Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] El ojo del Tigre

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor mnmcba » Vie Dic 07, 2018 11:08 am

Ver a Nani de 3 me hace acordar a cuando el ruso lo ponía a Aveldaño de 4, olvidense de atacar por la izquierda entonces.
Lo prefiero a Alanís de 3 antes que Nani.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor scarranza » Vie Dic 07, 2018 11:16 am

Un dolor de ojos el equipo, como todos los que paró Osella desde que asumió.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor cuifa » Vie Dic 07, 2018 12:39 pm

Siendo "buenos", la inclusión de Nanicomo lateral por izquierda podría ser precisamente una intención de parar línea de tres durante largos pasajes del partido, con Guidara acomodándose como volante y liberando un poquito más a Sequeira arriba.

Pero igual me parece que son pruebas que hace el DT para ver cómo carajo resuelve el trabalenguas que se le presentó en el lateral izquierdo, donde ya de por sí tenemos poco, y encima están suspendidos o lesionados.

Evidentemente, a Ostchega no lo ven apto para mandarlo a la cancha. Yo después de años viendo cómo pedíamos pibes y pibes que después no fueron ni fu ni fa, a esta altura prefiero confiar en el criterio del que dirige.

E insisto, son pruebas. Hoy lo paró a Alanís de tres. Pero lo sacó a Lugo y probó con la dupla Lértora-Rivero, Aguirre por izquierda y Brunetta de enganche delante de los cincos. 4-4-1-1.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Alguien » Vie Dic 07, 2018 1:18 pm

Pirataricotero escribió:Yo me le animaría a una linea de 3

Rigamonti
Mennose, Martinez, Nanni
Guidara, Lertora, Rivero, Aguirre
Brunetta
Sequeira, Suarez

La convertis en linea de 4 cuando defendes y que Brunetta juegue de enganche.
Sino de enganche lo pones a Suarez y arriba Balboa, Sequeira

Que se hagan agua los helaos


Me gusta esa defensa, otra cosa, Tigre puede estar en el subsuelo de los promedios, pero estan arriba de nosotros en la tabla de este año... hay sumar lo que sea (si son 3 mejor) y reagruparse en el receso.

Hoy todos somos de ñuls.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Elmer Met » Vie Dic 07, 2018 1:31 pm

Antes de inventar una linea de 3 prefiero mil veces poner a Alanis.
Mi problema es que detesto a Aguirre, por lo que probaría algo así

Imagen

lo pongo a Menosse xq creo que Martinez no podia estar, pero sino lo prefiero al negro.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor polaco92 » Vie Dic 07, 2018 1:33 pm

scarranza escribió:Un dolor de ojos el equipo, como todos los que paró Osella desde que asumió.


como todas las formaciones que podes parar con el equipo que armo la dirigencia :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor sebagcab » Vie Dic 07, 2018 1:54 pm

dios quiera saquemos un triunfo el lunes y nos acomodemos un poco, me imagino que a esta altura dirigentes y tecnico tienen sabido ya que nombres van a traer para remontar esto. Como extraño al picante ver la apertura de cuifa con esos goles y se me cae una lagrima, mi idolo de ese ascenso un jugador echo para belgrano cuantos años van a pasar para que tengamos otro foraneo igual.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 07, 2018 2:07 pm

Jugar con Alanis de 3 es como jugar con linea de 3 pero con la desventaja que el 6 tiene que cumplir la doble función de ser central y lateral.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Dino » Vie Dic 07, 2018 2:14 pm

Elmer Met escribió:Antes de inventar una linea de 3 prefiero mil veces poner a Alanis.
Mi problema es que detesto a Aguirre, por lo que probaría algo así

Imagen

lo pongo a Menosse xq creo que Martinez no podia estar, pero sino lo prefiero al negro.


Me gusta, pero quién marca? La que publicó cuifa arriba (4411) me cierra más para que, lamentable tener este objetivo, no nos marquen.

Coincido con lo de Aguirre. Tiene un balde en la cabeza. No entiendo cómo lo bancan tanto y después se la agarran con Alanís.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Elmer Met » Vie Dic 07, 2018 3:15 pm

Dino escribió:
Elmer Met escribió:Antes de inventar una linea de 3 prefiero mil veces poner a Alanis.
Mi problema es que detesto a Aguirre, por lo que probaría algo así

Imagen

lo pongo a Menosse xq creo que Martinez no podia estar, pero sino lo prefiero al negro.


Me gusta, pero quién marca? La que publicó cuifa arriba (4411) me cierra más para que, lamentable tener este objetivo, no nos marquen.

Coincido con lo de Aguirre. Tiene un balde en la cabeza. No entiendo cómo lo bancan tanto y después se la agarran con Alanís.


Es valida la pregunta sobre quien marca. Ahora... Olivarez de Central? Nani de lateral para que lo pasen como cono?
Con esa formación también es valida la pregunta de quien marca. Para eso yo al menos me quedo con Alanis.
Otra opcion es poner a Rivero si es que está en condiciones, en lugar de Brunetta ponele.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor KING » Vie Dic 07, 2018 6:22 pm

COMPARTO

Entrevista a Martín Rivero // ahora // En Radio Sucesos

Radio Sucesos
‏@RadioSucesos
Rivero en #SucDep:

"Lo vamos a tomar como una verdadera final, es un partido más que importante por lo que es el rival"

"Es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores. Uno ve siempre fútbol y siempre hablamos de lo que bien que juega Tigre, pero nunca se le dan los resultados"

"Ahora si me toca estar de entrada ojalá lo pueda hacer bien para sacar al equipo de este mal momento"

"Venimos mal y necesitamos los puntos como agua. Es una presión, pero hay que tomarlo con tranquilidad"

"Hay que empezar a agarrar confianza de una vez por todas. Tenemos buen equipo, buen plantel para salir adelante"

"La presión es difícil de manejar en un partido y más cuando las cosas no te salen. Hay que seguir intentando"

"Es mejor jugar liberado. Con la cabeza fría. Pero el estar peleando el descenso te condiciona mucho la cabeza"

"En Patronato no sentíamos tanto la presión. Pero es otro club muy diferente a Belgrano. Y obviamente aquí se siente mucho más la presión. Es muy diferente"

"Obvio que se mira (la tabla), por ahí en otro momento que estás fuera del descenso vas, jugás y haces lo mejor. Me pasó en Patronato que no veía la tabla. En este caso el margen es menor"

:idea: PD: el equipo no está definido. Lo esperan a Lugo. Mañana lo probarán.
Alanís de lateral izquierdo. y Aguirre de Volante por izquierda.
Rivero con muchas posibilidades de jugar.
Adjuntos
A JUGARLO COMO UNA FINAL Dt17o-eW0AA2-7k.jpg
A JUGARLO COMO UNA FINAL Dt17o-eW0AA2-7k.jpg (38.34 KiB) Visto 5231 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor belgrano686 » Vie Dic 07, 2018 9:23 pm

X
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor -Pablo » Vie Dic 07, 2018 9:41 pm

Con lo flojo q estuvo martinez contra independiente ni a palos lo pongo, y menos en una línea de 3 , algunos tienen memoria a muy corto plazo
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Piraton_Viejo » Vie Dic 07, 2018 9:48 pm

-Pablo escribió:Con lo flojo q estuvo martinez contra independiente ni a palos lo pongo, y menos en una línea de 3 , algunos tienen memoria a muy corto plazo


No se si en una linea de 3, pero Matinez es flojo, Olivares es lo mas horrible que he visto con una camiseta de Belgrano en los últimos años (es como el Bengston de los defensores) Antes de ponerlo en la dupla central, pongo a cualquiera y Alanis de 3 es feo, Nanni de 3 hace doler la cabeza de solo pensarlo.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Curry30 » Dom Dic 09, 2018 12:31 am

A jugársela... A dominar el medio y aguantarla arriba.

Riga
Guidara, Menosse, Nani, Alaniz
lertora
Rivero Lugo
Suarez Brunetta
Attis

Basta de Sequeira, se lo critica a Aguirre, Alaniz, MS, Balboa, y este torneo se ha cansado de dar asco mucho mas que los anteriores mencionados! Y con 1 sola jugada por partido(con suerte) que haga no alcanza ni por asombro. Out!!!
A ostecha ese, si lo ponen y no anda chau, total con 20 años ya, cuánto tiempo piensan que va a seguir en divisiones inferiores hasta que lo fleten o lo pongan? Prefiero “dilapidarlo”mil veces en la cancha, ídem situación a attis, piden 9 de acá y de allá, pero no se lo banca al pibe 5 partidos seguidos completos! Ha sido convocado a preselecciones, ósea no es ningún improvisado digo!
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor javier_pirata » Dom Dic 09, 2018 10:51 am

Concentra dos pibes de la 4ta y 5ta (bien) pero seguimos con tipos que han demostrado este torneo que no pueden jugar ni a las bochas como Olivarez, Gil Romero, Rodriguez, Sequeira o Balboa entre los concentrados. Humm....
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor wepiojero » Dom Dic 09, 2018 2:04 pm

Curry30 escribió: Y con 1 sola jugada por partido(con suerte) que haga no alcanza ni por asombro. Out!!!


hablas de suarez?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor dariopiratacba » Lun Dic 10, 2018 12:17 am

El DT Diego Osella ya definió el 11 titular del equipo.

César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; y Matías Suárez, serán los elegidos por el entrenador.

FUENTE :mundoD
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor cuifa » Lun Dic 10, 2018 10:50 am

En principio, me gustan los nombres elegidos en función de lo que tenemos, pero todo depende de cómo se muevan esas piezas en el tablero:

Si es un 4-4-1-1, como lo están planteando los medios, no me gusta para nada. Porque Lugo es vertical, pero desde el mediocampo, no de 3/4 de cancha en adelante. Puede funcionar como un pseudo enganche con un esquema que tenga a dos delanteros arriba, pero no a lo "Mudo" Vázquez, que siempre fue más delantero que volante.

Los 11 elegidos me cierran mucho más, por ejemplo, con una formación que vengo pidiendo hace rato: 4-3-3. Rivero y Lugo por derecha e izquierda, respectivamente, a la vieja usanza de los volantes "externos" tirados un poco por adentro. Y Alanis y Sequeira bien abiertos y de punta, como extremos, que es donde creo yo más pueden rendir.

Otra variante, teniendo en cuenta que atrás al fin y al cabo habrá tres centrales, es un 3-4-1-2, en el que Guidara se adelanta como volante, Alanís hace la misma función del otro lado, Lugo va bien de enganche y arriba de punta Sequeira y Suárez.

Otra posible sería el 4-4-2 que más le gustaba al Ruso: con tres cincos al medio, y uno de ellos tirado hacia afuera, tipo Martín Zapata, que hoy sería Rivero. El doble cinco Lértora-Lugo, Alanís por izquierda, y Sequeira-Suárez arriba.

En definitiva, mi opinión por el diario todavía por escribirse es que los 11 elegidos me parece de lo mejor que podemos poner, en función de lo que tenemos. Capaz preferiría acomodar el equipo para que entre Brunetta y resigno a Alanís, o alguno puede preferir a otro defensor en lugar de Olivarez, pero tampoco es que estamos dejando en el banco a nadie que sea para tirarse los pelos de por qué no juegan de titular.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor javier_pirata » Lun Dic 10, 2018 11:49 am

Viendo esa formación se entiende por qué Osella anda pidiendo seis refuerzos. Y creo se queda corto.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados