Logueate con tu cuenta de:

Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 01, 2018 12:34 pm

Como dijo uno en Estudiante lo puteaban de amargos que son porque si fuera por ellos los viviria dirigiendo Bilardo.
En Newells la historia fue diferente y el odio viene de su ultima época como jugador y posterior etapa como DT por lo mismo que varios odian a Olave acá.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Jun 01, 2018 2:39 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que se están quejando más por el nombre que por lo que es el DT en si, a quien nadie analizó hasta el momento. Esto no es una cuestión de marketing de traer a un Dt por nombre.

No he leido un solo fundamento futbolistico de la "supuesta" pésima decisión de la dirigencia.


Hermosos los numeros la verdad, pero una pregunta, cual de los otros llego con belgrano empezando en descenso directo?.
Saludos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor John Silver » Vie Jun 01, 2018 2:42 pm

Con todo este quilombo, la vergüenza del o los giles que pintaron, mas las impresentables declaraciones de Pérez, me parece que hay que empezar a separar paja de trigo e intentar bajar un poco los decibeles. Yo me re calenté cuando me enteré que venia bernardi, pero hay que empezar a aguantar los trapos porque si estalla el club los perjudicados somos todos. No estoy de acuerdo en principio con la decisión de elegir a estw Dt. Nos puede salir bien? Claro, solo que a priori no junta ningun elemento para justificar su contratación en este momento de Belgrano. Donde la tranquilidad para laburar es fundamental con un panorama que puede cambiar fecha a fecha sin ya colchon de puntos de otras épocas. Ahora, Pérez que no estaba en ninguna lista hable como autoridad máxima prendiendo molotv, pareciera una mala jugada de la oposición a la lista que ganó. Espero que la torta u olave salgan a bajarle los humos, a desmentir, o en ultima instancia ratificar los dichos dando argumentos sólidos .
Ahora Lucas soy un soldadito tuyo y ojala nos ayudes, pero hinchas y dirigentes seamos un club serio no esta aparente confusión.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 01, 2018 2:50 pm

Que piñón nos metió temperley
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor tomipirata88 » Vie Jun 01, 2018 5:05 pm

hay que apoyar. Sino vamos para atrás, la dirigencia da verguenza hace tiempo no ahora. Ahora queda alentar y desde afuera sumar.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Willy » Vie Jun 01, 2018 5:33 pm

Sin que Bernardi sea particularmente de mi agrado, les propongo dos juegos para analizar la llegada del nuevo entrenador.

El primero:

Busquemos una alternativa en vez de Bernardi. Porque todos estamos de acuerdo en que esperábamos algo mejor que él para este momento decisivo del club. Ahora, miremos el mercado. ¿A quién hubieran traído? Somos un club que no tiene mucho para ofrecer a un entrenador con espalda, chapa o prestigio. No vamos a jugar ni una copa internacional, ni la Copa Argentina, y vamos a pelear el descenso el año que viene. ¿En serio se piensan que un técnico como Alfaro (el único que generaba un cierto consenso) va a venir a Belgrano? Tiene ofertas de Huracán, que juega Libertadores, y Peñarol. Entonces, repito: ¿a quién traían? ¿Osella? Cambia totalmente el estilo al que viene acostumbrada la base de este plantel. Además de que, honestamente, no garantiza nada. Tampoco es Sabella o el Patón Bauza, para que amerite cambiar la idea. ¿Asconzábal? ¿De verdad les parece mucho más que Bernardi? Las otras opciones que se mencionaron eran Sensini, Gorosito, Pumpido... A estos no hace falta ni analizarlos, ¿no?
Es muy fácil putear la contratación de un entrenador. Pero propongamos alternativas, gente. Porque putear por putear es muy fácil. A mí no se me ocurre nadie. Era o un tapado o los que mencioné en el párrafo anterior.

Segundo juego:

Hagamos memoria y repasemos la recepción que tuvieron los últimos entrenadores de Belgrano, y sus posteriores resultados:

-Zielinski. RECEPCIÓN: Indignación general. Venía con el único currículum de ascender con Chacarita e irse luego de perder todos sus partidos en Primera. Era el técnico de Patronato, un equipo que lejos estaba de aspirar a jugar en Primera como ahora. Arrancó con muchísimas dudas y se hacía fila para putearlo. RESULTADOS: Hoy es, quizás, el mejor entrenador de la historia del club.
-Teté González. RECEPCIÓN: En general, optimismo. Siempre se había mostrado como alguien que entendía el juego, que venía preparándose hace varios años en la reserva y entendía lo que quería Belgrano por la cantidad de años que tenía en el club. En general, se vio como una sucesión natural que el club tenía pensada hace tiempo. Llegábamos con un colchón de puntos interesante para probar el nuevo estilo. RESULTADOS: Decepción. Lo único bueno que consiguió fueron las dos semanas en que le ganamos a Unión, Estudiantes y Coritiba allá. Antes de eso, muchas dudas y pocas ideas. Después, un bajón estrepitoso del que nunca pudo reponerse, luego de la caída por la Sudamericana en Córdoba.
-Madelón. Acá el único "acierto" de la hinchada. Llegó con muchas críticas y su paso fue paupérrimo.
-Méndez. RECEPCIÓN: Excelente. Coincidencia en que era el técnico que necesitaba Belgrano. Inclusive, en los primeros partidos, nos enamoró su carácter fuerte, y sus declaraciones de compromiso con el club. Lo queríamos, en general, por mucho tiempo en Belgrano. RESULTADOS: Otra vez, decepción. Se fue por la puerta chiquita, con declaraciones contradictorias y un equipo que tenía buenas intenciones y mostraba mucha actitud pero nulo juego.
-Lavallén. RECEPCIÓN: De nuevo, lluvia de críticas. Venía con pasos por equipos menores y salidas intempestivas sin muchas explicaciones. No tenía grandes resultados en lo númerico y era visto como un desconocido total. RESULTADOS: Pese a la salida espantosa, existe un reconocimiento general por sus resultados, tanto en lo numérico como en el juego. Sin dudas, el mejor entrenador post-Zielinski.

¿A qué quiero llegar con esto? En primer lugar, ningún técnico te garantiza nada. Son sobradas las muestras, tanto en Belgrano como en otros equipos, de entrenadores a los que le va muy bien en un equipo y les va pésimo en otro. Las razones las podemos debatir otro día, pero en general a los técnicos que les va bien en todos lados son inalcanzables para nosotros. Los demás, repiten sus altos y bajos en los diferentes clubes por los que pasan (como Bernardi, al que le fue muy bien en Godoy Cruz y pésimo en Arsenal). Lo segundo que quería decir es que tenemos que reconocer que los hinchas nos equivocamos seguido en este aspecto. Hagamos un poco de autocrítica, veamos cómo fue nuestra reacción con los últimos técnicos de Belgrano, y cómo nos equivocamos seguido.

Con una mano en el corazón, no pienso que la de Bernardi sea una elección descabellada. Insisto en que no es de mi total agrado, y que me hubiera gustado un técnico estilo Alfaro (que, repito, era imposible de traer). Pero creo que, de los traíbles, es el mejorcito. Tiene pasos por clubes importantes de Argentina, una idea de juego similar a Lavallén y Méndez, dos participaciones en Copa Libertadores (con pase a octavos de final con Godoy Cruz, y lo echan luego de perder contra el campeón Gremio), y un balance numérico (46%) más que aceptable. Las críticas y las dudas las tenemos todos, y no las voy a repetir acá porque ya las sabemos. Pero veamos el vaso medio lleno, hagamos memoria y, sobre todo, apoyemos, porque no queda otra en este momento.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor guscba » Sab Jun 02, 2018 12:45 am

Coincido en todo willy.
Salvo en que los equipos que dirigio bernardi tenian un plantel acorde a primera.
Aca lamentablemente raton perez lo arreglara con la resaca.
Pero coincido plenamente y ya con la.cabeza en frio
Ningun entrenador te garantiza nada. Quizas este la pega y te saca campeon con dos mangos.
O al 4to partido se va puteado... nunca lo sabremos
Con respecto a acosta... no se tiene que ir tiene contrato vigente, al banco de la reserva y riga titular.
Asi se les van a acabar las lavadas de cabeza a los pendejos.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor John Silver » Sab Jun 02, 2018 10:49 am

Willy no te cito para no agigantar el post, y es un analisis interesante, solo me queda esta duda (y hay aue debatirla creo, Bernardi ya está y ahora hay que analizar lo que se viene y hacer una buena campaña) cuando decís que Osella tiene otro estilo de juego "diferente" al que "la base " del equipo viene acostumbrada no me queda mas que preguntarme cuál es esa base.
Acosta parece que no sigue. Lema no sigue. Godoy no se sabe. Benitez y quiroga no siguen. Ortiz todo indica que no sigue. Aguirre no sé. Amoroso no sigue. Entonces???
Quedarían Guidara (al parecer tiene ofertas) Lertora Sequeira y Suarez de los titulares. (pongamos al huevo, que es 9 y capaz hasta le conviene otro estilo de juego) mas suplentes como Lugo, un Brener que xon Lavallen jugó poco, y MP si continua.
Mmm raro lo de la base. Sumado a que Sequeira jugo en varios puestos diferentes con lavallen. Y cambió esquemas varias veces. Si es por lo de salir tocando desde el arquero al central y este de nuevo al arquero... Tampoco nos acostumbramos mucho y nos trajo problemas.

Otro tema es Acosta, si se va por ciertos temas de conducta, sumado al ya archienemigo de Belgrano Oller ( y los representantes en general) y viene rigamonti que segun dicen se lleva mal con el manager, y se lleva mal con cualquiera en cualquier club, no es que cambiamos un conflicto por otro?
Que mal que Montoya ya no tenga nivel para el arco de Belgrano....

Hay que resolver rapido algunas cuestiones para trabajar. Necesitamos que Bernardi trabaje y de lo mejor de si pero tiene que tener algunas certezas de que es lo que tiene para laburar. Y ahi estaremos alentando, sin dejar de estar atento a lo que pase en el club.

Abrazo pirata
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Willy » Sab Jun 02, 2018 12:27 pm

John Silver escribió:Willy no te cito para no agigantar el post, y es un analisis interesante, solo me queda esta duda (y hay aue debatirla creo, Bernardi ya está y ahora hay que analizar lo que se viene y hacer una buena campaña) cuando decís que Osella tiene otro estilo de juego "diferente" al que "la base " del equipo viene acostumbrada no me queda mas que preguntarme cuál es esa base.
Acosta parece que no sigue. Lema no sigue. Godoy no se sabe. Benitez y quiroga no siguen. Ortiz todo indica que no sigue. Aguirre no sé. Amoroso no sigue. Entonces???
Quedarían Guidara (al parecer tiene ofertas) Lertora Sequeira y Suarez de los titulares. (pongamos al huevo, que es 9 y capaz hasta le conviene otro estilo de juego) mas suplentes como Lugo, un Brener que xon Lavallen jugó poco, y MP si continua.
Mmm raro lo de la base. Sumado a que Sequeira jugo en varios puestos diferentes con lavallen. Y cambió esquemas varias veces. Si es por lo de salir tocando desde el arquero al central y este de nuevo al arquero... Tampoco nos acostumbramos mucho y nos trajo problemas.

Otro tema es Acosta, si se va por ciertos temas de conducta, sumado al ya archienemigo de Belgrano Oller ( y los representantes en general) y viene rigamonti que segun dicen se lleva mal con el manager, y se lleva mal con cualquiera en cualquier club, no es que cambiamos un conflicto por otro?
Que mal que Montoya ya no tenga nivel para el arco de Belgrano....

Hay que resolver rapido algunas cuestiones para trabajar. Necesitamos que Bernardi trabaje y de lo mejor de si pero tiene que tener algunas certezas de que es lo que tiene para laburar. Y ahi estaremos alentando, sin dejar de estar atento a lo que pase en el club.

Abrazo pirata


John, es cierto lo que decís de la base. De todas formas, me parece coherente la decisión de la dirigencia sostener un estilo de juego por más que varios jugadores se vayan. Mirá Talleres, Lanús, Defensa y Justicia, Godoy Cruz... Son equipos con aspiraciones similares a las nuestras y la intención siempre es respetar una idea de juego. Los resultados avalan a todos esos equipos e, insisto, creo correcta la decisión de la dirigencia de traer un técnico que respete esa línea.

En segundo lugar, volvemos a lo mismo. ¿Hasta qué punto Osella te garantizaba algo? El promedio de él es apenas superior al de Bernardi: 49% contra 46%. Hace rato está sin laburo y ahora se fue a dirigir a un equipo de Chile que no lo conoce nadie (San Luis de Quillota, que juega de local para 7000 personas). Por eso, insisto, tampoco es que Osella sea Sabella, Bauza o Bilardo como para que amerite cambiar la idea que está intentando sostener la dirigencia.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Pepeponpin » Dom Jun 03, 2018 9:38 am

Ya es tarde no? Pero si tuviesemos que elegir Cómo los hinchas queremos, al primero que habria q haber ido a buscar con pergaminos y espalda para bancarse esto, es al repugnante, pero efectivo CARUSO LOMBARDI..
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados