Logueate con tu cuenta de:

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Curry30 » Jue Nov 01, 2018 8:47 am

Buen dia Piratones, cada vez falta menos para partido... me va ganando la ansiedad. Y la indecisión de respuesta por 2 jugadores del plantel.

Mi equipo sin MS, Rocky, Lugo y Mono.
-Riga
-Guidara, Martinez (Menosse), Nani, Luna
-Sequeira(Brener), Lertora, Wilson, Aguirre
-Brunetta
-Attis
4-4-1-1

Mi equipo con todos:
-Riga
-Guidara, Martinez (Menosse), Nani, Mono
-Brunetta, Lertora, Lugo, Aguirre(Alaniz)
-Rocky(Attis), MS(Attis)
4-4-2

*Creo que MS y Seque, deben arrancar desde el banco. MS darle la capitanía, a Lertora.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor javier_pirata » Jue Nov 01, 2018 10:00 am

Parece un equipo que hubiera parado Bernardi...uds están seguros de que se fue?

PD: SI los comodines son Alanis y Denis Rodriguez yo iria yendo al mazo, no hay ni para hacer "bluff"
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor akaceleste » Jue Nov 01, 2018 11:23 am

Posta piensan que lo único que hace un DT es poner a tal o cual jugador? Jamás pedí que se fuera Bernardi por los jugadores que pone, yo no entiendo como gente que sigue fútbol piensa que un jugador es un burro o un crack por 1 temporada.

Acá Mancuello fue uno más, en Independiente llegó a laselección, con todo respeto, pero acá nunca demostró tanto potencial. El nivel de un jugador depende de muchas cosas, como quiere jugar el DT, que pide como también si la wacha lo gorrea o demás.

Jamás pedí que se fuera Bernardi para que no lo ponga a Denis, no me gusta, pero si lo hace funcionar, bienvenido sea.

Por cierto, tenemos muchos lesionados como para criticar a quién pone o deja de poner.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor belga2004 » Jue Nov 01, 2018 11:32 am

DESCARTADO Suarez :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor charlipirata » Jue Nov 01, 2018 12:18 pm

belga2004 escribió:DESCARTADO Suarez :oops:



Permiso para decir una boludez...

Y si esto le sirve a Osella? Más alla de la cantidad de lesionados, no se si el momento de MS da para ser titular, no es de un par de fechas, hace 4 o 5 que no levanta de 4 pts.

Cualquier otro jugador hubiera salido del equipo, MS por ser quien es tiene otro peso. Yo siempre lo comparé con Tevez en Boca, que jugaba por ser el, cuando se fue a Japón se vio lo mejor del equipo de Guillermo, cuando el apache volvió la necesidad de ponerlo modificó todo el sistema.

Incluso digo más, en algún momento MS se lesiono y fue casi que lo que hizo que el equipo de Lavallen encuentre una identidad a la que se sumo MS cuando volvió.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor KING » Jue Nov 01, 2018 12:22 pm

belga2004 escribió:DESCARTADO Suarez :oops:


Así es... Perooo... ¡¿HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA?...
y deben saber "o sospechar", lo mucho que quiero a Matías y como me gustaría verlo en mejor nivel
PERO A VECES HAY QUE SABER INGRESAR A BOXES A TIEMPO
y muchas veces los melones se acomodan solos, cuando el camión anda a los tumbos y barquinazos...


COMPARTO RESUMIDO

:arrow: Confirmado: Matías Suárez, baja en Belgrano ante Gimnasia (LP)

El delantero fue exigido este jueves, pero no pudo completar los trabajos y quedó descartado este jueves para el partido que Belgrano jugará el viernes ante Gimnasia.

En la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú el capitán de la "B" se exigió en un trabajo táctico y un reducido.
Cuando faltaban 10 minutos para finalizar el ensayo salió hacia un costado. Allí dialogó con el médico José Luna y el DT Diego Osella.

De esa charla derivó la decisión de que Suárez no juegue ante el Lobo, ya que sigue con molestias y lo mejor sería no arriesgarlo.
De esta manera es baja entre los concentrados.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/confi ... imnasia-lp

:idea: PD: CHARLI... OJALÁ LE SIRVA A OSELLA Y A BELGRANO... :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor scarranza » Jue Nov 01, 2018 12:46 pm

A Matías lo vamos a extrañar, es el mejor de los nuestros y el único que cuando frena la pelota no se le va a tres metros. Ya no queda ninguno (Viendo la lesión de Brunetta y la suspensión del sobrevalorado Lugo) que juegue a algo.

De todas formas la veo como una gran oportunidad para resurgir. Un partido para ganarlo con nada, medio a cero con un gol de aborto de Olivarez. Con eso, sin dudas la confianza del equipo se va a revertir y lentamente a manera que vayan estando disponibles los que se quedan afuera las piezas solitas se van a ir acomodando con un poquito más de tranquilidad. Es ganar como sea, no se me ocurre cómo puede ser el "como sea" pero tanta adversidad y tanta sal me hace tener buenos presagios.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor miguelito65 » Jue Nov 01, 2018 5:37 pm

Yo extraño al Matías Suarez que jugo contra Estudiantes, no extraño al Matias Suarez de los últimos partidos de muy bajo nivel futbolístico, parece ser que Osella ya encontró su defensa titular con Guidara Menosse Nani Luna, con Lertora fijo por delante, aplaudo que Osella haya recuperado a Nani y Lugo,(en este caso ha demostrado en poco tiempo ser mas inteligente que Bernardi aunque tampoco hacia falta ser muy inteligente) no entiendo que el único 9 que tiene Belgrano, Balboa no juegue de titular en este equipo, Matias Suarez para mi no es 9 y ha perdido velocidad, y en todo caso debería jugar detrás del 9.
Para el partido contra Gimnasia, pondría arriba a Balboa y Sequeira( tiene que jugar como delantero no como volante) y Brunetta si ya esta recuperado de su lesión por detrás de ellos de media punta o enganche, y que Dios se vista de celeste y nos ayude.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 01, 2018 5:51 pm

Balboa está con una molestia. Si se recupera ingresaria por Rodríguez.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Che Celeste » Jue Nov 01, 2018 9:06 pm

charlipirata escribió:
belga2004 escribió:DESCARTADO Suarez :oops:



Permiso para decir una boludez...

Y si esto le sirve a Osella? Más alla de la cantidad de lesionados, no se si el momento de MS da para ser titular, no es de un par de fechas, hace 4 o 5 que no levanta de 4 pts.

Cualquier otro jugador hubiera salido del equipo, MS por ser quien es tiene otro peso. Yo siempre lo comparé con Tevez en Boca, que jugaba por ser el, cuando se fue a Japón se vio lo mejor del equipo de Guillermo, cuando el apache volvió la necesidad de ponerlo modificó todo el sistema.

Incluso digo más, en algún momento MS se lesiono y fue casi que lo que hizo que el equipo de Lavallen encuentre una identidad a la que se sumo MS cuando volvió.


Coincido Charli.

Muy bueno el paralelismo con Tevez.

Creo que Osella va a saber explotar la ausencia de Suarez.

Es más, estoy convencido que Suarez no encaja en el planteo que quiere implementar Osella.

Además un Suárez versión "light" como ha sido en los últimos 4/5 partidos, le aporta poco al equipo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 01, 2018 9:44 pm

No saldría hoy la sancion para Lugo y Quiroga porque el arbitro cambio su declaración y no coincide con el primer informe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 01, 2018 10:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No saldría hoy la sancion para Lugo y Quiroga porque el arbitro cambio su declaración y no coincide con el primer informe.


Y que los van a tener 2 fechas suspendidos cuando el árbitro se mando terribles cagadas al punto que lo pararon 2 fechas?. Por lo que decís su declaración perjudica más a los jugadores, dos semanas después? Ya nos clavaron con la suspensión y de jugar de local sin público, con la Copa Argentina y ahora con esto. Lo dirígetes de Belgrano son opas, no saben hablar, si pasa algo así lo tenes a Angelici, Guillermo y demás declarando en todos los medios. Para salir adelante necesitamos dirigentes despiertos en estos momentos.

Ya ni viveza criolla tienen estos tipos. Igual que Suárez cuando es capitan, ni habla!!!!


A los árbitros hay que empezar a putearlos como antes y hacerles sentir la localia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Che Celeste » Jue Nov 01, 2018 10:09 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No saldría hoy la sancion para Lugo y Quiroga porque el arbitro cambio su declaración y no coincide con el primer informe.


Y que los van a tener 2 fechas suspendidos cuando el árbitro se mando terribles cagadas al punto que lo pararon 2 fechas?. Por lo que decís su declaración perjudica más a los jugadores, dos semanas después? Ya nos clavaron con la suspensión y de jugar de local sin público, con la Copa Argentina y ahora con esto. Lo dirígetes de Belgrano son opas, no saben hablar, si pasa algo así lo tenes a Angelici, Guillermo y demás declarando en todos los medios. Para salir adelante necesitamos dirigentes despiertos en estos momentos.

Ya ni viveza criolla tienen estos tipos. Igual que Suárez cuando es capitan, ni habla!!!!


A los árbitros hay que empezar a putearlos como antes y hacerles sentir la localia.


Suscribo en su totalidad.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 01, 2018 10:13 pm

No se si sera mas grave la nueva declaración del arbitro pero dieron a entender que si, todo esto tomalo con pinzas porque fueron declaraciones de Genesoni en showsport.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor cesarasd » Jue Nov 01, 2018 10:35 pm

Es una vergüenza que no salga el fallo. Que pasa si los jugadores están un mes parados y después dice el tribunal de penas que le hubiese correspondido una fecha solanomas ?? Acá tendría que haber salido el fallo antes del partido con velez, así le den 20 fechas a los dos jugadores.

Igual los dirigentes nuestros mas estúpidos no pueden ser, leí hoy que los dirigentes estaban confiados en que le iban a levantar la suspension a lugo, cualquier similitud con la frase del pelotudo del presidente "no pensamos en el descenso, sino en clasificar a las copas" es pura coincidencia. Anda a hacer lobby en la afa y al tribunal de penas Franchesqui pelotudo, deci me cagaron de local sobre la hora y encima me suspender un jugador y peor ni siquiera sale la sanción. Ya esta, somos los boludos del grado. Franschesqui vendría a ser el típico buenudo que todo agarran para la joda. Como podemos tener a un presidente que le digan torta de apodo ? eso ya te lo dice todo.

No se como vamos a hacer para ganar con gimnasia. Suarez lesionado, balboa lesionado, Lugo suspendido. Bruneta al limite.No se nada de preparación física, pero seguro que el inutil de Bernardi y el preparador físico tienen algo que ver con esto.Aparte como puede ser que se demoren tanto las recuperaciones, Rivero ya hace rato que se lesiono y no vuelve, Bruneta tardo mas de lo pactado. Dejate de joder, todo se maneja mal.

Lo único que nos queda en la gente. Como pueda ser que semejante hinchadon se vaya a la b. Descenso directo, cualquier hinchada iría a apretar los jugadores. Nosotros somos diferentes y metemos mas de seis mil personas un jueves a un banderazo. Es inexplicable, somos distintos. Dirigentes re contra pelotudos, como pueden hundir este club así. Todo vuelve Franchesqui torta de manzana, vos no vas a volver a ganar una elección acordate.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor nacho_cab » Jue Nov 01, 2018 10:41 pm

Recién vuelto del banderazo. Quiroga dijo que jugaba. Ojalá sea cierto y no solo una respuesta propia del quilombo. A esperar.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor KING » Jue Nov 01, 2018 11:29 pm

Buenas novedades

Lugo y Quiroga están disponibles para jugar contra Gimnasia

Recibieron sólo una fecha de suspensión

PROBABLEMENTE

Rigamonti
Guidara. Menosse. Nani. Luna / o Quiroga
Lertora
Sequeira. Lugo. Alanis. Aguirre.
Balboa

Y RECALCULANDO posible sorpresa en el dibujo

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 02, 2018 7:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:No se si sera mas grave la nueva declaración del arbitro pero dieron a entender que si, todo esto tomalo con pinzas porque fueron declaraciones de Genesoni en showsport.



Hubieras empezado por ahí, que era info del caño y ni me calentaba.

Por suerte fueron habilitados, igual lo que dije no cambio una letra porque es inadmisible que no sepas a menos de 24 hs de un partido si tenes o no 2 jugadores suspendidos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor charlipirata » Vie Nov 02, 2018 9:46 am

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se si sera mas grave la nueva declaración del arbitro pero dieron a entender que si, todo esto tomalo con pinzas porque fueron declaraciones de Genesoni en showsport.



Hubieras empezado por ahí, que era info del caño y ni me calentaba.

Por suerte fueron habilitados, igual lo que dije no cambio una letra porque es inadmisible que no sepas a menos de 24 hs de un partido si tenes o no 2 jugadores suspendidos.



Que bueno es saber que tenemos un periodista tan pero tan mediocre como Genesoni, sabemos con exactitud que cada info que da es proporcionalmente al revés de la que dice.

Lo peor es que es un parásito que vive de nosotros. Que generosos que somos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor EmiCbaPirata » Vie Nov 02, 2018 2:35 pm

Me preocupa ese tema de Lugo y Quiroga, hubo información oficial o no?

Lo único que faltaría sería que ganemos y nos quiten los puntos o alguna boludez de esas después por incluir mal algún jugador, tras que están todos con ese tema ahora...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados