Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor pirata_lacalera » Mié Oct 10, 2018 10:33 pm

Diego MARIO FRANCISCO Osella es ese King???
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 10, 2018 11:01 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mié Oct 10, 2018 11:07 pm

Así que Rama vendría gratis? Ahhh mira vos, ahora resulta que la nueva es decir que laburas gratis.

Si claro, contate otra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 10, 2018 11:11 pm

charlipirata escribió:Así que Rama vendría gratis? Ahhh mira vos, ahora resulta que la nueva es decir que laburas gratis.

Si claro, contate otra.


Yo a esos vende humo los llamaria y frente a todas las camaras en vivo les daria el contrato donde dice que van a trabajar gratis y la lapicera para ver cuantos firman.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mié Oct 10, 2018 11:17 pm

pirata_lacalera escribió:Diego MARIO FRANCISCO Osella es ese King???


Estimado "creyente"... solo se que No se nada
y cuidado con seguir a la vaca equivocada que camina adelante, por que la pobre errante, puede estar yendo directo al matadero, y luego metido en ese agujero, sufrirá las peripecias por seguir a cualquier caminante... :lol:

:D Y aunque a Martín le cueste ver en medio de tanto humo: SIEMPRE ESTUVO CERCA
desde esta tarde que vengo escuchando y fumando cada insólita teoría, QUE SOLO PUEDO DECIR QUE EL QUE MENCIONA, casi casi que será... pero como hablamos de decisiones que toman dirigentes Belgranescos... A ÚLTIMO MOMENTO, todo puede cambiar

y qué quilombo se puede llegar a armar :arrow: dentro de la jaula de locuras dirigenciales
Porque justamente, las opiniones vienen divididas

:shock: mire mis ojos, :shock: Pasan las horas y entiendo menos...
Por eso me retiro a mis aposentos reales (luego de haber "exprimido hasta la última gota" un Malbec Catena DV)

:mrgreen: y espero que no me agarre insomnio, porque rebota en mi cabeza el último rumor belgranesco que me pasaron
Y como usted pregunta, le cuento: dicen que quién "terminó de definir la elección" es Don Armando
Raro, muy raro... primero todos tras Mario Francisco (contrariando al Jefe)
Y cuando el Jefe dijo "que sea Mario Francisco"... todos sorprendidos "dudaron"...

En fin... me voy a mis aposentos ENVUELTO EN DUDAS... :lol: ¿lo anunciarán mañana?, jejeje todo puede ser

PD: perdón por tanto mambo humiento... y gracias por la buena onda Martín

los que escribieron esto son los culpables de mi insomnio
y si leen detenidamente el link, no me hagan cargo de vuestro insomnio...
:lol: :lol:

https://diariocordoba.com.ar/noticia/32 ... e-belgrano
Adjuntos
AL HUMO BLANCO SALUD white-smoke-1127672_960_720.jpg
AL HUMO BLANCO SALUD white-smoke-1127672_960_720.jpg (24.94 KiB) Visto 4904 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cuifa » Jue Oct 11, 2018 12:02 am

charlipirata escribió:Así que Rama vendría gratis? Ahhh mira vos, ahora resulta que la nueva es decir que laburas gratis.

Si claro, contate otra.


Pero más vale. El sueldo lo saca de lo que "aportan" los jugadores para ser titulares...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor paolo » Jue Oct 11, 2018 12:04 am

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Así que Rama vendría gratis? Ahhh mira vos, ahora resulta que la nueva es decir que laburas gratis.

Si claro, contate otra.


Pero más vale. El sueldo lo saca de lo que "aportan" los jugadores para ser titulares...

Sdos.



Lo que quieras, pero nunca tuvimos una mala campaña con rama.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor paolo » Jue Oct 11, 2018 12:09 am

Que venga Maradona, y que alberdi sea carnaval todo el año. Ni hablar de Bielsa... aunque me conformo con Ramaciotti !
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Jue Oct 11, 2018 12:18 am

Yo es que no sé si reir o llorar, leo este foro y me da ganas que vuelva Bernardi... pedir a Ramaciotti? Nunca una mala campaña? Dejenme de joder, ni que fuera el Ruso que hizo cosas excepcionales para Córdoba. Y jamás me voy acordar como se nos cagó de risa en la cara cuando dirigió chicago y jugamos contra ellos allá. Después se quejan por la pelotudez que dijo Lavallén (que me cayó para el orto), pero al lado de lo que hizo CR, un bebé de pecho. Yo no entiendo como no logran ver lo que es vender humo, justo ahora viene a dirigir gratis? Justo cuando no lo quiere nadie? Jaja... no sé che, me suena a... "y bue, dirijo Belgrano 3 partidos, ellos se van a la B, pero yo ya recuperé la chapa, seguro un club de la B agarro y robo de nuevo".

Voy a reconocer que el Belgrano del 2006 me gustó, por juego y huevos, pero fue la B Nacional y no mucho más que eso y hoy... hace unos 10 años que ya es un DT retirado, que vaga por el ascenso y no pudo llegar a primera, ese DT es el que algunos piensan que nos va a salvar?

Honestamente, prefiero a Bernardi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cuifa » Jue Oct 11, 2018 12:19 am

paolo escribió:
cuifa escribió:
charlipirata escribió:Así que Rama vendría gratis? Ahhh mira vos, ahora resulta que la nueva es decir que laburas gratis.

Si claro, contate otra.


Pero más vale. El sueldo lo saca de lo que "aportan" los jugadores para ser titulares...

Sdos.



Lo que quieras, pero nunca tuvimos una mala campaña con rama.


Está bien, son opiniones. Yo el "roba pero hace" ya no lo tolero, ni para la política no para nuestro club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor danrug » Jue Oct 11, 2018 12:26 am

Coincido Cuifa exelente respuesta
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Jue Oct 11, 2018 9:29 am

Es que hay mucha memoria millenians en el portal. Algunos realmente tienen recuerdos a corto plazo.

Una cosa es segura, yo en las próximas elecciones a AP o a JF no los voto, nunca más. Gracias por todo, pero así como los ciclos de los jugadores y dts se terminan, también hay que terminar los de los dirigentes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Alguien » Jue Oct 11, 2018 9:30 am

Pablo Bengoechea interesa a un importante equipo argentino que busca DT
El actual entrenador de Alianza Lima está en la lista de candidatos para dirigir a esa escuadra

Hoy por hoy, pese al título que les dio el año pasado, Pablo Bengoechea no es el hombre más querido por los hinchas de Alianza Lima. Quizá es todo lo contrario, ya que el cuadro íntimo, luego de perder ante Municipal, ha visto reducidas sus chances de ganar el Torneo Clausura (y por ende pelar por el campeonato nacional).

Pese a que este año no le están saliendo bien las cosas en el cuadro blanquiazul, el trabajo hecho por Bengoechea no ha pasado desapercibido y Belgrano de Córdoba estaría interesado en contar con los servicios del 'Profesor', así se reveló en el programa 'Fútbol Como Cancha'.

No obstante, se aclaró que la partida del estratega uruguayo al equipo argentino recién se daría para la próxima temporada, pues por ahora ese conjunto será dirigido por un técnico interino.

Como se sabe, tras perder por goleada 3-0 ante su clásico rival Talleres, Lucas Bernardi fue cesado de sus funciones en el 'Pirata'. Fue entonces que los dirigentes del cuadro cordobés empezaron a barajar los nombres de sus posibles reemplazantes y Pablo Bengoechea es una de las opciones en esa institución donde no hace mucho jugó uno de sus actuales pupilos: Hansell Riojas.

https://elbocon.pe/futbol-peruano/desce ... ma-175185/
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Alguien » Jue Oct 11, 2018 9:36 am

Es decir, segun ese diario peruano, habria tecnico interino hasta que se desocupe bengochea.

Si es asi, perderian 7 fechas! SIETE! hasta el receso, en el que si no me equivoco solo pueden traer 2 jugadores. No creo que sea asi. En todo caso prefiero que venga Osella y asi venga a las 12 de la noche los haga entrenar de madrugada para no perder tiempo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tomipirata88 » Jue Oct 11, 2018 9:39 am

suerte q la decisión no depende de los que estamos acá, tenemos menos capacidad de discusión que unos niños. Somos 30 mil socios, obviamente va a haber muchas opiniones diferentes no hay que desmerecer, creo que todos coincidimos en que bernardi fue un error de la dirigencia y también, creo, todos coincidimos en que el que viene tiene que tener en claro a qué juega, ahí podemos discutir qué le parece a cada uno que conviene en este momento.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor javier_pirata » Jue Oct 11, 2018 9:47 am

Bengoechea sería una buena opción, pero para ponerlo a jugar, aunque sea parado, y que le pegue en los tiros libres, que tenía un guante el yorugua en ese pie derecho
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Oct 11, 2018 10:37 am

Quisiera entender porque no se elige a Alfredo Berti como DT de Belgrano.
Será que no transa?
Es el único dt de los q dan vuelta, que quiere jugar al futbol y saca resultados, los demás, nos colguemos del travesaño y vemos que pasa.
Necesitamos ganar, empatar, a esta altura poco sirve, tenemos que cambiar el chip de una vez.
Ah me olvidaba, Berti pone a los chicos de divisiones inferiores, lo hizo en Argentinos.
Algunos dicen que no dirige hasta diciembre...estamos a mediados de octubre, no hay diferencia en eso...pasa otra cosa...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Jue Oct 11, 2018 11:28 am

MATUNGOCELESTE escribió:Quisiera entender porque no se elige a Alfredo Berti como DT de Belgrano.
Será que no transa?
Es el único dt de los q dan vuelta, que quiere jugar al futbol y saca resultados, los demás, nos colguemos del travesaño y vemos que pasa.
Necesitamos ganar, empatar, a esta altura poco sirve, tenemos que cambiar el chip de una vez.
Ah me olvidaba, Berti pone a los chicos de divisiones inferiores, lo hizo en Argentinos.
Algunos dicen que no dirige hasta diciembre...estamos a mediados de octubre, no hay diferencia en eso...pasa otra cosa...


Es que con estos tipos en cuanto a futbol no hay logica, como sera que sigue dudando Perez con sus preferencias entre Gorosito y Burruchaga :? :? :? un asco donde se lo mire, este tipo no puede opinar ni decidir mas!!
Creo que por decision de Berti no dirigira por ahora. Solo espero que contratemos al mal menor Osella porque sino nos pueden soprender y para peor. Estos guasos no se curan de espanto que perdimos 8 fechas con Bernardioasco y estamos en descenso.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Jue Oct 11, 2018 11:29 am

Muchachos, el tema es que cuando no tienes un plan y un objetivo claro, al momento de TOMAR DECISIONES TRASCENDENTES, empiezas a dudar, porque te aparecen opciones de todos lados
y ni hablar de LOS BUITRES, que viéndote desorientado, empìezan a ofrecerte SOLUCIONES MÁGICAS...
y entonces todo empeora, porque no encontramos poronga que nos venga bien, Y TERMINAN DECIDIENDO DESDE LA DUDA


Y lo peor que podemos hacer en momentos difíciles: "es dudar"
Y tampoco hay un trabajo en una dirección concreta: QUE NOS PERMITA ABRIR EL PARAGUAS MUCHO ANTES DE QUE LLUEVA
:arrow: Scouting previo que le dicen.... O MANTENIMIENTO PREVENTIVO que se adelanta a los problemas comunes que suelen aparecer de imprevisto.
:ugeek: es como subirse al auto rumbo a Santa Cruz Río gallegos.. SIN RUEDA DE AUXILIO, y sin tener en cuenta que hay un tramo muy largo de ruta, que es puro desierto patagónico... MUY ARRIESGADO SI VIAJAS CON NIÑOS DE PECHO

:arrow: ¿se abre una grieta en la Comision Directiva?

Por Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-cl ... n-belgrano

Quizá por eso ayer no hubo “humo blanco” en Alberdi
y el anuncio sería hoy o mañana, mientras los jugadores se mueven en el predio de Villa Esquiú a las órdenes de Darío Cavallo y del PF Jorge Vaca.


COPIO Y PEGO y comparto.... y pego

El clima de la transición en Belgrano
11 de octubre de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Giletta

Se delibera por el DT que vendrá, pero los jugadores hacen su autocrítica de lo que pasó. Osella tiene competencia.

Hay un delicado equilibrio que debe guardar Belgrano.
Por un lado, la ansiedad es lógica y también la premura por definir el nuevo cuerpo técnico, tras la salida de Lucas Bernardi.
Pero, por otro lado, la dirigencia tiene la obligación de pensar muy bien la decisión porque el margen de error es prácticamente nulo.

:arrow: Quizá por eso ayer no hubo “humo blanco” en Alberdi :shock: y el anuncio sería hoy o mañana, mientras los jugadores se mueven en el predio de Villa Esquiú a las órdenes de Darío Cavallo (DT de la reserva) y del PF Jorge Vaca.

Ya se piensa en un nuevo ciclo, aunque también se analiza lo que pasó. Ayer, al término de la práctica matutina, Miguel Martínez, uno de los referentes del plantel, fue autocrítico sobre el momento del equipo. “Como grupo asumimos la responsabilidad que nos toca. Tenemos igual o más responsabilidad que el técnico porque nosotros somos los que salimos a la cancha, los que entrenamos y los que tenemos que desarrollar la idea del técnico. Al equipo le costó asimilar la forma de juego, pero trabajo nunca faltó”, dijo Martínez.

Su pensamiento es, en buena medida, compartido por el resto del plantel. Bernardi se fue sin achaques de los jugadores. Incluso, lo que se vio en la cancha no fue un equipo sin entrega, sino uno sin juego ni ideas claras.

Nombres y Más nombres

Diego Osella (48 años, con pasos por Olimpo, Colón y Newell’s) sigue siendo el entrenador que reúne mayor consenso en la comisión directiva. Muchos consideran que su pragmatismo es lo que necesita Belgrano. Sin embargo, la falta de unanimidad hizo que el contacto con el oriundo de Acebal (Santa Fe) se demore. No obstante, Osella habría rechazado otras ofertas de trabajo en Argentina (de Patronato y de San Martín de Tucumán) esperando un llamado de Belgrano.

Pero Osella no es el único que está en carpeta.
Néstor Gorosito (de buena relación con Armando Pérez) y Jorge Luis Burruchaga (desde hace un año, mánager de la selección nacional; lo que lo hace casi inaccesible) también tienen su preferencias.

:arrow: Ayer, los principales medios peruanos sorprendieron con la noticia de que el entrenador uruguayo de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, estaba en los planes de Belgrano.
Por ejemplo, el diario La República asegura que “el estratega de 53 años de edad está en carpeta para dirigir a Belgrano de Córdoba, que se acaba de quedar sin entrenador”. No obstante, el gerente deportivo Juan Carlos Olave ya había descartado de plano la posibilidad de que se busque un técnico con contrato vigente en otro club.

En las preferencias de los hinchas, que se expresan en las redes sociales, figuran nombres que, por diferentes razones, parecen imposibles: Carlos Ramacciotti, Ricardo Caruso Lombardi y hasta Pablo Lavallén.

Por la novena fecha, Belgrano recibirá a Banfield recién el lunes 22 de octubre a las 19, por lo que hay un margen de tiempo para que asuma el nuevo DT. “Será, a más tardar, el lunes”, aseguran desde Alberdi.

EDICIÓN IMPRESA / Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod / Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-cl ... n-belgrano

PD: anoche por suerte dormí bien y no tuve insomnio
Pero hoy al despertar y al verte
COMO DUELE LO QUE TE ESTÁN HACIENDO MI BELGRANO QUERIDO
se cagan en las patas hasta para tomar decisiones que marcarán el futuro próximo de este querido Club
Adjuntos
PARECE DECIR ANDA A CARGAR NO ESPERO MAS f800x450-476613_528059_0.jpg
PARECE DECIR ANDA A CARGAR NO ESPERO MAS f800x450-476613_528059_0.jpg (46.79 KiB) Visto 4303 veces
Última edición por KING el Jue Oct 11, 2018 11:51 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Oct 11, 2018 11:51 am

Sabes qué?
Esta dirigencia tiene que hablar claro.
Elegir un DT por esto, por esto y por esto... y que lo vamos a bancar aunque nos vayamos a la B.
Q tenga la obligacion de poner al menos 6 chicos de las divisiones inferiores en el equipo titular.
Tenemos q sembrar para cosechar.
Punto.
Lo demas, es mas de lo mismo, pura chachara jeje.
P/d por eso para mi es Berti el mas indicado para este presente y futuro de Belgrano y de paso nos podemos quedar en primera...
Una cosita mas, los hinchas deberemos participar mas y replantearnos para que esta Belgrano y como encaramos la participación en el Futbol Nacional.
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados