Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Dom Jun 03, 2018 8:22 pm

Alguien escribió:La diferencia es que Bieler es el goleador historico de Belgrano en copas internacionales. Ahi lo dejo.


Lo decís en joda, no? Belgrano tiene 8 partidos internacionales y de ahí ya vas a idolatrar a un tipo porque es "goleador histórico" ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Dom Jun 03, 2018 8:52 pm

akaceleste escribió:
Alguien escribió:La diferencia es que Bieler es el goleador historico de Belgrano en copas internacionales. Ahi lo dejo.


Lo decís en joda, no? Belgrano tiene 8 partidos internacionales y de ahí ya vas a idolatrar a un tipo porque es "goleador histórico" ?


Jaja tampoco idolatrar. El tipo cuando las papas quemaban y habia que meterla la metia. Mucha experiencia en el lomo: ganador de una Libertadores, una sudamericana (siendo goleador) y una recopa. Y se notaba que no paseaba aca. Sin el no pasabamos ni contra Estudiantes.

En esa copa Sudamericana (que fue la que mas avanzamos) Bieler hizo 4 de los 5 goles de Belgrano (ademas de meter su penal en la tanda). Y asi y todo se lo bardeo, si no fijate de lo que estan hablando en Altas y Bajas. Y despues compararlo con Figueroa... le faltan varios pergaminos.

PD: Olave con sus atajadas y Bieler fueron los unicos a la altura de una copa internacional de todas las que jugamos. Algunas pinceladas de Suarez si queres. Pero bueno, era un gordo viejo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Dom Jun 03, 2018 9:04 pm

Lo de bieler goleador int parece medio en joda. Además que la.mitad de los goles fueron de penal casi
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Lun Jun 04, 2018 9:16 am

wepiojero escribió:Lo de bieler goleador int parece medio en joda. Además que la.mitad de los goles fueron de penal casi

No, para, aunque me parece ridicula esta charla, no podemos desconocer que si soñamos en esa Sudamericana fue por los golazos que se metio el Taca, la tocaba y era gol, los que nos hicieron soñar y creer fueron Suarez (la rompio en Brasil e hizo diferencias en todos los partidos), el Taca y el Juanca, que atajo como los dioses. El que nos volvio a la realidad fue Romero...
Pero no se desvien del tema, bienvenido Ciruja, la guerra de primera te espera...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Lun Jun 04, 2018 3:33 pm

flakofer escribió:
wepiojero escribió:Lo de bieler goleador int parece medio en joda. Además que la.mitad de los goles fueron de penal casi

No, para, aunque me parece ridicula esta charla, no podemos desconocer que si soñamos en esa Sudamericana fue por los golazos que se metio el Taca, la tocaba y era gol, los que nos hicieron soñar y creer fueron Suarez (la rompio en Brasil e hizo diferencias en todos los partidos), el Taca y el Juanca, que atajo como los dioses. El que nos volvio a la realidad fue Romero...
Pero no se desvien del tema, bienvenido Ciruja, la guerra de primera te espera...


tenes razon, en ese momento nos exitaba a todos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Lun Jun 04, 2018 4:42 pm

El final de un invento argentino: los promedios dejarán de existir dentro de tres años

Imagen
El chiqui Tapia en el polemico brindis con las copas de Boca.

"De acá a tres años no se va a jugar más con promedios." manifestó Tapia. La espera de tres años tiene su sentido. El promedio toma en cuenta las últimas tres temporadas, por lo que sacarlo de inmediato sería cambiar las reglas en medio de la competencia. Se prevé que, después de un nuevo torneo de transición, las temporadas del fútbol argentino volverán a ser anuales, de enero a diciembre, a partir del año que viene. De esta manera, los últimos descensos por este sistema se concretarían a fines de la temporada 2020.

Pasaron casi 35 años y el promedio perjudicó, y sigue perjudicando sistemáticamente, a los equipos recién ascendidos, que tienen que competir contra clubes que, la mayoría de las veces, se salvan por lo sumado en temporadas anteriores. San Martín de Tucumán es el claro ejemplo de esto: descendió tres veces sin estar nunca entre los cuatro peores puntajes de la temporada. Una injusticia deportiva.

Las rarezas se incrementaron con la llegada de los torneos cortos. Ahora los promedios tenían en cuenta seis campeonatos, situación que incrementaba las chances de que se produjeran diferencias enormes entre la tabla de números enteros y la de números con coma. En el Clausura 2004 Talleres fue puntero por muchas fechas y terminó tercero: perdió la Promoción con Argentinos y descendió.

Incluso, hace cinco años, Tigre llegó a la última fecha puntero, junto con Arsenal, con chances de ser campeón y jugar la promoción al mismo tiempo . Finalmente, el equipo de Victoria empató 2 a 2 con Independiente en la última fecha y ninguna de las dos cosas sucedió.

Aunque pareciera imposible, algo peor ya había pasado. No fue en la primera división, es cierto. En mayo de 2009, a cuatro fechas del final la temporada, Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia jugaba contra Talleres por la Primera B Nacional, categoría que también utiliza los promedios. A la CAI le convenía perder.

Talleres, afiliado indirectamente, estaba en zona de descenso. Si superaba a CAI, también con afiliación indirecta, pasaba en los promedios a Almagro, afiliado directamente. CAI y Talleres quedaban en el puesto 17 y 18 de la tabla. Pero, como solamente había una promoción para equipos afiliados indirectamente, los de Chubut se quedaban fuera de todo. Un embrollo que se resolvió con un empate sin goles. Al final del torneo, Talleres descendió directamente y la CAI se salvó tras jugar la promoción.

River, primer equipo beneficiado por la existencia de los promedios, los sufrió con un estrepitoso descenso a la segunda división en 2011: el equipo con más títulos locales jugó la promoción con Belgrano sin haber estado entre los cuatro últimos en ninguna de las tres temporadas contabilizadas por la tabla de promedios. Sí había salido último del torneo Apertura 2008.

En un fútbol argentino de idas y vueltas, el promedio es solamente una rareza más. Injusta, pero casi insignificante al lado de todo lo demás: una primera división que llegó a ser de 30 equipos, frecuentes torneos de transición para reacomodar los calendarios y torneos a un solo partido y reconocidos décadas después.

La lista sigue: una copa especial entre el campeón y un equipo que había ganado el título dos años antes e ignotos campeonatos internacionales amateurs, de dudosa competitividad, que aparecen bordados en los escudos de algunos equipos argentinos. Pero, por una vez, parece que el fútbol argentino dejará la originalidad de lado ¿Se mantendrá la decisión en el 2020?


Nota completa: https://www.lanacion.com.ar/2099098-pro ... a-a-su-fin
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Piraton_Viejo » Mar Jun 05, 2018 6:45 pm

"Los promedios perjudican a los equipos recién ascendidos así que los vamos a sacar... dentro de 3 años". Así, si algún grande queda medio mal ese año, tienen tiempo de arrepentirse. Este chiste de los promedios se inventaron para salvar a Boca una vez y quedo. Esta porquería que pone a los clubes a jugar mas con la calculadora y la especulación que adentro la cancha, se deberían sacar Y NUNCA VOLVER, CAIGA QUIEN CAIGA. Seria una completa falta de respeto que de repente los volvieran a poner para salvar a alguien.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 06, 2018 7:33 am

Los promedios tienen sus pro y sus contras (como todas las cosas).
Es cierto que beneficia a quien ya está en primera, y más específicamente, a los grandes que normalmente tienen un colchón de puntos. El tema es que este sistema es casi la única forma de evitar los arreglos de partidos (vean en Europa como cada 2x3 hay escándalo por este tema) porque los clubes saben que cada punto perdido hoy, puede ser el que te falte mañana para salvarte.
Imaginensé éste torneo que pasó con los niveles de corrupción que manejamos en nuestro país, donde faltando más de dos fechas para terminar el torneo había cerca de diez equipos que no jugaban por absolutamente nada...
Estoy a favor de que se vayan los promedios por lo dicho primeramente, pero tampoco es que ese sistema no tenga lados positivos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Mié Jun 06, 2018 10:46 am

Ese es em chamuyo que dicen el porque de los promedios "todos juegan por algo" y es mentira, jamas un club jugo las ultimas fechas con el único afan de engrosar su promedio... solo clubes como nosotros que siempre nos costo un huevo, pero sin tener la soga al cuello... hmmm

El promedio destruye el fútbol, hoy Belgrano tiene que armar un plantel pensando en salvarse del descenso, hay jugadores que no van a querer venir por eso, siendo que Belgrano hizo una campaña regular el torneo que paso.

Si ya se, Belgrano debio descender antes, pero me parece mucho mas justo descender cuando te lo nereces que descender a los 3 años, que los jugadords que hicieron la mala campaña se vayan o, si te salvas de milagro la última fecha, el torneo que viene te puedas armar para campeonar sin problemas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mié Jun 06, 2018 12:14 pm

Se acabarian las excusas de armarse para pelear algo. Porque desde que ascendimos juegan con el miedo de la gente con el descenso. Y tanto joder salvo 1 o 2 temporadas no peleamos un carajo y estamos comprometidos igual.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Mié Jun 06, 2018 12:31 pm

que diferencia hay entre armar un plantel para campeonar a armar un plantel para no descender?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mié Jun 06, 2018 12:55 pm

Para mantener la categoria tenes que tener un equipo de los que se llaman sacapuntos, matungos que caguen a patadas al resto, se cuelguen del travesaño y salgan de contra.
Ahora, viste algun equipo salir campeon asi?

La otra es querer salvarte del descenso jugando al tiki tiki con mudos vazques y Ortizes...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Elmer Met » Mié Jun 06, 2018 1:22 pm

pitucoelperro escribió:Los promedios tienen sus pro y sus contras (como todas las cosas).
Es cierto que beneficia a quien ya está en primera, y más específicamente, a los grandes que normalmente tienen un colchón de puntos. El tema es que este sistema es casi la única forma de evitar los arreglos de partidos (vean en Europa como cada 2x3 hay escándalo por este tema) porque los clubes saben que cada punto perdido hoy, puede ser el que te falte mañana para salvarte.
Imaginensé éste torneo que pasó con los niveles de corrupción que manejamos en nuestro país, donde faltando más de dos fechas para terminar el torneo había cerca de diez equipos que no jugaban por absolutamente nada...
Estoy a favor de que se vayan los promedios por lo dicho primeramente, pero tampoco es que ese sistema no tenga lados positivos.


Me tranquiliza saber que no soy el único que le ve un lado positivo a los promedios.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 06, 2018 3:22 pm

Elmer Met escribió:
pitucoelperro escribió:Los promedios tienen sus pro y sus contras (como todas las cosas).
Es cierto que beneficia a quien ya está en primera, y más específicamente, a los grandes que normalmente tienen un colchón de puntos. El tema es que este sistema es casi la única forma de evitar los arreglos de partidos (vean en Europa como cada 2x3 hay escándalo por este tema) porque los clubes saben que cada punto perdido hoy, puede ser el que te falte mañana para salvarte.
Imaginensé éste torneo que pasó con los niveles de corrupción que manejamos en nuestro país, donde faltando más de dos fechas para terminar el torneo había cerca de diez equipos que no jugaban por absolutamente nada...
Estoy a favor de que se vayan los promedios por lo dicho primeramente, pero tampoco es que ese sistema no tenga lados positivos.


Me tranquiliza saber que no soy el único que le ve un lado positivo a los promedios.


Es que tenemos una visión negativa de los promedios porque surgieron, como dijo otro usuario, para favorecer a boca. Pero es innegable que son útiles a la hora de combatir el arreglo de partidos. Quizás sea lo único positivo, pero no se puede decir que no sirven para nada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 07, 2018 10:34 am

Cuantos puntos necesitamos? alguien sabe mas o menos? se que depende de varios factores, pero un calculo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Jue Jun 07, 2018 11:17 am

Tirar un número ahora, me parece que es como tirar el que sale en la quiniela, no hay un puntaje mínimo que te asegure algo, porque todo depende de tantas cosas...

Principalmente de San Martin (tuc) y Aldosivi. Por otro lado, jugamos una carrera mano a mano contra Tigre (-11), Patronato (+1) y San Juan en primera instancia y Tucumán, Gimnasia y Velez, en segunda, diría yo. Creo que haciendo un torneo similar al pasado, safamos tranquilos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Jue Jun 07, 2018 11:50 am

Alguien escribió:Para mantener la categoria tenes que tener un equipo de los que se llaman sacapuntos, matungos que caguen a patadas al resto, se cuelguen del travesaño y salgan de contra.
Ahora, viste algun equipo salir campeon asi?

La otra es querer salvarte del descenso jugando al tiki tiki con mudos vazques y Ortizes...


se gana con tiki tiki? capa no piensa lo mismo.

Sacas puntos, a no ser que haya una dif entre los puntos conceptuales, si sacas puntos y salis campeon, tampoco descendes eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Jue Jun 07, 2018 11:57 am

wepiojero escribió:
Alguien escribió:Para mantener la categoria tenes que tener un equipo de los que se llaman sacapuntos, matungos que caguen a patadas al resto, se cuelguen del travesaño y salgan de contra.
Ahora, viste algun equipo salir campeon asi?

La otra es querer salvarte del descenso jugando al tiki tiki con mudos vazques y Ortizes...


se gana con tiki tiki? capa no piensa lo mismo.

Sacas puntos, a no ser que haya una dif entre los puntos conceptuales, si sacas puntos y salis campeon, tampoco descendes eh.


Sí, Paraguay Copa América 2011. Italia mundial 2006, tiro 2 para no aburrir. la forma de juego no te determina si vas a salir o no campeón, la cantidad de puntos que sumes, sí. Ah, otro ejemplo podría ser San Lorenzo Libertadores 2014?

Creo que más importante de si jugas vistoso o no, es tener bien claro tu juego, tener jugadores para ese juego y que tus jugadores lo sigan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Jue Jun 07, 2018 12:20 pm

Perfecto, vean los ultimos 30 campeones del futbol argentino, seran 5 como mucho de los ultimos 30 los que se colgaban del travesaño.

Y me cago de risa de pensar que quieren a tipos que juegen al tiki tiki para salvarse del descenso, se lo puteo a Vazquez, a Rigoni, etc y eso que no peleabamos el descenso eh. Me acuerdo los hinchas de los clubes orgullosos de que se fueron a la B pero jugando al tiki tiki.

El que quiera probar alternativos perfecto, yo quiero 4 matungos al fondo un 5 con el cuchillo entre los dientes y los otros 5 rapidos para la contra. Cuando zafemos si quieren traigan a Messi, Ronaldo, Salah, Turus(?) y Dembele.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Jue Jun 07, 2018 12:48 pm

Yo no opine nada de la conclusión que vos llegaste, sólo respondí tu pregunta. A Vazquez se lo puteó en la B, con el equipo último y él no brillando. Sobre lo que prefiero, yo para la línea de 4, son 2 centrales duros, al menos 1 que sepa salir jugando y 2 laterales bien rápidos y fuerte en la marca. Voy admitir que pensé que sería una utopía pedir eso en un lateral, pero Guidara me lo da a la perfección. Rápido y duro en la marca.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados