Robertoagc1cab escribió:Que identificado que me sentí con Perú, no pueden errar tantos goles!!!
Por los goles errados lo digo, xq jugo muy bien Perú
Donde juegan Cueva y Advincula?
Sao Paulo y Lobos de mx
Robertoagc1cab escribió:Que identificado que me sentí con Perú, no pueden errar tantos goles!!!
Por los goles errados lo digo, xq jugo muy bien Perú
Donde juegan Cueva y Advincula?
gringoCAB37 escribió:90% responsabilidad de Sampaoli.
Me gustaron Meza, Tagliafico y Pavón.
Masche es una bestia, la forma que se potencia en el mundial.
Higuaín entro muy bien.
Horrible Biglia y Banega.
Lo Celso por Biglia.
Fazio por Rojo.
Pavón por Di María.
Cada cual apoyara su partidito por las razones que sean o que les parezcan, pero DÉJENLAS AFUERA DE BELGRANO, no me vengan a correr con ese chamullo barato de "Si le votas a tal o cual, no sos hincha de Belgrano".
C-Inc escribió:Che como estan los equipos europeos... no al pedo el ultimo campeon no europeo fue brasil en 2002
Martin_pirataycallejero escribió:C-Inc escribió:Che como estan los equipos europeos... no al pedo el ultimo campeon no europeo fue brasil en 2002
No me parecio tanta la diferencia, no vi ninguna que descollara o tuviera un juego brillante hasta ahora, la que me gusto es Belgica, habra que ver que hace Inglaterra.
Cada cual apoyara su partidito por las razones que sean o que les parezcan, pero DÉJENLAS AFUERA DE BELGRANO, no me vengan a correr con ese chamullo barato de "Si le votas a tal o cual, no sos hincha de Belgrano".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado