Logueate con tu cuenta de:

Tenemos "Promediador"!!!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor charlipirata » Jue Ago 30, 2018 5:09 pm

Señores, el portal tiene Promediador!

Imagen

Demoró pero llego la justicia para un usuario que labura de forma desinteresada por todos los que nos da mucha vagancia usar la vieja Casio del secundario.

Bienvenido Alguien como nuevo "Promediador" del portal. Tu labro será gratificado con criticas, exigencias y enojos cuando no ganemos y estemos por debajo de la linea del descenso. Decime si no es hermoso eso? :mrgreen:

Te doy la bienvenida en nombre del portal, su webhamster y todo su séquito de moderadores precarizados!!!

Gracias por la buena onda, los memes y el laburo que haces.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor wepiojero » Jue Ago 30, 2018 6:17 pm

bien ahi, merecido. Podrian haberle puesto alguna chapita o colorcito al nombre no? yatonazo el webhamster eee
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 30, 2018 6:42 pm

Merecidísimo!!! Felicitaciones a Alguien, sus posteos son ultra necesario despues de cada partido.

Sumese a la campaña para que el webmaster actualice el foro. Seguimos con plantillas del siglo XX!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor aguscordoba » Jue Ago 30, 2018 6:45 pm

que entregue algunas mujeres el promediador y activamos la buitreseñal
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor miguelito65 » Jue Ago 30, 2018 7:14 pm

Enhorabuena por el nombramiento, Alguien,
Resaltaría tres facetas de este hincha pirata, primero el amor por su club segundo como persona la generosidad sin recibir nada a cambio, y en tercer lugar se nota el gran laburo con un análisis matemático y detallado del mismo, es digno de alabanza este trabajo bien hecho y de forma desinteresada.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 30, 2018 7:59 pm

wepiojero escribió:bien ahi, merecido. Podrian haberle puesto alguna chapita o colorcito al nombre no? yatonazo el webhamster eee


Que no sea en color rojo

Pirataricotero escribió:Merecidísimo!!! Felicitaciones a Alguien, sus posteos son ultra necesario despues de cada partido.

Sumese a la campaña para que el webmaster actualice el foro. Seguimos con plantillas del siglo XX!


Haría palmas para el chico del promedio pero no hay Emoji.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor Alguien » Jue Ago 30, 2018 9:18 pm

Muchas gracias! Lo hago por amor a la camiseta.


PD: charli ya te pase por privado el CBU de mi cuenta en dolares, espero la transferencia. Mas vale que sea un buen monto que desde San Juan me hicieron una oferta superadora.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor charlipirata » Jue Ago 30, 2018 10:29 pm

Alguien escribió:Muchas gracias! Lo hago por amor a la camiseta.


PD: charli ya te pase por privado el CBU de mi cuenta en dolares, espero la transferencia. Mas vale que sea un buen monto que desde San Juan me hicieron una oferta superadora.


Ahhh pero ellos te dan OSDE? Ah ah??

Aclaré lo de precarizados, digo... Ejem, pa los que nos acusan que nos paga AP... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor akaceleste » Vie Ago 31, 2018 12:28 am

:lol: q grande! jajaja

Bueeno, en conmemoración de este nombramiento, espero que ganemos nosotros y TODOS pierdan, sí, incluido SJ y Huracan que juegan juntos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor KING » Vie Ago 31, 2018 7:24 am

:D ALGUIEN.... MERECIDÍSIMO LO SUYO... FELICITACIONES

Muy bueno tu laburo de consulta permanente. Muy claro potenciando al portal (y aledaños)

:shock: y por algún rédito redituable... quién le dice...
quizás algunos "buitres carroñeros de info ajena" empiecen a mencionar la fuente de donde sacan info para sus letras
Usted merece al menos eso... "un detalle de cortesía y respeto por el buen laburo ajeno"
Sería una sana costumbre ;)

MIENTRAS TANTO... "y por ahora"... siga siga... aunque sea por el pancho y la coca
Y NO OLVIDEMOS EL FERNET... que esta temporada, si tiramos todos para el mismo lado: seguro festejamos


Abrazo...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor flakofer » Vie Ago 31, 2018 9:14 am

Buenisimo, solo espero que el laburo te dure un año nomás, el corazón no me aguantaria otro torneo haciendo cuentas y esperando como loco que termine la fecha el lunes a la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 03, 2018 10:58 am

Gracias Alguien! laburazo!! hoy es con el descenso, mañana será para entrar a las copas, después será para ahorrar para ir a Japón... y quizás termines negociando con el FMI! :lol:

charly ya está a cargo del portal así que todas las criticas hacia él por favor! :oops:


PD: Prometo ponerme a ver si podemos actualizar el foro... ni el MSN tenia estos iconos tan horribles :ugeek:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor Alguien » Lun Sep 03, 2018 12:17 pm

Gracias a todos

DaRioCaB escribió:PD: Prometo ponerme a ver si podemos actualizar el foro... ni el MSN tenia estos iconos tan horribles :ugeek:


Tiro algunas sugerencias: :P

- Unificacion del foro de futbol con el de temas libres y comunidad porque el otro queda muy abajo o no se lee, o si no que esten uno al lado del otro
- Material design
- Sistema de calificacion de comentarios con su respectivo "karma" para los usuarios

Dependiendo del tiempo o plata si no lo haces vos :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 03, 2018 1:17 pm

Yo creo que el torneo ya va dando algunas pistas de cómo puede venir la definición del descenso.
Tigre tiene un muy buen equipo, pero arranca desde muy atrás. Hoy le llevamos 12 puntos, por lo que descontarnos esa cantidad significaría que ellos salgan campeones o que nosotros hagamos un torneo flojo (en éste último caso, descenderíamos de todos modos). Por eso en cruces como el de ayer, prefiero que ganen.
Patronato pareciera querer entregarse, sumó un punto de 12.
San martín de tucumán va camino a ser el próximo chaca (ojalá). Creo que si no ganan en los próximos dos partidos se les va a poner muy cuesta arriba la cosa.

Tomando esos 3 supuestos (para mi, los más probables), sólo quedaría un cupo para cubrir los descensos 2019. Ahí entraríamos nosotros, con los sanjuaninos, los otros tucumanos, gimnasia, los comegatos y alguna otra sorpresa entre velez y lanús.
Me animo a decir que ese es "nuestro torneo".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Tenemos "Promediador"!!!!!

Notapor charlipirata » Lun Sep 03, 2018 3:15 pm

DaRioCaB escribió:charly ya está a cargo del portal así que todas las criticas hacia él por favor! :oops:





Imagen

Así nos va a ir! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados