Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

[Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 28, 2018 8:58 pm

¿era todo? pregunté.

soy un iluso.

no nos dimos nada más,

sólo un buen gesto.

Mordí el anzuelo una vez más.

siempre un iluso.

nuestra estrella se agotó

y era mi lujo.

Ella fue por esa vez

mi héroe vivo, bah

fue mi único héroe

en este lío.

la más linda del amor

que un tonto ha visto soñar

metió mi rocanrol bajo este pulso.


Esa estrella era mi lujo

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota



¿Era todo? ... ¿realmente era todo lo que necesitamos? Sin duda nos preguntamos eso. Por que la ilusión, como siempre, está, estuvo y estará. Pero después nos encontramos con algunas realidades que nos pegan como trompada por la espalda. No la esperamos, aunque lo sospechemos antes.

Pero Belgrano es nuestra estrella, y esa estrella es verdaderamente un lujo que todos nosotros nos damos cada fin de semana. Sea en la cancha, sea por la radio, por la tele o intentando hackear los servidores de la NASA para enganchar el partido por internet.


Bernardi nos convirtió en ilusos... siempre un iluso, dice el indio. Pero... ¿acaso no siempre fuimos unos ilusos? ¿arrancar cada campeonato no nos embarca en una ilusión que poco a poco luego vamos comparándola con la realidad? Muchas veces esa ilusión se hizo realidad, quizás no tantas veces como quisiéramos. Fueron mas las desilusiones. Los descensos, los partidos de mierda perdidos, los goles en el último minuto.

Pero nadie nos va a sacar nuestra calidad de ilusos. Ni Bernardi, ni la Comisión Directiva, ni los jugadores. Por que nuestro único heroe en este lio es Belgrano. Ese que está más allá de cualquier cosa, de cualquier puteada o de cualquier ovación.


El domingo iremos como ilusos a la cancha, luego veremos si al final nos preguntamos ¿era todo?. Quizás no, quizás salimos más ilusionados que antes... principalmente por que el otro fin de semana se abre una nueva ilusión, una especial, esa que nos puede hacer cambiar la cara durante varios días... para bien o para mal.


No es derrotismo, para nada. Un verdadero hincha de Belgrano no es derrotista. Es iluso, siempre lo seremos. Siempre con la alegria de anticipar algo, como toda ilusión. Y eso hace que peleando el descenso llenemos el hermoso Gigante. Los que no tienen ilusión, clasifican a copas y llevan a penas 10.000 personas a  la cancha.

Allá ellos. Esos mediocres que no se animan a ser ilusos. Nosotros, mientras tanto, nos ilusionaremos una vez mas y confirmaremos que a pesar del técnico, los jugadores, los dirigentes y los mufas que esperan perder para salir de abajo de las piedras; nuestro único heroe en este lio será siempre BELGRANO.


DATOS DEL PARTIDO


Día domingo 30 de septiembre a las 17:45hrs en el GIGANTE.

Jugamos contra Huracán que está cuarto con 11 puntos.

El historial es bastante parejo. Nosotros ganamos 9, ellos ganaron 8 y empatamos 10 veces.


En diciembre les ganamos 1 a 0 con gol de Suarez. Tengo la impresion... la ilusión, de que este finde el oreja moja de nuevo y le dará descanso a los gnomos que aprovechan para criticarlo.


VAMOS BELGRANO, LA RECALCADA CANCHA DE SU MADRE!



Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

[Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 28, 2018 8:59 pm

No sé qué le pasaba al foro. Recién puedo crear el hilo. Disculpen si hay algún error, lo hice desde el celu a las apuradas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor charlipirata » Vie Sep 28, 2018 9:15 pm

Estábamos con problemas en el server. Hoy a la tarde se solucionó.

Está bien que LB pare el mismo equipo? Y... Parecería que no, pero si algo pediamos es que deje de cambiar y eso hizo. Diríamos que con esta movida se salva o muere con las botas puestas.

Mucha apuesta no?

Tenemos que ganar para descomprimir y retomar la paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Alguien » Vie Sep 28, 2018 9:48 pm

charlipirata escribió:Estábamos con problemas en el server. Hoy a la tarde se solucionó.


Era un problema de calibración... Al parecer alguno le puso fernet al agua del bicho :mrgreen:
Imagen

No se ustedes, yo le saco la cinta de capitan a Suarez y se la doy a Pirataricotero.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor akaceleste » Vie Sep 28, 2018 9:50 pm

Si bien, puede estar descontextualizada, pero hay que ser para declarar esto:
#Belgrano | Bernardi: "A veces hay que estar desilusionado para que la ilusión sea grande"

Ya no hay mucho más análisis que hacer, en vez de poner el 11 ideal pone pelotudeces. Lo razonable sería, Guidara por Luna, Martinez por Olivarez, Alanis por Rodriguez y jugar:

Rigamonti; Guidara, Martinez, Menosse, Quiroga; Lertora, Gil Romero; Suarez, Brunetta, Alanis; Balboa.

O de última, Gil Romero por Lugo, pero bue, ojalá ocurra un milagro, Rigamonti siga siendo figura y nos quedemos con los 3.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 28, 2018 10:00 pm

charlipirata escribió:Está bien que LB pare el mismo equipo?


A simple vista no.

-Hay que ver porque no vuelve Guidara.
-Adentro Sequeira por Rodriguez.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor KING » Vie Sep 28, 2018 10:26 pm

:D QUE BUENO QUE APARECISTE RICOTERO PIRATA... y que bueno que arrancamos de nuevo con esta puta costumbre

Lo lógico para la gente, el equipo de la gente (porque jugamos de locales.. ¿se entiende?):

Rigamonti
Guidara / Martinez ¿Nanni? / Menosse / Quiroga (Alanis esta recuperándose)
Lertora
Sequeira / Lugo / Brunetta
Suárez / Balboa

PERO NO... nuestro loco Lucas B. decide "bancar la parada" repitiendo equipo
Y deja afuera a Guidara / Sequeira / Lugo
Y sigue este viaje con Rodríguez / Luna / Olivares
:mrgreen: hay que ser Kamikaze para jugársela así... SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO Y CONTEXTO

Ya está... las cartas están jugadas... AHORA VAMOS A AGUANTAR LOS TRAPOS
:geek: ¿usted me entiende?... por la camiseta... solo seguimos aquí por la camiseta

Vamo Belgrano carajo
allí estaremos por la camiseta


:mrgreen: Mientras tanto, arrancamos esta previa con algo de bronca y nostalgia
Este Bernardo es bastante sordo y no quiere escuchar... ESPERO QUE APAREZCA EL ZORRO Y LO AYUDE :roll:

¡que quieren que les diga! el tipo resultó ser bastante rompepelotas y con cero cintura para acomodar situaciones
Pero no se bien porqué... SE ME PASARON LAS GANAS DE PUTEARLO... ya fué, y quien te dice: NOS SORPRENDE

Si por estos lados se putearon a muchos... y después nos cerraron el ort... ¿se acuerdan?
El Mudo + El Ruso + etc etc etc... + Turus...

cuánto te extraño capitán Turus
El gato... el de la 25 tantas veces ninguneado
el de sangre y corazón celeste
que faltan nos hacen tipos así...


PERDÓN POR MEZCLAR... tanta mezcla me esta pegando mal y muy rápido
tantos recuerdos... la isla, los patos... LOS QUERIDOS PATOS

¿dónde están los patos? ¿ACASO SE FUERON LLEVÁNDOSE NUESTRA MÍSTICA?

como extraño el viejo barrio

:ugeek: tranquilos pibes... USTEDES DISFRUTEN DE ESTE NUEVO BARRIO
Pero déjenme contarles que antes había otro barrio... MAS SUFRIDO.. MÁS PELEADO
lleno de mística celeste... DONDÉ VIVIR "A LO BELGRANO" ERA CUESTIÓN DE ORGULLO

Y déjenme compartir este tema de la 25... y recordar al gran capitán... un tal "Gato"... un tal Turus
en este tiempo en que siento que más que nunca Belgrano necesita esa mística de antaño

BARRIO VIEJO
Nada es nuevo, todo escrito está, arrogancias, mendicidad, alguna elegirás
y podrás hacerlo igual.

Escuchá, pibe, aunque esté algo viejo, desde lejos alguien siempre te reconocerá,
y le dirás qué bien, qué mal se vive.

Cuando ríes, cuando lloras, un payaso triste voy sintiéndome en estas horas,
no sé si voy, ni cuándo vengo
la paso bien aunque viviré algunos años menos.

No esperes más por mí, si al fin nos encontraremos.

Cuando cansada tu fe no quiera andar más y encerrado en un cuarto quedarás,
nadie vendrá por ti a buscare ya
y de recuerdos sólo vivirás.

Tus puertas golpearán para decir “usted no tiene nada más que hace aquí”,
podrías vivir en el barrio viejo.

Ahora todo es azul, las noches no son frías, y no pasa el tiempo, la gente es buena,
las casas son iguales, saludo a una tipo que jamás lo vi, ni volveré a ver,

pero se extraña, sabés, ese barrio viejo

No tengo apuros, todo es azul, caminarás sin caminos ni destinos,
mientras van llegando flores negras, morirán al costado del camino.

Como evocación ustedes allá tal vez me lleven en alguna canción,
y nos iremos juntando uno por uno para volver a escucharla.

Aquí no hay dolor, las noches no son frías y no pasa el tiempo, la gente es buena,
las casas son iguales, saludo a un tipo que jamás lo vi...

pero se extraña vivir, vivir
en el barrio viejo.


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 28, 2018 10:31 pm

Si es cierto que Guidara perdió 3 o 4 kilos, es jodido. En un deportista de élite eso hace la diferencia entre un buen rendimiento y quedar sin aliento a los 15 minutos. Te debilita mucho.

No me gusta la saga central, nuevamente. Olivares no puede seguir jugando, no sé que le ve. De igual manera, tampoco puede hacerlo Denis Rodríguez. Sigo creyendo que tiene condiciones, pero todavía no le encuentra ni la posición ni la función para que rindan. En este equipo, el rosarino no tiene lugar

Yo pondría a Suárez por derecha, Aguirre por izquierda, Brunetta de enganche y Balboa de único punta.
En el medio, lertora y Lugo. Jugando luna y Quiroga, no tenes muchas subidas de los laterales, así que te podés dar el lujo de poner un doble cinco donde uno tenga relativamente poca marca.

Aunque, como dije, la saga central te puede cagar la vida

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Piripichi » Vie Sep 28, 2018 11:13 pm

La bronca del lunes no se me fue, pero eso no quita que me ilusione.
Y mi ilusión es que ahora arrancamos, ganamos tres al hilo tres y pasamos octubre chochos de la vida.
En qué me baso? En nada. En ser hincha de Belgrano, que es nada y es todo.
No puedo ir el domingo, lo voy a tener que escuchar por radio en el auto.
Que sea como esa vez en que el Chiche Sosa me hizo pasar por las Las Peñas a los bocinazos y a los gritos como un loco, manejando con las rodillas y medio cuerpo afuera.
La gente me miraba sin saber qué mierda me pasaba.
Y ahora que lo pienso, yo tampoco.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 29, 2018 1:29 am

Más allá del resultado bernardi se tiene que ir. ..

En godo cruz saco el 55% de los puntos y lo fueron ..

Es el mismo que no lo ponía al morro, q no lo ponía a zuqui, el que quizo correrlo a andujar en Estudiantes. . El que no lo pone a guidara, a lugo, q ni lo hace concentrar a martinez, el mejor central q tenemos y es indiscutido olivarez. .. Q VISIONARIO. .

Bernardi es un técnico malo, q no confía en sus
jugadores, rota demasiado el equipo, no sabe ver los momentos de cada jugador, no tiene una lectura acertada durante el transcurso del partido, arma mal el banco y el 11, roza lo desastroso .. Es un técnico q te hace perder puntos

Cuando el tiempo acecha y los puntos valen más q el dolar .. Cada punto perdido es una puñalada y LB nos viene dando a cuchillo limpio. Y justo viene UN HURACÁN. .q tome nota la dirigencia

Veo un plantel comprometido con la causa y confío en ellos, hasta el más limitado pone unos huevos terribles, pero.. Hay necesidad? X q no se pone el mejor 11 y darle rodaje y confianza ..

Mi equipo

Rigamonti
Guidara /martinez /Menosse o nani / aguirre
Sequeira lertora lugo Brunetta
Suárez Balboa
Banco
Herrdia
Menosse o nani
Luna
Rodriguez
Brenner
Gil romero
Attis
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 29, 2018 8:33 am

Insisto: si Bernardi no se va con quien lo trajo, de nada sirve su partida porque vamos a volver a fallar en la elección del proximo DT. Los UNICOS VISIONARIOS del fútbol argentino que creían en Bernardi, fueron quienes lo seleccionaron. El resto sabía que iba a fracasar. Y fracasó. Que algún día alguien asuma la responsabilidad!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor javier_pirata » Sab Sep 29, 2018 9:47 am

Diganme que Rodriguez no va a seguir siendo titular por favor que no me quiero volver a amargar otro finde
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor maurocab » Sab Sep 29, 2018 10:34 am

Cuando anunciaron la llegada de Bernardi no me gustó para nada pero lejos de putearlo, como la mayoría, preferí darle tiempo para ver su trabajo y por ahí, no sé, funcionaba. Como esos goleadores que solo convierten en un equipo y en otros "no sirve".

Bueno, ya vi suficiente y lamentablemente tengo que reafirmar que no me gusta para nada. Sin embargo no toooda la culpa es de Bernardi, los responsables de este momento deportivo son también los que tomaron la decisión de traerlo, junto con un par de "refuerzos" que no lo son... Y a eso sumarle el bajísimo nivel de algunos jugadores de los que esperabamos mas.

En fin, cada vez tenemos menos margen y cada vez importa menos si juagamos lindo, feo, ordenado, de contra o por el piso. Con Bernadri, con el Ruso o con Guardiola hay que sumar, como sea, todo lo que se pueda de acá hasta el final del torneo.

Y sobre el partido, aunque ya no tiene mucho sentido, yo hubiera formado:

CR23
Guidara - Martínez - ¿Nani? - Quiroga
Lértora - Lugo
Sequeira - Brunetta - Aguirre
Balboa
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor KING » Sab Sep 29, 2018 11:04 am

COMPARTO

:arrow: Bernardi pidió "unidad" en este momento de Belgrano
29 de septiembre de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

El entrenador Lucas Bernardi dijo que el partido ante Huracán y el clásico con Talleres de la otra fecha no “definen nada”. :roll:

La temporada se inició para Belgrano con el promedio como una pesada herencia para llevar en las 25 fechas de la Superliga.

Sumergido en el fondo de la “tabla del terror”, el plantel, los dirigentes y los hinchas supieron de antemano que cada partido y cada fecha la permanencia en Primera se pondrá en juego, porque más allá que se pueda pensar en que la verdad solamente se conocerá al final del camino, cada paso te alejará o no del lugar menos deseado en el presente.

:arrow: La realidad marca que el Pirata consiguió siete puntos en seis fechas (un triunfo, cuatro empates y una derrota), lo que marca una cosecha del 38,88 por ciento de los puntos y ello en perspectiva está por debajo de lo que necesitaría para evitar el descenso.

El DT Lucas Bernardi aseguró ayer que “tenemos que ser fuertes en todos los sentidos y sabemos que debemos seguir peleándola”.

Y después dijo que la derrota en Mar del Plata había “desilusionado” un poco a sus dirigidos, pero que “hay que salir rápido y estar bien de la cabeza”.

“No pienso en el clásico, porque la final que tenemos ahora es la del domingo. Después, si querés llamarle doble final porque es el clásico, le llamamos, pero eso será después”, dijo Bernardi sobre si de alguna manera ya imagina el choque con Talleres del 7 de octubre.

Cuando fue consultado si algo lo llevaba a colocarse plazos o términos, Bernardi aseguró: “Nada se define ni este fin de semana ni el que viene. Se definirá cuando termine el torneo”.

“No me pongo plazos ni límites, yo lo único que pongo es trabajo y esfuerzo por el lugar que se me contrata y doy el máximo. Ni límite de puntos y esas cosas no me pongo. Entiendo como es el fútbol y lo que hago es trabajar y elegir en función de mi equipo, pero no lo hago por el contexto”, prosiguió.

Otra final y van...

Más allá de que el torneo transcurre por su primera porción, no despegarse de la zona roja de la tabla de los promedios pone nerviosos a los simpatizantes y hasta a algunos dirigentes. :roll:

“Necesitamos que los jugadores estén bien de la cabeza. Siento que el equipo está sólido, sabe lo que se juega y lucha por salir. La derrota nos hizo bajar la guardia y está bien que nos pase, para que después se pueda generar una nueva y mayor ilusión. Ahora el equipo ya se entrenó normal, con mucha energía, fuerza y estamos bien”, prosiguió Bernardi.

Pero más allá que el clima interno, según las palabras del entrenador, sea muy bueno, en el juego de mañana seguramente la ansiedad de la gente por ver al equipo entregar alguna respuesta rápida desde la cancha se hará notar.

“Eso no lo puedo manejar. Pero esta situación viene desde el inicio del semestre”, agregó.

:arrow: Luego el DT le envió un mensaje a los simpatizantes al sostener: “El que pretenda ayudar y que sea hincha de verdad y tiene los sentimientos de verdad, tiene que ayudar. El que lo haga en contra... tiene cambiado sus sentimientos. En los malos momentos se ve quien quiere al club y al equipo. Tenemos que estar todos juntos, porque separados no tenés futuro”.

:arrow: “¿Aquí en los buenos momentos qué había?”, se preguntó el entrenador y rápidamente se contestó: “Unión, y si no hay unión no hay futuro”.

Será la cuarta presentación de local del Celeste y en las tres anteriores suma un triunfo y dos empates, pero para el DT “nada se va definir en un partido o en los próximos 15 días”. “La lucha se reanuda en cada partido y así lo entendemos nosotros. Nada es definitorio para nosotros, porque no se termina aquí”, analizó.

“Convivimos con cosas que muchos de los que están acá no tienen que ver, pero sabemos que tenemos una gran responsabilidad y luchamos por eso”, añadió.

:arrow: “Aquí estamos todos juntos, no hay de afuera o de otro lado, sino que estamos todos acá y el que no lo entienda, ya nada puedo hacer por eso. Hay trabajo y esfuerzo, pero se que en el único lugar que todo tiene valor es en el resultado cuando ganás”, finalizó el DT.

EDICIÓN IMPRESA / Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/berna ... r#cxrecs_s
Adjuntos
BERNARDO berna-780x405.jpg
BERNARDO berna-780x405.jpg (49.79 KiB) Visto 5885 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Lemar » Sab Sep 29, 2018 11:11 am

El campeonato nos vuelve a dar otra oportunidad, el resultado de tigre hace q si ganamos prácticamente nos olvidemos de un rival por el descenso y el de Lanús la chance de acercarnos a otro q si sigue así se va a tener q preocupar por el promedio, pero hay q ganar , no podemos esperar más , sí o sí hay q ganar espero q dt y jugadores tomen conciencia de esto, sobre todo los jugadores, y aunque me duela decirlo ojalá no pierdan las gallinas
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor KING » Sab Sep 29, 2018 11:13 am

perdón por el doble posteo...

COMPARTO BREVEMENTE:

:arrow: A Media Voz... El clásico que se viene puede ser decisivo
Lo que se dice por lo bajo en el fútbol de Córdoba.


28 de septiembre de 2018, 22:50 • Fútbol > a media voz

El clásico que se viene puede ser decisivo

Hay un rumor dando vueltas por los barrios Jardín y Alberdi.
Desde las directivas ni quieren hablar del tema, pero para los hinchas es un tema de conversación permanente.
Y más aún cuando los resultados no se vienen dando como se lo imaginaban.

A Lucas Bernardi en el Pirata y a Juan Pablo Vojvoda en la “T” los miran de reojo.
A los entrenadores de los dos clubes más populares de Córdoba aún se les tiene desconfianza.
Mañana contra Huracán y frente a Patronato jugarán el último partido antes del Belgrano-Talleres del domingo 7 de octubre.

¿Puede definir algo el superclásico cordobés?
Nadie se quiere arriesgar, pero si hay malos resultados mañana y una derrota ante el rival de toda la vida puede precipitar algún alejamiento.

Ojalá ganen los dos mañana ante Huracán y Patronato, y el clásico, que tendrá la presencia de las dos hinchadas, sea en paz... en las tribunas y en los bancos de suplentes. Y sin despedidas prematuras.

:arrow: Las razones que volvió a explicar Lavallén
El exentrenador de Belgrano Pablo Lavallén salió por una de las redes sociales a contestarle a un simpatizante del Pirata sobre las razones de su partida del club e intentó dejar claro que la responsabilidad era total de los dirigentes. Esto fue lo que sostuvo: “Ellos como dirigencia preferían apostar por jugadores con hambre en vez de los de jerarquía”.

El punto es que Lavallén no coincidió en sus dichos con lo que sostuvo el día de su renuncia tras perder con el descendido Temperley en el Gigante, pues aquella noche le dijo a todo el mundo esto: “Me di cuenta hoy, en cinco minutos, de que la forma que a mí me gusta no va a ser recibida bien por la gente”. Así dejó en claro que la culpa de su partida era de los hinchas y no de los dirigentes.

En definitiva, el DT ahora cambió, con lo cual faltó a la verdad aquella noche o lo hace ahora. En todo caso, no dijo toda la verdad antes o ahora. Lo cierto es que en Alberdi los hinchas están convencidos de que se fue porque no se animó a hacerle frente a tanta presión por el promedio.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/media ... ivo?item=3
Adjuntos
RECALCULANDO tall_bel.jpg
RECALCULANDO tall_bel.jpg (30.59 KiB) Visto 5879 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor Che Celeste » Sab Sep 29, 2018 12:23 pm

charlipirata escribió:Estábamos con problemas en el server. Hoy a la tarde se solucionó.

Está bien que LB pare el mismo equipo? Y... Parecería que no, pero si algo pediamos es que deje de cambiar y eso hizo. Diríamos que con esta movida se salva o muere con las botas puestas.

Mucha apuesta no?


COINCIDO Charli.

Apuesta demasiado arriesgada, casi una manera de desafiar a todos y decir "soy guapo y me la banco contra todos los que venganª...

Bernardi, si querés apostar hacelo "con la tuya", no jugués con nuestro presente...

No se, no entiendo que pretende.

Es como darle crédito a los rumores que dicen que cualquiera sea el resultado, mañana se va.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor mao88 » Sab Sep 29, 2018 3:01 pm

Pongo lo mismo que en el otro thread. Es muy irónico que repita justo el equipo con el que perdió el único partido de estas 6 fechas. Igual no sorprende, lo mismo hacía en sus otros clubes y por eso le terminaban cargando el asco. Y eso que al menos no le estaba yendo tan mal como acá.

La verdad creo que el grueso del hincha quiere que Bernardi se tome el palo, pero por el bien de Belgrano espero que mañana consigamos una victoria, menos no sirve. En ese caso, tendrá que dar sí o sí un paso al costado o recibir una patada en el culo porque no podemos seguir resignando puntos.

Esa defensa es de terror y el medio con Rodríguez y Gil Romero lo mismo. Demasiadas ventajas da el DT de entrada.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor akaceleste » Sab Sep 29, 2018 5:00 pm

Me da la impresión que Bernardi vino a destruir absolutamente todo lo que poco que había armado Lavallen. Creo que sería menos peligroso irnos al descenso a que Bernardi se quede hasta finalizar el torneo.

Rigamonti; Luna, Olivarez, Menosse, Quiroga; Denis Rodríguez, Lértora, Gil Romero, Brunetta; Balboa y Suárez.

Supongo que Guidara se está recuperando de las secuelas de la cagadera que le agarró, damos el derecho de la duda. No me termina de convencer el doble 5 de marca, pero bueno, intentará un 4-3-3 / 4-3-1-2 ? Con Lertora, Gil Romero y Rodriguez al medio y Brunetta, Balboa y Suarez más adelante?

PD: Me da por los huevos que al jugador distinto lo hagan jugar en cualquier posición solo por ser distinto, Suarez no es 9, porque siempre arranca 10 metros más adelante que Balboa?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] BELGRANO vs. Huracán

Notapor josrur » Sab Sep 29, 2018 7:03 pm

akaceleste escribió: PD: Me da por los huevos que al jugador distinto lo hagan jugar en cualquier posición solo por ser distinto, Suarez no es 9, porque siempre arranca 10 metros más adelante que Balboa?


Belgrano no tiene ningún 9-9.
Balboa rindió más cuando era más asistidor que definidor (Sarmiento, Patronato). Ni Suárez, ni Sequeira lo son. Attis ha jugado ahí pero pero tampoco es el típico 9 de área que se faja con los centrales.
El absurdo a mi juicio no es tanto no tenerlo sino jugar como si lo tuviéramos con pelotazos permanentes a dividir desde el fondo
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados