Logueate con tu cuenta de:

MUNDIAL RUSIA 2018

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor FacuZárate » Sab Jun 16, 2018 7:19 pm

Robertoagc1cab escribió:Que identificado que me sentí con Perú, no pueden errar tantos goles!!!
Por los goles errados lo digo, xq jugo muy bien Perú


Donde juegan Cueva y Advincula?

Sao Paulo y Lobos de mx
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor wepiojero » Sab Jun 16, 2018 7:52 pm

gringoCAB37 escribió:90% responsabilidad de Sampaoli.

Me gustaron Meza, Tagliafico y Pavón.
Masche es una bestia, la forma que se potencia en el mundial.
Higuaín entro muy bien.

Horrible Biglia y Banega.


Lo Celso por Biglia.
Fazio por Rojo.
Pavón por Di María.


coincido, te agrego mercado por salvio.

Le falto ser mas rebelde al equipo, si no era messi (y ni el casi) nadie intentaba romper, gambetear, jugarsela. Como me rompe las pelotas cuando quieren flashear futbol falopa a lo barcelona. Si en vez de arg era brasil marcelo se mandaba gambeteando 2 y te clavaba un bombazo, o neymar, o paulinho, o coutinho, o o o.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor KING » Sab Jun 16, 2018 9:04 pm

ISLANDIA...

Comparto:

:arrow: Increíble: un director de cine le atajó el penal a Lionel Messi

Hannes Halldórsson es el hombre de la jornada tras empatarle un penal al argentino, pero también tiene otras ocupaciones.

Hannes Halldórsson se convirtió en el héroe islandés, tras atajarle un penal a Lionel Messi en el empate entre su selección y Argentina en la primera fecha del Mundial.

Pero el arquero tiene otra profesión que lo diferencia del resto de los futbolistas, es director de cine.
"Me pasé mi juventud haciendo pequeñas películas. Empecé con 12 años y de los 16 a los 20 me dedicaba sólo a eso", explicó.
En 2012 realizó el videoclip de la canción que llevó a Islandia al popular concurso Eurovisión.
Además dirigió el documental "Nuestros Jugadores", con Eidur Gudjohnsen, ex compañero de Messi en el Barcelona, como figura.

De cara a Rusia 2018 grabó, por pedido de Coca-Cola, la publicidad oficial para el Mundial que se transmitió en Islandia bajo el título "Saman" (Juntos): "Queríamos hacer un anuncio que emocionara a la gente, algo que les recordará que estamos juntos en este viaje. Podemos estar sólo 11 en el campo, pero nunca nos sentimos solos, todos los islandeses están detrás".

https://www.ratingcero.com/notas/307695 ... onel-messi

:arrow: La publicidad que dirigió el arquero de Islandia con sus compañeros de equipo para el Mundial

En su país, Hannes Thór Halldórsson es también conocido como publicista. Y filmó una campaña para Coca Cola en la nieve.

Arquero titular, director de cine y, tras el partido debut con Argentina, héroe nacional en Islandia por haberle atajado un penal a Messi.

Ese es hoy por hoy Hannes Thór Halldórsson, el arquero de la selección islandesa que, como muchos deportistas de ese país, además de jugador profesional tiene un segundo oficio.

https://www.clarin.com/deportes/polidep ... yRMWQ.html

No podés dejar de ver el video
les comparto el link


https://media.ratingcero.com/adjuntos/1 ... 211381.mp4

Saman mis cumpas
Saman...
"A Lo Belgrano"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor cuifa » Dom Jun 17, 2018 12:52 am

En el pueblo o en el barrio siempre hay una canchita "de pasto" (mitad tierra, mitad piedra), en la que todos los domingos se juntan los pibes y juegan un partido.

Y la formación de los equipos se resuelve fácil: "¿vos en donde jugas?". Y así se distribuyen los roles y más o menos arman una táctica.

Bueno, así es como está armada Argentina. Nadie sabe de qué juega ni qué tiene que hacer en la cancha, solo saben que la idea es, en lo posible, dársela a los que están vestidos igual y trata de llegar hasta el arco del otro lado.

Cuando hay diferencias abismales de jerarquía, la única forma de reducirlas es a traves de un laburo colectivo trabajado y compacto. Es lo que hizo Islandia. Ellos fueron un equipo en serio, nosotros un conjunto de voluntades y no más que eso.

Y la otra forma de superar adversidades, sobre todo cuando falta fútbol, es poner alma. Salvo Mascherano (Nobleza obliga, yo no lo habría llevado ni en los 23 pero fue el mejor) que dejo todo y empujó a todo el equipo para adelante, fuimos un equipo en slow motion, incluso hasta los últimos diez minutos cuando ya empieza a tallar el como sea.

Sdos.
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Joako_CAB » Dom Jun 17, 2018 2:07 am

Mascherano me cerró el culo. Está mucho mejor físicamente de lo que yo creía. Más allá de que no es el Mascherano de hace 4 años, hoy justificó su inclusión en los 23..
Creo que todos coincidimos con los cambios. Pavón por di María y lo Celso por Biglia para empezar. Además no me gusta Salvio de lateral.
Creo que la Argentina debería jugar más a las pelotas largas y menos a la posesión. No tenemos grandes asociaciones, pero si jugadores rápidos y buenos lanzadores.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor tofranquiCAB » Dom Jun 17, 2018 11:34 am

Yo no vi tan buen partido de mascherano.. Más alla de la entrega. . Es el encargado del primer pase y lo hace todo a su ritmo. . Muyyy lento siempre lateralizando y protegiendo la posesión ergo equipo lento y previsible que si no baja Messi a mitad de cancha no hay ataque. .

Esto lleva al segundo grueso histórico error de la selección si la pelota no pasa X Messi parece q no vale. . Pasan los entrenadores y sigue siendo lo mismo .. buscarle socios a messi. . En vez de centrarse en formar un equipo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Pirataricotero » Dom Jun 17, 2018 1:27 pm

Creo que la inclusión de Salvio tiene más que ver con la falta de lectura táctica de Sampaoli (si ya se, no soy quien para decir eso sentado cómodamente en mi casa).
Salvio tiene un perfil más atacante que mercado y mucha menos marca y posicionamiento en el retroceso.

Sampa quizás pensó que Islandia no iba a atacar y sin embargo lo hizo y hasta podríamos haber perdido el partido. Tagliafico me gustó por qué, sin ser Sorin, intentó estar presente en toda la banda, defendiendo y atacando. Salvio no hizo eso. Quedaba retrasado en las contras del rival y eso descompensaba una defensa ya de por sí bastante pauperrima, donde está más que claro que Rojo no debe ser marcador central.
Yo probaría con Mercado, Otamendi, Mascherano y tagliafico.
Al medio iría con biglia y lo Celso, por los costados Meza y Pavón. Messi y Agüero/Dybala/Higuaín.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Elmer93 » Dom Jun 17, 2018 1:31 pm

Lo que defienden Salcedo y Gallardo de Mexico
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jun 17, 2018 2:48 pm

Le venia diciendo a todo el que me quiera escuchar que no me gustaba jugar con Islandia en el debut, te cagan a patadas si es necesario y no se ponen colorados a la hora de colgarse del travesaño, era muy difícil romperles el partido. Me dio la sorpresa el GOLAZO del kun y dije "acá esta!" Pero no, en menos de 5 minutos nos metemos un gol nosotros solos. Se cerraron como era de esperarse y mas allá de que tuvimos un par y hasta un penal, ya no quiso entrar.
No me gusto para nada la idea que tuvo Samapaoli de volver a poner a Mascherano y Biglia de doble 5.
Caballero: No da seguridad. Salio a cazar moscas en el gol. Tapo una buena en el primer tiempo, pero no mucho mas.
Salvio: Esta perdiendo plata en el fútbol, debería haber estudiado filosofía. Pensaba, pensaba y demoraba TODOS los traslados que pasaban por sus pies. En defensa flojo, pero era lo que se esperaba, es un volante devenido en carrilero. En ataque no le gano nunca al carrilero de Islandia.
Otamendi: De los puntos mas altos del partido. Le gano la mayoría de las veces al 9 de ellos por arriba y fue sobrio en la salida.
Rojo: Se le noto la falta de juego, flojo en el gol y casi regala una pelota con un pase que mato al arquero. Partido malo.
Tagliafico: Para mi, un partido aceptable. Cubrió bien en defensa y paso bien al ataque.
Mascherano: La figura de Argentina. Al parecer se agranda en los mundiales porque en varios momentos me recordó al del mundial pasado.
Biglia: BASTA DE BIGLIA! No se que le ven los técnicos, desabrido totalmente.
Meza: No me desagrado, pero tampoco me convence, en este nivel cuando un jugador se toma un tiempo mas para controlar la pelota, se nota. Es joven y debutante, cuentan los nervios, le daría un partido mas.
Messi: No fue su mejor partido, pero le basto para ser lo mejor del ataque del equipo. De a ratos, muy solo.
Di Maria: Feo, feo partido. Debio ser cambiado en el entretiempo.
Aguero: Hizo el gol, en el 1er tiempo se movió y salio a buscar a tratar de conectar con sus compañeros, pero en el 2do tiempo desapareció.
:arrow: DESDE EL BANCO
Banega: El mismo irregular de siempre. De a ratos bien, de a ratos mal.
Pavon: Con los minutos que jugo, le basto para hacer mas que Di Maria. Merece ser titular.
Higuain: Los 10 minutos que jugo no bastan para poder darle un puntaje. Solo para destacar, parece que bajo varios kilos, no? Se lo vio mas atlético.
Sampaoli: Muy tarde los cambios, sigo con que Biglia ya no esta para la seleccion.

Lo Celso merecía jugar, es mas que Biglia o los altibajos de Banega.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Dom Jun 17, 2018 2:54 pm

La cantidad de goles que erro Alemania! Los estoy mufando a todos con el prode.

Lo que dijo Mou del partido contra Islandia, coincido absolutamente con todo: http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45f1.html
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor akaceleste » Dom Jun 17, 2018 5:16 pm

Un orgasmo para Mourinho lo que jugó Islandia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Tula » Lun Jun 18, 2018 12:07 pm

Vengo a poner lo que prácticamente todos sabíamos antes del partido:
1) Caballero no es titular en su equipo. Por que debería serlo en la selección?
2) Salvio es extremo, por que debería jugar de 4?
3)Rojo viene con bastante iactividad y su puesto natural es 3. Por que juega de zaguero y titular?
4)Bilgia, ademas de ser una verga, es un 5 de contención que viene de una lesión. Por que juega una verga de doble 5 contra ISLANDIA?
5)Di María es otra verga que hace que los centros de Jonás Aguirre parezcan buenos. Por que ocote juega?

Me acuerdo que Sabella el primer partido del mundial pasado probó con sus caprichos (línea de 5 contra BOSNIA HERZEGOVINA). Dimos asco y ahí se dio cuenta que tenía que cambiar si quería que le fuera bien en el mundial. Espero que el pelado no sea tan terco y se deje de probar pelotudeces y haga los cambios.

Mi equipo:
. Armani

Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico

. Mascherano
. Locelso Banega

Messi Pavón
. Agüero
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Lun Jun 18, 2018 12:24 pm

Yo lo llevaba a Lema, hacia 1 pepa de cabeza y metia el penal :D
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 18, 2018 12:57 pm

Como dije más arriba, mi equipo para el jueves sería:

Caballero
Mercado, Otamendi, Mascherano, Tafliafico
Biglia, Lo Celso
Meza, Messi, Pavon
Aguero

Creo que sería importante tener a Mascherano de marcador central por dos cuestiones: primero, demostró ser el más regular del equipo el partido pasado, pero tambien demostró que si bien le pone todo el corazón, en algunas circunstancias sólo le veía el numero en las contras a los islandeses. Croacia tiene un equipo muy aceitado que juegan bien en bloque. Creo que el "timing" de Mascherano seria fundamental en la zaga central para explotar lo que mejor sabe hacer: la lectura de juego y así ordenar el desastre defensivo que es la selección.
Segundo, no me gusta Rojo y si bien creo que Fazio sería una buena adición a la defensa, no confío en la dupla con Otamendi.

Al medio lo pongo a Biglia (no hay otro) y Lo celso para que éste sea el primer pase desde abajo. Con un poco más de espacio puede convertirse en la punta de lanza.
Repito a Meza (sin Salvio creo que puede ser más gravitante), lo pongo a Pavon que demostró en poco tiempo mucho más que Di María y mantengo a Messi en el centro.
Arriba, sea quien sea que esté es irrelevante si no se consigue un juego de equipo, pero hay que aprovechar que Aguero metió un gol y quizás esté con confianza. Sino, Dybala.

Otra opción seria Fazio en la defensa y Mascherano-Lo Celso al medio; pero tengo la impresión que puede ser desastrozo.

Sino, paramos linea de 3:
Caballero
Otamendi, Mascherano, Fazio
Meza, Biglia, Lo Celso, Pavon
Messi
Dybala, Aguero

Con esa formación metemos 5 o nos meten 5 y que se hagan agua los helaos...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor cuifa » Lun Jun 18, 2018 2:13 pm

Yo iría al clásico 4-4-2 O 4-2-3-1, similar al del Ruso del 2015, con doble cinco uno de marca y otro de juego, y dos carrileros por afuera con mucha llegada:

ARMANI
MERCADO - OTAMENDI - FAZIO - TAGLIAFICO
MASCHE - BANEGA
PAVÓN - MESSI - DI MARÍA
AGÜERO

Los periodistas que están en Rusia dicen que iría así:

Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Mascherano y Acuña; Meza, Messi y Pavón; Agüero

Los puse todos seguidos porque no entiendo cómo choto saldrían parados a la cancha. El vende humo este de Sampaoli sigue queriendo inventar cualquier cosa cuando, si no tuviste tiempo de trabajo (supongamos que fuera esa la excusa), planteá cosas simples y chau.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor C-Inc » Lun Jun 18, 2018 2:53 pm

Che como estan los equipos europeos... no al pedo el ultimo campeon no europeo fue brasil en 2002

yo creo que pondria una mitad de cancha un poco mas combativa con un 433 (4312), con dos "carrileros" mas clasicos con marca tmb

Caballero
Mercado - Otamendi - Fazio - Tagliafico
Salvio - Mascherano -Acuña
Messi
Aguero- Pavon
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 18, 2018 3:31 pm

C-Inc escribió:Che como estan los equipos europeos... no al pedo el ultimo campeon no europeo fue brasil en 2002


No me parecio tanta la diferencia, no vi ninguna que descollara o tuviera un juego brillante hasta ahora, la que me gusto es Belgica, habra que ver que hace Inglaterra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor mnmcba » Lun Jun 18, 2018 5:41 pm

Flojisimo Inglaterra , no tiene nada salvo a Harry Kane. Toco dos pelotas , las dos adentro.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor akaceleste » Lun Jun 18, 2018 10:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
C-Inc escribió:Che como estan los equipos europeos... no al pedo el ultimo campeon no europeo fue brasil en 2002


No me parecio tanta la diferencia, no vi ninguna que descollara o tuviera un juego brillante hasta ahora, la que me gusto es Belgica, habra que ver que hace Inglaterra.


Desde mi óptica, ninguna hizo nada del otro mundo. Inglaterra parecía que pasaba por encima a Tunez pero naranja fanta. En esta primer fecha, no hay niingún candidato.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 18, 2018 11:41 pm

Hasta ahora los únicos dos equipos que tuvieron volumen de juego y se destacaron sobre los otros son España ( sin Ronaldo en modo "lo que toco lo meto" lo gana tranquilo) y Bélgica (que se encendió en el segundo tiempo).
El resto de los equipos, hasta ahora, son una lágrima. Argentina por demas floja, un equipo sin ideas ni profundidad.
Francia es un conglomerado de figuras pero tienen escarcha en el pecho.
Brasil es otro cúmulo de individualidades (Neymar vive en el suelo, da bronca lo lloron que es).
Alemania capaz se despierta de la siesta (una bestia Kroos, el mejor volante de todos). Viene con un recambio importante y un equipo bastante joven, si se despiertan son candidatasos.
Inglaterra es un equipo joven e inmaduro (lo tiene a Kane, 9 top 3).
Vamos a ver que pasa mañana con Colombia y Polonia.

España tiene un juego muy bueno, hasta que acelera... ahi, es una verdadera maquina. Llega en 3 toques a una velocidad infernal a posición de gol. Le falta tirar más al arco y no tratar de entrar jugando. Tiene movimientos defensivos excelentes. Como cubren espacios, achican, presionan... todo bien hacen. (repito, Ronaldo con un penal dudoso, un moco de Kariu... digo DeGea, y un tiro libre en el que nuevamente se equivoca Kari... DeGea amando mal la barrera y regalando en palo.)
Bélgica tiene por momentos movimientos muy interesantes, toca muy bien y mucha jerarquía individual. Panamá no es medida, pero arrancaron ganando bien, un buen resultado que les va a dar mucha confianza.
Todos hablan de Hazard pero lo de Mertens es para sacarse el sombrero. Lo sigo bastante en Napoli yes terrible goleador, muy muy muy bueno.
Lukaku es el SUEÑO DE 9 PIRATA.
Los dos Hazard que juegan muy bien.
DeBruyne que es un tractor. Vitel, Carrasco, Meunier y el mejor arquero del mundo (que es muy mucho muy importante en un mundial contar con un arquero que te brinde seguridad e intervenciones que valen casi un gol, hay arqueros gana partidos y hay arqueros gana campeonatos) Courtois.




Lo que más me preocupa es Argentina.
Un mes estuvo entrenando con un equipo y ahora con Croacia lo cambia casi todo, jugadores y esquema.
Es muy malo Sampaoli, ya lo dije antes, las idea son interesantes pero trabaja mal.
Como plantea el equipo ahora se tenía que jugar contra Islandia. Ahora cambia todo contra un rival por demás duro como es Croacia.
Si lo pierde, o no le gusta algo, volverá a cambiar todo?!




Tengo mis reservas para el jueves, es muy perdible...
Un poco por ellos y otro poco por nuestro presente.
Va a ser una prueba muy brava, pero será la medida de que podemos esperar de esta seleccion.
Ruego a Dios y a los jugadores que nos regalen una victoria...
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados