Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor joccab » Lun Oct 01, 2018 2:04 am

Martin_pirataycallejero escribió:
joccab escribió:Te entiendo el punto de vista pero a vos te dicen que Juan Perez hizo el 30 por ciento de puntos en 4 equipos donde estuvo y viene y hace exactamente lo mismo con planteas apaticos y cagones tenes una explicacion sobrada, al menos tengo casi seguro que el que venga no va a poner a Rodriguez.


Cualquiera que me garantize que no juega Rodriguez ya me convencio.

Pero si no hay cambio de mentalidad y actitud de los jugadores que deben ser los que lleven el equipo adelante venga quien venga nada va cambiar.

Contra talleres el capitan debe ser alguien que no se esconda en cada jugada y le ponga el pecho al arbitro o Guiñazu le va comer la cabeza.


Hoy hablaba eso con mis amigos todo bien con el orjea a veces hace cosas que otro no lo haria pero para capitan no va es lo mismo que ponerlo a luna, como 2 o 6 no tenes deberia de ser lertora que al menos se ve que siempre les anda masticando eloido a los arbitros.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

[Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor gonzago » Lun Oct 01, 2018 8:29 am

El problema no es el hijo de puta de Bernardi... Es de la comisión. No tenías que ser Pep Guardiola para darte cuenta q con ese técnico desastroso y estos jugadores no íbamos a llegar a nada, y no hablo con el diario del lunes, esto ya se sabia. Pero la comisión directiva no escucha a nadie, hace la suya, lo mismo paso con la cantidad de técnicos q pasaron el último tiempo, la cantidad de jugadores.
Yo sinceramente veo el plantel q tenemos y me da pena, da lástima. Espero que la próxima votación el 81% de los socios q votaron a Franceschi piensen en lo que hacen... Por q ahora nadie lo voto...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor markuty » Lun Oct 01, 2018 9:19 am

Ya estoy y varios amigos tmb RESINGANDOS, saliamos de la cancha y era inminente que estamos condenados mal
y capaz que con todo el dolor del alma, nos merecemos esto, porque si a vos te dicen que estas mal, que estas enfermo, que te tenes que cuidar, y seguis haciendo lo mismo por mucho tiempo, el resultado va a ser el peor

y aca fue asi, hace mucho tiempo varios, lo dijimos, y siempre nos tildaban de mala leche, y de un montón de cosas, pero esta comisión fue y sera un desastre, sin saber de futbol

Belgrano le tiene que estar totalmente agradecido a Julio Grondona, que antes que muera, puso un torneo de 40 equipos, y se distorsionaron todos los torneo, que fue un caos e hizo que todo fuera distinto, si no hubiera sido por eso hace varios años que ya no estariamos en primera

un torneo de 16 puntos en 16 fechas
un torneo de 26 en 39 fechas
y un torneo de 40 en 36 fechas de pedo te condenan

tenias una empresita bien montada que funcionaba dentro de todo bien, pero la chocaste mal, esta comisión desde el 2005 que esta con perez a la cabeza, los logros deportivos son muy excasos, 2006 y 2011 milagrosamente, y desp si quieren alguna clasificación a una copa sudamericana ni si quiera libertadores, que entraban del 1 al 10, o sea que en 13 años que llevan son contados con los dedos los logros DEPORTIVOS, logros futbol, lo que le interesa al 98% de los hinchas de belgrano
porque Villa esquiu lo tendrían que cerrar ya, y como dijieron ahí, ponerse a sembrar porque no hay frutos de esas inversiones en vano.


Elecciones en Belgrano, le mostraban los numeros del descenso y Olave y el profe de historia, se rieron y sumale salieron a decir que iban a hacer ruido en el mercado, que se iban a reforzar como nunca y vino neri bandiera por ejemplo, asi estamos digamos y estamos donde tenemos que estar, es la realidad no duele o no. HICIMOS TODOS MAL

del partido de ayer que se puede decir, desde que nombraron a Bernardi ya sabiamos que ibamos a llegar asi a la fecha 8, era tan obvio, si al tipo este lo echaron de todos los clubes donde estuvo, cada seis meses agarra un equipo nuevo.

esta defensa de belgrano, si no es la peor de la historia, pega en el palo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor flakofer » Lun Oct 01, 2018 9:25 am

Lo dije la fecha pasada, el proyecto de Bernardi ya fracaso, los numeros no lo acompañan y no hay tiempo para esperarlo, tenemos que hacer como hizo Newell's, que lo corrio y el equipo levanto, cuanto mas tiempo perdamos, más jodidos estaremos, tienen que correrlo HOY mismo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 01, 2018 9:39 am

.....................RIGAMONTI....................
...GUIDARA...MENOSSE...NANNI....QUIROGA...
......................LERTORA......................
...........LUGO.................BRUNETTA........
...SEQUEIRA..........................AGUIRRE....
......................SUAREZ.......................

Banco:
HEREDIA
MARTINEZ
ALTAMIRANO
BRENER
RIKEMBERG
BALBOA
ATTIS



Ese es mi equipo hasta fin de año.
Si no juega BRUNETTA lo pongo a Rikemberg en el 11 y lo subo al banco a Rodrigo Gomez o Barbero.
PARA DICIEMBRE HAY QUE TRAER UN 2, UN VOLANTE DE CREACIÓN Y UN 9. MÍNIMO!!!



DT BERTI
PUERTA
BICHO FLOTTA
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor pirataprocer » Lun Oct 01, 2018 11:21 am

markuty escribió:Ya estoy y varios amigos tmb RESINGANDOS, saliamos de la cancha y era inminente que estamos condenados mal
y capaz que con todo el dolor del alma, nos merecemos esto, porque si a vos te dicen que estas mal, que estas enfermo, que te tenes que cuidar, y seguis haciendo lo mismo por mucho tiempo, el resultado va a ser el peor

y aca fue asi, hace mucho tiempo varios, lo dijimos, y siempre nos tildaban de mala leche, y de un montón de cosas, pero esta comisión fue y sera un desastre, sin saber de futbol

Belgrano le tiene que estar totalmente agradecido a Julio Grondona, que antes que muera, puso un torneo de 40 equipos, y se distorsionaron todos los torneo, que fue un caos e hizo que todo fuera distinto, si no hubiera sido por eso hace varios años que ya no estariamos en primera

un torneo de 16 puntos en 16 fechas
un torneo de 26 en 39 fechas
y un torneo de 40 en 36 fechas de pedo te condenan

tenias una empresita bien montada que funcionaba dentro de todo bien, pero la chocaste mal, esta comisión desde el 2005 que esta con perez a la cabeza, los logros deportivos son muy excasos, 2006 y 2011 milagrosamente, y desp si quieren alguna clasificación a una copa sudamericana ni si quiera libertadores, que entraban del 1 al 10, o sea que en 13 años que llevan son contados con los dedos los logros DEPORTIVOS, logros futbol, lo que le interesa al 98% de los hinchas de belgrano
porque Villa esquiu lo tendrían que cerrar ya, y como dijieron ahí, ponerse a sembrar porque no hay frutos de esas inversiones en vano.


Elecciones en Belgrano, le mostraban los numeros del descenso y Olave y el profe de historia, se rieron y sumale salieron a decir que iban a hacer ruido en el mercado, que se iban a reforzar como nunca y vino neri bandiera por ejemplo, asi estamos digamos y estamos donde tenemos que estar, es la realidad no duele o no. HICIMOS TODOS MAL

del partido de ayer que se puede decir, desde que nombraron a Bernardi ya sabiamos que ibamos a llegar asi a la fecha 8, era tan obvio, si al tipo este lo echaron de todos los clubes donde estuvo, cada seis meses agarra un equipo nuevo.

esta defensa de belgrano, si no es la peor de la historia, pega en el palo


Excelente analisis es asi, ni mas ni menos, lo peor que hay algunos que parecen hincha de los Dirigentes y no de Belgrano, hace rato viene pasando esto a Perez NUNCA LE INTERESO UN BELGRANO PROTAGONISTA, la unica verdad es nuestra realidad, tiene que suceder un milagro para que no descendamos, esta dirigencia ha hecho todo lo posible para que eso suceda, y PEREZ armo esta comision a medida de sus necesidades para enquistarse en el club, ese 81% de socios represento a 4600 de un padron de 16000 ni por asomo representa lo que piensa el hincha de Begrano, esta dirigencia cumplio su ciclo ,aca va a venir otro tecnico y va a pasar lo mismo, el cambio es mas de fondo, es estructural, no podes manejar a un club sentado en tu casa en Bs As, la CD de Belgrano no existe
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor aguscordoba » Lun Oct 01, 2018 11:39 am

El partido no resiste análisis. El st Huracán metió el culo atrás y Belgrano fue mas vergüenza deportiva tirar puros centros y que alguien agarre una frente al arco que otra cosa.

Me quedo con estas imagenes:

Apenas pita el arbitro el comienzo del juego, sale el impresentable de DT que tenemos y saca el micrófono ambiente de la televisión cerca de su corralito, discusión con el cuarto arbitro, con los técnicos de la tele, después creo es el encargado de seguridad es el que terminó moviendo el micrófono apunte hacia otro lado. Ese es el técnico que tenemos. Vergüenza.

Ojalá que en estos momentos Olave y bufones tengan algo de dignidad y estén presionando exigiendo la salida del técnico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor piratahualfi » Lun Oct 01, 2018 12:41 pm

Todos pelotazos a los delanteros que no paraban una (o al vacio), Lertora mas adelante que Gil Romero, regalando el costado derecho con Luna de 4 y DR de 8, defensa pauperrima marcando la zona y sin centrales titulares asentados, no se junta NADIE en el medio, así fue el planteo de este tipo en lo que lleva de gestion, ese es su juego. Podemos caer en la lógica que la culpa es del DT, pero alguien tuvo que traer semejante inutil. La culpa es de quien le da de comer no del perro.

No creo que sacando a Bernardi influya en algo negativo con el equipo. No salio nadie a respaldarlo. No aporto nada en el juego colectivo. Si se va, solo es un alivio, problemas no va traer ninguno. Y el DT interino o Guyon o Constantino, Cavallo en mi opinión es mas de lo mismo. Tibio.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor matiasvig » Lun Oct 01, 2018 1:06 pm

Estoy de acuerdo con que hay que echar a bernardi, pero a quien traemos como DT, no es que tenes doscientos tecnicos para elegir...!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 01, 2018 1:15 pm

matiasvig escribió:Estoy de acuerdo con que hay que echar a bernardi, pero a quien traemos como DT, no es que tenes doscientos tecnicos para elegir...!!


En chile en este momento se rumorea que renuncio Diego Osella.

Sera ?
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 01, 2018 1:23 pm

Alguien sabe el parte medico de Alanis?.

Martinez out por un mes y Brunetta del clásico casi seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 01, 2018 1:28 pm

piratahualfi escribió:No creo que sacando a Bernardi influya en algo negativo con el equipo. No salio nadie a respaldarlo. No aporto nada en el juego colectivo. Si se va, solo es un alivio, problemas no va traer ninguno. Y el DT interino o Guyon o Constantino, Cavallo en mi opinión es mas de lo mismo. Tibio.

Si influye sobre todo en lo mediatico, si vos echas al técnico hoy tenés durante 6 días una ristras de "periodistas" en los medios y en la puerta del club rompiéndole las bolas a los jugadores, aunque no sea publico hay jugadores que bancal al DT y su "proyecto".
A Bernardi hay que echarlo el domingo que viene a las 19.15 apenas termine el clásico.

gracias_paolo escribió:Alguien sabe el parte medico de Alanis?.

Martinez out por un mes y Brunetta del clásico casi seguro.

Alanis ya tiene el alta medica, habrá que ver como esta en lo físico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor guidol » Lun Oct 01, 2018 1:36 pm

En serio hay gente que cree que este equipo, dirigido por Bernardi, y sin cambiar nada, puede llegar a ganar el clásico como para decir que el técnico debería irse despúes del partido?

Yo no sé si dirigiéndolo Cavallo o cualquier otro lo vamos a ganar, lo que no tengo dudas es que con Bernardi NO lo vamos a ganar. El equipo no juega a nada y está pidiendo a gritos un cambio de aire.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 01, 2018 1:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:No creo que sacando a Bernardi influya en algo negativo con el equipo. No salio nadie a respaldarlo. No aporto nada en el juego colectivo. Si se va, solo es un alivio, problemas no va traer ninguno. Y el DT interino o Guyon o Constantino, Cavallo en mi opinión es mas de lo mismo. Tibio.

Si influye sobre todo en lo mediatico, si vos echas al técnico hoy tenés durante 6 días una ristras de "periodistas" en los medios y en la puerta del club rompiéndole las bolas a los jugadores, aunque no sea publico hay jugadores que bancal al DT y su "proyecto".
A Bernardi hay que echarlo el domingo que viene a las 19.15 apenas termine el clásico.

gracias_paolo escribió:Alguien sabe el parte medico de Alanis?.

Martinez out por un mes y Brunetta del clásico casi seguro.

Alanis ya tiene el alta medica, habrá que ver como esta en lo físico.


Asi quiero creer que va a ser.
Lo mismo paso con Sebastian Mendez.

Mira si hay empate y chau los dos DT
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor flakofer » Lun Oct 01, 2018 5:20 pm

mtiasncastillo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:No creo que sacando a Bernardi influya en algo negativo con el equipo. No salio nadie a respaldarlo. No aporto nada en el juego colectivo. Si se va, solo es un alivio, problemas no va traer ninguno. Y el DT interino o Guyon o Constantino, Cavallo en mi opinión es mas de lo mismo. Tibio.

Si influye sobre todo en lo mediatico, si vos echas al técnico hoy tenés durante 6 días una ristras de "periodistas" en los medios y en la puerta del club rompiéndole las bolas a los jugadores, aunque no sea publico hay jugadores que bancal al DT y su "proyecto".
A Bernardi hay que echarlo el domingo que viene a las 19.15 apenas termine el clásico.

gracias_paolo escribió:Alguien sabe el parte medico de Alanis?.

Martinez out por un mes y Brunetta del clásico casi seguro.

Alanis ya tiene el alta medica, habrá que ver como esta en lo físico.


Asi quiero creer que va a ser.
Lo mismo paso con Sebastian Mendez.

Mira si hay empate y chau los dos DT

Pero que ganamos con aguantarlo un partido más?? Si gana, se va a quedar para perder / empatar otros 7 partidos?? hay que rajarlo ya, para descomprimir y que los jugadores vuelvan a ser los protagonistas, ya demostro no estar a la altura y no tiene ni una idea de juego. Yo lo traigo de vuelta a Lavallen y que se vuelva a ganar a la hinchada con resultados, porque es eso que necesitamos... Sino Osella, pero de la casa no, no es una hora para probar / desperdiciar más fechas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 01, 2018 8:49 pm

De la casa no...
Osella o Berti (este tiene a Puerta de pf y al bicho Flotta de ayudante)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor wepiojero » Lun Oct 01, 2018 9:07 pm

flakofer escribió:Pero que ganamos con aguantarlo un partido más?? Si gana, se va a quedar para perder / empatar otros 7 partidos?? hay que rajarlo ya, para descomprimir y que los jugadores vuelvan a ser los protagonistas, ya demostro no estar a la altura y no tiene ni una idea de juego. Yo lo traigo de vuelta a Lavallen y que se vuelva a ganar a la hinchada con resultados, porque es eso que necesitamos... Sino Osella, pero de la casa no, no es una hora para probar / desperdiciar más fechas...


coincido!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 01, 2018 9:35 pm

flakofer escribió:Pero que ganamos con aguantarlo un partido más?? Si gana, se va a quedar para perder / empatar otros 7 partidos?? hay que rajarlo ya, para descomprimir y que los jugadores vuelvan a ser los protagonistas, ya demostro no estar a la altura y no tiene ni una idea de juego. Yo lo traigo de vuelta a Lavallen y que se vuelva a ganar a la hinchada con resultados, porque es eso que necesitamos... Sino Osella, pero de la casa no, no es una hora para probar / desperdiciar más fechas...


No es cuestion de aguantarlo porque nadie lo agunta ya, es el quilombo interno y mediatico que genera un tecnico yendose a 5 dias del clasico, los jugadores no tienen malestar con Bernardi como para que su salida descomprima.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor guidol » Lun Oct 01, 2018 10:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
flakofer escribió:Pero que ganamos con aguantarlo un partido más?? Si gana, se va a quedar para perder / empatar otros 7 partidos?? hay que rajarlo ya, para descomprimir y que los jugadores vuelvan a ser los protagonistas, ya demostro no estar a la altura y no tiene ni una idea de juego. Yo lo traigo de vuelta a Lavallen y que se vuelva a ganar a la hinchada con resultados, porque es eso que necesitamos... Sino Osella, pero de la casa no, no es una hora para probar / desperdiciar más fechas...


No es cuestion de aguantarlo porque nadie lo agunta ya, es el quilombo interno y mediatico que genera un tecnico yendose a 5 dias del clasico, los jugadores no tienen malestar con Bernardi como para que su salida descomprima.


Esa es una apreciación tuya simplemente porque ninguno salió a decir públicamente que es un desastre, lo cual es bastante lógico.

Si me tengo que guiar por lo que demuestra el plantel en la cancha que no se dan 2 pases seguidos, inclusive jugadores que el torneo pasado rendian en muy buen nivel, te tengo que decir que me parece que no lo aguantan mas.

Espera a que se vaya y que los jugadores puedan expresarse libremente y vamos a ver.

Respecto a lo del quilombo interno y mediatico, que es lo mas grave que puede suceder? Perder el clásico? Realmente crees que este equipo puede llegar a ganar el clásico por algo que no sea un aborto de la naturaleza?? Peor de lo que se juega, no se puede jugar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 01, 2018 11:22 pm

guidol escribió:
Esa es una apreciación tuya simplemente porque ninguno salió a decir públicamente que es un desastre, lo cual es bastante lógico.

Si me tengo que guiar por lo que demuestra el plantel en la cancha que no se dan 2 pases seguidos, inclusive jugadores que el torneo pasado rendian en muy buen nivel, te tengo que decir que me parece que no lo aguantan mas.

Espera a que se vaya y que los jugadores puedan expresarse libremente y vamos a ver.

Respecto a lo del quilombo interno y mediatico, que es lo mas grave que puede suceder? Perder el clásico? Realmente crees que este equipo puede llegar a ganar el clásico por algo que no sea un aborto de la naturaleza?? Peor de lo que se juega, no se puede jugar.


Hasta hace 1o dias yo creia que habia jugadores con las sabanas en la mano pero hoy te puedo asegurar (esta en vos creerme o no) que en el plantel no hay malestar con Bernardi por eso la llamativa tranquilidad de el y su negativa a renunciar.
Guidara, Lertora, Sequeira son los unicos 3 sobrevivientes del plantel de Lavallen que rendian.
Por eso sostengo que el domingo 19.15 apenas termine el clasico hay que echarlo sin importar el resultado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados