Logueate con tu cuenta de:

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pabloazzolino » Mar Oct 30, 2018 4:01 pm

Buenas gente pirata:

Me atrevo a aperturar el tema para esta fecha. Me tengo Fe, pero mas que tenerme Fe yo mismo, aun sigo teniendo FE en que el equipo saldrá de esta crisis en todo aspecto, pero el que mas nos preocupa es la poca respuesta futbolistica.

Este es un partido de los llamados "de 6 puntos". Necesitamos de un triunfo para creernosla que se puede y que mejor oportunidad que esta, contra un rival directo, en casa con el apoyo de 30 mil piratas y todos los que estamos pendientes de alguna manera, como en mi caso, por internet, desde Lima - Perú.

Creo que pedirle a este equipo ganar jugando bonito es casi imposible, pidamos GANAR COMO SEA ... A LO BELGRANO porque al final esta institución demostró en muchas oportunidades resurgir como el Ave Fénix y no dudo que esta sera una de esas pirateadas épicas.

La paciencia cada vez es menos, el dolor de ojos al ver a nuestro equipo es cada vez mas intenso, pero ... no dejamos de ser piratas e hinchas del equipo mas grande del interior ... BELGRANO DE CORDOBA.

Solo queda alentar desde las tribunas a quienes tienen la suerte de estar ahí en el Gigante de Alberdi y a quienes como yo que estamos a miles de km de distancia, hacer el aguante respectivo.

Los directivos pasan, los jugadores pasan ... LA INSTITUCION Y LOS HINCHAS QUEDAREMOS POR SIEMPRE ... AGUANTE BELGRANO LPMQLP
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor tooj6 » Mar Oct 30, 2018 4:19 pm

Arrebato cara de gato....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor wepiojero » Mar Oct 30, 2018 4:36 pm

de onda, la bocha de abrir el tema es poner info! probables formaciones, dia, hora, arbitro, si da televisacion, etc. Saludos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor aguscordoba » Mar Oct 30, 2018 4:42 pm

Usuario de antaño con solo 9 mensajes. Me encantó
Es como cuando a Turus, que siempre estaba pero nunca hablaba, se le daba meter un gol
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pabloazzolino » Mar Oct 30, 2018 4:44 pm

wepiojero escribió:de onda, la bocha de abrir el tema es poner info! probables formaciones, dia, hora, arbitro, si da televisacion, etc. Saludos

Que tal amigo, lo se, solo que como te darás cuenta vivo a miles de km de distancia y evidentemente ustedes tienen mejor la información que yo por esa razón no toque esos temas, mas que algo digamos sentimental y realista; solo quise aperturar el tema a ver si en caso da la suerte necesaria. Si es necesario, no hay problema, borro el post sin ningun problema.

Abrazos a todos los piratas
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor charlipirata » Mar Oct 30, 2018 4:57 pm

Vamos We, y si cambiamos la onda? y si en vez de poner info en el primer mensaje lo vamos agregando nostros? si le pedimos al dt que cambie para cambiar tambien cambiemos nosotros.

Bienvenido a la logia cabulera Pablo, muchos bebimos las mieles del triunfo, ojalá seas el proximo Cuifa o Che...

Por lo pronto:

Hora: 19 hs.
Arbitra: Tello
Televisa: TNT

Vamos que entre todos podemos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pirata_lacalera » Mar Oct 30, 2018 5:07 pm

Tengo Fe que este va a ser el partido de despegue. Vamos a empezar a ganar y a tomar tranquilidad. Vamos BELGRANO de mi vida.
Ya nada me importa sólo te aliento!!!
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pabloazzolino » Mar Oct 30, 2018 5:08 pm

charlipirata escribió:Vamos We, y si cambiamos la onda? y si en vez de poner info en el primer mensaje lo vamos agregando nostros? si le pedimos al dt que cambie para cambiar tambien cambiemos nosotros.

Bienvenido a la logia cabulera Pablo, muchos bebimos las mieles del triunfo, ojalá seas el proximo Cuifa o Che...

Por lo pronto:

Hora: 19 hs.
Arbitra: Tello
Televisa: TNT

Vamos que entre todos podemos.


Gracias Charlipirata por la Bienvenida, por el bien de nuestro querido y amado Belgrano mas vale que ingrese a la logia cabulera triunfadora, sino prometo hacerme cagar yo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Con FE ... todos juntos saldremos de esta
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor wepiojero » Mar Oct 30, 2018 5:20 pm

charlipirata escribió:Vamos We, y si cambiamos la onda? y si en vez de poner info en el primer mensaje lo vamos agregando nostros? si le pedimos al dt que cambie para cambiar tambien cambiemos nosotros.

Que onda ves vos? Simplemente vi que era un usuario que no participa mucho entonces probablmente no sabia como venia la mano, cual es la onda esa?. A veces creo que te gusto eh. :roll: :roll: :roll: :roll:

Viernes 2 a las 19 horas.
Con la app de kraken tv probablemente lo puedan ver los que no vayan y no puedan garpar el pack o esten muy lejos. https://krakentv.app/
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 30, 2018 5:37 pm

Y apurogol y futbol libre tambien lo pueden ver por ahi
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Alguien » Mar Oct 30, 2018 5:55 pm

A los jugadores que leen el foro (si, a vos Quiroga se que me estas leyendo :? ) lean el titulo del hilo, dice FINAL, y asi la tienen que jugar este partido y los otros 14 que van a quedar carajo.

El lunes que viene todo verde quiero eh...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor John Silver » Mar Oct 30, 2018 5:57 pm

Kraken no sé si anda pero la app megaplayer un caño.
Vamos Celeste a repuntar
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Alguien » Mar Oct 30, 2018 6:01 pm

Y hoy hay que alentar a River, si pasa a la final y Boca tambien solo nos queda ponernos la verdeamarela de defensa en la sudamericana para que nos haga entrar a nosotros.

Total si nos vamos que sea jugando copas :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor mnmcba » Mar Oct 30, 2018 7:19 pm

Alguien escribió:Y hoy hay que alentar a River, si pasa a la final y Boca tambien solo nos queda ponernos la verdeamarela de defensa en la sudamericana para que nos haga entrar a nosotros.

Total si nos vamos que sea jugando copas :lol:


Si Boca gana libertadores y River copa Argentina creo que ya alcanza para que entremos. Es más probable que pase esto antes que defensa gane la sudamericana aunque en el fútbol nunca se sabe :geek:
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor akaceleste » Mar Oct 30, 2018 7:39 pm

Prefiero que salga campeón River de la Libertadores, así las gallinas no entran a la Libertadores, nos libera un pasito a nosotros, lo ideal, sería River y Def y Justicia, cosa de nosotros entrar a la sudamericana y ellos quedan en el repechaje de la Libertadores...

Pero bue, cambio absolutamente todo por no irnos...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 30, 2018 7:45 pm

Mi formación:
...........................PADRE......................
...NUESTRO...QUE ESTAS... EN LOS....CIELOS...


Bueno...

#Belgrano | Se trabajó sin Suárez y sin Balboa que tiene una sobrecarga muscular.

➡Un probable, al menos para la práctica de mañana:

Rigamonti; Guidara, Nani, Menosse, Luna; Sequeira, Lértora, Alanís, Brunetta; Aguirre; Attis



A mi ver se sigue equivocando en el medio, o juega Aguirre o juega Alanis y metes a otro de interno.

...........................RIGAMONTI........................
....GUIDARA......MENOSSE.........NANNI.......LUNA....
............................LERTORA.........................
...............BRUNETTA.............SUAREZ..............
......SEQUEIRA..............................AGUIRRE*.....
.............................ATTIS............................

*o Alanis.





EDITO: Espero que Suarez juegue, que juegue bien, que si siente la camiseta lo demuestre... esto es a todo o nada... ya se lo banco demasiado, que devuelva algo a la gente que le hace el aguante.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Pepeponpin » Mar Oct 30, 2018 7:49 pm

Bienvenido!! Hay q cambiar para que algo cambie.
Banco la apertura y le tengo fe al abridor, a Osella y a belgrano.
Es el momento.. Se q decimos lo mismo fecha tras fecha y no funciona..así que voy por la contraria.

''No hay que ganar''

Valen todo tipo de cábalas, rezos a dioses q gusten, cuernitos en jugadas en contra, quiricocho y lo q se les cante.
Y si jugamos bien sería una caricia al alma.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor cesarasd » Mar Oct 30, 2018 8:35 pm

No lo descarten a lugo . El jueves sale la resolucion. Si le dan una sola fecha para mi va de titular el viernes.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor tooj6 » Mar Oct 30, 2018 8:47 pm

Ojala perdamos con baile y goleada incluida, gimnasia son mejores y juegan bien, nos no tenemos huevos, la cancha es una bosta y siempre la tribuna esta muda
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Piripichi » Mar Oct 30, 2018 11:05 pm

Vevó! y yo que venía con una caja de bombones me quedé en la vereda viendo cómo arrancaba el Fíat600 casi quemando gomas.
No me calienta. Al contrario, me morfo los bombones y voy a trotecito silbando detrás del Fitito.
Y mejor, porque no voy solo. Vamos miles y miles y a cada paso mas y mas.
A poner esa cancha hasta el moño.
Será un éxito pabloazzolino. Vas a pintar de verde a Alguien.
Quiero un gol de Lugo a colocar pero no me importaría canjearlo por un despeje del arquero de ellos que le rebote en culo al árbitro y entre.
Otra: me gustaría que el equipo juegue con pantalón negro. No es cábala no, es por el solo gusto de joder nomás.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados