Logueate con tu cuenta de:

SCOUTING DE JUGADORES

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

SCOUTING DE JUGADORES

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 23, 2018 11:18 pm

Muchachos estoy cansado de que durmamos tantos con los refuerzos. Yo y un amigo tenemos pensado encerrarnos a mirar fútbol muchos partidos compactos de muchas categorías quisiera contar con la colaboración de ustedes que en este post aporten ideas y yo o quién tenga influencias las acercaré al club. Para que avivemos a Olave turus y compañía. Que les parece? Vayan haciendo sus aportes.

La idea es que pongan nombre del jugador categoría donde juega y cuantos partidos vieron y algunas características del jugador.

Entre todos podemos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor Elmer93 » Vie Ago 31, 2018 3:55 pm

Por algún lado sabia que estaba abierto este tema, el fútbol del ascenso empezó y me vi algunos partidos lo que pude, en la semana me puse a ''trabajar'' en ello ,entre comillas trabajo porque lo hago porque tengo tiempo y me encanta. De mi observación del Torneo anterior sigo apostando por los siguientes jugadores:

Lucas Blondel: 21 años. Lateral derecho. Es muy rápido, pasa mucho al ataque y tiene buenos centros, es firme en la marca. Rafaela

Enzo Gaggi: 20 años. Volante ofensivo. Pierna derecha. Tambien juega como volante de distribución, tal vez su fuerte no es la velocidad pero lo complementa con su inteligencia para jugar y su buena técnica. Rafaela

Ramiro Macagno: 21 años. Tal vez observar arquero no es mi fuerte, pero los reflejos, la pegada y las buenas salidas que tiene me sorprendieron mucho cuando observaba un partido de Rafaela.

Mateo Klimowicz: Delantero que muchas veces ha jugado de volante, rápido y con gran habilidad, se nota aun su inmaduracion en el nivel de juego (meter el pie e ir mas fuerte al choque) pero con 17 años bastante se ha aguantado la parada. Interesante jugador por sus condiciones.


De los que vi en esta primera fecha que paso, quiero destacar a estos jugadores:

Renzo Tesuri : Volante por izquierda, buen manejo de pelota con los dos pies, tiene velocidad y gran técnica, 22 años y juega para Ferro.

Paul Charpentier: Centrodelantero, la gran joyita de Chicago, apenas 18 años, buena altura y con mucho olfato de gol, tiene un acontecimiento muy importante en la historia del futbol argentino, fue el primer jugador de la nueva generación que nació en el 2000 en adelante, en marcar un gol en la Primera del futbol argentino, aparte que es el primero en su categoría de debutar profesionalmente.

Valdez Chamorro : Mediocampista ofensivo, 24 años, tiene un buen arranque aparte de que distribuye bien el futbol, limpia las jugadas, tiene buena visión del campo. Juega para Ferro.

Jonathan Fleita: Defensor central, duro en la marca, siempre al limite (espada de doble filo) se hace respetar en la cancha, maneja las 2 piernas y también puede jugar de lateral, su pase pertenece a Union pero esta a préstamo en Chicago.

Bruno Barranco : Delantero, 21 años, letal en el uno contra uno, gran potencia física. Pertenece a Ferro.

Ijiel Protti : Delantero, 23 años, encarador, tiene buena gambeta y mucha técnica, es un muy buen jugador. Juega para Villa Dalmine

Santiago Ubeda: 22 años, volante central de quite, distribuye muy bien el futbol, limpia las jugadas. Tiene mucha marca. Juega para Independiente Rivadavia.

Alejo Antilef: 20 años. Mediocampista ofensivo, muy rápido, tiene mucha habilidad, es un buen proyecto. Juega para Arsenal.

Sebastian Lomonaco : 19 años, centro delantero, tiene gran potencia, se ubica muy bien dentro del area. Juega para Arsenal.

Patricio Cucchi: 25 años. Centrodelantero, bien ubicado siempre, tiene una buena velocidad y deja mucha entrega



Quiero hacer una mencion especial para estos 2 pibes que vienen creciendo y los sigo desde el año pasado:

Lautaro DiSanto : 20 años, una explosión tremenda, muy habilidoso, sin dudas sigue siendo la joyita de Rivadavia.

Agustin Plavecino : 21 años. Volante de creación, buen control del futbol puede jugar de mediapunta, a mi modo de ver, de los mas prometedores del ascenso, juega para Platense.


Bueno espero no joder a nadie con esto y ojala se empiecen a sumar, yo creo que aportando todos se puede lograr un trabajo interesante.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor ezelocura » Vie Ago 31, 2018 6:54 pm

Buena bragarnik
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor mnmcba » Vie Ago 31, 2018 7:49 pm

De esos los únicos que más o menos recuerdo es a Valdez Chamorro que creo que salió de Lanús y Protti salió de inferiores de central y creo que estuvo a préstamo en las gallinas y en Chacarita el año pasado si mal no recuerdo.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 01, 2018 9:59 pm

sumo:

Matías Roskopf: 20 años Centro Delantero, alto, de buen porte, goleador, que la aguanta bien de espalda, con remate potente .. Me llamo la atención hace unos años en las inferiores, jugaba en la selecciónes juveniles, lo dejaron libre de Boca, ahora esta en Uruguay ...

A medida que me acuerde subo..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor josrur » Dom Sep 02, 2018 10:11 am

A Gaggi lo pusieron rependejo en un partido muy chivo cuando Rafaela tiraba lis últimos cartuchos para salvarse del descenso en primera. Y la rompió. Parecía q tenía 5 años de primera la personalidad además.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor Lemar » Dom Sep 02, 2018 12:02 pm

SANTIAGO GIORDANA delantero, las busca a todas, figura en Temperley, su pasé es de un equipo cordobés ,.... Ah no para ... Es nuestro
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor Elmer93 » Dom Sep 16, 2018 1:35 pm

ezelocura escribió:Buena bragarnik


No nada que ver amigo, no entendiste lo que se propone

Lemar escribió:SANTIAGO GIORDANA delantero, las busca a todas, figura en Temperley, su pasé es de un equipo cordobés ,.... Ah no para ... Es nuestro


No era un tema para chicanear, la verdad es con la mejor onda lo que publico
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: SCOUTING DE JUGADORES

Notapor Elmer93 » Dom Sep 16, 2018 1:38 pm

tofranquiCAB escribió:sumo:

Matías Roskopf: 20 años Centro Delantero, alto, de buen porte, goleador, que la aguanta bien de espalda, con remate potente .. Me llamo la atención hace unos años en las inferiores, jugaba en la selecciónes juveniles, lo dejaron libre de Boca, ahora esta en Uruguay ...

A medida que me acuerde subo..


Buenisimo aporte amigo.

josrur escribió:A Gaggi lo pusieron rependejo en un partido muy chivo cuando Rafaela tiraba lis últimos cartuchos para salvarse del descenso en primera. Y la rompió. Parecía q tenía 5 años de primera la personalidad además.


Supuestamente cuando era más pendejo casi lo llevan a Italia para formar las inferiores del Inter.

mnmcba escribió:De esos los únicos que más o menos recuerdo es a Valdez Chamorro que creo que salió de Lanús y Protti salió de inferiores de central y creo que estuvo a préstamo en las gallinas y en Chacarita el año pasado si mal no recuerdo.


Si Protti viene haciendo goles por lo menos estas primeras fechas, no se quiso quedar en talleres y en Central no tuvo muchas oportunidades
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados