Logueate con tu cuenta de:

Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor mao88 » Jue May 31, 2018 9:38 pm

Madelón estaba ahí nomás también. La reacción fue casi parecida.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Javier1905cab » Jue May 31, 2018 9:39 pm

Como ya dije!
La única razón que le encuentro es que su representante traiga algunos jugadores, otra no queda! No me gusta como DT, pero si esa es la razón me parece bastante razonable!
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor raulo » Jue May 31, 2018 9:45 pm

mao88 escribió:Madelón estaba ahí nomás también. La reacción fue casi parecida.

Puede ser... No sé si tan mala reacción, pero fue bastante parecido
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor sebagcab » Jue May 31, 2018 9:48 pm

Que se yo yo lo voy a bancar como lo banque en su momento al hdmp de lavallen, por lo que veo en su personalidad es un tecnico temperamental, y que parece no tener medias tintas una onda heinze (muy amigo de este, ya se que no viene al caso, pero en una parada brava de newells que se jugaba el descenso mismo martino dijo que se apoyo mucho en estos dos jugadores, lo cual despues desperto muchos celos internos maxi rodriguez??? como referentes para los mas pibes y ese newells termino siendo campeon) no es muy amigo de las boludeces parece, y si tiene que sentar en el banco a un referente no tiene ningun drama muy similar a heinze, es mas en estudiantes iba a limpiar a varios pesos pesados (entre ellos melano, pero veron lo termino dejando)
En cuanto a lo futbolistico hay una contradiccion en su discurso su esquema favorito es el 4-3-3 dice que es un tecnico ofensivo y que mira siempre al arco rival pero intentando jugar bien pelota al piso y salida clara y transiciones lentas es decir con pausas pero en cancha sus equipos eran otra cosa como a la bartola sobre todo en estudiantes donde no se veia un orden tactico y era un equipo que se partia faclmente atacaba mucho pero las transiciones del medio no la hacia nunca literalmente su mitad de cancha desaparecia facilmente. Para mi lo que le falta es un mensaje claro como entrenador, pero bueno espero que tenga buena llegada al plantel y estos capten su idea al instante.
Hoy en la radio dijo que los jugadores van a ser concensuados pero el peso de quienes llegen y se van los va a llevar la dirigencia.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor mao88 » Jue May 31, 2018 9:49 pm

Lo que sí coincide es que ambos fueron traídos por gestión de AP. Ni Méndez ni Lavallén vinieron por él creo.

sebagcab escribió:En cuanto a lo futbolistico hay una contradiccion en su discurso su esquema favorito es el 4-3-3 dice que es un tecnico ofensivo y que mira siempre al arco rival pero intentando jugar bien pelota al piso y salida clara y transiciones lentas es decir con pausas pero en cancha sus equipos eran otra cosa como a la bartola sobre todo en estudiantes donde no se veia un orden tactico y era un equipo que se partia faclmente atacaba mucho pero las transiciones del medio no la hacia nunca literalmente su mitad de cancha desaparecia facilmente. Para mi lo que le falta es un mensaje claro como entrenador, pero bueno espero que tenga buena llegada al plantel y estos capten su idea al instante.
Hoy en la radio dijo que los jugadores van a ser concensuados pero el peso de quienes llegen y se van los va a llevar la dirigencia.


A Estudiantes por lo menos nunca lo hizo jugar bien, el partido con nosotros fue una angustia y terminó siendo un equipo muy irregular.

Si creo que tiene mucho que ver eso que decís de que en el armado va a pesar más la decisión de la CD. Debe venir sin problema de que le traigan cualquier cosa y por ahí viene la mano.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Piripichi » Jue May 31, 2018 10:04 pm

No lo conozco. Eso habla mal de mi, no de él.
Leo que no le cuadra a nadie y que son escasos los que aún así abren la puerta al optimismo.
Como no lo juno, no puedo aventurar nada, pero creo que solamente Frankestein podría dejarnos conformes a todos a la vez (hecho en laboratorio con un pedacito de cada de técnico a gusto de cada paladar de este foro)
Descartemos que un DT carteludo podía venir. casi imposible que quieran venir a jugar el descenso en Belgrano.
Pa agarrar un fierro caliente hay que ser muy boludo o muy fuerte.
Veremos cuál de los dos es Bernardi.
Yo, sigo amando y acompañando a Belgrano aunque lo dirija mi suegra

PD: En el post de los refuerzos leí a Charly (creo que fue él) refiriéndose a Bernardi como jugador y me pareció un punto de vista muy positivo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Rorrro » Jue May 31, 2018 10:16 pm

wepiojero escribió:
Rorrro escribió:Y Lavallen que antecedentes tenía?
Y zielinski?

Es la cabala :lol:

Padre en vos confío!
Yo no me olvidó!


zielinski ya habia ascendido a chacarita.


"Mi agradecimiento a Armando Perez, por haberme tenido presente para Belgrano"
Eso dijo bernardi.

CANSADO estoy ya de Armando perez y la puta que lo pario.


https://youtu.be/zLcYAOPStjk

No hay que olvidar de donde venimos.

Yo le tengo fe.

Con Chacarita el ruso había perdido los primeros 5 partidos en primera, antes de dirigir chaca tenía 2 descensos encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor misa » Jue May 31, 2018 10:26 pm

Hace rato no escribo por acá. Vengo de Twitter (uso esa red mas que el whastapp :o :o :mrgreen: )

NI UN SOLO COMENTARIO A FAVOR!! todos puteando, jaaaa.

Hinchas de GC, Estudiantes y Ñuls nos envían sus condolencias.

No me gusta para nada, ni cuando trascendió hace casi 20 dias que él, Sava y Osella (el que yo quería :cry: ) sonaban como preferidos de AP. :evil: :evil:

Ojala nos tape la boca como lo hizo (se pone de pie) EL RUSO
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 31, 2018 10:38 pm

Nos vamos a ir a la b. Fin
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 31, 2018 10:49 pm

Los hinchas de NOB lo detestan pero por otras cuestiones que van mas allá de su paso como director tecnico y que acá odian a Olave.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue May 31, 2018 10:51 pm

Increíble como el hincha de Belgrano busca esperanza en medio de la desesperanza y el único argumento válido es "y bueno a zielinsky no lo conocía nadie y acá bla bla". Cuando vino el ruso no estábamos en una situación crítica, últimos en la B muy lejos del ascenso y lejos del descenso fue un experimento que en ese entonces funcionó bien. Hoy no estamos para experimentos. Estamos a un pequeño traspié de DESCENDER, y aunque armandito se encargue de bajarnos línea metiéndole a la gente en el cerebro que "descender no es la muerte" es una debacle futbolística y no alcanza con ser un hincha abnegado diciendo "te aguanto en las malas". Hay que pararse en algún momento y decirle a vos armando, franceschi y demás titires: no los bancamos, no queremos esto para belgrano. No queremos ser un club de barrio.

No me conformo con decir "espero que me tape la boca". Debemos exigir más.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Dino » Jue May 31, 2018 10:55 pm

Ahora, qué necesidad de parte de la dirigencia de no escuchar al socio, a la tribuna, a las redes si querés, a la gente, que de por sí ya viene caliente por quedar fuera de las copas... realmente, cero criterio, encima cuando una elección tiene tanta relevancia. Sorprendente.

Eligieron un tipo conflictivo (teniendo a Olave de manager), que no hizo jugar bien a ningún equipo, que se fue mal de todos y que nadie recuerda con cariño. ¿No aprendieron nada con Lavallén? Y todo empezando en descenso directo y con la cancha que es un hervidero. A los 20 minutos del primer partido de local ya empiezan los murmullos.

No había nada bueno en primera? Buscá afuera como hace GC. Buscá abajo. Buscá adentro. Hoy hasta veo con buenos ojos a Sensini. Mirá lo que han logrado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor misa » Jue May 31, 2018 11:10 pm

Hasta estoy deseando que esto sea un sueño y mañana asuma el Teté. Por lo menos si me voy a la B, lo hago con uno de los nuestros.....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor diegohaymal » Jue May 31, 2018 11:23 pm

No aguanto más a Pérez. No lo aguanto más. NOS VAMOS A LA B
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor Alguien » Jue May 31, 2018 11:56 pm

Bueno, le comente esto a un amigo de estudiantes. Se me cago de risa...

Como dijo Gringo en el otro hilo, cuando me entere pense lo mismo "no se si dura 10 fechas".

Ojala dentro de 1 año entremos a este hilo y sea para cagarnos de risa de lo equivocados que estabamos. Y que hayamos ganado el mundial de yapa, pero tampoco tengo expectativas...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor mao88 » Vie Jun 01, 2018 12:23 am

Alguien escribió:Bueno, le comente esto a un amigo de estudiantes. Se me cago de risa...

Como dijo Gringo en el otro hilo, cuando me entere pense lo mismo "no se si dura 10 fechas".

Ojala dentro de 1 año entremos a este hilo y sea para cagarnos de risa de lo equivocados que estabamos. Y que hayamos ganado el mundial de yapa, pero tampoco tengo expectativas...


En twitter más o menos lo mismo

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor javier_pirata » Vie Jun 01, 2018 12:34 am

Seguro vieron lo bien que jugaba Estudiantes con bernardi, no? O Ñuls...mamita, los equipos que vi de Bernardi jugaban como equipos de ascenso y tenian mucho más plantel que nosotros

Ojalá que no, pero temo que nos va a salir carisimo esto
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Jun 01, 2018 2:23 am

Este es el dt del consenso? Se me rie el culo!
A tres horas de viaje nomas o llamando x telefono con watsap o indagando en internet podes saber como termino su nombre en su equipo newells. No es averiguar una investigación grosa. Es un mal llevado y en nob donde era muy querido lo terminaron re puteando. Tan difícil es averiguar eso? Para que elegir un tipo q viene con conflictos. Ni que fuese el único q se consigue el ultimo q hay . O son ineptos o deben favores o algo pasa.

Me niego que este sea el dt de amas belgrano y olve. Otra vez eligió perez, a ver si renuncia alguno o siguen siendo bufones o porq estan comoditos en el club.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor laBestone » Vie Jun 01, 2018 2:41 am

Lo que me inquieta es que realmente este tipo nunca hizo un torneo bueno, el gallego y garcallén vinieron con más pergaminos. Desde el marketing es un 0, exponen de manera total a la dirigencia en el caso de que los resultados no se den. Entonces, como dijeron arriba, estamos pagando favores? le hemos cedido finalmente el futbol a bragarnik?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Lucas Bernardi Nuevo DT Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Jun 01, 2018 2:53 am

Rorrro escribió:No hay que olvidar de donde venimos.

Yo le tengo fe.

Con Chacarita el ruso había perdido los primeros 5 partidos en primera, antes de dirigir chaca tenía 2 descensos encima.


que no queres olvidar? contame, que venimos de "entrar a la sudamericana" o de que talleres nos elimino de copa argentina estando en el argentino?
que salimos 2dos en un torneo con 3 equipos mas o que iacc nos elimino de copa argentina estando en la b?
que salimos 4 en otro torneo con mas equipos o que salimos ultimos hace 2 años?

Igual, en el ejercicio de olvidar o no, donde claramente muchos tienen la cualidad de olvidarse una parte pero reclamarle a otros que no olviden, no me interesa meterme.
El presente de hoy, donde estamos empezando un torneo en descenso directo y nuestro mejor jugador se fue LIBRE, contame, a quien se lo cargo? de quien es la cuestion? Armando esta o no esta metido en estas cosas? a mi me preocupa el presente, porque yo veo la tablita hoy y ahi no leo Belgrano * (no desciende porque armando hace 8 años lo ascendio).

misa escribió:Hasta estoy deseando que esto sea un sueño y mañana asuma el Teté. Por lo menos si me voy a la B, lo hago con uno de los nuestros.....


totalmente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados