Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor nacho_cab » Vie Mar 01, 2019 12:33 am

Gracias a Dios éstas inmundas se quedaron sin el pan y sin la torta.
Chau sudamericana. Los odio.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 01, 2019 1:05 am

nacho_cab escribió:Gracias a Dios éstas inmundas se quedaron sin el pan y sin la torta.
Chau sudamericana. Los odio.


Jajaja, para completar la alegria. Gallinas del orto
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Humillaciones del Gallinon

Notapor alecab1905 » Vie Mar 01, 2019 2:34 am

Gallinas sucias x fin se les acabó la mentira, 1° contra un San Pablo que no puso ni las manos y metieron 2 zapatasos de otro partido... Luego en el morumbi colgados del travesaño.
Palestino si les jugó mucho más y les ganó bien.
Su tribuna en Brazil y Chile cero color y fiesta, según ellos no los dejaban entrar banderas jajaja.
El domingo no va nadie como siempre se borran acuérdense.
Impresionante como los inflan a estos hdp, ya estaban jugando la final del mundial de clubes casi jajaja, les cabe. Y mira que tenían equipo para hacer la azaña y la gallinearon...
Obvio que en mí grupo de amigos no comenté nada ni los charlé. Nosotros estamos al horno xeso mejor esperar a ver qué pasa con nosotros.
Pero entre pirata como nos cagamos de risa!!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Piratacana » Vie Mar 01, 2019 7:36 am

Son un invento estás gallinas mexicanas, Fassi vende humo con a ellos le gusta
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor jamesgil » Jue Ene 16, 2020 5:27 pm

Buen Post!
jamesgil
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 16, 2020 5:26 pm
Ubicación: santiago / chile

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MAMELLI » Sab Ene 25, 2020 10:36 pm

25 DE ENERO DE 1978 - 25 DE ENERO DE 2020

PASARON 42 AÑOS Y NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR

FELIZ ANIVERSARIO GALLINON!!!

BO O CHI NI - BO O CHI NI - BO O CHI NI
:lol: :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MAMELLI » Dom Ene 26, 2020 7:37 pm

CUARTETAZO!!!

Siguen los festejos
:lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor akaceleste » Lun Ene 27, 2020 11:24 am

Una delicia los tweets de Bochini para el 25 de enero, mencionando que Independiente se quiso retirar del partido:
"Esa noche, después de los desaciertos del árbitro, estaba muy nervioso y me quería ir. Le dije a Pastoriza que nos estaban robando, que estaba todo arreglado, pero él me dijo que volviéramos a jugarlo. Y volvimos. Estaba tan nervioso que metí la única patada de mi vida."

Que distinta hubiera sido esa historia si Independiente se retiraba, no? Hubiera sido una anécdota del primer campeonato nacional de un club de Córdoba, por suerte, los milicos quisieron hacerle un favor a la gallinas y les salió el tiro por la culata. Justicia divina, será?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor polaco92 » Lun Ene 27, 2020 12:13 pm

realmente estos cara duras si hubieran ganado ese torneo arreglado se hubieran puesto otra estrella como la de la copa trucha de la conogol a la que ni clasificaron, galleres la mentira mas grande de la Argentina
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor plopezsivilat73 » Dom Feb 23, 2020 11:57 pm

nacho_cab escribió:Entiendo que vos me recalques la obtención de la Conmebol, tus partidos en el exterior y tus ingresos a las copas... Es un logro yo no lo discuto, un logro que POR AHORA Belgrano no obtuvo pero yo paso a explicarte... la historia se escribe desde un PRINCIPIO hasta un FIN y yo quisiera pasar a contarte a vos “hincha” de Talleres algunos ítems que quizás tu abuelo, tu papa o a quien te haya contado la historia se le haya pasado por alto...

• Vos, si vos, que te das el lujo de pasearte por la vida llamándome VIRGEN y recordándome la final por la promoción del 5 de julio de 1998 (por la lotería de los penales) te paso a comentar que en el año 1933 Belgrano salió campeón, y no solo que también TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA sino que con el plus de que fue en tu fría y asquerosa cancha... Y yéndonos a las estadísticas poseemos superioridad en finales ganadas –Belgrano: 12 ( años 1919,1920,1929,1930,1931,1935,1936,1937,1946,1947,1970,1973) –Talleres: 4 (1970,1974,1979,1998)Quiero recordarte el curioso dato de la estrellita que vos le colocaste a tu escudo en alusión a esa “famosa” final, y sin ir mas lejos de los hechos en el año 2006 cuando pintabas para campeón de la B Nacional te dimos vuelta el partido en el que Belgrano solo le servía ganar para seguir soñando y tiempo mas tarde ascendimos, y vos por supuesto te quedaste en la nada misma. Al mismo tiempo paso a recomendarte que le eches un vistazo al historial en el cual estamos por encima de tuyo y además de eso poseemos el resultado mas abultado (Belgrano 9-4 Talleres), la mayor goleada (Belgrano 8-1 Talleres) y el mayor tiempo invicto no solo en la historia de este clásico sino que también en la historia del futbol (26 partidos en 14 años y 4 meses) No es un dato menor que Talleres NUNCA PUDO REMONTAR UNA FINAL PERDIENDO EN EL MARCADOR CON BELGRANO. En el primer clásico jugado en 1914 Belgrano LO GANA y Talleres ABANDONA. Conseguiste un ascenso por decreto militar en la época de la dictadura, Belgrano quedo registrado en el futbol grande del país como aquel que mando a la B al segundo mas grande. Esto me daría todo el derecho de llamarte HIJO.
• Como dijo Barzola, realmente no me afecta tu xenofobia MISERABLE con la que tratas de ofenderme diciéndome boliviano... es muy raro que vos lo veas en tu cancha, en ese barrio tan frio y lleno de lujosas casas realmente incomparable con la historia y la esencia de Alberdi, nunca sabrás lo que se siente que ese extranjero que llega al país y se rompe el culo laburando se enamore del club mas grande de Córdoba y que elija un barrio tan popular como Alberdi para hospedarse... te contesto a tu insulto con un poco de altura: DICEN QUE SOMOS BOLIVIANOS Y QUE VENDEMOS LIMON, PEOR ES SER GALLINA Y CAGON!
• Así y todo vos te llamas la mitad mas uno de la provincia... dejame contarte que las ultima estadísticas no te acompañan en tus dichos... fuimos el único equipo en llenar 100% el Chatteu en la promoción frente a Banfield (49.000 personas contando que 10.000 quedaron afuera), y ya en el nuevo estadio Kempes metimos 55.000 personas y vos no pudiste llenar la cancha jugando la Conmebol (hay fotos que lo demuestran).Y te hiciste tan famoso por el ingreso GRATIS de tu publico a la cancha, por el canje de pañales por entradas y por llevar en el ultimo clásico jugado en tu cancha 8.000 personas. Son de publico conocimiento los hechos en que tu hinchada desaparece en las malas así mismo Belgrano es conocido a nivel nacional por tener una de las hinchadas mas FIELES y con mas aguante. Somos la Primera Barra del interior fundada en 1968 (cuando los pichoncitos de la Fiel no sabían lo que era una cancha)
• Viniéndonos un poco más acá en el tiempo saliste a decir que para tu centenario inaugurarías primero el telón más grande del mundo, luego del país y te terminaste conformando con el de la provincia... Belgrano para su centenario realizo la bandera mas larga del mundo hasta el momento con mas de 1.600 m (financiada por sus propios hinchas) aclaro porque me han llegado rumores de que a tu telón lo financio el fondo de inversión y Pastore.
Estos son algunos datos que quizás en tu conocimiento de la “historia” no has tenido en cuenta... vos te crees vivo diciendo que Olave es un muerto por llevar a otro muerto en la camiseta (Rodrigo) ya te quiero ver a vos poniendo en tu casaca la cara de Giacomino, Juez y hablando de rubro musical a Piñon Fijo o Rubinho... Te aclaro a vos negro cuartetero que Jiménez ese que llevas en la piel y el que pagas tu entrada cada fin de semana para verlo cantar es de Belgrano y en la despedida del Luifa cuando se iba los mando a LA PUTA QUE LOS PARIO! Belgrano se caracterizo por su humildad y sacrificio, por el amor por la camiseta y por los huevos y el coraje puesto en cada pelota, por llevar siempre la cabeza en alto. En cambio vos por la soberbia y la mentira, esa que hoy te lleva a estar en el lugar de donde saliste AMATEUR! Llenate la boca con tus mentiras que eso te hace creer en tu grandeza, a Belgrano lo hace grande su gente.
Doy gracias a Dios y a la vida por hacerme hincha del Club Atlético Belgrano, por hacerme conocer estos colores, esta pasión, a mi gran familia que encuentro cada domingo en la cancha y mi segunda casa que es Alberdi...Voy a llevar estos colores hasta el día en que me cague muriendo! Y voy a inculcarle a mis hijos los valores que este club me enseño: la humildad y los huevos puestos en cada caída.

EN LA DOCTA MANDO YO


No se quien lo creo, pero deja muchas cosas bien claras.


Aplaudo de pie!!!
Excelente!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor John Silver » Vie Feb 05, 2021 9:25 pm

Perdón no sabía dónde poner esto. Pero es muy bueno.
Adjuntos
Screenshot_20210205-211743.png
Screenshot_20210205-211743.png (435.33 KiB) Visto 9424 veces
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Piratacana » Vie Feb 05, 2021 11:55 pm

Un amigo de mi viejo que era el gerente en un banco que desaparecio en Cordoba, fue el encargado de llevarle los 20000 dolares al arbitro de Independiense vs galleres. Ni asi pudieron esos pechos frios.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Mar 18, 2021 12:34 pm

Vieron lo de las gallinas? jajaja Que orgullo me da que el gigante sea el único estadio, sacando el kempes obvio, que este habilitado para jugar partidos internacionales.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor KING » Jue Mar 18, 2021 8:20 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Vieron lo de las gallinas? jajaja Que orgullo me da que el gigante sea el único estadio, sacando el kempes obvio, que este habilitado para jugar partidos internacionales.


¿ necesitan El Gigante ??... se puede arreglar
Peroooo.... sin banderas
Adjuntos
EwuCMM9XIAA7bV9.jpeg
EwuCMM9XIAA7bV9.jpeg (12.86 KiB) Visto 8003 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Vie Mar 19, 2021 9:42 am

No se bien como es la mano, solo leí de título que las gallis podrían tener q jugar en Alberdi por la sudamericana.

La decisión que tome la dirigencia, por si o no, va a generar revuelo porque me imagino que va a ser una grieta terrible esto. Imagino un hincha moderado dando el ok y del otro lado el hincha fanático diciendo no y si hace falta va a haber quilombo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor akaceleste » Vie Mar 19, 2021 9:49 am

aguscordoba escribió:La decisión que tome la dirigencia, por si o no, va a generar revuelo porque me imagino que va a ser una grieta terrible esto. Imagino un hincha moderado dando el ok y del otro lado el hincha fanático diciendo no y si hace falta va a haber quilombo.


Es tal cual como decís, pero está también muy claro que tanto Perez, Franceschi como el Luifa van a prestar el estadio. Personalmente me gusta que "EL MAS GRANDE" (según ellos) tengan que venir a pedirnos la cancha para jugar porque "su" estadio no está disponible y su estadio es una poronga. El resto, como bien decís es puro folklore, pero estamos en una etapa donde Belgrano - Talleres - Instituto van a estar laburando juntos para que los 3 vuelvan a primera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 19, 2021 10:54 am

Totalmente de acuerdo.
El folclore es para los partidos, para sufrir o disfrutar en el laburo, con los amigos, familiares etc.

Yo siempre pregone por una buena relación con talleres, instituto y racing. Se tiene que laburar en conjunto por que así haces más fuerza frente a Buenos Aires.
Quiero que todos los equipos estén en primera y peleando cosas.

Si eso implica prestar (con condiciones) el estadio a los primos, que así sea. Quien sabe si en diez años no estamos en la misma situación a la inversa.

Después, el folclore es para cagarse de risa un rato. Si lo tomamos como un absoluto, como una enemistad a muerte... Pasa lo que paso en el clásico, terminas matando un pibe por el simple hecho de ser sospechoso de ser de otro club.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor plopezsivilat73 » Vie Mar 19, 2021 11:33 am

Pirataricotero escribió:Totalmente de acuerdo.
El folclore es para los partidos, para sufrir o disfrutar en el laburo, con los amigos, familiares etc.

Yo siempre pregone por una buena relación con talleres, instituto y racing. Se tiene que laburar en conjunto por que así haces más fuerza frente a Buenos Aires.
Quiero que todos los equipos estén en primera y peleando cosas.

Si eso implica prestar (con condiciones) el estadio a los primos, que así sea. Quien sabe si en diez años no estamos en la misma situación a la inversa.

Después, el folclore es para cagarse de risa un rato. Si lo tomamos como un absoluto, como una enemistad a muerte... Pasa lo que paso en el clásico, terminas matando un pibe por el simple hecho de ser sospechoso de ser de otro club.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk




Excelente comentario al cual adhiero TOTALMENTE
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor KING » Vie Mar 19, 2021 12:05 pm

Coincido

Y consulto... cuando River jugó en el estadio de Independiente ¿¿ puede ser que una de las condiciones fue no colocar banderas ??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Vie Mar 19, 2021 12:17 pm

Nunca lo había comentado, pero si hay algo que destaco de verdad de la dirigencia anterior es que mantuvo una relación institucional con los primos. La verdad de mi parte me repugna ver dirigentes que hablan como barras, solo para tener un título o generar puterío y prensa con declaraciones tribuneras como el Crespi de Boca por citar un ejemplo. Ni hablar los rosarinos, que son de cuarta.

De esa manera, espero que la actual dirigencia actúe conforme a un club serio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado