Logueate con tu cuenta de:

Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 01, 2018 7:47 am

Literalmente han librado al azar nuestra estadía en primera. Porqué? Porque Belgrano necesita sacar el 50% de los puntos en juego y llamamos a un tipo que con suerte llega al 30% en lo que va de su carrera como dt. Cual sería la razón por la que acá sería un buen dt y no el mediocre (siendo bueno) que ha sido hasta el momento?
No soy de los que andan buscando fantasmas, pero a veces pienso que lo hacen a propósito.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 01, 2018 8:18 am

Me parece que se están quejando más por el nombre que por lo que es el DT en si, a quien nadie analizó hasta el momento. Esto no es una cuestión de marketing de traer a un Dt por nombre.

No he leido un solo fundamento futbolistico de la "supuesta" pésima decisión de la dirigencia.

Leo algunos que lo comparan con los anteriores DT.

Lavallen: que tan solo había dirigido 52 partidos antes de llegar a Belgrano.
:arrow: S. Juan: 28 partidos 39 %.
:arrow: At Tuc: 24 partidos 41%.
:arrow: CAB 21 partidos 49%.

Mendez: en los equipos de primera
:arrow: SL 7 partidos 42%
:arrow: Banfield 23 partidos 39%.
:arrow: G Cruz 32 partidos 58%
:arrow: CAB 20 partidos 38%.


Osea que en los números Bernanrdi llega a Belgrano con más más partidos que Lavellen (52)y Mendez (62) y habiendo dirigido Copa LIbertadores en Godoy y Est. LP. Con más partidos tiene mejor promedio que Lavallen y casi el mismo que Mendez.


NO es el DT que yo hubiera traído. Pero tampoco me voy a esconder atrás de un teclado a descalificar a los dirigentes y a tipos que han pisado durante años un campo de juego y tildarlos de inútiles, traidores, que quieren que nos vayamos al descenso y todo porque a mi no me gusta el DT.

Este es un portal de fútbol?. LO menos que hacen es hablar de fútbol, todo el tiempo están en la critica improductiva, hablando sobre rumores de puteríos en el plantel, entre los dirigentes y bla bla. Ninguno conoce un ocote el movimiento del club porque nunca se dan una vuelta y menos conocen del manejo de un club.

No les gusta lo que pasa en el club?. Comprométanse, muevan el culo detrás del teclado y hagan algo pro activo en lugar de quedarse sentados escribiendo.

NO ESTOY DEFENDIENDO A ESTA CD (QUE COMETE ERRORES Y ACIERTOS COMO TODOS) NI AL DT, PERO CANSA LEER QUEJAS SOLO POR DEPORTE. ACÁ NADA LES VIENE BIEN. CONTRA LAVALLEN LLENARON PAGINAS Y PAGINAS DE CRITICAS Y DESPUES???? SON BUENOS PARA CRITICAR PERO PARA DECIR ME EQUIVOQUE NI UNO !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor flakofer » Vie Jun 01, 2018 9:26 am

Vamos a la frieza de los números con la matemática (ciencia nunca EXACTA en el futbol, pero que sirve de guia):
Bernardi dirigiendo partidos en el campeonato de la primera división Argentina (Sacado del grafico de la primera pagina de este tema:
Jugados Ganados Empatados Perdidos
Newell's 17 5 5 7
Arsenal 5 1 2 2
Godoy Cruz 16 8 2 6
Estudiantes 21 9 4 8

TOTALES: 59 23 13 23

Vamos a las cuentas de Bernardi: jugo 59 partidos (177 puntos en juego), gano 23 (69 puntos) y empato 13 (13 puntitos más), perdio 23 (0 puntos, obvio). :arrow: Saco 69+13= 82 puntos de 177 posibles = 46,32 %
Vamos a lo nuestro, Belgrano en los decensos:
Tenemos 57 PJ (171 puntos en juego) con 66 puntos :arrow: 38,59% (aprovechamiento) :oops: PROMEDIO: 1,157
Tendriamos con Bernardi (considerando su % actual): 25 PJ (75 puntos en juego) aprovechamiento de 46,32% :arrow: 34,74 ~= 35 Puntos
Al final del campeonato tendriamos: 57+25= 82 PJ, 66+35= 101 Puntos :arrow: 1,231
Si consideramos como arranca el campeonato, con 1,231 nos salvariamos ahí nomas (ojo, faltan los dos acendidos), pero lejos de un promedio tranquilizador (1,3 para lo cual necesitariamos hacer 41 puntos, dificil para cualquier tecnico):
Promiedos.jpg
Promiedos.jpg (78.85 KiB) Visto 9241 veces

Lo que me deja un poco más tranquilo, matemáticamente hablando, es que a Bernardi no le gusta empatar, por lo visto va a matar o morir y eso es bueno, siempre es mejor de 5 partidos perder 2, empatar 1 y ganar 2 (7 puntos, 46,66% de efectividad), que perder 1, empatar 3 y ganar 1 (6 puntos, 40% de efectividad). Otra cosa, con Godoy Cruz llego al pico máximo, con 54,16% de efectividad, si repite, estariamos salvados. Ahora es con la dirigencia armar un equipo a la altura...
No me gusta Bernardi, pero desde la matemática no estamos condenados como la mayoria dicen, es un tipo de caracter, eso me gusta, uno sin pulso no se bancaria está parada. Dios quiera que nos vaya bien....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Chichardi » Vie Jun 01, 2018 9:42 am

Lo bueno de Bernardi es que lo va a sacar al becado de M.Suarez.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor markuty » Vie Jun 01, 2018 10:07 am

La gente esta que arde, como hace mucho tiempo no se la veia, en las redes sociales todo es puterio y bronca, si bien hace dos años mas o menos que en las redes todo es bronca y desasones, (con razon muchas veces) esta vez me parece que es la mas notoria, si jugara Belgrano este domingo, seria un infierno la cancha
la dirigencia hace oidos sordos al socio, a la gente, me parece que lo unico que puede calmar este enojo tan marcado en la gente, son buenos refuerzos, pero muy bueno, Zampedri, chavarria, zelarayan, no se por tirar nombres, Belgrano no tiene centrales hoy, ninguno, tiene un equipo desarmado.
asi que tiene que salir ya a buscar jugadores, peleamos el descenso, hay que hacer campaña de libertadores minimo, yo ya se que no va venir nadie importante, pero si quieren calmar las aguas de la gente, van a tener que armar un equipo super competitivo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 01, 2018 10:12 am

Chichardi escribió:Lo bueno de Bernardi es que lo va a sacar al becado de M.Suarez.


Lo malo es que cuando vea el banco y las opciones sean ramis o el armenio, gasta otro cambio y lo vuelve a poner.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Lemar » Vie Jun 01, 2018 10:14 am

Mamita si este es capitan del barco...no quiero pensar los marineros q van a traernos, ojalá tenga q pedir disculpas
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jun 01, 2018 10:17 am

Todavia falta lo peor , la llegada de refuerzos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 01, 2018 10:21 am

La calentura de todos es más que entendible. Y el aumento de esta es progresiva a medida que se va perdiendo el colchon de tranquilidad de la epoca del ruso. Desde 7e7e hasta ahora no le pegamos con los técnicos, sea por resultados o sea por personalidad.

En principio y hablando desde mucha ignorancia por que no seguí mucho a Estudiantes más que ver resumenes de partidos, a mi tampoco me gusta Bernardi. Pero de nada me sirve putear ahora, mas que para sacarme un poco la bronca.

Despues uno se pone a pensar y ve algunas cosas: 1) No tenemos un técnico del riñon con espalda a quien recurrir. Es decir, no somos Banfield que recurre a un Falcioni o Newells que tiene a varios y ni hablar de los equipos más grandes. 2) No entramos a ninguna copa, lo que se complica conseguir un técnico de categoría que pretende "llenar su CV" con participaciones internacionales y exposición mediática que le de la posibilidad laboral de pegar un salto en un futuro; y 3) No sólo no entramos a una copa, sino que vamos a pelear el descenso y por la misma razón anterior, un técnico carteludo no va a arriesgarse a "ensuciar ese CV" con un descenso a la B Nacional.

Queda recurrir a ese lote de técnicos que, o bien son cachivaches por naturaleza (tipo Gorosito) o son técnicos nuevos que todavía no la "pegaron" en ningún club y tienen más para ganar que para perder agarrando un equipo como Belgrano. Por que si a Bernardi le va mal en Belgrano, se va en la fecha diez y a la mierda. Pero si le va bien, hace campañon, clasifica a alguna copa importante, etc; pega inmediatamente el salto hacia otros clubes con mayor exposición.

Mientras tanto, deseo con toda mi alma que Belgrano sea,para Bernardi, una catapulta por que quiere decir que nos fue bien.

No queda otra que esperar muchachos y seguir alentando como siempre.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Jun 01, 2018 10:27 am

Son ciertas esas pintadas en Alberdi ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 01, 2018 11:11 am

piratahualfi escribió:Son ciertas esas pintadas en Alberdi ?


Que pintadas?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jun 01, 2018 11:16 am

estas
Adjuntos
sociosenojados.jpg
sociosenojados.jpg (40.26 KiB) Visto 9021 veces
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Chichardi » Vie Jun 01, 2018 11:17 am

piratahualfi escribió:Son ciertas esas pintadas en Alberdi ?


Si, son ciertas. Pero ya las taparon.
https://twitter.com/luchianosuarez/stat ... 6386442241
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jun 01, 2018 11:22 am

Si asi trabajaran de rapido para conseguir refuerzos, que club distinto seriamos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor scarranza » Vie Jun 01, 2018 11:24 am

No había algo mucho mejor que esto para traer.
Jugamos el descenso, no jugamos copas y no somos de Buenos Aires.

Sinceramente me la fuma lo que digan los de Estudiantes. Son los hinchas más amargos y exitistas de la historia del fútbol. Unos tremendos muertos.

Sí estamos de acuerdo en que no la pegó en ningún lado. En Newells tenía un vestuario que era una tremenda murga (miren sino como está newells ahora) y en Estudiantes le tocó un equipo que es un combinado de viejos que están de vuelta (Desábato, Braña, Pavone, Luguercio) o pendejos sin compromiso como Melano, Facu Sanchez más todos los muertos que sacan de inferiores. Su Godoy Cruz mostró cosas muy interesantes pero se tuvo que ir por diferencias con el salame de Manzur que es del estilo de Fassi.


La gente va a estar contenta porque desde lo futbolístico lo único que demostró es que a los jugadores les pide huevos. El que no pone, no juega más, y a eso lo aplicó casi siempre. Tanto que la tribuna pide a los jugadores que metan (y se ponen como locas cuando intentan jugar a algo) este técnico lo garantiza con creces.


Lo que sí preocupa es que en su paso por los distintos equipos no logró imponer un estilo o un sistema de juego. Ha llegado a formar 3-6-1, un horror papito. Como dijo fede en otro post, todos los 5 que jugaron con él la rompieron, asique ojalá Lértora lo pueda aprovechar. Le da muchas chances a los pibes del club y es bastante intenso con el tema de la pelota parada.


Tiene tiempo de sobra para laburar y seguramente los dirigentes estén dispuestos a armar un equipo competitivo y de su agrado.

Insisto es que dentro de "la lista del miedo", que básicamente estaba compuesta por absolutamente todos los técnicos posibles, es de lo mejorcito que se podía traer.

Si ustedes creyeron en el humo de algunos foristas que agitan con que podía venir alguien como Alfaro, es lógico que se sientan decepcionados y traicionados por la dirigencia.

A bancar y ojalá Lucas termine cerrando bocas!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Chama » Vie Jun 01, 2018 11:35 am

En que nos estamos convirtiendo?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor laBestone » Vie Jun 01, 2018 11:36 am

scarranza escribió:No había algo mucho mejor que esto para traer.
Jugamos el descenso, no jugamos copas y no somos de Buenos Aires.

Sinceramente me la fuma lo que digan los de Estudiantes. Son los hinchas más amargos y exitistas de la historia del fútbol. Unos tremendos muertos.

Sí estamos de acuerdo en que no la pegó en ningún lado. En Newells tenía un vestuario que era una tremenda murga (miren sino como está newells ahora) y en Estudiantes le tocó un equipo que es un combinado de viejos que están de vuelta (Desábato, Braña, Pavone, Luguercio) o pendejos sin compromiso como Melano, Facu Sanchez más todos los muertos que sacan de inferiores. Su Godoy Cruz mostró cosas muy interesantes pero se tuvo que ir por diferencias con el salame de Manzur que es del estilo de Fassi.


La gente va a estar contenta porque desde lo futbolístico lo único que demostró es que a los jugadores les pide huevos. El que no pone, no juega más, y a eso lo aplicó casi siempre. Tanto que la tribuna pide a los jugadores que metan (y se ponen como locas cuando intentan jugar a algo) este técnico lo garantiza con creces.


Lo que sí preocupa es que en su paso por los distintos equipos no logró imponer un estilo o un sistema de juego. Ha llegado a formar 3-6-1, un horror papito. Como dijo fede en otro post, todos los 5 que jugaron con él la rompieron, asique ojalá Lértora lo pueda aprovechar. Le da muchas chances a los pibes del club y es bastante intenso con el tema de la pelota parada.


Tiene tiempo de sobra para laburar y seguramente los dirigentes estén dispuestos a armar un equipo competitivo y de su agrado.

Insisto es que dentro de "la lista del miedo", que básicamente estaba compuesta por absolutamente todos los técnicos posibles, es de lo mejorcito que se podía traer.

Si ustedes creyeron en el humo de algunos foristas que agitan con que podía venir alguien como Alfaro, es lógico que se sientan decepcionados y traicionados por la dirigencia.

A bancar y ojalá Lucas termine cerrando bocas!


Adhiero. Lo que sí me rompió soberanamente las pelotas es que ayer cuando se le consultó a Armando por showsport, el mismo no supo argumentar una sola razón tangible por la cual trajeron al DT, salvo claro, la poca exigencia en refuerzos y la condición de "buena persona" de Bernardi.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor cuifa » Vie Jun 01, 2018 11:51 am

Mis sensaciones.

1) La primera reacción que tuve fue la misma que la gran mayoría: una inmensa puteada. Esperaba para este momento alguien con más espalda, no una persona que, si bien ya vamos a ver que no le fue tan mal en los números, tiene un aura de conflictivo a donde sea que va.

2) Aunque no llegó a mutar por optimismo, mi postura negativa amainó un poco cuando vi las cifras. Cito a Mauricio Coccolo que es el que más sabe de estas cosas:

Lucas Bernardi es el nuevo técnico de Belgrano (40 años), dejó de jugar en el 2014, en el 2015 comenzó su carrera como entrenador.
Campaña:
37 % Newell's (5-5-8)
22 % Arsenal (1-2-2)
55 % Godoy Cruz (12-4-7)
46 % Estudiantes (10-6-10)
46 % TOTAL (28-17-28)


Sus últimos dos pasos no son tan malos en términos numéricos, con ese promedio de puntos estaríamos salvados. Lo que me sigue generando dudas es su personalidad: parece tan inestable como Méndez y Lavallén. Y eso ha sido un problema para nosotros.

3) Ojalá que tenga todo el éxito posible, pero si deviene en un fracaso, definitivamente no sólo él deberá ser el que abandone su silla sino quienes decidieron su contratación. No se podía errar y si se erró, borrón y cuenta nueva para todos. Como pasa en cualquier institución/empresa cuando los resultados/objetivos no son alcanzados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Jun 01, 2018 11:56 am

Este fue el que colgó y dejó sin jugar al Morro en Godoy Cruz?

Me suena, ojalá me equivoque, que es muy similar a Méndez.

King dijo a principio de la movida, que era el elejido de Armando. Y así fue.

No escuché a Olave decir cuáles fueron los fundamentos de la Secretaría técnica para la elección del DT.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Robertoagc1cab » Vie Jun 01, 2018 12:04 pm

Lo único que me molestaría es que sea una imposición de Perez, si llego por consenso esta perfecto.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados