Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2018/19

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 12, 2018 3:00 pm

Se larga la venta de abonos para el torneo que viene.

Belgrano presenta los precios de sus abonos semestrales para el primer semestre de la Superliga 2018/2019.

Es importante recordar que la venta de los mismos se hará progresiva, de acuerdo a un Sistema de prioridades:



Desde el miércoles 13 de junio, Belgrano venderá abonos para la próxima temporada.

Desde el 13 de junio hasta el 4 de julio inclusive, los socios activos con Prioridad 1, es decir, quienes estén al día con la cuota social y hayan adquirido abono en el anterior campeonato, podrán renovar esa misma ubicación.

Desde el 5 de julio y hasta el 18 de julio inclusive, los socios con Prioridad 1 podrán elegir una ubicación diferente con respecto a la temporada anterior. En esas mismas fechas, se sumarán los socios de Prioridad 2, grupo compuesto por aquellos que estén al día con cuota social y que tengan antigüedad mayor al 1° de junio del 2018, aunque no hayan comprado abono la anterior temporada.

Desde el 19 de julio, continuará la venta para los socios de Prioridad 1 y 2, y quedarán también habilitados todos los hinchas que deseen asociarse a la Pasión Más Grande De Córdoba.

GRUPO FAMILIAR. Si el titular se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar abonos para los demás integrantes. En el caso de utilizar la web, es muy importante hacer el trámite de manera individual, cargando el DNI de cada integrante.

No te olvides que podés concretar la compra de tu abono desde el sitio oficial belgranosocios.com, sin necesidad de salir de tu casa ni hacer largas filas.

Si no tenés claro a qué grupo de prioridad pertenecés, podés averiguarlo ingresando al Panel de Socios del sitio oficial.

Otro dato importante: los abonos serán semestrales y no anuales.

Además, los socios deberán actualizar obligatoriamente su carnet por la versión en tarjeta, que tiene un costo de $100.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Mar Jun 12, 2018 3:10 pm

BELGRANO presentó la campaña de socios para este torneo. Los abonos vuelven a ser semestrales.

Toda la info: https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3298/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Mar Jun 12, 2018 3:16 pm

Mi caso particular: 1.000 pesos la prefe. Relacionado con el abono "anual" del año pasado (1.500 pesos) sería un aumento del 33 por ciento. Pero hay que ver cuánto lo "reajustan" en enero...

Suponiendo que se repita lo del año pasado, entre agosto y diciembre jugamos seis partidos de locales; es decir, 160 pesos por partido.

Pero la cuota se va a 300 pesos. Volveremos a la discusión de siempre, pero para mí la gente SÍ suma las dos cosas para calcular cuánto le cuesta ir a la cancha.

Seis meses de cuota son 1.800 pesos. Más 1.000, en el caso de la prefe, son 2.800, 460 pesos por partido.

En un contexto inflacionario como el que vivimos, es razonable que los precios aumenten. Pero como viene BELGRANO, será un milagro que metamos los 30 mil socios de una. Es mucha guita.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Alguien » Mar Jun 12, 2018 3:39 pm

Siguiendo el criterio de Cuifa.

Popular-----------------$450 por partido
Preferencial------------$470 por partido
Cuellar alta------------$500 por partido
Dorada-----------------$570 por partido
Cuellar Baja-----------$630 por partido
Celeste----------------$840 por partido

Eso teniendo en cuenta solo abonos y cuotas sociales. Despues cada uno le tendra que sumar, la nafta, el bondi, el taxi, la hamburguesa o la gaseosa.

La cancha no se va a llenar sola como antes, con estos precios no. Van a tener que trabajar desde marketing a full.

Y no solo eso, van a tener que deportivamente hablando invitar al hincha. Porque algunos van a decir que van a estar si o si en la cancha todos los partidos. Pero algunos van a recordar los partidos con Temperley y Platense y van a dudar. Y si encima te dicen que le van a renovar a Quiroga por poner un ejemplo...

PD: Hay un salto muy grande entre las 3 tribunas mas baratas y las 3 mas caras. No se si era para tanto sobre todo la dorada.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 12, 2018 4:06 pm

La gente se va asociar, hay dos motivos, el piso de hinchas que van seguir yendo mas allá de lo deportivo y el hincha que no se pudo asociar el torneo pasado y quiere hacerlo porque se juega en Alberdi.
Era esperable el aumento del precio de los abonos acorde a la situación actual del país donde todo sube cada dia.
Menos mal que pague por anticipado todo el año de la cuota, la cual se actualiza acorde al precio de la entrada popular que habrá que ver cuanto es el próximo torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor tomipirata88 » Mar Jun 12, 2018 4:59 pm

antes no era más cara la dorada que la cuellar baja?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor charlipirata » Mar Jun 12, 2018 5:45 pm

Hay que tener en cuenta que nosotros sufrimos el aumento porque hace un año no se aumenta. Los abonos fueron anuales y con todo lo que vive el país pareciera lo más lógico.

Otra cosa a tener en cuenta es lo del socio solidario. Por cuestiones de salud no pude ir a los últimos tres partidos y ese "plus" a favor se va a notar en este abono. Es decir, que ahora si podes no ir a todos los partios que existe la posibilidad de un retorno de dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 12, 2018 6:09 pm

Esperemos ver el trabajo en esta campaña de socios con novedades, marketing, etc etc y que no sea solo un comunicado de dos parrafos y un videito de un minuto. Los numeros al cierre de la campaña reflejarán lo hecho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Mar Jun 12, 2018 6:37 pm

A pesar de todo La hinchada se va a asociar igual, es Alberdi, la gente siempre va a estar aun en este momento donde hay que pasar el invierno deportiva y futbolísticamente hablando....eso no quiere decir que la cd tengan que hacer una campaña pedorra sin laburo y sin gastar plata.

Capaz faltando una semana haya aun algunos lugares y se amontone la gente para conseguir lugar. Hay muchos hinchas que no pudieron asociarse y seguro querrán tener su lugar...y los asociados no querrán quedarse afuera. O sea, ponele que no se abonan unos dos mil...seguro habrá dos mil hinchas que si querrán comprar abono.

Hay que ver cuando toca el debut, con quien...cuando cae el amistoso clasico con la filial.

Capaz algunos quieran cambiar de ubicación, por plata o capaz comodidad quieran estar en cuellar baja por ej...

Me conformo con que si la suba económica es para quitar unos cientos de números de socios en algunos sectores y no estemos sobrevendidos saturados como sardinas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Mar Jun 12, 2018 6:40 pm

Les parece caro? Alguno sabe cuánto pagó el socio de galleres el torneo pasado? Lo que nosotros pagamos por 1 año, ellos casi lo pagaron por 6 meses.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Elmer Met » Mar Jun 12, 2018 8:36 pm

cuifa escribió:Mi caso particular: 1.000 pesos la prefe. Relacionado con el abono "anual" del año pasado (1.500 pesos) sería un aumento del 33 por ciento. Pero hay que ver cuánto lo "reajustan" en enero...

Suponiendo que se repita lo del año pasado, entre agosto y diciembre jugamos seis partidos de locales; es decir, 160 pesos por partido.

Pero la cuota se va a 300 pesos. Volveremos a la discusión de siempre, pero para mí la gente SÍ suma las dos cosas para calcular cuánto le cuesta ir a la cancha.

Seis meses de cuota son 1.800 pesos. Más 1.000, en el caso de la prefe, son 2.800, 460 pesos por partido.

En un contexto inflacionario como el que vivimos, es razonable que los precios aumenten. Pero como viene BELGRANO, será un milagro que metamos los 30 mil socios de una. Es mucha guita.

Sdos.


También voy a Prefe pero creo que quisiste poner $460 por mes. Se que aun no está la grilla del torneo pero vamos a tener solo 6 partidos en 6 meses?

Más allá de eso la verdad es que no me parece caro (más allá de que sí duela al bolsillo). Sin ir mas lejos... solo para verlo por TV sale $330 x mes sin contar el abono base. Dejá, seguiré presente :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor KING » Mar Jun 12, 2018 9:44 pm

ladran Pancho...
señal que regresamos...





ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"...

SI TE ASOCIAS: Seguiremos de Pie, "siempre de pie"

Volvimos al Gigante, si ladran Pancho:
"Es señal que regresamos"


:arrow: Belgrano inicia su campaña de socios para la Superliga

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -superliga
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Piripichi » Jue Jun 14, 2018 8:00 pm

tomipirata88 escribió:antes no era más cara la dorada que la cuellar baja?

La dorada fue un toque mas barata.
Acordate que hubo un solo campeonato con las dos tribunas. O sea, sólo un antecedente de costos para comparar.
Este año mas o menos se mantiene la misma relación.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 03, 2018 12:06 am

En una campaña que nada trabajaron ningún fruto está dando.

Dirigentes nefastos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor charlipirata » Mar Jul 03, 2018 12:15 pm

No dejemos de lado el contexto social y económico. Se viene un segundo semestre duro y si bien calculo la gran mayoría va a renovar, hoy los números se afilan al máximo.
Falta un mes para que arranque el torneo. Seguro la realidad se verá faltando una o dos semanas. Al grupo familiar le sale una fortuna, al que vive con lo justo también.
Paciencia muhachos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor leovp » Mar Jul 03, 2018 2:14 pm

Menos mal que compartimos con mí vecino el cable, para mí x lo menos no hay chance. Los que vivimos del sueldo minimo perdimos por goleada este año
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 03, 2018 2:18 pm

charlipirata escribió:No dejemos de lado el contexto social y económico. Se viene un segundo semestre duro y si bien calculo la gran mayoría va a renovar, hoy los números se afilan al máximo.
Falta un mes para que arranque el torneo. Seguro la realidad se verá faltando una o dos semanas. Al grupo familiar le sale una fortuna, al que vive con lo justo también.
Paciencia muhachos


mucha gente espera hasta el ultimo dia, yo recien hoy renove mi abono porque vence mañana la prioridad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 03, 2018 2:45 pm

Con mi compañera, lamentablemente no podemos renovar este semestre. Nos jugamos a conseguir alguna entrada mediante el sistema nuevo.
MMLPQTP
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 03, 2018 6:48 pm

No hay un mango...
Es innegable que influye negativamente en la campaña de socios.


Yo no voy a renovar, el hecho de jugar viernes y sábado mayormente me quitan la posibilidad de ir.
Como dice Pirataricotero, si hay entrada voy...
A mi además del trabajo se me suma la distancia a la ciudad...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Alguien » Mar Jul 03, 2018 8:37 pm

En mi caso estoy dudando, seria un esfuerzo economico. Me ayudaria un poco a decidirme saber que dias son los partidos, si el abono tambien sirve para la copa de la liga y si se jugarian los fines de semana o entre semana... No voy a comprar el abono si puedo ir a 3 partidos nomas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados