Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 07, 2018 1:31 pm

Jugar bien no es igual que jugar lindo.
Podes jugar lindo e irte al descenso
Podes jugar bien y estar colgado al travesaño.
Los equipos del ruso, en su mejor momento, jugaban bien, pero no lindo

Yo coincido con Alguien... prefiero matungos sacapuntos, antes que tipos que meten rabonas y despues pierden la pelota.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Jue Jun 07, 2018 1:52 pm

Alguien escribió:Perfecto, vean los ultimos 30 campeones del futbol argentino, seran 5 como mucho de los ultimos 30 los que se colgaban del travesaño.

Y me cago de risa de pensar que quieren a tipos que juegen al tiki tiki para salvarse del descenso, se lo puteo a Vazquez, a Rigoni, etc y eso que no peleabamos el descenso eh. Me acuerdo los hinchas de los clubes orgullosos de que se fueron a la B pero jugando al tiki tiki.

El que quiera probar alternativos perfecto, yo quiero 4 matungos al fondo un 5 con el cuchillo entre los dientes y los otros 5 rapidos para la contra. Cuando zafemos si quieren traigan a Messi, Ronaldo, Salah, Turus(?) y Dembele.


mezclas todo y tiras cualquier cosa.
Para vos salvarse del descenso es viable colgandose del travesaño y metiendo empates nomas?.

El que cree que es distinto armar un equipo para campeonar que para salvarse del descenso sos vos, nunca pude entender esa mentalidad, como si una cosa no llevara a la otra. Como es en el caso de "solo salvarse del descenso"? si estas a punto de salir campeon perdes a proposito porque no era tu objetivo?. Si vas a salir campeon esos puntos cuentan para el descenso o no?. No es le objetivo, de TODOS los equipos sumar la mayor cantidad de puntos posibles con los refuerzos que tengan? eso no te lleva, si lo haces bien, a campeonar?.
Decir que si queres salvarte del descenso traes picapiedras y si queres salir campeon, liricos, es una burrada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Jue Jun 07, 2018 3:02 pm

Yo creo eso, pocos campeonan con picapiedras y pocos se salvan del descenso con el tiki tiki. Influye mucho la presion con la que se juega para campeonar si perdes de ultima entras a la Libertadores. Si estas peleando la categoria si perdes te vas a la B con todo lo que eso significa.

En uno se juega a no perder y sumar todo lo que puedas. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Listo nos colgamos del travesaño que el punto sirve para el promedio.
En el otro se juega a ganar o ganar. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Todos arriba que tenemos que terminar primeros.

Y me jode la hipocresia porque si todos estuviesemos en la cancha en ambas situaciones si se hiciera lo contrario puteariamos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Jue Jun 07, 2018 3:34 pm

Reitero, el hecho no es si jugas lindo o no, es saber a que jugar y no traicionar ese modo de juego. Las gallinas venían haciendo un muy buen torneo, yendo al frente y atacando hasta con el DT más o menos. Fueron a la bombonera, se colgaron del travesaño y se volvieron sin nada y eso que el objetivo de galleres nunca fue salir campeón, sin embargo, no fueron a la bombonera a ganar o ganar y si perdían mala suerte, fueron a buscar el empate.

A mí no me molesta que el equipo quiera jugar al tiki-tiki o quiera revolearla. Me molesta que no hagan ni una ni otra.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Jue Jun 07, 2018 3:52 pm

Alguien escribió:Yo creo eso, pocos campeonan con picapiedras y pocos se salvan del descenso con el tiki tiki. Influye mucho la presion con la que se juega para campeonar si perdes de ultima entras a la Libertadores. Si estas peleando la categoria si perdes te vas a la B con todo lo que eso significa.

En uno se juega a no perder y sumar todo lo que puedas. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Listo nos colgamos del travesaño que el punto sirve para el promedio.
En el otro se juega a ganar o ganar. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Todos arriba que tenemos que terminar primeros.

Y me jode la hipocresia porque si todos estuviesemos en la cancha en ambas situaciones si se hiciera lo contrario puteariamos.


pero porque pudiendo salir campeon priorizarias no descender? porque armarias un equipo para "no descender" si podes armar uno para campeonar? explicame la logica esa. si el objetivo es sacar todos los puntos posibles y lo haces como puedas, da igual el equipo que tengas, VAS A SACAR TODOS LOS PUNTOS POSIBLES.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor econill » Jue Jun 07, 2018 3:56 pm

La diferencia, por ahí, está en los riesgos que decidís tomar o no tomar...
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Jue Jun 07, 2018 3:57 pm

wepiojero escribió:
Alguien escribió:Yo creo eso, pocos campeonan con picapiedras y pocos se salvan del descenso con el tiki tiki. Influye mucho la presion con la que se juega para campeonar si perdes de ultima entras a la Libertadores. Si estas peleando la categoria si perdes te vas a la B con todo lo que eso significa.

En uno se juega a no perder y sumar todo lo que puedas. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Listo nos colgamos del travesaño que el punto sirve para el promedio.
En el otro se juega a ganar o ganar. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Todos arriba que tenemos que terminar primeros.

Y me jode la hipocresia porque si todos estuviesemos en la cancha en ambas situaciones si se hiciera lo contrario puteariamos.


pero porque pudiendo salir campeon priorizarias no descender? porque armarias un equipo para "no descender" si podes armar uno para campeonar? explicame la logica esa. si el objetivo es sacar todos los puntos posibles y lo haces como puedas, da igual el equipo que tengas, VAS A SACAR TODOS LOS PUNTOS POSIBLES.


Porque es mas facil armar un equipo de matungos sacapuntos que un equipo tiki tiki. Y ademas que con un equipo lirico que va siempre al frente te puede salir muy bien, o te puede salir muy mal. ¿Que es mas complicado pelotazo y salir de contra o salir jugando por abajo con juego asociado al primer toque?

Yo tambien quiero jugar lindo, pero tienen mas riesgos, y si la pifiamos ahora nos caemos al abismo. Un equipo de picapiedras es facil de armar y menos complicado, a eso me refiero.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor raulo » Jue Jun 07, 2018 9:11 pm

wepiojero escribió:
Alguien escribió:Yo creo eso, pocos campeonan con picapiedras y pocos se salvan del descenso con el tiki tiki. Influye mucho la presion con la que se juega para campeonar si perdes de ultima entras a la Libertadores. Si estas peleando la categoria si perdes te vas a la B con todo lo que eso significa.

En uno se juega a no perder y sumar todo lo que puedas. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Listo nos colgamos del travesaño que el punto sirve para el promedio.
En el otro se juega a ganar o ganar. Un partido chivo contra un grande y estas empatando? Todos arriba que tenemos que terminar primeros.

Y me jode la hipocresia porque si todos estuviesemos en la cancha en ambas situaciones si se hiciera lo contrario puteariamos.


pero porque pudiendo salir campeon priorizarias no descender? porque armarias un equipo para "no descender" si podes armar uno para campeonar? explicame la logica esa. si el objetivo es sacar todos los puntos posibles y lo haces como puedas, da igual el equipo que tengas, VAS A SACAR TODOS LOS PUNTOS POSIBLES.


Tu error está en el "pudiendo"...

Claramente no podemos armar un equipo para campeonar. En este país de mierda (gobierno previo y actual), con esta AFA de mierda (presidente previo y actual), y con todos mirando para otro lado porque es negocio, no tenemos chances de armar un equipo para campeonar. Sí uno para no descender.

Después el fútbol te dirá en donde estás. Y a veces, como ha pasado, equipos que no estaban armados para campeonar, campeonan (Arsenal o Banfield). Y equipos que si estaban armados para campeonar fracasan estrepitosamente y terminan en descenso (River). También te puede pasar como al Tigre de Román Martinez, que estaba para salir campeón y pelear el descenso al mismo tiempo, y arriesgó para ser campeon y se terminó salvando del descenso en la última fecha y por resultados ajenos.

La realidad es que no tenemos medios para armar un equipo para campeonar. Con suerte y con aporte de juveniles, capaz que podemos ser una de las revelaciones, o pelear un tiempito el torneo.

Ojo, tuvimos a tiro de hacerlo alguna vez, en 2015, y nos faltó criterio para armar el equipo. Hoy no podemos. Tan simple como eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor javier_pirata » Sab Jul 21, 2018 6:20 pm

No creo que sea ni cosa de colgarse del travesaño ni tampoco el tiqui tiqui y salir jugando siempre de abajo a lo Bielsa o Guardiola. Acá hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible y solo hay una forma de hacerlo, parar el mejor equipo dentro de lo que tengas, adaptando la táctica segun las caracteristicas de los jugadores. Después, suerte y árbitros mediante porque también juegan, el campeonato solito te va a decir en posición de qué estás para pelear
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Purches989 » Mar Ago 04, 2020 11:38 am

Hola! Sabes, he estado involucrado en esto durante mucho tiempo.
Purches989
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2020 10:08 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 07, 2020 8:12 am

###EDITADO por SPAM###
ACT QLIA
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor plopezsivilat73 » Vie Ago 07, 2020 3:34 pm

Purches989 escribió:###EDITADO por SPAM###


Y ésto????????? Ya lo reporté para que lo analicen.
Administradores.... teléfono!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados