Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor sebagcab » Vie Oct 12, 2018 6:49 pm

Recien escucho en la radio en el programa de stela y sacaron al aire a un enviado desde villa esquiu en la primera practica segundo turno hicieron futbol dispuso un 11 contra 11, y en el once titular paro un esquema 4-1-4-1 con un solo volante de marca el arquero titular acosta por que rigamonti tiene problemas musculares, la zaga sigue siendo olivarez menosse (parece que no hay mucho aparte de que martinez esta lesionado, acotaron ahi que ese puesto el del central va a ser uno de los refuerzos a traer y el otro seria un 9) gil romero de marca que calculo que sale cuando vuelva lertora y por las bandas puso a aguirre y a sequeira y los dos internos alanis y creo si no escuche mal denis rodriguez si alguien escucho que me corrija y de punta suarez.
dijeron que se quedo viendo el remanente o la reserva y que tuvo una larga charla con cavallo y que pidio referencias de rickemberg, y lo puso para el equipo suplente, esta claro que a belgrano le falta un jugador encarador uno que rompa un poco algo asi como era el chino en su momento y tambien remarcaron que bernardi nunca veia la reserva.
Última edición por sebagcab el Vie Oct 12, 2018 6:50 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor GT25 » Vie Oct 12, 2018 6:50 pm

Voy a preguntar con total sinceridad, que poronga le ven a Herrera los de este foro y los porteños que no tenga Rigamonti, Marcos Diaz o Arias? Alguno me explica?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor celestejaf » Vie Oct 12, 2018 6:52 pm

Y Perdón por el doble Posteo. Vi por ahi arriba que pidió al 5 de la reserva (me parece genial) que es un Longo o algo así. Consulto, que pasó con Francisco Romero? Lo vi jugar algunos partidos en reserva y la verdad que me gustaba mucho!! Como así también, me gustaría saber que pasó con Brenner y Rikemberg. Nos vendieron humo con estos chicos o no le estan dando lugar?
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor John Silver » Vie Oct 12, 2018 6:53 pm

Osella saca jugo de los extremos o volantes externos. Creo que va a recupera a Sequeira. Veremos qué pone del otro lado
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor sebagcab » Vie Oct 12, 2018 6:53 pm

GT25 escribió:Voy a preguntar con total sinceridad, que poronga le ven a Herrera los de este foro y los porteños que no tenga Rigamonti, Marcos Diaz o Arias? Alguno me explica?

para mi en mi criterio el de central ledesma es mucho mejor y por edad le veo con mas proyeccion que todos, incluido acosta, igual son todos una camada muy buena.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor celestejaf » Vie Oct 12, 2018 6:57 pm

sebagcab escribió:
GT25 escribió:Voy a preguntar con total sinceridad, que poronga le ven a Herrera los de este foro y los porteños que no tenga Rigamonti, Marcos Diaz o Arias? Alguno me explica?

para mi en mi criterio el de central ledesma es mucho mejor y por edad le veo con mas proyeccion que todos, incluido acosta, igual son todos una camada muy buena.


Herrara es un muy buen arquero, y mi parecer le pega mucho mejor con los pies que los arqueros que nombraron anteriormente. Esto sirve para salir bien en las contras, o si te presionan arriba, el arquero le tire la pelota a alguien, y no a cualquier lado.

Es una opinión personal nomas.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor guidol » Vie Oct 12, 2018 7:03 pm

celestejaf escribió:
sebagcab escribió:
GT25 escribió:Voy a preguntar con total sinceridad, que poronga le ven a Herrera los de este foro y los porteños que no tenga Rigamonti, Marcos Diaz o Arias? Alguno me explica?

para mi en mi criterio el de central ledesma es mucho mejor y por edad le veo con mas proyeccion que todos, incluido acosta, igual son todos una camada muy buena.


Herrara es un muy buen arquero, y mi parecer le pega mucho mejor con los pies que los arqueros que nombraron anteriormente. Esto sirve para salir bien en las contras, o si te presionan arriba, el arquero le tire la pelota a alguien, y no a cualquier lado.

Es una opinión personal nomas.


Coincido, Herrera es un arquero 7 puntos atajando pero 9 puntos con los pies. Es sin lugar a dudas el arquero con mejor pegada del futbol argentino y no solo eso sino que cada vez que corta un centro o ataque, a diferencia de lo que hacía el Juanca que era demorar para que el equipo se reacomode, está siempre muy atento a la salida de su jugadores para meter una contra rápidamente.

Me jode porque es el arquero de los pollos, pero yo creo que está merecidamente convocado.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Vie Oct 12, 2018 7:23 pm

Para mí es muy buen arquero, pero no mucho más, tiene 26 años, le queda mucho futuro, pero tampoco es nada del otro mundo, no sé no sigo taanto a los pollos, pero bueno. Convengamos que esta transición de la selección es un cuasi selección local y fue porque se lesionó Armani, debe ser el 3ro - 4to o hasta 5to arquero.

Igualmente muchas felicitaciones para Guido, de quedar libre de un club terminó en la selección, el arco es uno de los peores puestos por que es muy complicado sacar puestos. Tuvo muchísima suerte que acompaño con mucho laburo, esté o no en talleres, vale la pena remarcar su historia creo que es valorable y debería servir de enseñanza para mucha gente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor celestejaf » Vie Oct 12, 2018 7:37 pm

akaceleste escribió:Para mí es muy buen arquero, pero no mucho más, tiene 26 años, le queda mucho futuro, pero tampoco es nada del otro mundo, no sé no sigo taanto a los pollos, pero bueno. Convengamos que esta transición de la selección es un cuasi selección local y fue porque se lesionó Armani, debe ser el 3ro - 4to o hasta 5to arquero.

Igualmente muchas felicitaciones para Guido, de quedar libre de un club terminó en la selección, el arco es uno de los peores puestos por que es muy complicado sacar puestos. Tuvo muchísima suerte que acompaño con mucho laburo, esté o no en talleres, vale la pena remarcar su historia creo que es valorable y debería servir de enseñanza para mucha gente.


A ver, que no se malinterprete. Nadie cree que es el nuevo Buffon o este a nivel de arqueros mundiales. Pero si es un muy buen arquero, que tranquilamente puede ser vendido a Mexico o algún equipo medio pelo de Europa por unos buenos dolares.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor wepiojero » Vie Oct 12, 2018 8:43 pm

me compró osella. ojala le vaya espectacular.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor laBestone » Vie Oct 12, 2018 8:46 pm

Esto recién empieza pero me gusta el dibujo táctico que prueba el DT. En ñuls y colón supo usar un 4-2-3-1 Me gustaría ver ese dibujo con Suárez tirado un poco al costado, Balboa de 9 y Brunetta de clásico enganche. A este último le tengo mucha fe para la vuelta, no hay que freezarlo ahora que empezaba a demostrar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cesarasd » Vie Oct 12, 2018 9:45 pm

Si los jugadores decían que Bernardi era un técnico trabajador

Que van a decir ahora de Osella que los hace laburar doble turno? :D :D

Me parece perfecto!! que la frase de esta se sale trabajando no sea solo una frase de casette.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 13, 2018 10:00 am

Osella es muy buen técnico, trabajador ..

El era el indicado para darle el armado del equipo y el tiempo para trabajar durante el receso del mundial. . Con tiempo hubiera armado un equipo compacto y ordenado y seguramente hubiera pedido mejores jugadores.

La duda pasa si podrá acomodar esa defensa teniendo a olivarez, quiroga y Menosse. .

De mi parte ahora a apoyar, tirar para el mismo lado .. Se renovaron mi esperanzas
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Sab Oct 13, 2018 10:49 am

tofranquiCAB escribió:Osella es muy buen técnico, trabajador ..

El era el indicado para darle el armado del equipo y el tiempo para trabajar durante el receso del mundial. . Con tiempo hubiera armado un equipo compacto y ordenado y seguramente hubiera pedido mejores jugadores.

La duda pasa si podrá acomodar esa defensa teniendo a olivarez, quiroga y Menosse. .

De mi parte ahora a apoyar, tirar para el mismo lado .. Se renovaron mi esperanzas



Para mi el problema no pasa por la defensa, al menos no todos los problemas... Lo que el dt debe acomodar es el medio, es literalmente un colador. LB se habia encaprichado en poner en donde sea a Denis Rodriguez y el pibe no rindió, se nos rompe el doble 5 con la lesión de Rivero, Lertora y Sequeira se contagian mutuamente de amnesia y el equipo queda partido y muy largo quedando slo Brunetta para hacer las veces de TODO el medio campo.

Una cosita... Osella reemplazo a Bernardi en Newells y este creo que hizo rendir como nunca a tipos como Rodriguez y Amorosso. Quien te dice que acá no pasa algo similar.
Si DO encuentra el medio equilibra el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 13, 2018 11:36 am

Yo lo veo al revés. . El medio es un colador X q la defensa es mala .. la defensa no achica y tiene muy poco orden x lo q lertora prácticamente juega de tercer central, lo q hace un medio campo extremadamente largo, los volantes X afuera tienen q recorrer 60 mts conclusión llegan siempre cansados, sin lucidez..

Y sumale que de los defensores salían todos pelotazos .. No hay medio q te aguante física y mentalmente el partido

Plantando los defensores 10 mts más adelante, bien ordenados y con una proporción de 1 pelotazo cada tres el equipo te cambia ..

El tema es que olivarez y Menosse se banquen o tengan la jerarquia para ubicarse 10 mts más adelante
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor EmiCbaPirata » Sab Oct 13, 2018 3:37 pm

Definir a la hinchada de Belgrano como “pasión ante la adversidad y ser incondicional en el lugar que este” es una “caricia” que necesitaba, si bien se lo que somos como hinchada, en tiempos de tantas pálidas y de tanto desanimo viene muy bien.

Creo que una ventaja con la que cuenta Osella, respecto de cuando llegó LB, es que reúne gran consenso de parte de los hinchas, eso no es menor, es algo positivo, un buen punto de partida.

Coincido en los que piensan que a esta altura ya no estamos en momento de pensar a qué jugar, nos urge sumar como sea y me importa muy poco hoy si jugamos feo, defensivo o lo que sea.. necesitamos sumar, claro que para eso futbolisticamente algo hay que hacer pero le tengo mucha más fe a este técnico de que lo va a poder lograr.

No es momento de aflojar gente, el lunes tenemos que estar todos apoyando y alentando y si morimos que sea de pie.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor FacuZárate » Dom Oct 14, 2018 12:30 am

Osella asumió el 12.10
El partido con Banfield es el 22.10
10 días antes.
Restarle los 2 de descanso (domingo y domingo previo al partido).
Te quedan 8 días.
En 8 días Osella mete 3 doble turno.
11 prácticas para cambiarle la cara a un equipo.

Yo veo la voluntad en este pequeño dato.
El lunes 22 hay que alentar "doble turno"
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Dom Oct 14, 2018 7:40 pm

Sigue sumando pibes a la primera Osella
Repito hay tiempo de subirse al tren !

En tw la página oficial mencionó como baja a Lertora Gil Romero y Rivero para Banfield
1 Quiere decir que Brunetta está bien ?
2 Oportunidsd para Altamirano y Longo ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 14, 2018 11:43 pm

Acosta titular frente a Banfield


Ojala lo acompañen los resultados en los primeros partidos. Eso va a dar tranquilidad para luego mejorar en lo deportivo.

Necesitamos algún pendejo que pueda integrar la zaga. Bruno Amione porque no?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor FacuZárate » Lun Oct 15, 2018 9:49 am

Gonzaesdelab escribió:Acosta titular frente a Banfield


Ojala lo acompañen los resultados en los primeros partidos. Eso va a dar tranquilidad para luego mejorar en lo deportivo.

Necesitamos algún pendejo que pueda integrar la zaga. Bruno Amione porque no?


Amione es muy pibe aun, no está para jugar en primera y menos en este momento.

Novillo es el central de la reserva que mas me convence, aunque lo vi poco este último año.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados