Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 08, 2018 11:13 am

Rama no...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Lun Oct 08, 2018 11:14 am

COMPARTO UN RESUMEN... y al pie tiro rumores :roll:

:arrow: Hoy se define la salida de Bernardi de Belgrano
8 de octubre de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Una taza con café, un cenicero en una mesa de bar y muchas preguntas por contestar se darán en la jornada de hoy, cuando los responsables de tomar determinaciones en Belgrano se reúnan para resolver si el ciclo de Lucas Bernardi llegó a su fin con el 0-3 ante Talleres.

:arrow: Todo indica que así será, pero el punto más complicado por dilucidar es quién puede tomar el timón del barco en este complejo momento.

Por esa razón es que la salida de Bernardi no se habría dado inmediatamente tras el clásico con los albiazules.

El técnico tiene el respaldo de los jugadores y llegó con la confianza de los dirigentes, pero lo cierto es que más allá que el plantel es corto y que hubo muchas fallas a la hora de las contrataciones, ser el “fusible” es una realidad que no se puede ocultar. Responsable de este momento no es Bernardi únicamente, pero está claro que el que puede ser removido hoy es él y no muchos más.

Qué falta para que sea una realidad la despedida: la oficialización. Pero los dirigentes se llamaron al silencio ayer, como para esperar que los nervios se aplaquen y que las ideas se acomoden.

Nunca gozó Bernardi del apoyo popular y antes de su llegada las paredes del Gigante lo maltrataron. Después, algunos resultados le dieron un poquito de aire, pero la forma de jugar le fue muy esquiva y siempre tuvo a la mayoría en contra de su trabajo.

Los dirigentes hoy tienen que tomar una decisión, antes de que sea demasiado tarde.

EDICIÓN IMPRESA / Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod / Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hoy-s ... e-belgrano

:idea: COMPARTO "MI GUSTO PERSONAL", pero solo hay rumores
Parece que otra vez LA REALIDAD TOMÓ POR SORPRESA A NUESTROS DIRIGENTES

"Con Paolo acordamos no ir a dirigir a los grandes por respeto"
El "Chengue" contó su relación con Montero, con Casal, la chance de ser técnico de Peñarol o Nacional, y dio su opinión sobre la Mutual, la selección uruguaya y la Comisión Regularizadora de la AUF.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbo ... speto.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor elcibi » Lun Oct 08, 2018 11:54 am

hay q ser rapido y no dormir mas...hay que traer un dt urgente, porque este mamaracho no se va mas si fuese por la cd.. como nos hacen daño estos dirigentes.. osella estaria bien..
elcibi
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Chama » Lun Oct 08, 2018 11:55 am

Me gusta Paolo Montero...pero seguro la dirigencia esta apuntando a un Forestello o algo así.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor ezelocura » Lun Oct 08, 2018 12:07 pm

Rama es imposible q venga, acuérdense q perez/franceski lo cagan odiando. Tiren humo pero tampoco la gilada.

Nadie tiene una lista de DTs q están con el gorriau de bragarnik?
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 08, 2018 12:31 pm

El plan de Pérez, con el Sisi del presidente:

Plan A: Lo que tenga a mano, consiga o imponga Barganick
Plan B: Gorosito Sensini bueno y barato se la arregla con lo que hay
Plan C: Cavallo, así no hay que gastar, y de paso Olave puede también armar un poco el equipo
Plan D: Primo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 08, 2018 12:39 pm

cuifa escribió:Encadeno de cara a lo que han ido tirando:

- Si traen a Rama o Caruso, dejo en la sede del club mi carnet de socio. La necesidad de salvarnos de la B no puede ser un puente de destrucción institucional.

- Todo bien con el Jabalí Guyón y lo que supo darnos, pero la memoria selectiva parece olvidar que el tipo nos dejó últimos en el 2010 y fue el que aprobó la venta del Mudo Vásquez al Parma por 500 mil euros.

- Si tuviera que elegir un preferido, me inclino por Paolo Montero. En Boca Unidos y Colón hizo bastante con planteles limitados como el que tendría ahora en BELGRANO. Si no, aunque no me entusiasme tanto, Diego Osella. No se me ocurre nadie más que esté "al alcance". Porque otros nombres seguro ya nos vamos a tipos que no nos da el presupuesto.

- Para mi, siempre fue un sueño que el Tolo Gallego dirigiera a BELGRANO. Me parece un tipo ganador como pocos y capaz de sacarle lo mejor a cada jugador. Y versátil en sus apuestas tácticas. Pero creo que se le pasó el cuarto de hora.

Sdos.


Cuando hablo del jabalí me refiero a un tipo de dt y no únicamente y específicamente a él. Tipo del club, laburador, humilde, con experiencia etc.
Pensá en todos los dts que pasaron y decime (con el diario del lunes, es cierto) si "algún jabalí" habría hecho un papelón en comparación. Además deberíamos agregar al presupuesto cuanta guita, tiempo, forreadas y "jugadores mochila" nos habríamos ahorrado.
Repito, en el mundillo del fútbol se puso de moda el cuarentón, ex jugador, corte militar con jopo al costado, pantalones chupines, camisa ajustada y tatuaje en el brazo. Todo lo que no venga de ahí, no cuadra. Así nos va..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tomipirata88 » Lun Oct 08, 2018 12:47 pm

parece q olave se va a hacer cargo un tiempo.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 08, 2018 12:58 pm

Por el momento que estamos si o si Hace falta un tipo con espalda y carácter, alguien que absorba la presión, libere de tensión a los jugadores, acomode algunos, motive a otros y pegue un par de gritos.

Me tienen las bolas al plato justamente estos jovenes cuarentañeros del marketing (ninguno es de Córdoba encima)...pero tampoco quiero tibios insípidos como Gorosito.

Me encantaría un Tolo Gallego, ganador y de la vieja escuela...pero sí la edad le juega en contra, pero hace falta un tipo onda asi para este momento...

De igual manera tampoco tiene que ser un caruso por su manera de ser tan volatil.... pero bien que necesitamos un tipo de esa onda.

Lo de Rama vendría a ser justamente un tipo que motivó y potenció a algunos jugadores, que no sea él pero tambien de ese perfil.

Entonces entre todo eso, me parece que el que reúne un poco esas condiciones es Montero.
Para otra cosa no creo que nos de el piné para traer o conseguir.

Pero mientras hablamos y analizamos y perdemos tiempo como unos pelotudos, seguro que Perez trae el que le guste mas porque "se la arregla con lo que tiene" como hizo con Bernardi y chau.

OLAVE TE IMPUSIERON EL PEOR DT DE LA HISTORIA RECIENTE, HACETE CARGO.
Y LOS MUCHACHOS DE CAMISA Y TRAJE DE AMAS BELGRANO IGUAL.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 08, 2018 12:58 pm

tomipirata88 escribió:parece q olave se va a hacer cargo un tiempo.


También sería un poco de justicia. Sos ídolo del club, y si con esa condición y el temperamento que siempre demostró no pudo hacerse respetar en cuanto a contrataciones, pues hacete cargo del hincha ahora.
Es hora de que los que pasan por caja a fin de mes demuestren que tienen responsabilidades a la altura de la que se llevan (como en cualquier laburo).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 08, 2018 12:59 pm

No me extrañaría que para el próximo partido si se va bernardi, olave sea técnico interino

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor joccab » Lun Oct 08, 2018 1:16 pm

Pirataricotero escribió:No me extrañaría que para el próximo partido si se va bernardi, olave sea técnico interino

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


la verdad que no.... POR FIN LO LOGRE dira por dentro jejeje. Hablando en serio que nos depara si no levantan los jugadores estamos al horno

que paras en cancha?? ese Nani que tal sera?
Rigamonti Guidara Martinez Nani Quiroga GilRomero Lugo Sequeira Suarez Alanis Balboa
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Lun Oct 08, 2018 1:22 pm

Rigamonti
Guidara Nani Pardo/Martínez Quiroga
Brener Lugo Altamirano Brunetta ?o Barbero
Sequeira Suárez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Chama » Lun Oct 08, 2018 1:48 pm

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paolo_Montero

Los números son mas que buenos
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Lun Oct 08, 2018 2:03 pm

Me da hasta risa que si quiera alguien mencione a Rama....

Se quejan de que el plantel le falta jerarquia y quieren traer un DT que hace 10 años no dirige primera? Y que jamas le fue bien?

Un poco de seriedad, disculpen si ofendo a alguien, pero se llenan la boca hablando de jerarquia y quieren traer a un dt retirado...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 08, 2018 2:10 pm

akaceleste escribió:Me da hasta risa que si quiera alguien mencione a Rama....

Se quejan de que el plantel le falta jerarquia y quieren traer un DT que hace 10 años no dirige primera? Y que jamas le fue bien?

Un poco de seriedad, disculpen si ofendo a alguien, pero se llenan la boca hablando de jerarquia y quieren traer a un dt retirado...


Debe ser la primera vez que coincidimos en algo.
Pidamos a Ferraro o Giovagnoli para eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 08, 2018 2:16 pm

Acaba de decir Armando Pérez que Bernardi no se va.

Obviamente menos estarán buscando un DT.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 2:17 pm

Y siguen si dar la cara y solo generan más indignación de la gente que escucha de los periodistas mil versiones.

Hoy tendrían que salir a demostrar conducción y aclarar las cosas y sin embargo hay rumores de todos lados que renunció, que no, que se va, que no se va, que viene desde Rama a Guardiola pasando por Olave de interino.

Otra vez dejan que el club sea un puterio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 08, 2018 2:42 pm

Cual será la idea de ésta gente? que la suerte nos salve? que la cosa se dé vuelta como por arte de magia? les juro que desde ayer trato de mantenerme en mis cabales pero estos tipos superan cualquier aparato represor.
Creerán que tuvimos mala suerte? No puedo dejar de pensar en los años que tiramos al tacho si nos vamos a la b. A cambio de qué? de un par de refuerzos? de un superávit? de un balance a favor? Tiene que haber algo más. A nadie le gusta quedar marcado de esa manera porque si. No quiero pensar mal sin pruebas pero es difícil pensar bien con tantos hechos casi bizarros.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 2:47 pm

Es que esta clarito que lamentablemente esto estalla por las malas y roguemos que encima no terminemos con quita de puntos y estadio clausurado jugando otra vez sin publico.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados