Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] El ojo del Tigre

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor javier_pirata » Lun Dic 10, 2018 11:27 pm

Qué decir, no? Iban 41' y sé que jugábamos con Tigre y de local pero yo pensaba "Si no lo termina ya, lo perdemos".

Somos una banda, es increíble. Osella no puede seguir, tampoco la mayoría de los que entraron hoy a la cancha pueden volver a ponerse semejante camiseta que le queda gigante. Olivarez, Menosse, Nani, Sequeira, Alanis, Balboa, Gil Romero...ninguno de esos puede jugar ni en el Federal.

Creo acabamos de firmar el descenso deportivo, salvo un milagro o que traigan libre a Ibrahimovic e Iniesta. Dirigencialmente somos un equipo de la B desde hace rato largo. Mucha bronca.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Claudi0-Pirata » Lun Dic 10, 2018 11:29 pm

No soy de utilizar el foro, pero por favor que termine esta agonia. Que mal me hace ver a Belgrano en la situación que esta.
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor pirataprocer » Lun Dic 10, 2018 11:29 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Esto no es un fracaso deportivo, esto es un caso grave de saqueo venidendo jugadores de seección y hacernos fumar POR SUS NEGOCIADOS a semi amateurs !!!! Que los investiguen y vayan en CANAAA



Mira lo vengo diciendo desde que asumio Perez en Belgrano, desde el mismisimo dia que rajaron a Ramaciotti por que supuestamente estaba entongado con un representante...(ellos se cansaron de hacer lo mismo con Citerpiller no se si era asi el apellido) pero sabes que no voy hacer leña del arbol caido, ojala por el resto del mandato que les queda tengan un gramo de dignidad y por respeto al hincha por una vez en estos 13 años de gestion los quiero escuchar al menos publicamente pedir disculpas, por que ademas de ser un desastre le quieren hacer creer al hincha que Belgrano no puede aspirar a otra cosa, ver la cancha llena como siempre, estos pseudo dirigentes no se merecen esta hinchada, hicimos todo lo posible para irnos a la B TODO y todavia me retumba en la cabeza al marioneta de prisidente que tenemos decir que Belgrano iba armar un equipo competitivo......de nuevo PIDAN DISCULPAS solo un milagro nos salva de esta
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor miguelito65 » Lun Dic 10, 2018 11:30 pm

Se pudo ver bien en este partido que aparte de las carencias técnicas de los jugadores de Belgrano es el lamentable estado físico , los últimos 20 minutos los jugadores no se podían mover parecían conos de entrenamiento para los jugadores de Tigre, se trabajó poco la parte física con Bernardi y ahora se ven las consecuencias de ello. Es una ventaja muy grande que le impide a Belgrano poder ganar e incluso empatar los partidos.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor javier_pirata » Lun Dic 10, 2018 11:33 pm

miguelito65 escribió:Se pudo ver bien en este partido que aparte de las carencias técnicas de los jugadores de Belgrano es el lamentable estado físico , los últimos 20 minutos los jugadores no se podían mover parecían conos de entrenamiento para los jugadores de Tigre, se trabajó poco la parte física con Bernardi y ahora se ven las consecuencias de ello. Es una ventaja muy grande que le impide a Belgrano poder ganar e incluso empatar los partidos.


Esto es real, a los 30' del ST no le daban más las piernas a nadie. Horrenda preparación física.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor belga2004 » Lun Dic 10, 2018 11:36 pm

Se lo dijimos hace 3 años... nos vamos a la B.
hace mucho que es este portal no aparecen los peristas... Gracias muchachos por haber apoyado a este caradura de Francesqui. No sean cobardes y aparezacan, a ustedes les debemos este descenso.

LLenaron a Belgrano de zurditos haciendo política.

Llenaron de chantas que viven de Belgrano.

Se olvidaron que Belgrano es futbol...


Francesqui hdp.. Belgrano no te merece. Charlatán … hacele un bien a Belgrano...RENUNCIA FRANCESQUI

Hace mas de 30 años que voy a la cancha y hemos tenidos malos equipos pero jamás pechofríos como estos.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor momas » Lun Dic 10, 2018 11:37 pm

javier_pirata escribió:
miguelito65 escribió:Se pudo ver bien en este partido que aparte de las carencias técnicas de los jugadores de Belgrano es el lamentable estado físico , los últimos 20 minutos los jugadores no se podían mover parecían conos de entrenamiento para los jugadores de Tigre, se trabajó poco la parte física con Bernardi y ahora se ven las consecuencias de ello. Es una ventaja muy grande que le impide a Belgrano poder ganar e incluso empatar los partidos.


Esto es real, a los 30' del ST no le daban más las piernas a nadie. Horrenda preparación física.

Para mí es más el no jugar a nada y no sostener una pelota, si nos tocaron todo el partido veían la pelota pasar y corrían atrás de la pelota, es lo mismo que le pasó a boca el domingo. Con Lavallen la pelota la tenia mucho más tiempo en su poder Belgrano y no se cansaban tanto.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Che Celeste » Lun Dic 10, 2018 11:38 pm

javier_pirata escribió:
miguelito65 escribió:Se pudo ver bien en este partido que aparte de las carencias técnicas de los jugadores de Belgrano es el lamentable estado físico , los últimos 20 minutos los jugadores no se podían mover parecían conos de entrenamiento para los jugadores de Tigre, se trabajó poco la parte física con Bernardi y ahora se ven las consecuencias de ello. Es una ventaja muy grande que le impide a Belgrano poder ganar e incluso empatar los partidos.


Esto es real, a los 30' del ST no le daban más las piernas a nadie. Horrenda preparación física.


No es físico, es MENTAL.

Ayer se jugó un partido histórico en el fútbol argentino.

El equipo que perdió tenía 7/8 jugadores con calambres. Creen que estaba mal preparando físicamente??

Definitivamente NO.

Lo superó la situación. Le temía al rival.

Belgrano está igual.

Está total y absolutamente desbordado.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 10, 2018 11:43 pm

Rigamonti, Guidara, Lertora, Bruneta y Lugo, el resto que se busque club para el año que viene.
Gil Romero no puede ser tan inútil, era sencillo, patada de atrás y se terminaba la jugada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor aguscordoba » Lun Dic 10, 2018 11:43 pm

Váyanse todos inútiles oportunistas mediocres soberbios haciendo negociados
Todos, Pérez presidente amas Belgrano la secretaria tencina me canso ese término váyanse a la mierda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor mao88 » Lun Dic 10, 2018 11:44 pm

Lo estoy escuchando a Osella en la radio, al loco lo superó la situación. Si no le traen algo como la gente me parece que se toma el palo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor cuifa » Lun Dic 10, 2018 11:47 pm

Perdón Stallone. Cómo se me va a ocurrir comparar a este BELGRANO con Rocky. Mi Dio. Qué pelotudo. Somos la parodia de esa película, dirigida por el que hizo La Pistola Desnuda. Nuestro guión sería el de un peso pesado que pierde todas las peleas, incluso contra los peso mosca.

El Gringo Alonso, el Tano, el Diablo, el Negro Avalos, el Chiche, el Luifa, Gigli, Paolo, Turus, Ribair, Farre, el Picante y muchos más... las perchas de las que cuelgan ahora las remeras no son dignos de ustedes y de la historia de BELGRANO. Salvo el que jugó ensangrentado todo el partido y fue y es el único que muestra precisamente sangre y es Federico Lertora. El resto tómense un sulky a la reconcha de sus madres, salvo Lertora y en el asiento de atrás Rigamonti y Guidara. Pero el DT tambien. La dirigencia ni hablar.

No hay idea de juego alguna. Hicimos un gol de aborto de un rebote en un lateral y nada mas. Tigre, en NUESTRA CANCHA, nos ganó 10 a 1 en corners. No hay líderes futbolísticos ni anímicos.

Nos están noqueando a almohadonazos. Mal que nos pese, nos merecemos irnos a la B. Ni más ni menos. Es así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Che Celeste » Lun Dic 10, 2018 11:47 pm

mao88 escribió:Lo estoy escuchando a Osella en la radio, al loco lo superó la situación


Coincido.

En mí opinión, no está en condiciones de levantar este muerto.

Si la CD tiene intenciones SERIAS de revertir esto, debiera pensar en otro DT.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 10, 2018 11:49 pm

Osella se tiene que poner firme y si no viene lo que quiere irse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor pirataprocer » Lun Dic 10, 2018 11:54 pm

mao88 escribió:Lo estoy escuchando a Osella en la radio, al loco lo superó la situación. Si no le traen algo como la gente me parece que se toma el palo.


Sexto tecnico en fila que pasa por el club, esta claro cual es el problema aca
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor javier_pirata » Lun Dic 10, 2018 11:55 pm

En lo poco que ha estado Osella no ha demostrado ser ni un poquito más de lo paupérrimo que fue Bernardi. Miren la defensa que para hoy, seguir insistiendo con los mismos tipos que no te responden y esperar un resultado distinto...

PD: Gil Romero habrá creído que si hacía falta ahi era falta técnica como en el basquet NBA y tenian penal los otros? SIgo tratando de pensar por qué no le da una murra ahí viendo que estaba totalmente mal parado el equipo. En fin...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor moyknopirata » Lun Dic 10, 2018 11:57 pm

mao88 escribió:Lo estoy escuchando a Osella en la radio, al loco lo superó la situación. Si no le traen algo como la gente me parece que se toma el palo.

Si....si no traen lo que pide se raja...Ya viene de escaparse de un descenso en chile
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor mao88 » Lun Dic 10, 2018 11:57 pm

javier_pirata escribió:En lo poco que ha estado Osella no ha demostrado ser ni un poquito más de lo paupérrimo que fue Bernardi. Miren la defensa que para hoy, seguir insistiendo con los mismos tipos que no te responden y esperar un resultado distinto...


No hay otros jugadores, son todos horribles menos un par que zafan. El plantel está pésimamente armado y ni hablar de la preparación física.
Última edición por mao88 el Mar Dic 11, 2018 12:05 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor tooj6 » Mar Dic 11, 2018 12:01 am

comparto las puteadas a dirigentes y casi todos los jugadores, y duele haber perdido pero me dolió mas por lertora, jugo marcó corrió y jugo con la cabeza rota...... se fue llorando, el tipo no merece el descenso, ojala en este verano encuentre club
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Wolfgang » Mar Dic 11, 2018 12:03 am

Escribiendo en caliente se me cruzan muchas cosas, pero tampoco quiero aburrir. Lamentablemente este equipo es lejos el más limitado que haya visto en mucho tiempo. Para mi sin temor a equivocarme, el peor equipo de primera. Todo culpa de una dirigencia que armó un equipo horrible, sin análisis de jugadores, por dos monedas.
Dicho esto, se salvan únicamente Lertora, Guidara, podriamos decir Rigamonti y no mucho más. A veces Lugo (partido muy malo el de hoy), Brunetta quizás cuando no lo acuestan sobre la izquierda. En fin, no mucho más.

Y otra cosa, yo voy a la Prefe. Es increíble como cansa la gente con el murmullo. Yo no soy un cabeza de termo, ni pido que canten todo el tiempo pero por favor, a veces va a sacar Rigamonti y la gente se envalentona, pidiendo que saque una contra. A QUIÉN? SI NO HAY NADIE. Pero no sólo eso, la pasa un central al otro y ya empieza de nuevo el griterío, se torna imbancable todo. Y ojo, no lo digo en el 1-2 o en el 1-1, lo digo porque esto pasaba cuando iba 0 a 0 el partido. Realmente creen que los jugadores por murmullos o gritos van a dejar de ser lo muertos técnicamente que son, para pasar a ser Piqué y Umtiti?. Lo peor es que cuando el partido va a favor (el rato que estuvimos arriba) la gente te aplaude cualquier huevada, huevada que después en el resultado adverso te critica. Increíble.
Y el último de los responsables en esto somos los hinchas, pero por favor viejo, por lo menos esperen a que termine el partido para putear y silbar.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados