Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Dic 05, 2018 9:22 pm

Chama escribió:Si hay que elegir a quien perdonar mil veces a Lema


:D Hola Chama... Y si además de elegir a quien perdonar... ¿tenemos que elegir a quienes "negociar"?
Porque me parece que esto funcionará como un "compra y venta" / o "dame y doy" / y algunos dólarettis

RUMORES:
Tache a Lema (Hoy ➡️"difícil desde lo económico")
Dicen por allí que JuanCa "sondeo" a ambos
Cristian "intentará" encontrar club en europa o por allá, por la "diferencia económica"
Diego "mostró cierto interés". Pero me parece que no hay mucho consenso puertas adentro del club

#Atlas Mx tiene interés en Tobías Figueroa y Leo Sequeira
¿Belgrano puede negociar favorablemente? Eso espero

#América Mx anda detrás de Julito Furch

#León Mx también quiere a Sequeira

Y además "ambos" ven con buenos ojos "hacerse" de un arquero joven
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]y

Notapor laBestone » Mié Dic 05, 2018 10:34 pm

Ribas me parece el antónimo más contundente a lo que se busca. Un torneo bueno no es jerarquía, vino de boyar 30 años hasta que en Patronato encontró su lugar en el mundo, si quieren tratar de reflotar una vieja sociedad perfecto, pero que hacen con Suárez? Lo venden a Sequeira y lo ponen a Balboa a jugar de extremo?
Muy critico el momento para seguir apostando, más si hace no menos de 3 manos que venís apostando y solo te tocan cuatros y sotas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Jue Dic 06, 2018 2:19 am

akaceleste escribió:
piratahualfi escribió:La dirigencia pretende buscar:

Dos centrales
Un volante de juego
Dos delanteros

Vía Maxi Molina


Es necesario el volante de juego? Teniendo a Lugo y Rivero? Mientras más mejor, obvio. Pero antes que el volante de juego, no sería mejor buscar el 3?


Justamente vos te respondiste . Por tener a Lugo y Rivero . Necesitamos jerarquía en ese puesto si es que queremos a un Ribas.. traer quien lo asista.
Igual también creo que por una temporada buena no hay que endiosar a Ribas , Walter Bou gana por choreo( el otro delantero por traer dejaría a Figueroa )
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Dic 06, 2018 7:13 am

piratahualfi escribió:
akaceleste escribió:
piratahualfi escribió:La dirigencia pretende buscar:

Dos centrales
Un volante de juego
Dos delanteros

Vía Maxi Molina


Es necesario el volante de juego? Teniendo a Lugo y Rivero? Mientras más mejor, obvio. Pero antes que el volante de juego, no sería mejor buscar el 3?


Justamente vos te respondiste . Por tener a Lugo y Rivero . Necesitamos jerarquía en ese puesto si es que queremos a un Ribas.. traer quien lo asista.
Igual también creo que por una temporada buena no hay que endiosar a Ribas , Walter Bou gana por choreo( el otro delantero por traer dejaría a Figueroa )


Calculo que por "2 delanteros", hablan de un 9 y uno rapidito que pueda hacer las bandas. Porque seria un desperdicio de plata (mas conociendo a esta CD) teniendo ya a Balboa en el plantel, con un 9 para ser titular, ya estaríamos completos en ese puesto. Ahora, con Luna lesionado, nos quedamos sin banco para Guidara, tanto confían en el 4 de la reserva? Y Quiroga (que lo echan cada 3 partidos) va a ser el único titular para jugar de 3? Es el puesto que mas se noto que nos hacia falta...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chichardi » Jue Dic 06, 2018 11:08 am

Un poquito de humo de rumores de los famosos "lo escuche en la radio, de una amigo etc etc"..
Parece que Ian Escobar cambia de barrio
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Dic 06, 2018 1:18 pm

PD: de los que figuran en carpeta, filtraron en TW el nombre de CLAUDIO RIAÑO

COMPARTO UN RESUMEN

:arrow: En Belgrano piensan en Tigre, pero miran el futuro
Jueves 06 de diciembre de 2018

Mientras el DT Diego Osella trata de definir qué equipo pondrá ante Tigre el lunes, a las 21.15, en el cierre de 2018, los dirigentes y los miembros de la secretaría técnica intentan arrimar posiciones para concretar la llegada de los refuerzos para la decena de partidos que le quedarán por jugar a Belgrano en 2019.

Osella tiene que resolver a quién colocará como lateral por izquierda en lugar del lesionado Luna, y después deberá esperar la recuperación de Maximiliano Lugo, quien presentó una distensión leve de ligamento interno rodilla izquierda.

:arrow: Por otra parte, más allá de las marcadas diferencias internas a la hora de tomar determinaciones, la secretaría técnica tiene varios nombres en carpeta.

:arrow: También es cierto que hay muchas discusiones internas sobre lo que realmente es prioritario y hacia dónde debe apuntarse a la hora de “hacer el esfuerzo”, porque no pareciera que alcanzará para concretar los seis refuerzos que estaría pidiendo el DT.

:arrow: La próxima semana habrá una reunión cumbre entre las partes para resolver las cuestiones inherentes a refuerzos y a bajas en el plantel profesional.

Tres defensores (dos centrales y un lateral)
Un volante de juego
Y dos puntas (un “9” de área) serían las prioridades
... pero aún no hay conversaciones avanzadas para hablar de contrataciones.

:idea: Seguro habrá bajas en el plantel y renovaciones de contrato (lo de Lugo estaría cerca), pero todos quieren mirar a Tigre y esperan que no se repita lo de Temperley, en el cierre del torneo pasado.

Edición Impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-b ... -el-futuro

:idea: PD: de los que figuran en carpeta, filtraron en TW el nombre de CLAUDIO RIAÑO
Adjuntos
A GANAR O GANAR DATA_ART_2823429.JPG
A GANAR O GANAR DATA_ART_2823429.JPG (65.5 KiB) Visto 2769 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor arturoorgaz » Jue Dic 06, 2018 3:00 pm

Cuentan que el ultimo Zar de Alberdi cuando vio al equipo tiró a los dirigentes solo dos sabias palabras:
"Traigan Hombres" ... A buen entendedor...
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Jue Dic 06, 2018 4:15 pm

Es increíble que no le hayan pegado ni con un refuerzo estos inútiles de la dirigencia.

Menosse
Olivarez
Nani
Rivero , con este dejamos el crédito abierto porque tuvo una lesión larga.
Gil Romero
Rodriguez
Balboa

Tenemos que agradecer que por primera vez en la historia del futbol argentino podes traer todos los refuerzos que quieras en el receso. Es la unica esperanza que tenemos.

Agrego otra cosa, Mendez nunca pudo encontrarle un funcionamiento a sus equipos, pero armo el equipo que termino sumando cuarenta puntos, que tambien hubo mucho merito de Lavallen en hacerlo funcionar. Esta temporada armo el equipo Bernardi o en su caso dio el ok para que trajeran lo que le trajeron.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Jue Dic 06, 2018 5:28 pm

Si es cierto q buscan dos centrales seriaqla reafirmacion de lo q muchos pensamos y decimos del fracaso de las contrataciones, en especial las de este campeonato.
Necesitamos un mediocampista de juego q habilite a los delanteros y se asocie con lugo, este último me parece, q físicamente no le da, vive de ñaña en ñaña, y no estamos para confiar eso a él
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misa » Jue Dic 06, 2018 9:57 pm

arturoorgaz escribió:Cuentan que el ultimo Zar de Alberdi cuando vio al equipo tiró a los dirigentes solo dos sabias palabras:
"Traigan Hombres" ... A buen entendedor...
Saludos


A esta altura, necesitamos que vuelva Farré aunque sea a pegar un par de gritos, hacer la arenga en el túnel y sentado en el banco. (y nos va a faltar uno en cancha).

Que quieren que les diga....pensé que Martinez iba a asumir ese rol.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Dic 06, 2018 10:35 pm

misa escribió:
arturoorgaz escribió:Cuentan que el ultimo Zar de Alberdi cuando vio al equipo tiró a los dirigentes solo dos sabias palabras:
"Traigan Hombres" ... A buen entendedor...
Saludos


A esta altura, necesitamos que vuelva Farré aunque sea a pegar un par de gritos, hacer la arenga en el túnel y sentado en el banco. (y nos va a faltar uno en cancha).

Que quieren que les diga....pensé que Martinez iba a asumir ese rol.


Pero si eso hacia cuando se fue y el equipo jugaba igual de mal!

Lo que tenemos que dejar de hacer es añorar las glorias que se fueron y empezar a buscar nuevas glorias.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misa » Jue Dic 06, 2018 11:04 pm

Ahora ni eso tenemos charly!. No creo que haya uno solo en el plantel con chances de convertirse en nueva gloria.....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Vie Dic 07, 2018 12:31 am

Me acuerdo la pelea que habia en el vestuario "Viejos vs Pibes", los viejos despues de una de las mejores epocas deportivas del club se retiraron y los pibes que iban a tomar su lugar no quedo ni uno...

Traigan viejos con actitud que jueguen con el cuchillo entre los dientes a buscar la segunda pelota despues del pelotazo de los centrales.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Dic 07, 2018 1:06 am

cesarasd escribió:Es increíble que no le hayan pegado ni con un refuerzo estos inútiles de la dirigencia.

Menosse
Olivarez
Nani
Rivero , con este dejamos el crédito abierto porque tuvo una lesión larga.
Gil Romero
Rodriguez
Balboa

Tenemos que agradecer que por primera vez en la historia del futbol argentino podes traer todos los refuerzos que quieras en el receso. Es la unica esperanza que tenemos.

Agrego otra cosa, Mendez nunca pudo encontrarle un funcionamiento a sus equipos, pero armo el equipo que termino sumando cuarenta puntos, que tambien hubo mucho merito de Lavallen en hacerlo funcionar. Esta temporada armo el equipo Bernardi o en su caso dio el ok para que trajeran lo que le trajeron.


no coincido tanto.
De entrada, TODO el equipo juega mal, me duele mas que no rinda suarez o lertora (que al comienzo jugo bastante flojo) a que no rinda gil romero o blaboa.
Nani demostro algo. Balboa para mi no es malo y se lo trajo bien, no se trajo a un fantasma sin numeros de peru, se trajo a una de las sensaciones de un equipo que estaba rindiendo, aca no ha rendido, en parte porque s elo hace jugar de otra cosa y en parte porque NADIE esta rindiendo. Rodriguez a mi gusto tuvo algunos partidos buenos. Olivares si me parece horrible. Menosse y Martines suplentones.
Luna, quiroga, guidara al comienzo, suarez, aguirre, sequeira... los que venian de antes, la rompen? no jodamos, rigamonti, lertora y guidara se salvan, y los ultimos con un 6.

Edito y aclaro: No creo que sean grandes refuerzos, pero tampoco creo que sean algo pesimo comparado con el nivel de los otros jugadores y del presente del club. Se trajo mal? si. Se mantuvo mal? Si. Hace años no armamos buenas bases? Si. TODOS son mediocres, el unico modo de que el mercado pasado hubiera sido positivo era trayendo a gente que se sabe es buena, esa a la que belgrano no le gusta traer ni poner los billetes que cuesta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Dic 07, 2018 6:50 am

wepiojero escribió:
cesarasd escribió:Es increíble que no le hayan pegado ni con un refuerzo estos inútiles de la dirigencia.

Menosse
Olivarez
Nani
Rivero , con este dejamos el crédito abierto porque tuvo una lesión larga.
Gil Romero
Rodriguez
Balboa

Tenemos que agradecer que por primera vez en la historia del futbol argentino podes traer todos los refuerzos que quieras en el receso. Es la unica esperanza que tenemos.

Agrego otra cosa, Mendez nunca pudo encontrarle un funcionamiento a sus equipos, pero armo el equipo que termino sumando cuarenta puntos, que tambien hubo mucho merito de Lavallen en hacerlo funcionar. Esta temporada armo el equipo Bernardi o en su caso dio el ok para que trajeran lo que le trajeron.


no coincido tanto.
De entrada, TODO el equipo juega mal, me duele mas que no rinda suarez o lertora (que al comienzo jugo bastante flojo) a que no rinda gil romero o blaboa.
Nani demostro algo. Balboa para mi no es malo y se lo trajo bien, no se trajo a un fantasma sin numeros de peru, se trajo a una de las sensaciones de un equipo que estaba rindiendo, aca no ha rendido, en parte porque s elo hace jugar de otra cosa y en parte porque NADIE esta rindiendo. Rodriguez a mi gusto tuvo algunos partidos buenos. Olivares si me parece horrible. Menosse y Martines suplentones.
Luna, quiroga, guidara al comienzo, suarez, aguirre, sequeira... los que venian de antes, la rompen? no jodamos, rigamonti, lertora y guidara se salvan, y los ultimos con un 6.

Edito y aclaro: No creo que sean grandes refuerzos, pero tampoco creo que sean algo pesimo comparado con el nivel de los otros jugadores y del presente del club. Se trajo mal? si. Se mantuvo mal? Si. Hace años no armamos buenas bases? Si. TODOS son mediocres, el unico modo de que el mercado pasado hubiera sido positivo era trayendo a gente que se sabe es buena, esa a la que belgrano no le gusta traer ni poner los billetes que cuesta.



El problema es cuando ves al jugador que se trajo con respecto a la necesidad que tenias:
La dupla central titular del equipo: Se fueron Godoy y Lema, y vinieron Olivares, Menosse, Martinez y Nanni. Ponele que Nanni puede andar como apuesta y que Martinez puede cubrir el banco (a Olivares no lo pongo ni a barrer el Gigante) Nos entendemos? En lugar de traer 4 zapallos, trae 2 titulares. En la CD ya sabían que venia Martinez libre, y ponele que traes a Nanni, había que poner la guita en un titular. Menosse no creo que haya venido por el pancho y la coca, debe tener un contrato alto, aunque haya venido libre. Por ahorrar, se termina gastando plata al pedo. 4 contratos y ninguno se aseguro la titularidad.
Yo ya se cual fue el problema acá, habían metido un pleno con Godoy (suplenton en un equipo choto como Tigre) entonces creyeron que iban a volver a tener suerte con Olivares, la suerte se acaba.

El carrilero zurdo: Tenia la misma prioridad que los centrales. No trajeron NINGUNO. Se permitieron caer una novela ridícula por un chileno que nadie en el foro había visto jugar nunca. Alguien en serio creyó que Luna (a pierna cambiada) o Quiroga (que había sido descartado) nos podían garantizar algo?

Volantes centrales: Acá si podemos considerar que hubo "mala suerte". Gil Romero venia cumpliendo, no era ponosticable que jugara tan mal cada vez que le ha tocado entrar y lo de Rivero es sobredosis de sal, traes un tipo para titular y el 2do partido se te rompe.

Goleador (el 9): Esta ya es una novela vieja en Belgrano. Si sumamos toda la plata al pedo que se ha gastado en jugadores que no han rendido, creo que lo compramos a Wanchope Abila y de contado (lo digo medio en broma, medio en serio) Cuando se dignaron a traer un 9 con actualidad en primera división (Bieler, Furch) un poco menos, un poco mas, anduvieron. Pero insisten en traer al bueno, bonito y BARATO. Vos pensalo: Pagaron el préstamo de Epifanio, le compraron el pase a Balboa y ahora hay que salir a buscar a otra vez un 9. No era mejor ponerla toda junta y comprar a Octavio Rivero, o Zampedri? "Difícil desde lo económico". (Ves que no te nombro a Chavez o algún otro con el que deliramos y nunca estuvo ni cerca de venir. Estos ya habían aceptado, pero no quisieron poner la plata)

4 items por cubrir y solamente les podemos dar por aprobado uno y de lastima. No se cuanta plata tienen, pero los socios cumplen y pagan la cuota, los hinchas cumplen y el Gigante estuvo lleno casi todo el año. No se de números pero, si no te alcanza para comprar buenos jugadores, algo estas haciendo mal. No daba para pedir un préstamo y traer REFUERZOS? De que sirve irse a la B con el cuentito de "Institución ejemplar"
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 07, 2018 7:41 am

El problema es cuando ves al jugador que se trajo con respecto a la necesidad que tenias:
La dupla central titular del equipo: Se fueron Godoy y Lema, y vinieron Olivares, Menosse, Martinez y Nanni. Ponele que Nanni puede andar como apuesta y que Martinez puede cubrir el banco (a Olivares no lo pongo ni a barrer el Gigante) Nos entendemos? En lugar de traer 4 zapallos, trae 2 titulares. En la CD ya sabían que venia Martinez libre, y ponele que traes a Nanni, había que poner la guita en un titular. Menosse no creo que haya venido por el pancho y la coca, debe tener un contrato alto, aunque haya venido libre. Por ahorrar, se termina gastando plata al pedo. 4 contratos y ninguno se aseguro la titularidad.
Yo ya se cual fue el problema acá, habían metido un pleno con Godoy (suplenton en un equipo choto como Tigre) entonces creyeron que iban a volver a tener suerte con Olivares, la suerte se acaba.

El carrilero zurdo: Tenia la misma prioridad que los centrales. No trajeron NINGUNO. Se permitieron caer una novela ridícula por un chileno que nadie en el foro había visto jugar nunca. Alguien en serio creyó que Luna (a pierna cambiada) o Quiroga (que había sido descartado) nos podían garantizar algo?

Volantes centrales: Acá si podemos considerar que hubo "mala suerte". Gil Romero venia cumpliendo, no era ponosticable que jugara tan mal cada vez que le ha tocado entrar y lo de Rivero es sobredosis de sal, traes un tipo para titular y el 2do partido se te rompe.

Goleador (el 9): Esta ya es una novela vieja en Belgrano. Si sumamos toda la plata al pedo que se ha gastado en jugadores que no han rendido, creo que lo compramos a Wanchope Abila y de contado (lo digo medio en broma, medio en serio) Cuando se dignaron a traer un 9 con actualidad en primera división (Bieler, Furch) un poco menos, un poco mas, anduvieron. Pero insisten en traer al bueno, bonito y BARATO. Vos pensalo: Pagaron el préstamo de Epifanio, le compraron el pase a Balboa y ahora hay que salir a buscar a otra vez un 9. No era mejor ponerla toda junta y comprar a Octavio Rivero, o Zampedri? "Difícil desde lo económico". (Ves que no te nombro a Chavez o algún otro con el que deliramos y nunca estuvo ni cerca de venir. Estos ya habían aceptado, pero no quisieron poner la plata)

4 items por cubrir y solamente les podemos dar por aprobado uno y de lastima. No se cuanta plata tienen, pero los socios cumplen y pagan la cuota, los hinchas cumplen y el Gigante estuvo lleno casi todo el año. No se de números pero, si no te alcanza para comprar buenos jugadores, algo estas haciendo mal. No daba para pedir un préstamo y traer REFUERZOS? De que sirve irse a la B con el cuentito de "Institución ejemplar"[/quote]

Ni más ni menos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Dic 07, 2018 10:34 am

Alguien escribió:Me acuerdo la pelea que habia en el vestuario "Viejos vs Pibes", los viejos despues de una de las mejores epocas deportivas del club se retiraron y los pibes que iban a tomar su lugar no quedo ni uno...

Traigan viejos con actitud que jueguen con el cuchillo entre los dientes a buscar la segunda pelota despues del pelotazo de los centrales.



Será porque los viejos se encargaron de limpiar a todos los pibes? No era ese el reclamo? al menos el mio si che.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 07, 2018 11:17 am

COPIO Y PEGO

:arrow: La pretemporada "express" que hará Belgrano pensando en la permanencia
Osella sabe que no tiene mucho tiempo y por eso los jugadores deberán trabajar por su cuenta antes de volver el 2 de enero.

Mundo D / Por PABLO OCAMPO

Belgrano tendrá una decena de partidos para disputar en el 2019 que sentenciarán su futuro de permanencia en la categoría máxima del fútbol argentino.
Por esta razón, los jugadores que serán licenciados el 10 de diciembre tras jugarse el partido con Tigre en el Gigante de Alberdi, regresarán a los entrenamientos el 2 de enero.

De acuerdo a lo dispuesto por el cuerpo técnico de Diego Osella, la idea es que los profesionales tengan una semana de descanso y después “realicen un trabajo que se llevarán desde aquí, pues al regreso las tareas serán explosivas”.

“Nosotros no podemos regalar más nada porque no hay más tiempo".

:idea: "Los chicos se van con los trabajos para hacer y se viene una pretemporada muy intensa desde lo explosivo.

Los que vengan hay que tratar de no equivocarse”, prosiguió el entrenador Pirata.

“La pretemporada diagramada será muy intensa, porque volvemos el 2 de enero y después tenemos tres semanas y la semana del partido (el torneo se reanuda el 28 de enero), es una pretemporada corta, por eso se hará un trabajo de mucho ahogo, mucha chispa", agregó.

"El que no haga lo que se le pide en las vacaciones va quedar de manifiesto”, sostuvo el DT.

Belgrano juega el lunes a las 21.15 ante Tigre, después los jugadores se van de vacaciones hasta el 2 de enero, en un momento se planteó regresar el 26 de diciembre a los entrenamientos, pero desde el club se comunicaron con Futbolistas Agremiados, quienes le recomendaron no cortar las vacaciones de los jugadores.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-p ... ermanencia

PREOCUPANTE ¿¿ERROR DE CALCULO??

:arrow: Belgrano es el que menos puntos sumó entre los equipos que cambiaron de técnico
Todos los clubes involucrados en la batalla por engrosar los promedios cambiaron de entrenador y sumaron más que el Pirata.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... de-tecnico
Adjuntos
A ENTRENAR Y ENTRENAR dtk2hkexcaa7fcq.jpg
A ENTRENAR Y ENTRENAR dtk2hkexcaa7fcq.jpg (59.67 KiB) Visto 1992 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor paolo » Vie Dic 07, 2018 12:40 pm

Alguien escribió:Me acuerdo la pelea que habia en el vestuario "Viejos vs Pibes", los viejos despues de una de las mejores epocas deportivas del club se retiraron y los pibes que iban a tomar su lugar no quedo ni uno...

Traigan viejos con actitud que jueguen con el cuchillo entre los dientes a buscar la segunda pelota despues del pelotazo de los centrales.


Con los viejos nos fuimos a la B en el 2007 !

Tienen que venir pibes con hambre de gloria, yo pondria a las inferiores. Son los unico que sienten algo como el hincha.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Vie Dic 07, 2018 1:15 pm

paolo escribió:
Alguien escribió:Me acuerdo la pelea que habia en el vestuario "Viejos vs Pibes", los viejos despues de una de las mejores epocas deportivas del club se retiraron y los pibes que iban a tomar su lugar no quedo ni uno...

Traigan viejos con actitud que jueguen con el cuchillo entre los dientes a buscar la segunda pelota despues del pelotazo de los centrales.


Con los viejos nos fuimos a la B en el 2007 !

Tienen que venir pibes con hambre de gloria, yo pondria a las inferiores. Son los unico que sienten algo como el hincha.


1- Ambas generalizaciones son ridículas. Se han hartado de putear a "pibes" por no poner huevos o que hicieron lo posible para irse, como Rigoni o Acosta para citar casos recientes. No por hacer las inferiories en el club son cracks.
Aca en el foro se creen a veces que las 30mil personas q copan el gigante piensan todos como quien escribe. Vos te crees que porque los que entran en la cancha son del club la gente no los va a putear cuando perdamos? que no van a putear a la dirigencia y al DT por ponerlos?
Mirá como se lo puteó a Acosta el torneo pasado (siendo que habia arrancado muy bien), A Alanis, a Lollo, Saravia, Figueroa.
El tema con la falta de experiencia es que no todos van a tener los recursos psicológicos para sobreponerse a esa presion de una forma positiva. El tema con los "experimentados" que vienen de paso, es que hay mas chances de que les chupe un huevo que los puteen o que le vaya mal al club xq si es asi en 6 meses se van y Belgrano será un manchon de 6 meses en una carrera de 10 años.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados