!!! alguna vez lo tenes q haber escuchado animal, terminá la jugada!! y después persiguiéndolo nomas! déjate joder! ese tipo no puede jugar mas!

Es increible lo que hizo, patadon de atras apenas la perdio, lo peor es que se iba expulsado y se terminaba el partido.

peressotti escribió:Godoy cruz y defensa! peleando campeonato y todo, cuantos hinchas tienen? y que equipos se arman!


Justo son dos quipos que no sirven de parametro, estan practicamente gerenciados por gente poco clara.

peressotti escribió:Rigamonti salio 3 o 4 veces en falso antes del empate de ellos.


Esta muy acelerado Rigamonti, desde el partido con Banfield que no demuestra la seguridad que supo tener.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor peressotti » Mar Dic 11, 2018 12:55 am

Saben a q juegan! Exacto! y se matan en cada jugada, Patronato tiene a sperdutti, tan difícil era traerlo a sperdutti? no es gran cosa! pero hasta mejor nombre q balboa tiene!
Con g. romero te das cuenta porque vive de préstamo en préstamo!
dejemos de ser tan transparentes! ensuciemonos un poquito las manos loco! Nos vamos a la b! pero con las cuentas bien en claro! seguro q están bien en claro!?
Y lo de rigamonti es fácil, veni acosta! vas a atajar vos hoy!

que se yo! yo los veo muy comodos a muchos! como que todavía no les cae la ficha!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor tofranquiCAB » Mar Dic 11, 2018 12:59 am

Es simple sin centrales .. No podes armar ningún equipo. . Hasta Alanis jugando de tres robo más pelota q menosse y olivarez. .

Es una defensa q sólo la sostiene guidara cuando tiene partido sobresaliente como hoy y ni eso alcanzó...

Dsp hay muchas fallas más. . Pero sin centrales no podes armar nada.. Lo tiene q fletar a olivarez, martinez y entre nani y Menosse dejar al más barato para ser el 4 central. . Hay q traer 3 centrales. . 2 de jerarquía, uno de ellos con gol y otro con solvencia y timming..

Hay q traer si o si un tres subirlo de una vez X todas a ostechega fletarlo a alvares ..Quiroga suplente de suplente

Hay q fletar a Gil Romero y traer otro cinco q raspe suplente de Lertora. .

Hay q buscar un volante de juego X q rivero y lugo son flojos físicamente. . Lugo cada tanto tiene partidos realmente malos como el de hoy ..

Hay q traer un volante X izquierda o X derecha mixto q tenga juego y marca q no sea vertical sino que se asocie .. hay q fletarlo a Denis Rodriguez y darle mas oportunidades a Brener, gomez y Rickemberg

Hay q traer un delantero mixto, rompe pelotas que cubra todo el frente de ataque. .

Hay q traer un 9 de jerarquía y buen cabezaso o al menos un grandote como Silveira que si no sale la cosa baste con tirarla al área. .

Hay q traer ocho refuerzo ..

Se tiene q ir si o si olivarez, martinez, menosse o nani, alvares (luna se queda solo X q esta lesionado se cura y darle flete) gil romero, Denis Rodriguez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 11, 2018 1:11 am

Recien veo las repeticiones de los goles, no puede cabecear asi de solo Silveira.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor mao88 » Mar Dic 11, 2018 1:25 am

tofranquiCAB escribió:Se tiene q ir si o si olivarez, martinez, menosse o nani, alvares (luna se queda solo X q esta lesionado se cura y darle flete) gil romero, Denis Rodriguez


Luna hace fácil año y medio que está demasiado cómodo en Belgrano. Ya el torneo anterior tenía que irse.

Belgrano se convirtió en la oportunidad y aguantadero de los malos jugadores.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

[Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor NCeleste » Mar Dic 11, 2018 1:30 am

No tenemos chances.

A ver q 2 o 3 refuerzos de "jerarquía" traen para ascender de vuelta.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor piratahualfi » Mar Dic 11, 2018 1:32 am

Se los juro, no esperen grandes refuerzos, se porque se los digo.

Ya no tiene caso putear a los jugadores, los principales responsables son los de arriba.
Hoy, ellos, decretaron nuestro descenso a la B Nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor polaco92 » Mar Dic 11, 2018 1:45 am

hoy descendimos moralmente, la gente se fue llorando. todo esta perdido la realidad es que no hay equipo y nadie va a querer venir y encima nos tocan rivales mas dificiles que los de ahora. las declaraciones del dt fueron lapidarias, la inutil dirigencia deberia dar un paso al costado e irse todo bien a la concha de su madre aunque nos salvemos, bien puteado hoy el presidente ya era hora!!!
del partido no dan ganas ni de hablar la verdad, hacia mucho que no estaba tan triste
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Alguien » Mar Dic 11, 2018 1:48 am

Lo mejor que nos pudo pasar hoy fue perder, ni un empate, ni una victoria. Fue un punto de quiebre, algo estallo en mil pedazos en el gol de Tigres. Me da esperanzas las puteadas a los dirigentes al final del partido.

Parece el mundo del reves...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 11, 2018 1:52 am

Se dieron cuenta que ganabamos 1-0, tuvimos 5/10 minutos donde Tigre tambaleaba y los jugadores con el mismo nerviosismo, pasados esos minutos los jugadores de Tigre a pesar que estaban yendo abajo en el marcador nunca se volvieron locos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor tofranquiCAB » Mar Dic 11, 2018 1:53 am

mao88 escribió:
tofranquiCAB escribió:Se tiene q ir si o si olivarez, martinez, menosse o nani, alvares (luna se queda solo X q esta lesionado se cura y darle flete) gil romero, Denis Rodriguez


Luna hace fácil año y medio que está demasiado cómodo en Belgrano. Ya el torneo anterior tenía que irse.

Belgrano se convirtió en la oportunidad y aguantadero de los malos jugadores.


Totalmente de acuerdo. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor charlipirata » Mar Dic 11, 2018 1:55 am

La verdad que yo lo pedí a Osella, pero desde Banfield para acá el equipo perdió el rumbo, otra vez, y el dt. no sabe cómo enderezarlo.

Hace tres semanas viene pidiendo jugadores en cantidad como para que el que juega lo haga con cara de tujes y los que se encargan de reforzar le claven el visto muy temprano.

Creo a mí pesar que hoy Osella demostró que también el barco le queda grande.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor javier_pirata » Mar Dic 11, 2018 3:15 am

Si Osella es inteligente debería rajar, porque viendo los antecedentes inmediatos de los cráneos ojeadores del club no sé qué le podrán traer y encima por un pancho y una cunnington (para coca no hay)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor laklocabcba » Mar Dic 11, 2018 6:34 am

No veo a ninguno haciéndose cargo y diciendo: que pelotudo que fui en apoyar esta comisión...O que pelotudo que fui en no ir a votar...

Señores, está política que todos critican, ganó con el 80%!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aguscordoba y 6 invitados