Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Mar Ago 07, 2018 5:57 pm

Alexis10 escribió:Igualmente, un equipo promedio de la liga de chile pone que por menos de 6 palos no se va y acá le ponen cláusulas de 1,8 en Belgrano.
y te puedo asegurar que allá no te pegan más que acá.

Y después dicen que acá no le podés poner una cláusula más alta a los jugadores, si se puede y se comienza con los jugadores de las inferiores apenas firman y después vas subiendo en misma línea para arriba.

O ustedes piensan que otros equipos argentinos, sin poner los 5 grandes, porqué hacen ventas millonarias, te aseguro que Argentinos Juniors o Vélez no debe pagar mejores sueldos que nosotros o por lo menos no sueldos abismales.

TENEMOS QUÉ SUBIR LAS CLÁUSULAS DE TODOS LOS JUGADORES QUE TENEMOS A NO MENOS DE 10 PALOS VERDES CUALQUIERA.


Alexis, estoy bastante de acuerdo con vos salvo por la ultima frase.
Vos entendes que eso lo tiene que firmar el jugador también no? Asi seguro que logramos que todos quieran venir.
Olvidate de los clubes, esa cláusula es lo que debe pagar el jugador si se quiere ir del club. Vos te metes en un laburo desconocido donde no sabes como te van a tratar, ni el puesto q vas a tener, ni si en un par de meses te cambia el jefe, obligandote a pagar 10 palos si no te gusta?
La clausula solo es noticia cuando te quieren chorear un jugador, pero tambien aplica cuando un jugador no da para mas y no hay clubes dispuestos a pagar por el. Tenes como ejemplo a Aveldaño, Hansell o Ramis. Imaginate si aun estuvieramos pagandole el sueldo al peruano para estar en reserva solo xq tiene una clausula de 10 millones?
(Una duda que siempre me quedó es cuanto le entro a Belgrano por la rescicion de Bieler, cuya cláusula si deberia haber sido importante y nunca se habló del tema)

Hay algunos que creen que todo es una decision unilateral de la dirigencia de turno y que todos los demas no participan. Anda a quererle subir la clausula a Acosta o Suarez hoy en dia sin ponerle un peso mas al sueldo, probá traer a Marco Ruben diciendole que si no se siente comodo nos tiene que pagar 15 palos verdes a ver si se viene a pata a firmar.
Podemos cuestionar y hasta criticar las decisiones que se toman y la falta de astucia en algunas gestiones, pero seamos siempre conscientes de que no tenemos todo el panorama.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor luchitox » Mar Ago 07, 2018 6:11 pm

Elmer Met escribió:
Alexis10 escribió:Igualmente, un equipo promedio de la liga de chile pone que por menos de 6 palos no se va y acá le ponen cláusulas de 1,8 en Belgrano.
y te puedo asegurar que allá no te pegan más que acá.

Y después dicen que acá no le podés poner una cláusula más alta a los jugadores, si se puede y se comienza con los jugadores de las inferiores apenas firman y después vas subiendo en misma línea para arriba.

O ustedes piensan que otros equipos argentinos, sin poner los 5 grandes, porqué hacen ventas millonarias, te aseguro que Argentinos Juniors o Vélez no debe pagar mejores sueldos que nosotros o por lo menos no sueldos abismales.

TENEMOS QUÉ SUBIR LAS CLÁUSULAS DE TODOS LOS JUGADORES QUE TENEMOS A NO MENOS DE 10 PALOS VERDES CUALQUIERA.


Alexis, estoy bastante de acuerdo con vos salvo por la ultima frase.
Vos entendes que eso lo tiene que firmar el jugador también no? Asi seguro que logramos que todos quieran venir.
Olvidate de los clubes, esa cláusula es lo que debe pagar el jugador si se quiere ir del club. Vos te metes en un laburo desconocido donde no sabes como te van a tratar, ni el puesto q vas a tener, ni si en un par de meses te cambia el jefe, obligandote a pagar 10 palos si no te gusta?
La clausula solo es noticia cuando te quieren chorear un jugador, pero tambien aplica cuando un jugador no da para mas y no hay clubes dispuestos a pagar por el. Tenes como ejemplo a Aveldaño, Hansell o Ramis. Imaginate si aun estuvieramos pagandole el sueldo al peruano para estar en reserva solo xq tiene una clausula de 10 millones?
(Una duda que siempre me quedó es cuanto le entro a Belgrano por la rescicion de Bieler, cuya cláusula si deberia haber sido importante y nunca se habló del tema)

Hay algunos que creen que todo es una decision unilateral de la dirigencia de turno y que todos los demas no participan. Anda a quererle subir la clausula a Acosta o Suarez hoy en dia sin ponerle un peso mas al sueldo, probá traer a Marco Ruben diciendole que si no se siente comodo nos tiene que pagar 15 palos verdes a ver si se viene a pata a firmar.
Podemos cuestionar y hasta criticar las decisiones que se toman y la falta de astucia en algunas gestiones, pero seamos siempre conscientes de que no tenemos todo el panorama.

Coincido con ambos hay que empezar a hacer valer mas nuestros jugadores, pero cada negociación es un mundo aparte y los jugadores entienden que amen de su sueldo su futuro se asegura en cada transferencia.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Ago 07, 2018 6:25 pm

Bieler se debe haber ido por común acuerdo. Belgrano no lo quería y Bieler no quería estar en Belgrano. A él no le servía estar parado 6 meses y a nosotros pagar un sueldo al pedo.

Las cláusulas, en nuestro caso, son más que nada para jugadores del club, algún Lertora, Sequeira o Suarez. No le vas a poner cláusula a un jugador a préstamo, salvo como fue Furch que tenía que devolver los meses que cobró de sueldo. Desde mi punto de vista, todo jugador salido de las inferiores TIENE que tener una clausula acorde al nivel del jugador, igual que el sueldo.

Yo coincido con Alexis, todo jugador que tiene proyección tiene que tener una cláusula alta, sino hay que colgarlo. Después el jugador te forrea como Novareti (si bien el jugador se las rebuscó para irse), Lema o Liendo. Los 2 primeros bastante identificados con el club.

Talleres le puso una clausula de 8 palos a Herrera y nosotros no nos animamos a ponerle una cláusula a Guidara? La cláusula no dice que si un club pone ese valor no se va, la cláusula dice... que si el club lo quiere retener alguien tiene que poner esa guita para llevarselo, ergo, ese monto siempre tiene que ser más que lo que realmente vale el jugador, escucharon la negociación de Fassi y Bosta? Fassi cobró el 10% de la mitad de la clausula porque según él, por lo general, las cláusulas son por el doble de lo que vale el jugador.

Entonces a Guidara, le tenes que hacer un contrato por 4 años con una clausula de 10millones de dolares y en el contrato establecer que, el primer año, cobra $ 10, el segundo, cobra $ 15, el tercero va a cobrar $ 20 y el cuarto, cobra $ 30, podes poner mil items, que si juega menos de 15 partidos el aumento es menos, que si lo colgas 6 meses se puede ir por la mitad, etc. Después a los 3 años te das con que Guidara va a cobrar un sueldo que no podes pagar... y bueno, ahí lo vendes y no tiene que ser a 10millones, puede ser a 6, a 5 o a 2, según el momento del jugador.

Con todo respeto, me da cierta intriga cómo es que para pedir jugadores todos piensan que con que Belgrano lo quiera el jugador ya está cerrado y que si el jugador se va a otro club, es porque Belgrano durmió, pero para hacerle un contrato piensen que todo es no negociable y que Belgrano no puede imponer sus condiciones nunca....

Jugadores como Romero, Zelarayan, Rigoni, Vazquez, Rickemberg, Brener, Guidara, Acosta, etc... tienen que tener una cláusula muy por encima de lo que valen hoy, con un contrato con 3 o 4 años, si o si.

A ver gente, esto es simple... si vos no le pones clausula o pones una baja y el jugador es un crack, te viene un club grande de europa y te lo lleva sin pestañar o ustedes creen que si viene un Napoli y se fija en Brener, el pendejo va a decir: "No, yo soy hincha de Belgrano, quiero que Belgrano ponga sus condiciones", mierda... eso se lo hará a river o boca cuando mucho... a Napoli se va nadando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mar Ago 07, 2018 11:03 pm

@AlvaroJurao97
#AtléticoTucumán | Pier Barrios, de último paso por #Belgrano, firmó su contrato y es refuerzo del decano, llega en condición de libre y firma por 1 año. Mañana estará en la provincia
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Ago 08, 2018 12:23 am

Orgaz510 escribió:@AlvaroJurao97
#AtléticoTucumán | Pier Barrios, de último paso por #Belgrano, firmó su contrato y es refuerzo del decano, llega en condición de libre y firma por 1 año. Mañana estará en la provincia


Si aca al ruso le traian un jugador después de un año sin jugar, le imponen jugadores. Imagino que en Tucumán será igual no? O capaz que el ruso tiene predilección por ese tipo de perfil...

Sinceramente creo que debe ser el mercado más pobre de los últimos 10 años. En especial de defensores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 08, 2018 7:39 am

Las gallinas cerraron con un defensor peruano (araujo). Lo único que tengo en mente del nombre es que cuando vino riojas, en los foros de alianza lima se nos cagaban de risa y decían que el bueno era araujo. Habrán leído el foro los pollos? :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mié Ago 08, 2018 9:43 am

charlipirata escribió:
Orgaz510 escribió:@AlvaroJurao97
#AtléticoTucumán | Pier Barrios, de último paso por #Belgrano, firmó su contrato y es refuerzo del decano, llega en condición de libre y firma por 1 año. Mañana estará en la provincia


Si aca al ruso le traian un jugador después de un año sin jugar, le imponen jugadores. Imagino que en Tucumán será igual no? O capaz que el ruso tiene predilección por ese tipo de perfil...

Sinceramente creo que debe ser el mercado más pobre de los últimos 10 años. En especial de defensores.

Raro, ya habia sido presentado en la web del Olimpia de Honduras, me habia puesto un poco triste por Pier, porque por mas moquero y pata dura que sea, siempre dejo todo y jugo muchos partidos de titular en primera, no se merecia eso. Calculo que cuando el Ruso vio donde hiba, lo mando a llamar, fue uno de los soldados del Ruso y sabe que donde lo ponga va a jugar (un estandarte del Ruso Style).
Che loco, ya estamos hasta las manos con el 3, a no ser que llegue algún tapado (sin forma física y futbolistica), no va a llegar nadie, no es un campeonato para dar ventajas....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Ago 08, 2018 10:08 am

pitucoelperro escribió:Las gallinas cerraron con un defensor peruano (araujo). Lo único que tengo en mente del nombre es que cuando vino riojas, en los foros de alianza lima se nos cagaban de risa y decían que el bueno era araujo. Habrán leído el foro los pollos? :lol: :lol: :lol:


Y la realidad es que este es bueno. En los papeles es un proyecto de gran jugador. Ahora bien. Talleres lo trae solo porque el que está atrás de esto es Pachuca.
Yo sigo prefiriendo no ser forro o negocio de otros. El error no fue tratar de traerlo antes, verlos en sus ligas, hacer el famoso scouting
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pirata_lacalera » Mié Ago 08, 2018 10:32 am

Ya es miércoles que alguno cree el tema de la primera fecha del torneo. Creo que el encargado de local es Cuifa.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 08, 2018 10:32 am

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:Las gallinas cerraron con un defensor peruano (araujo). Lo único que tengo en mente del nombre es que cuando vino riojas, en los foros de alianza lima se nos cagaban de risa y decían que el bueno era araujo. Habrán leído el foro los pollos? :lol: :lol: :lol:


Y la realidad es que este es bueno. En los papeles es un proyecto de gran jugador. Ahora bien. Talleres lo trae solo porque el que está atrás de esto es Pachuca.
Yo sigo prefiriendo no ser forro o negocio de otros. El error no fue tratar de traerlo antes, verlos en sus ligas, hacer el famoso scouting


Claro. Ahora tiene unas eliminatorias y un mundial sobre el lomo. Pero podríamos haber abierto los ojos cuando lo trajimos a hansell
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Mié Ago 08, 2018 5:51 pm

A Ñuls le bajaron el Pulgar para la contratación del Cat Formica.
No le aprobaron el contrato.
Está libre, san Lorenzo lo sondea... Yo haria un tirito. Será del gusto de Bernardi?
Ya sé que nos hace falta en otro puesto... Pero este chico con la pelota sabe y este año necesitamos gente que ayude a mantenernos arriba en la tabla.

En fin
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RodrigoGigena » Mié Ago 08, 2018 5:56 pm

John Silver escribió:A Ñuls le bajaron el Pulgar para la contratación del Cat Formica.
No le aprobaron el contrato.
Está libre, san Lorenzo lo sondea... Yo haria un tirito. Será del gusto de Bernardi?
Ya sé que nos hace falta en otro puesto... Pero este chico con la pelota sabe y este año necesitamos gente que ayude a mantenernos arriba en la tabla.

En fin


Si Perez da el ok y si no es caro, en una de esas lo sondean acá también. :lol: :lol:
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ago 09, 2018 10:50 am

COMPARTO

:arrow: Sumar mucho, esa es la gran cuestión de Belgrano
9 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo

El Pirata arrancará la temporada muy comprometido con el promedio del descenso. Con entrenador nuevo y un plantel renovado, el objetivo es claro.

La etapa de preparación de Belgrano para jugar la próxima edición de la Superliga llegó a su fin y la hora de la verdad será el sábado, a las 20, frente a San Martín de San Juan en el Gigante de Alberdi en el inicio de la temporada 2018/2019.

A partir del instante en que el balón empiece a girar, el equipo que ahora dirige Lucas Bernardi recorrerá la primera de las 25 finales que debe disputar en busca de conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol. Porque no habrá para el Pirata otro objetivo en este torneo que no sea el de sumar y sumar puntos para que el promedio se engrose lo más posible.

Atrás deberá quedar el mal trago del cierre del torneo pasado, cuando perdió en su estadio frente al descendido Temperley la chance de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019 y cuando fue eliminado de la Copa Argentina 2018, partido en el que muchos futbolistas se borraron, otros se equivocaron y sólo lo pagó el corazón del hincha.

Pero ya no es tiempo de lamentos sino de esfuerzos y de trabajo, para iniciar un certamen que lo obligará a buscar cerca de los 40 puntos para evitarse dolores de cabeza allá por abril del año que viene.
Entonces, para comandar el barco, los dirigentes del Celeste han apostado por un entrenador joven como es Lucas Bernardi (40 años), quien tendrá la nada simple tarea de alcanzar lo planeado.

A su arribo, el director técnico comentó sobre el presente comprometido con el promedio del equipo de barrio Alberdi: “No lo tomé como un condicionante. A estas situaciones hay que asumirlas y enfrentarlas redoblando esfuerzos. Además, hay un montón de equipos en situaciones similares y ya me ha tocado dirigir bajo presión”.

Las bajas y las altas
Alentadoras palabras de un entrenador que manejará un grupo rearmado casi de cero, porque del plantel anterior se desprendieron una docena de jugadores (Germán Montoya, Cristian Lema, Erik Godoy, Hansell Riojas, Cristian Romero, Marcelo Benítez, Miguel Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Joel Amoroso, Jonathan Ramis, Neri Bandiera y Mauro Guevgeozian) y ahora han llegado ocho refuerzos y tres reincorporaciones (Miguel Martínez, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse, Matías Nani, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Denis Rodríguez y Adrián Balboa como refuerzos; más los regresos al club pirata de César Rigamonti, Gabriel Alanís y Federico Álvarez, quienes regresaron al club luego de estar a préstamos en otros equipos).

Bernardi sostiene que su equipo debe ser protagonista y que su idea se sintetiza así: “Sin la pelota, el fútbol es difícil de jugar. Entonces, la primera idea es que siempre se la demos a uno de celeste, sin dejar de lado que el esfuerzo, la garra y el corazón no se negocian. Es una característica de este club”.

Ritmo, dinamismo y muchísimo vértigo es lo que el entrenador rosarino busca en sus dirigidos y siempre está pidiendo entrega a pleno en todos los de corto.

El otro jugador

En medio de este panorama, donde la reestructuración del equipo se puso en marcha el 18 de junio pasado cuando se regresó a los entrenamientos, aparece en escena la gente. Esa que es capaz de llenar el estadio antes que el certamen arranque, porque es incondicional a su amor por Belgrano.

Otra vez, como fue en la Superliga pasada, el aforo pleno se dará, porque a esta hora son un puñado de ubicaciones las que quedan sin venderse, pero es cuestión de horas para que se llegue a tope de la capacidad del Gigante de Alberdi.

“Hay que potenciar la localía. La gente tiene que seguir haciendo crecer a Alberdi. Vamos a necesitar de todos desde el comienzo para arrancar con ilusión y poner a Belgrano en el lugar que se merece”, concluyó el entrenador Bernardi, quien sabe que desde las gradas hay aliento y energía, un viento que todo empuja.

El objetivo de Belgrano es sumar y escaparle al descenso, como lo aseguró el defensor Miguel Martínez: “Hay que arrancar ganando y empezar a crecer en la tabla, porque eso hará que ya no mires para abajo, sino para arriba y pienses en otros cosas”.

No es para menos, porque todos largan de cero y más allá de los promedios, hay un equipo que puede jugar bien y puede hacer de Belgrano un conjunto con pretensiones de estar en el lote de los de arriba y dejar atrás el fantasma del descenso.

Será un torneo aparte, con rivales directos y en el que participan una decena de equipos y que no son ni los poderosos en lo económico ni aquellos que no se fijan en la tabla de los promedios.

EDICIÓN IMPRESA - Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sumar ... e-belgrano

:arrow: Todo lo que estará en juego en la temporada 2018/2019
9 de agosto de 2018 • Fútbol > superliga // Por Mundo D

Habrá tres competencias que darán cupos para torneos internacionales y los equipos deberán estar más que preparados.

La Superliga 2018/2019 comenzará mañana, se disputarán 25 fechas y finalizará el fin de semana del del 5 al 8 de abril de 2019. Serán 26 equipos que buscarán ser el campeón de la temporada argentina pos Mundial Rusia 2018.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/todo- ... a-20182019
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Jue Ago 09, 2018 11:35 am

Buen día Piratones, por si les pinta sumarse al Prode "Prode Master" de la Agencia Picateclal.-

El grupo se llama "Portal Celeste 2018"

http://picatecla.com/prode-mundial-2018/
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 09, 2018 9:06 pm

Que lástima que no se dio lo de Orban, sea por lo que sea.
Que buen jugador.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ago 09, 2018 9:29 pm

CERRO EL MERCADO DE PASES
¿todavía se puede negociar?
Quedan opciones para jugadores libres.... desvinculaciones... lesiones... o de afuera

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/p ... 93384.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Che Celeste » Lun Ago 13, 2018 11:42 pm

KING escribió:CERRO EL MERCADO DE PASES
¿todavía se puede negociar?
Quedan opciones para jugadores libres.... desvinculaciones... lesiones... o de afuera

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/p ... 93384.html


A los señores GENIOS que contratan los jugadores para nuestro club.

Consigan, como sea, un 3-y un 9.

Tienen 3-días para resolver lo que no hicieron en 3-meses.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor adrianguess » Mar Ago 14, 2018 1:49 pm

gringoCAB37 escribió:Que lástima que no se dio lo de Orban, sea por lo que sea.
Que buen jugador.

Menos mal...perdió todas de arriba contra los tucumanos. Acá lo hubiesen crucificado.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 16, 2018 8:02 pm

De Rigoni nos quedo algo o solo los derechos de formación?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor GT25 » Jue Ago 16, 2018 11:29 pm

Que bronca me da ver a Godoy jugando la copa con Colón y sacando un gol en la linea...
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados