Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Jue Jul 19, 2018 3:57 pm

Aprovechando que el loquito de Promiedos actualizo la pagina y ya esta sorteado el fixture, me pongo a ver que nos espera este torneo...

Lo primero que quiero destacar, es esto:
Imagen
:arrow: De la linea naranja para arriba esta todo OK.

Y teniendo en cuenta esto: El final de un invento argentino: los promedios dejarán de existir dentro de tres años. Se supone, en teoria, que no deberiamos tener mas problemas hasta que se saquen los odiados por momentos y queridos a veces, promedios.

Pero como diria un personaje de la TV... "Para para para, ¿vos me estas diciendo que no tenemos mas problemas con el promedio? Es muy fuerte". No, por si no te diste cuenta hasta ahora, es la tabla de promedios de la proxima temporada, es decir, la ¿penultima o ultima? temporada que se jugaria con descensos.

Por eso para llegar a eso, tenemos que ver primero la tabla de esta temporada...
Imagen
:arrow: Los resaltados en rojo descenderian inmediatamente al terminar el campeonato.
:arrow: Los resaltados en naranja no es que jueguen promocion, si no un desempate por igualdad de puntos. Es decir, estariamos jugando un desempate contra San Martin (SJ) si hoy terminara el campeonato.
:arrow: El recuadro rojo indica los que estan (estamos) con el agua al cuello.
:arrow: El recuadro naranja son los que estan en la pelea por no estar en la pelea (ironicamente). Matematicamente son todos porque son 25 fechas con 75 puntos en juego, pero no me voy a pasar de rosca, descienden 4 nomas por mas que todos los equipos den asco. Se puede sumar algun equipo mas si hay quita de puntos por algo.

Aca se ve la tabla con el puntaje y la diferencia entre los demas equipos y nosotros:
Imagen

:arrow: En la tabla saque a Argentinos, Aldosivi y San Martin (T) que no dividen por la misma cantidad que el resto, si ganan su promedio sube mas rapido, si empatan o pierden tambien baja mas rapido.
:arrow: Si los 3 equipos del punto anterior hacen una buena campaña, necesitamos terminar arriba de 4 de los equipos que estan en la tabla.
:arrow: Si los 3 equipos del primer punto hacen una camapañ pesima, nos basta con terminar arriba de 1 de los equipos de la tabla.

Pero... si no queremos depender de nadie, sigo con la misma regla que los 2 torneos anteriores, mantenerse arriba de la linea de promedio de 1,250 te asegura mantener la categoria. Creo que esa regla va a seguir vigente esta temporada tambien.

Ahora tenemos 66 puntos sobre 57 partidos jugados. Al final de la proxima temporada (25 fechas mas), el calculo va a ser sobre 82 partidos jugados. Por simples calculos tenemos que tener 103 puntos al final de la proxima temporada, restandole los 66 puntos que ya tenemos, el objetivo minimo de esta temporada deberia ser los 37 puntos.

Para que se hagan una idea 37 puntos sobre 25 fechas da un promedio(de la temporada individual) de 1,480 puntos por partido. La temporada anterior tuvimos un promedio(de la temporada individual) de 1,481. Es decir, en RENDIMIENTO tenemos que hacer MINIMO una temporada IGUAL a la anterior para llegar a un promedio(acumulado) de 1,256.

Repito lo de todas las temporadas anteriores, ¿si hacemos menos de 37 podemos llegar a mantener la categoria igual? SI, pero dependemos de que los demas clubes hagan peor campaña que nosotros.

Voy un paso mas alla, el año pasado el ultimo que entro a Libertadores hizo un promedio(de la temporada individual) de 1,703, incluso otro equipo con ese promedio quedo afuera de esa copa. Bajando las expectativas, el ultimo que entro a la Sudamericana hizo un promedio(de la temporada individual) de 1,518 incluso otro equipo con ese promedio quedo afuera tambien. Es decir, que si nos basamos en las estadisticas de la temporada anterior, intentando llegar al promedio(acumulado) de 1,250 tampoco entrariamos a una copa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor ezelocura » Jue Jul 19, 2018 4:31 pm

El 1er partido es una finalísima, obligatorio ganar. Lo bueno es que la mayoría de los partidos contra rivales directos nos toca de local (salvo por velez, san martin(tuc) y aldosivi), pero igual va a ser un campeonato duro.
Adjuntos
DifIrPJWAAEvwha.jpg
DifIrPJWAAEvwha.jpg (104.39 KiB) Visto 18613 veces
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mar Jul 24, 2018 1:23 am

Noticias de un rival "directo", San Martin (T)

Un día para el olvido en Tucumán

En el entrenamiento matutino, el defensor Lucas Diarte sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará inactivo hasta 2019.

El otro que no tampoco estará a disposición de Rubén Forestello será Walter Serrano. El volante, que había firmado contrato con la institución hace tan solo días, rescindió su vínculo aunque aún se desconocen los motivos.

Para cerrar el día negro, el vicepresidente del club, Daniel Galina, presentó su renuncia en carácter de indeclinable. Su decisión la comunicó a través de las redes sociales aunque no precisó el porqué de la resolución tomada.

https://www.tycsports.com/nota/superlig ... cuman.html
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Mar Jul 24, 2018 7:27 pm

Es muy bueno el laburo que hiciste Alguien! (por dios, como zorcho te llamas!?) Y sí, hoy los 37 pts. te salvan SIEMPRE que 4 equipos sumen en promedio menos que nosotros.

La verdad? viendo este panorama creo que lo mejor fue no entrar a la sudamericana ya que el mini torneo para no descender va a ser ácido.

Para mi los rivales son los dos ascendidos, Patronato, San Juan y Atl. Tucumán. Hay que apostar que estos ultimos sigan en copa para que tiren todas sus cargas en ese torneo.

Acá quiero aclarar algo, con 25 pts por delante una mini mala racha te condiciona mucho, por lo que no debe ser impedimento a cambiar el timonel, es decir, perdes 4 partidos al hilo y debe ser fusible el dt, sino estas complicado de verdad

Mis rivales:

1) San Martín Tuc.
2) Aldosivi
3) San Martín San Juan
4) Patronato
5) Tigre
6) Gimnasia L.P.

Recién ascendidos: Para llegar al promedio que marco Alguien deberán sacar si o si al menos 31 pts. Hasta ese número están virtualmente descendidos. Es más, en el peor escenario que San Juan y nosotros no sumemos 1 pts, deberán sacar como mínimo 21 pts. como MINIMO, sino estarán descendidos.

Del resto, estamos a 4 pts de pasar la linea que nos mantenga afuera, va a ser durísimo. Hay que sumar y sumar de local que es el que hará la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Curry30 » Mar Jul 24, 2018 8:59 pm

Que buen laburo "Alguien". Tabla muy actualizable en todo el torneo, tampoco como para psicopatearse pero suma para ir cumpliendo mini objetivos. Se podría agregar una columna con cuales equipos juegan copa. Está realmente dura la mano... Pero que haya buen cuerpo de psicologos en el club y en el plantel de primera.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Mar Jul 24, 2018 11:24 pm

Primera y ultima vez que me quejo de Temperley, pero como duelen esos puntos... estaríamos 1 abajo de GELP, igual que AtlTucuman y por encima de Patronato x 2 SanJuan x 3 y Tigre x14.

Que se le va hacer. Hay que ganarle a San Juan, como sea... eso nos daría 3 puntitos de ventaja como para asomar la nariz y respirar aire fresco, de prácticamente, empezar el torneo sin estar en descenso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mié Jul 25, 2018 1:44 am

charlipirata escribió:Es muy bueno el laburo que hiciste Alguien! (por dios, como zorcho te llamas!?)


No te gusta mi nick? Me llamo Agustin por si te incomoda menos :lol:

PD: Ahora que me doy cuenta misma cantidad de letras, empieza con A y termina con N :shock:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Mié Jul 25, 2018 9:07 am

Alguién hizo un trabajo excelente, entonces felicitemos a Alguién, Alguién, te felicito :lol: :lol: :lol:
Entiendo que van a descender San Martin de Tucuman, Olimpo, Tigre y Patronato o San Martin SJ...
Como Alguién dijo, si nos salvamos por meritos propios, los 37 de minimo, el campeonato que viene no estaremos más preocupados con el descenso.
Para seguir la tradición propongo que Garpo haga la cuenta empezando con "Faltan 37 puntos", a mitad del campeonato todos nos estaremos cagando de risas tranquilos porque tengo mucha fe que este equipo puede sumar mucho y nos tranquilizara rápido.
Algún psicologo en el portal?? Necesito aceptar que perdimos esos 3 puntos increibles contra Temperley :roll:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 25, 2018 10:18 am

La semana pasada escuché algo de que éste torneo descendian 3 en vez de 4, es cualquiera?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor aguscordoba » Mié Jul 25, 2018 10:22 am

El torneo pasado nos sirvió y mucho dos rachas que tuvimos de triunfos y partidos sin derrotas.
Si o si tenemos que repetir un par de buenos momentos.

Y sin dudas, mirando el fixture, a priori, sería importante por supuesto no comenzar flacos las primeras cinco, se puede perder con un river desde luego (eeeeh pero hay que salir a ganar en todas las canchas blabla)...

Y luego desde la 5 hasta gimnasia, si pasamos el clásico (firmo un empate puntito de visitante) en ese periodo es casi una obligación agarrar una rachita.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Belgrano11 » Mié Jul 25, 2018 1:05 pm

Juguemos, Alguien nos tira 37 pts en 25 partidos:
1)10G 7E 8P
2)9G 10E 6P
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Mié Jul 25, 2018 3:04 pm

Belgrano11 escribió:Juguemos, Alguien nos tira 37 pts en 25 partidos:
1)10G 7E 8P
2)9G 10E 6P

No, yo no puedo jugar, porque para mi hacemos más de 37 y entramos a una copa...
Calculo que llegamos a los 37 con:
11G 4E 6P y nos sobrarian 4 fechas para soñar mas alto :D :D :D :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jul 25, 2018 7:20 pm

Hay que sumar mucho, pero creo que si el DT hace funcionar bien al equipo (parece pintar bien la cosa) tenemos muchas fichas para zafar sin sufrir tanto y hasta mirar de reojo las copas. Yo metería a Newell's entre los candidatos a complicarse (no se como andan de promedios, pero a nivel institucional están al borde caos y una cosa lleva a la otra, vio?) Mucho juvenil, poco refuerzo (nada de jerarquía) y poco recambio. Imaginate que festejaban que se quedo Amoroso cuando a mediados del año pasado lo puteaban y mucho. Habrá que ver como les va en el baile, pero a priori se ven complicados.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mié Jul 25, 2018 9:26 pm

No se tomen tan a pecho los 37 puntos, seria lo ideal para no depender de nadie. Pero como dije con 25 puntos (por ejemplo) podemos mantener la categoria.

En el caso HIPOTETICO de sacar 25 puntos

:arrow: Si Belgrano hace un torneo de 25 puntos (en 25 fechas) quedaria con un promedio general de 1,109.

En el lote de los mas complicados:

:arrow: San Martin(SJ) haciendo 24 puntos (un punto menos que nosotros) quedan con promedio de 1,097, es decir, abajo nuestro.
:arrow: Tigre haciendo 35 puntos(dudo que puedan llegar a eso) quedan con promedio de 1,097, es decir, abajo nuestro.
:arrow: San Martin(T) haciendo 27 puntos quedan con promedio de 1,080, es decir, abajo nuestro.
:arrow: Aldosivi haciendo 27 puntos quedan con promedio de 1,080, es decir, abajo nuestro.

Parten con ventaja Patronato o Atl. Tucuman, agrego a Newells (por agregar a uno de los de mas arriba). Si nosotros hacemos 25 puntos...

:arrow: Newells tendria que hacer solo 14 puntos (creo que ni Crucero del Norte hizo tan poco) para quedar abajo nuestro.
:arrow: Atl. Tucuman tendria que hacer solo 21 puntos para quedar abajo nuestro. (Creo que si llegan a eso)
:arrow: Patronato tendria que hacer solo 23 puntos para quedar abajo nuestro.

Pero ahora, si esos equipos hacen un punto mas o nosotros uno menos nos pasan. (Por eso es pura especulacion y un caso hipotetico)

En el caso HIPOTETICO de sacar 37 puntos

:arrow: Si Belgrano hace un torneo de 37 puntos (en 25 fechas) quedaria con un promedio general de 1,256. (Promedio de salvacion por mas que los de abajo salgan campeones un poco mas)

En el lote de los mas complicados:

:arrow: San Martin(SJ) haciendo 38 puntos (un punto mas que nosotros) nos pasarian. Pero me parece impracticable que saquen casi 40 puntos los San Juaninos.
:arrow: Tigre haciendo 49 puntos nos pasarian. Basicamente tienen que salir campeones invictos faltando 10 fechas :lol:
:arrow: San Martin(T) haciendo 32 puntos nos pasarian. Pero seria un campañon para un recien ascendido teniendo en cuenta la cantidad de fechas.
:arrow: Aldosivi haciendo 32 puntos nos pasarian. Idem a San Martin(T).

En el lote de los que parten con ventaja Patronato o Atl. Tucuman, agrego a Newells (por agregar a uno de los de mas arriba). Si nosotros hacemos 37 puntos...

:arrow: Newells tendria que hacer 28 puntos para pasarnos. ¿Llegan en la situacion en la que estan?
:arrow: Atl. Tucuman tendria que hacer 35 puntos para pasarnos. Mmm... tengo mis dudas.
:arrow: Patronato tendria que hacer 37 puntos para pasarnos. No llegan ni a palos me parece.

Pero ahora, si nosotros sacamos un punto menos nos pasan. (Por eso es pura especulacion y un caso hipotetico)

Todo esto con el diario del lunes de 6 meses antes, puedo quedar como un boludo cuando termine el torneo pero son especulaciones.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Jue Jul 26, 2018 11:18 am

Acá un resumen de Mundo D, con las incorporaciones y bajas de los que, teoricamente, pelearian el descenso con nosotros:
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/que-r ... de&item=10
Al ver la movimentación, exagerada en varios equipos, refuerzo la importancia de hacer la diferencia en las primeras fechas, equipos como San Martin SJ y Patronato, no se reforzaron tan mal, pero cambiaron practicamente todo el equipo, calculo que les va a costar acomodarse, si les sacamos unos cuantos puntos en las primeras fechas, dudo mucho que nos alcancen más adelante.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor piratadeempalme » Dom Jul 29, 2018 9:48 pm

Muy buena la nota de la Voz del interior,
solo falto las Altas y Bajas de Belgrano e indicar que equipos jugaran Copas, Libertadores, Sudamérica o Argentina... y
a que seguro tendrán un desgaste como creo que le sucederá a Atlético Tucuman
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 30, 2018 7:57 am

Yo no veo un panorama tan alentador y no por la realidad deportiva de Belgrano (que no es mala, pero tampoco es una garantía de resultados), si no justamente por los equipos con los que competimos éste año.
El torneo pasado sabíamos que chacarita había venido de viaje de estudios y que su estadía iba a ser corta, arsenal arrancó condenado y temperley y olimpo se autocondenaron durante el receso, desarmando equipos enteros y trayendo sobras y pendejos sin lugar en otros clubes (giordana, en nuestro caso).
Éste torneo el único que se está midiendo la soga es tigre, que aún así está haciendo todo lo posible por zafar (incorporó bastante decente). El resto estamos para pelearla casi de igual a igual, incluso con los recién ascendidos (san martín tiene una buena base y sumó buenos refuerzos). Creo que va a ser muy parejo hasta el final (por más que nos duela), y hasta pienso en alguna sorpresa como newells, atlético o el mismísimo unión que perdió el 50% del mediocampo y la delantera entera.
No estoy tan disconforme como algunos con el equipo ni tan entusiasmado como otros, el sábado fui a la cancha y terminé de convencerme de que con un par de refuerzos más en sectores claves (un 2 y un 3) podríamos estar bastante mejor sin necesidad de hipotecar el club. Al 9 ya no lo cuento porque uno medianamente bueno sale una hualfin, pero en los otros dos casos creo que estamos quedándonos muy cortos, aunque espero que el tiempo no me dé la razón.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 06, 2018 10:31 am

Ayer vi el segundo tiempo de argentinos vs defensa por copa argentina. Lindo equipo tiene el bicho, lo terminó ganando por penales pero merecía hacerlo en los 90".
Defensa lo tiene a junior benitez. Creo que ellos y las gallinas deben ser las dos sucursales de boca. También jugó rafael delgado (uno que sonó por acá). Anduvo bien, aunque no atacaron mucho por su sector. Me llamó la atención que no pateó penal, cuando supuestamente la pegada es una de sus mayores virtudes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor MAMELLI » Lun Ago 06, 2018 12:09 pm

pitucoelperro escribió:Ayer vi el segundo tiempo de argentinos vs defensa por copa argentina. Lindo equipo tiene el bicho, lo terminó ganando por penales pero merecía hacerlo en los 90".
Defensa lo tiene a junior benitez. Creo que ellos y las gallinas deben ser las dos sucursales de boca. También jugó rafael delgado (uno que sonó por acá). Anduvo bien, aunque no atacaron mucho por su sector. Me llamó la atención que no pateó penal, cuando supuestamente la pegada es una de sus mayores virtudes.


Esta en Argentinos Junior Benitez. Buenos equipos, vamos a tener un campeonato muy parejo entre los equipos pobres.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Lun Ago 06, 2018 12:10 pm

COMPARTO

:arrow: La temporada brava de Talleres y Belgrano
6 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Enrique Vivanco

Lo qué se viene para Albiazules y Celestes en la Superliga Argentina.

La próxima Superliga tendrá condimentos bien picantes para Talleres y Belgrano.

BELGRANO: Situados durante un lustro en una zona de confort adquirida en forma genuina, los celestes tendrán que volver a las matemáticas luego de cada partido. Desde el sábado, después jugar con San Martín de San Juan en Alberdi, deberán hacer números y especular con la realidad de otros, una actitud que hace mucho no se observaba en Alberdi.

El remo, el gesto que representa el esfuerzo, será la imagen que graficará el recorrido del Pirata en el torneo que comienza. No es una postura extraña al gusto de sus hinchas; por eso nadie se alarmará; ellos sostendrán con su aliento la entrega de sus jugadores. Sólo que lo harán en el contexto más adverso desde que en 2011 se produjo el regreso a Primera División.

El entrenador Lucas Bernardi y los encargados de armar el plantel escarbaron entre lo que le ofrecía un presupuesto alejado de grandes gastos y lo que mostraba un mercado bien surtido para traer jugadores cuyo gesto inicial debía ser el de aportar un compromiso incondicional hacia la causa principal del club, por estas horas: hacer una muy buena campaña y mantenerse en Primera División.

Los refuerzos que enfrentaron a Talleres respetaron el rigor de la prédica. Jugaron el clásico como una final, la primera de las 25 que disputarán hasta abril, cuando todo termine. Los sucesivos partidos amistosos parecieron reafirmar esa tendencia.

Belgrano deberá ser un equipo bravo en su cancha, difícil de soportar; un gran recaudador de puntos de local para que su ilusión no decaiga.

Esa convicción de grupo deberá apoyarse en la jerarquía renovada de Matías Suárez; en el empuje indómito no exento de habilidad de Leonardo Sequeira (tendrá vuelo corto en Alberdi si mantiene su muy buen nivel de juego), en el inclaudicable sacrificio de Lértora y en la correcta fusión que deben mostrar los que ya llevan algún tiempo en el club con los que llegaron en las últimas semanas.
Sólo así Belgrano podrá llegar a la orilla.

EDICIÓN IMPRESA // Por Enrique Vivanco / Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-te ... y-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados