Logueate con tu cuenta de:

MUNDIAL RUSIA 2018

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 25, 2018 5:14 pm

Todo lo bueno de España al tacho...
Equipos sin profundidad.


Que robo es el Var... en general...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor akaceleste » Lun Jun 25, 2018 5:19 pm

Lo malo del var es que lo usan cuando tienen ganas...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor cuifa » Lun Jun 25, 2018 11:54 pm

La mayoría de las veces en que se utilizó el VAR se hizo justicia.

Es una incorporación excelente, era ridículo que el fútbol fuera el único deporte que no usa estos sistemas para corroborar lo que al ojo humano no le da.

Pero como toda tecnología nueva, falta aceitar bien su uso. Que quede más claro cuándo se usa y cómo.

El próximo paso ojalá sea también algo similar al rugby: que el reloj se detenga ante interrupciones muy extensas y se acaben las simulaciones y tipos 38 horas tirados en el piso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jun 26, 2018 9:27 am

El var tendria que ser tres pedidos por equipo por tiempo, no puede ser que sea potestad solo del arbitro pedir o no el var
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Piraton_Viejo » Mar Jun 26, 2018 10:01 am

El VAR es una porquería. Seria útil si lo pudiera pedir el DT o el capitán del equipo como el ojo de halcón en el tenis(1 o 2 por tiempo, para no entrecortar tanto el juego) Si solo lo pueden pedir los árbitros, entonces se vuelve una herramienta mas para beneficiar a los grandes y a los mismos de siempre. Encima que solo ellos pueden pedir el var, cuando lo piden, no hacen justicia. Esa piña que le pego Cristiano ayer al irani era para roja y que la cuenten como quieran! Desde cuando "jugar bien" da ventajas en el arbitraje?
Ahora, hablando de la selección, es una murga en todo sentido! Sin líderes deportivos, el DT es un tibio que no tiene liderazgo en absoluto, sin un equipo definido, sin una idea real de juego. No cumple ninguno de los requisitos básicos que debe cumplir un equipo de fútbol. -"Navegando a la deriva" sin timón- como cantaba Javier Calamaro en su famosa canción. Hay esperanzas desde lo matemático, pero desde lo netamente futbolistico el panorama es pura oscuridad. Solo queda rezar que alguno de los talentos individuales del equipo tenga una buena tarde (noche en Rusia?) y que alcance con eso para, aunque sea, zafar de la vergüenza de ser eliminados en primera ronda...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor cuifa » Mar Jun 26, 2018 10:40 am

Esta es la formación que pedí antes de que empezara el mundial: 4-4-2 o 4-2-3-1 similar al que usaba el BELGRANO del Ruso 2015, con dos volantes por afuera con mucha llegada (Velázquez y Rigoni), el Chino de enganche y Óbolo de nueve.

Armani
Mercado Otamendi Fazio Rojo
Masche Banega
Pavón Messi Di María
Higuaín


La formación de hoy

Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Enzo Pérez Masche Banega Di María
Messi
Higuaín


8 de 11. Por el uno por ciento del sueldo de Sampaoli, yo los entrenaba y ya estaríamos en octavos :P :mrgreen: :lol:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Pirataricotero » Mar Jun 26, 2018 11:14 am

cuifa escribió:Esta es la formación que pedí antes de que empezara el mundial: 4-4-2 o 4-2-3-1 similar al que usaba el BELGRANO del Ruso 2015, con dos volantes por afuera con mucha llegada (Velázquez y Rigoni), el Chino de enganche y Óbolo de nueve.

Armani
Mercado Otamendi Fazio Rojo
Masche Banega
Pavón Messi Di María
Higuaín


La formación de hoy

Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Enzo Pérez Masche Banega Di María
Messi
Higuaín


8 de 11. Por el uno por ciento del sueldo de Sampaoli, yo los entrenaba y ya estaríamos en octavos :P :mrgreen: :lol:

Sdos.


No te quiero sacar méritos Cuifa... pero creo que el 90% de la población planteaba un equipo similar. El único que no lo vio fue el que tenía que verlo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor cuifa » Mar Jun 26, 2018 1:01 pm

Pirataricotero escribió:No te quiero sacar méritos Cuifa... pero creo que el 90% de la población planteaba un equipo similar. El único que no lo vio fue el que tenía que verlo.


You're right, de la misma manera que gran parte de la población opinamos desde el primer día que es un tremendo vende humo, un Caruso Lombardi pero con buena verba.

Si la excusa es que no tenés tiempo de trabajo, no clavés una línea de 3 con dos volantes muy poco volvedores, porque a eso lo tenés que tener recontra aceitado en materia de coberturas y relevos.

Así en el fútbol como en la vida, la mejor forma de salir de situaciones complicadas es haciendo la simple: ¿qué es lo más simple en el fútbol? Cuatro defensores, dos volantes de contención, dos que lleguen en ataque pero ayuden algo en defensa y dos delanteros.

Como decís vos, no era tan difícil. Pero tenemos un DT que en pleno mundial insulta a un jugador rival, un tipo tan impresentable como persona difícilmente pueda ser presentable en otros aspectos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor sebagcab » Mar Jun 26, 2018 3:58 pm

la esta dejando chiquita banega, cuando el tipo juega demuestra que tiene un nivel mas altisimo que cualquiera que pueda jugar por ahi, espero lo haga siempre asi en ese nivel
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 26, 2018 5:59 pm

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!


Mismo equipo con Pavón por DiMaria... a tomar la Bastilla!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor aguscordoba » Mar Jun 26, 2018 6:20 pm

Pobre Nigeria, muy limitada
Islandia fue ese Belgrano fiero rustico ordenado solidario sin gol. No tenía mas que eso.

Ahora contra el mediocampo galo es en serio. Hazaña para aplaudir o atropello ala realidad.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 26, 2018 8:05 pm

Como siempre, GRACIAS MESSI!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor pablito » Mar Jun 26, 2018 10:00 pm

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:No te quiero sacar méritos Cuifa... pero creo que el 90% de la población planteaba un equipo similar. El único que no lo vio fue el que tenía que verlo.


You're right, de la misma manera que gran parte de la población opinamos desde el primer día que es un tremendo vende humo, un Caruso Lombardi pero con buena verba.

Si la excusa es que no tenés tiempo de trabajo, no clavés una línea de 3 con dos volantes muy poco volvedores, porque a eso lo tenés que tener recontra aceitado en materia de coberturas y relevos.

Así en el fútbol como en la vida, la mejor forma de salir de situaciones complicadas es haciendo la simple: ¿qué es lo más simple en el fútbol? Cuatro defensores, dos volantes de contención, dos que lleguen en ataque pero ayuden algo en defensa y dos delanteros.

Como decís vos, no era tan difícil. Pero tenemos un DT que en pleno mundial insulta a un jugador rival, un tipo tan impresentable como persona difícilmente pueda ser presentable en otros aspectos.

Sdos.

No se si cuifa es o fue, si tiene fliares periodistas o bien se siente identificado por el periodismo deportivo, pero convengamos una cosa, expresa lo mismo, opina como ellos y cataloga a tipos como "impresentable de persona" por gritarle cagon a un jugador rival. Con esa logica absurda, de falso fair play ¿Que deberiamos opinar del juanca? ¿Seremos malas personas cuando nos sentamos a ver un partido en una cancha o tv y puteamos algun rival?. Basta de ese versito que se juega como se vive, tipico del periodismo amarillista y vende humo que nos quieren instalar. Lamentable todo. Ohhh ohhh hay que alentar a la seleccion y no me importa lo que digan esos "buenos" periodistas.... (editada la letra para no.convertirme en un ser despreciable)
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor flakofer » Mié Jun 27, 2018 8:58 am

Yo se que todos pediamos a Armani, pero ayer entendi porque le dio prioridad a Caballero, Armani casi no sabe jugar con los pies, le quema la pelota y la rebolea, casi todos los pelotasos que tiro, fueron al vacio, la perdiamos, cuando se la pasas al arquero no es para que la rebiente nomas, es para tener una opción más de pase, para desahogar la defensa y hacerle mas complicada la presión al rival. Dicho esto, estoy convencido que tiene que ser el titular, eso lo puede trabajar para mejorar un poco, los compañeros tienen que conocerlo para saber cuando darsela y cuando no. El sabado vamos a necesitar que este con todos los reflejos, porque nos van a llegar más...
Que alivio esa clasificación sufrida, le tengo fe al equipo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Elmer93 » Mié Jun 27, 2018 1:30 pm

Y una vez más Alemania no puede en suelos rusos!!! El fuego sagrado de Stalingrado sigue ardiendo!! Jajajaja Hoy queda afuera Brasil con Serbia
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Jue Jun 28, 2018 2:53 pm

GRUPO A:

URUGUAY: gano comodo el grupo como se esperaba.
RUSIA: si bien pensaba que iba a salir segundo, pense que iba a estar mas peleado con Egipto.
ARABIA: no esperaba nada de este equipo y nada hizo, mas que ganarle a Egipto.
EGIPTO: Tremende decepcion, ultimos con 0 puntos, pense que le iba a ofrecer pelea a Rusia para el segundo puesto.

GRUPO B:

ESPAÑA: Primera de grupo con mucha suerte, dejando dudas como esperaba.
PORTUGAL: Segunda, sin sorpresas.
IRAN: Una tremenda sorpresa para mi, empate a portugal y victoria contra Marruecos.
MARRUECOS: Podria decir que fue a un decepcion, pero le empato a España, contra Iran no merecio perder, y contra Portugal tampoco. No se le dio, pero estuvo a un nivel aceptable.

GRUPO C:

FRANCIA: Pense que les iba a sobrar para ganar el grupo, pero no merecio ganar contra Peru, le ganaron de pedo al equipo mas flojo del grupo que es Australia y con el que mas o menos juega a algo que es Dinamarca empato.
DINAMARCA: Estaba en duda si pasaba segunda o pasaba Peru, me incline por Dinamarca y supero mis expectativas.
PERU: Que sal, si pasaban segundos no hubiese extrañado a nadie, igual que con Marruecos, no se les dio.
AUSTRALIA: Como siempre, flojos, pero ofrecieron mucha mas resistencia de lo que pensaba, casi empatan con Francia y empataron con Dinamarca.

GRUPO D:

CROACIA: Era obvio que pasaban, pero mis sentimientos querian que fuera segunda. Mucho mejor de lo que me esperaba.
ARGENTINA: Muchisimo mas flojo de lo que esperaba, pero porque le estaban haciendo tremenda cama a Sampaoli, el nivel que esperaba de Argentina es el que aparecio contra Nigeria, y ahi vuelve la esperanza.
NIGERIA: Equipo duro como siempre, pero en los papeles inferior a Argentina y Croacia. Me sorprendio que le ganaron a Islandia.
ISLANDIA: No fue sorpresa que ofrecieran tanta lucha, como en la Eurocopa pasada, puro huevo y corazon. Tambien con una cuota de tactica y tecnica para complementar.

GRUPO E:

BRASIL: Comoda (dentro de lo que se puede decir comodo en este mundial) en el grupo.
SUIZA: Como se esperaba ocupando el segundo puesto.
SERBIA: Seleccion de medio nivel, ni soprendio ni decepciono.
COSTA RICA: Le pegue a la corazonada, decepcion total.

GRUPO F:

SUECIA: Me esperaba que pasaran segundos, pero por la catastrofe de Alemania pasaron primeros.
MEXICO: Me soprendio que pasaran, pero mas como efecto colateral de Alemania que por ellos.
COREA: Equipo que a priori pense que iba a salir ultimo, no cambio mucho.
ALEMANIA: Igual que España como dije en la primer pagina del hilo, sabia que iba a dejar muchas dudas, pero me soprendio totalmente el final... ultimos del grupo.

GRUPO G:

BELGICA: De esos equipos que todo el mundo dice que no es candidato pero dicen "ojo", en otras palabras son candidatos pero nadie lo admite. Grupo facil para clasificar para ellos.
INGLATERRA: Tambien "Candidatos no candidatos". Igual que Belgica facil de pasar el grupo para Inglaterra.
TUNEZ: Muy inferior a los dos primeros, se supone que le tendria que ganar a Panama.
PANAMA: Del equipo que nada se esperaba, nada hizo. Se volvieron con un avion extra para traer los goles como la logica indicaba. Sorpresa seria si le gana a Tunez.

Habra que ver como hacen para perder Belgica o Inglaterra para pasar segundos. Al final no pudieron demostrar su nivel porque Tunez y Panama no son medida, y en este ultimo partido entre ellos van a querer perder o empatar y llenarse de amarillas para pasar segundos por el lado facil de la llave.

GRUPO H:

Patas arriba el grupo.

COLOMBIA: El que mas demostro, antes del mundial pense que pasaban segundos. Aprobo como se esperaba.
JAPON: Sopreson para mi, medio amarrete pero logro adueñarse de un puesto en octavos.
SENEGAL: Sorpresa tambien, una lastima que se quedaran afuera por 2 tarjetas amarillas.
POLONIA: Decepcion, ultimos. Pero no por malos, si no porque fue el grupo mas parejo, nivelando para arriba.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jun 30, 2018 2:42 pm

Adiós mundial, ciao mundial, ciao mundial, ciao ciao♫
11 jugadores jugando a nada, durante 4 partidos. Aveces alguna "patriada" de las individualidades nos salvaron, en otras, la vergüenza y la humillación. De no poder ganarle a la débil Islandia, el paseo que nos pego Croacia y esa victoria cuasi-milagrosa contra Nigeria quedo demostrado que este equipo nunca supo a que jugaba y lo único que nos avalaba para seguir creyendo en poder llegar mas lejos en esta copa era un primer tiempo ante Nigeria. Una vez que consideramos todos los factores, nuestro paso por el mundial era "crónica de una muerte anunciada", solo faltaba saber quien iba a ser el encargado de eliminarnos. La incompetencia de esta dirigencia mas la incompetencia de un DT que nunca supo que carajo quería hacer con este equipo, no tuvo voz de mando, los jugadores lo boicoteaban y siguió hasta el ultimo partido metiendo cambios de sistema al punto de plantear en 8vos de final de un mundial un "experimento" con la formación cuando el partido anterior, no podemos decir que brillaron, pero por lo menos se jugo a algo. Siempre aferrados a una idea que no funciono "hay que dársela a Messi", no te sirvió en el camino al mundial, no te sirvió en la fase de grupos, seguís metiendo cambios a lo pelotudo TODOS los partidos (casi 20 partidos y en ninguno repitió alineación) No era momento para intentar jugar a otra cosa? La idea de tener al mejor jugador del mundo es que te sirva en el equipo, pero si pones a los otros 10 solamente a dársela a el, termina mas entorpeciendo el funcionamiento del equipo que siendo útil. O sea, SI ES EL MEJOR DEL MUNDO, no necesitas armarle una alineación para que juegue se tiene que poder incluir en un equipo. No es el dueño del equipo es un jugador mas, por bueno que sea!

Los puntajes que uno le pudiera poner a los jugadores no es mas que anecdótico, solamente útil para que los periodistas hagan leña del árbol caído, porque el problema estuvo en la pizarra. Hoy el DT frances vio perfectamente, dentro del caos que era el juego de la selección, la forma de neutralizarlos. Lo único que se le salio un poquito del esquema fue el destape de Di Maria o el factor suerte, que este partido nos beneficio. Suena una locura decir que le metimos 3 goles a un equipo sin vulnerar nunca su defensa, pero es lo que paso hoy, 3 goles de vinieron casi de arriba en jugadas aisladas en cambio los franceses nos generaron situaciones claras de gol de las cuales capitalizaron la mitad. Convengamos que la idea de jugar con falso 9 no me convence, pero se podría llegar a hacer funcionar TOMÁNDOSE EL TIEMPO PARA HACER LOS ENSAYOS CORRESPONDIENTES, NO EN 8VOS DE UN MUNDIAL.

En fin, como siempre el tipo con mas huevos del equipo hablo primero, Mascherano ya dio un paso al costado. Espero que otros mas tengan la misma dignidad, sobre todo Sanpaoli. Ya llego el momento de cambiar las fichas, de "poner a los pibes". Que se vallan los que ya no aportan y nos arriesguemos a poner a los pibes y BANCARLOS, no hacer la misma mierda de siempre y ante el primer fracaso pedir que tiren todo para atrás y pedir que vuelvan a poner a los mismos de siempre...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor pirata_lacalera » Sab Jun 30, 2018 3:00 pm

Ya está ya fue. Es sólo un partido de fútbol. Gracias a Dios la Argentina está de diez. Llueven las inversiones el dólar está en baja. Cada vez hay más trabajo. La inflación sigue bajando.
AGUANTE BELGRANO. El resto es nada
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor javier_pirata » Sab Jun 30, 2018 3:39 pm

Nos pasaron por arriba, la sacamos muy barata, en velocidad parecíamos como tres marchas menos que ellos. Una verguenza el dt como siempre, impresentable el equipo que paró. Habrá que barajar y dar de nuevo, renovación y gente más seria desde la conducción para armar una nueva base...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor C-Inc » Mié Jul 11, 2018 10:52 pm

y foro por quien vamos?
yo voy a alentar a Croacia
de los 4 que quedaban preferia Belgica
pero ya con que los ingleses no ganen todo ok
igual Dios Mio la defensa de inglaterra
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados