Logueate con tu cuenta de:

[Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

[Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 06, 2018 9:32 pm

Mil disculpas a los cabuleros solo que en estos tiempos de reflexión anual no puedo dejar de pensar en belgrano.

Esta terrible simbiosis que siento al afrontar cada reto que se me presenta y en ese instante de arenga personal me digo, vamos loco pone huevo a lo belgrano nada puede salir mal. No se si los resultados son los mejores!, pero se que nunca me voy a reprochar el esfuerzo, y mi corazón queda lleno al saber que lo di todo y aunque muchos te subestiman despacio y en silencio alcanzo mi meta. pero nada de ostentar ni ser egoista. siendo humilde, solidario y honrado me mantengo en estos principios inquebrantables.

hablando un poco del partido que se disputara el próximo domingo 11/11 a las 15:30

alineaciones todavía no hay nada ..

el arbitro no se sabe .. seguro algún matungo

Por el lado nuestro la duda pasa por Suarez, para ver si llega o no y la novedad que Rivero ya se esta entrenando con el plantel ..

Independiente mañana juega con San Martin el partido pendiente de la primera fecha .. lindo partido para ver, sacar conclusiones y aprovechar que llegarían con menos días de descanso

Nos tienen de nieto .. Algo que remontamos con el Ruso y Osella me hace acordar tanto al Ruso y en eso quien te dice que nos traemos los tres puntos y el animo por las nubes...

---
PD: La introducción es la del partido que le ganamos 4 a 0 y es el primer tema de partidos que abro :P

Saludos piratones..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor tooj6 » Mar Nov 06, 2018 9:44 pm

Seguro nos cagan a goles, vamos a dar asco, nos echan a dos, de visitantes somos unos pechos frios y mas si es un grande... Ni en pedo veo a estos muertos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Mar Nov 06, 2018 9:57 pm

Excelente intro y apertura, solo una corrección es a las 13:15hs el partido y va por Fox Sports (calculo que el premium). Abrazo
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 06, 2018 10:18 pm

Orgaz510 escribió:Excelente intro y apertura, solo una corrección es a las 13:15hs el partido y va por Fox Sports (calculo que el premium). Abrazo


Es cierto ..

ERRATA: Domingo 11/11 a las 13:15..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 06, 2018 10:46 pm

Arbitra Germán Delfino.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mar Nov 06, 2018 11:38 pm

Hay que SUMAR.

Quedan 4 partidos antes del receso.

Sumar 7/8 puntos sería fabuloso.

Equipo que gana, no se toca, salvo que no pueda jugar alguno (Menosse)
,
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor KING » Mié Nov 07, 2018 7:08 am

:ugeek: Hoy habrá que mirarlos, juegan partido pendiente contra San Martín de Tucumán

Y con respecto a "NUESTRO PARTIDO", hoy estarán probando a fondo a Matias para definir si llega y juega
También esta a disposición Gil Romero
Y Martinez vuelve en lugar de Menosse

PROBABLEMENTE

Rigamonti
Guidara / Martinez / Nani / Quiroga
Brunetta / Lertora / Lugo / Alanis
Sequeira / Balboa

:arrow: Pero depende si llega Matías: ¿sale Alanís?
Y también está la posibilidad de jugar con triple cinco: ¿entra Gil Romero?


COMPARTO

:arrow: Belgrano espera por Matías Suárez: ¿Lo prueban a fondo?
6 de noviembre de 2018, 21:51 • Fútbol > Belgrano // Por Mundo D

Belgrano: Suárez no entrenó y su presencia ante Independiente está en duda

Entonado por el triunfo por 2-0 ante Gimnasia de La Plata, el primero en la era Diego Osella, Belgrano tiene la mira en el partido ante Independiente, por la fecha 12 de la Superliga.

El encuentro está programado para el domingo, a las 13:15 hs en Avellaneda y en el equipo de Alberdi se mantiene en duda Matías Suárez

El capitán Celeste cumplió trabajos diferenciados en los dos primeros días de la semana y está previsto que sea probado este miércoles a fondo para ver si está en condiciones de llegar al cotejo con el "Rojo".

Suárez arrastra una molestia por una pubalgia sufrida dos jornadas atrás en la derrota (0-1) ante Vélez, que lo privó de jugar ante Gimnasia el pasado viernes en Alberdi.

"Me siento mejor. Vamos a analizar junto con el médico si estoy en condiciones de probar", dijo este martes el "10".

En la presente Superliga Suárez estuvo en 10 de los 11 partidos del "Pirata" y convirtió un gol, ante Estudiantes de La Plata.

¿Un sueño?
:idea: En la victoria ante el "Lobo", Osella juntó en cancha Maximiliano Lugo y Juan Brunetta y ambos tuvieron un buen rendimiento.

:idea: Mientras que la idea en Alberdi, si llega Matías Suárez, es sumarlo a Lugo y Brunetta, aunque el entrenador deberá analizar si hacerlo contra Indendiente, o ensaya un esquema con doble cinco.

Además, para el encuentro en Avellaneda, no estará Hernán Menosse, quien llegó al límite de amonestaciones. En su lugar tienen chances de jugar Sebastián Olivarez o Miguel Martínez.

Además, Gastón Gil Romero cumplió la sanción y está disposición para el entrenador.

:arrow: ENCUESTA QUE SACÓ Mundo D // @MundoDcomar
:arrow: Para los hinchas de @Belgrano , ¿Qué debe hacer Osella ante Independiente si Suárez llega en condiciones?

# Jugar con Lugo y Brunetta
# Los tres es mucho riesgo
# Los tres y un cinco más
# Igual que con Gimnasia

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... eban-fondo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor KING » Mié Nov 07, 2018 7:35 am

PERDÓN EL DOBLE POSTEO, hoy estoy más ansioso que de costumbre... "doblemente ansioso"

Por Alberdi se rumorea que Diego está igual de ansioso.. Y CON UNA IDEA QUE LO DESVELA

¿será la misma?... Comparto un gustito personal
A no comer vidrio, que el rojo en su cancha, te juega... y no se si nos conviene el palo y palo
TODAVÍA NO... para eso hay tiempo todavía... hay que acierta más cuestiones, pero llegaremos a tiempo

Rigamonti
Guidara / Martinez / Nani / Quiroga
Lertora y Gil Romero
Brunetta / Lugo / Suarez

Y arriba:
¿Balboa o Sequeira o Attis o Alanís? el que más les guste

Yo iría con Balboa, que teniendo con quienes descargar, en dupla.. ¡¡ EN DUPLA !!... rinde mucho más
Adjuntos
DIEGO QUIERE ARMAR SOCIEDADES Y DUPLAS RENDIDORAS 20180915015608_34338742_0_body.jpg
DIEGO QUIERE ARMAR SOCIEDADES Y DUPLAS RENDIDORAS 20180915015608_34338742_0_body.jpg (29.01 KiB) Visto 9284 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Mié Nov 07, 2018 10:00 am

[quote="KING"]PERDÓN EL DOBLE POSTEO, hoy estoy más ansioso que de costumbre... "doblemente ansioso"

Por Alberdi se rumorea que Diego está igual de ansioso.. Y CON UNA IDEA QUE LO DESVELA

¿será la misma?... Comparto un gustito personal
A no comer vidrio, que el rojo en su cancha, te juega... y no se si nos conviene el palo y palo
TODAVÍA NO... para eso hay tiempo todavía... hay que acierta más cuestiones, pero llegaremos a tiempo

Rigamonti
Guidara / Martinez / Nani / Quiroga
Lertora y Gil Romero
Brunetta / Lugo / Suarez

Y arriba:
¿Balboa o Sequeira o Attis o Alanís? el que más les guste

Yo iría con Balboa, que teniendo con quienes descargar, en dupla.. ¡¡ EN DUPLA !!... rinde mucho más[/quote

Un sueño esa formación, yo lo sacaría a Gil Romero y lo pongo a Altamirano.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor flakofer » Mié Nov 07, 2018 10:32 am

Tengo mucha fe para este partido, espero que no juegue ni un minuto Gil Romero (o que entre a los 45 del segundo para hacer tiempo porque estamos ganando). Necesitamos un buen triunfo de visitantes, para demostrarle a todos que estamos vivos, que vamos a dar pelea hasta el final.
Me gusta lo que esta probando Osella, necesitamos más peso ofensivo y con Lugo - Brunetta y Suarez tendriamos lindas alternativas, sumale a Sequeira, que tiene que volver a ser importante y podriamos empezar a tener un circuito de juego...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor juancito_cab » Mié Nov 07, 2018 11:20 am

El rojo Hoy va con todos los titulares, ojala se cansen algunos, alguna lesión muscular o una rojita nos vendría bien ademas de que gane independiente obvio.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Mié Nov 07, 2018 11:29 am

Buen día piratones... Tenemos que ir con ciertas precauciones allá, por ende, tenemos que seguir trabajando en la faz defensiva y tambien en jugadas preparadas. Me gustaría alguna oportunidad para Brener, Altamirano. Algo no menor, es que son tan importantes los 11 que entran como los 3 potenciales cambios, razón por la que armo un equipo de 14.

Riga
Guidara, Martinez, Nani, Quiroga
Brener, Lertora, Lugo, Aguirre
Brunetta
Balboa

Altamirano x Lugo
Alaniz x Aguirre
MS x Brunetta

Riga
Guidara, Martinez, Nani, Quiroga
Brener, Lertora, Altamirano, Alaniz
MS, Balboa
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor luchitox » Mié Nov 07, 2018 11:52 am

tofranquiCAB escribió:Mil disculpas a los cabuleros solo que en estos tiempos de reflexión anual no puedo dejar de pensar en belgrano.

Esta terrible simbiosis que siento al afrontar cada reto que se me presenta y en ese instante de arenga personal me digo, vamos loco pone huevo a lo belgrano nada puede salir mal. No se si los resultados son los mejores!, pero se que nunca me voy a reprochar el esfuerzo, y mi corazón queda lleno al saber que lo di todo y aunque muchos te subestiman despacio y en silencio alcanzo mi meta. pero nada de ostentar ni ser egoista. siendo humilde, solidario y honrado me mantengo en estos principios inquebrantables.

hablando un poco del partido que se disputara el próximo domingo 11/11 a las 15:30

alineaciones todavía no hay nada ..


el arbitro no se sabe .. seguro algún matungo

Por el lado nuestro la duda pasa por Suarez, para ver si llega o no y la novedad que Rivero ya se esta entrenando con el plantel ..

Independiente mañana juega con San Martin el partido pendiente de la primera fecha .. lindo partido para ver, sacar conclusiones y aprovechar que llegarían con menos días de descanso

Nos tienen de nieto .. Algo que remontamos con el Ruso y Osella me hace acordar tanto al Ruso y en eso quien te dice que nos traemos los tres puntos y el animo por las nubes...

---
PD: La introducción es la del partido que le ganamos 4 a 0 y es el primer tema de partidos que abro :P

Saludos piratones..


te felicito, recuerdo una de las pocas veces que abrí un partido, supe escribir palabras muy similares ya que comparto lo de afrontar la vida a lo belgrano y lo de principios inquebrantables frase celebre de mi abuelo te hacen inflar el pecho ante las difíciles!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor KING » Mié Nov 07, 2018 1:19 pm

:D Luchitox, seguramente su abuelo habrá sabido de "viejas frases".... "estuvimos quebrados, pero nunca arrodillados"

Y para el próximo partido, soy de la idea de que hay que tomar algunas precauciones
Hoy el rojo tira toda la carne al asador, y será un partido para ver, estudiar y sacar conclusiones
Ojalá esta tarde nuestra situación actual siga mejorando; y nunca se sabe, pero algo puede suceder :shock:

Y con respecto a lo que piensa armar Osella, como equipo y estrategia, creo que no está definido todavía
Depende de si Matías está para jugar. Y ojo que dicen que Balboa tiene un dolor muscular.
Y Brener. Y Altamirano. Y Gil Romero... ¡¡Y Lertora....?? ¡¡lo dejamos solo al León??...

Últimamente en Belgrano se usa lo que se tiene disponible, y se puede usar :roll:

En el próximo partido, creo Q dejar a Lertora solo es un riesgo. De las opciones para acompañarlo y equilibrar:
Me gusta Altamirano
Gil Romero también es opción disponible (aunque todavía no rindió como se esperaba)
Y a futuro, también hay que tener en cuenta a Martín Rivero, que pintaba bien, pero se lesionó, y ahora está volviendo.

Siempre se puede mejorar... y de paso pensando a corto plazo, y con lo que hay: "buscar soluciones"
Y TRATAR DE AJUSTAR "LO QUE FALTA"... para evaluar posibles alternativas al alcance de nuestra realidad


CON LO QUE HAY:
Rigamonti "(¡Acosta?)"
Guidara / "Martínez o Menosse" / Nani / Quiroga "¿o Luna?"
Lertora y Altamirano "(o Rivero / o Romero)"
Brunetta / Lugo / Suarez
¿Balboa o Sequeira o Attis o Alanís? ¿Brener?

:mrgreen: REITERO: al próximo partido Yo iría con Balboa, que teniendo con quienes descargar, rinde mucho más
Y creo que allí hay un error conceptual: BALBOA NO ES NUEVE (al menos el que creemos que tiene que ser)
Porque no es el nueve clásico, y sospecho que su mejor función es jugando tipo DOBLE NUEVE
O falso 9... o como joraca se llame hacer lo que hacía en patronato con Sebastián Ribas

:D entiendan que soy un cincuentón de la vieja escuela, donde el 3 era tres / y el 4 era 4
y el 5 te pegaba en la muela / Y ni te cuento los centrales
Y el WING llegaba al fondo y tiraba buenos centros // o desbordaba / o metia diagonales asesinas...
y el Nueve hacía los goles... PERO LA PELOTA LE LLEGABA REDONDITA... ¡donde estan los enganches?
y seguramente tenía un par de compañeros de buen pie para jugar y armar sociedades rendidoras y peligrosas


:arrow: Tenemos que encontrar NUESTRAS propias "Sociedades Rendidoras".. y eso está buscando lograr Osella

:arrow: HABLO DE ALGO ASÍ (ver este link)

http://www.lacabala.com.ar/2018/02/27/r ... uper-liga/
Adjuntos
ARMAR SOCIEDADES RENDIDORAS Balboa-Ribas-650x250.jpg
ARMAR SOCIEDADES RENDIDORAS Balboa-Ribas-650x250.jpg (45.67 KiB) Visto 9079 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mié Nov 07, 2018 2:47 pm

Luchitox. . Son exactamente sus palabras. . Las búsque específicamente para q nos traigan la misma fortuna q aquella vez en el 2014. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Mié Nov 07, 2018 3:18 pm

Noooo equipo q gana no se toca y abridor q gana tampoco. . Nos condenaste.. 3 a 0 gana el rojo.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor luchitox » Mié Nov 07, 2018 4:54 pm

tofranquiCAB escribió:Luchitox. . Son exactamente sus palabras. . Las búsque específicamente para q nos traigan la misma fortuna q aquella vez en el 2014. .
jaja muy bien nos fue y clasificamos a sudamericana esa vez.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Nov 07, 2018 5:24 pm

Tres goles de Balboa, se destapa con otros golcitos hasta fin de año, se va al exterior para así en cada receso lo pedimos-sondeamos preguntamos como a Furch.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Nov 07, 2018 8:06 pm

Independiente juega tan bien como que es un equipo que ataca por todos lados, pero es de mandibula floja, más de local.
Que digo con esto? que si no pasa nada raro como paso con Velez con una expulsión que nos deje con uno menos, este puede ser otro partido para sumar.

No me da miedo Gigliotti, me da miedo los que le dan el pase, el puma es de esos 9 que la empujan, hay que evitar que juegue dentro del área y que otros se la den.

Partido clave para Sequeira, si se anima puede ser el 8 que todos creemos que es y pareciera que el se olvido de ser.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 07, 2018 10:12 pm

Independiente le clavo 4 a los sanjuaninos
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados