Logueate con tu cuenta de:

Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor belga2004 » Sab May 12, 2018 11:56 pm

Belgrano debe traer un DT con carácter...DEJEMOS DE EXPERIMENTAR

1) ALFARO (en junio vence su contrato con Huracán)

2) OSELLA (DT saca puntos, salvó a OLIMPO Y COLON)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 12:02 am

akaceleste escribió:En la excusa que metió, le doy la derecha a Lavallén. Hoy en la cancha discutieron 2 al lado mio por las puteadas y el que puteaba dio a entender que, por pagar una entrada tenía el derecho de putear a un jugador si quería. Es una falta de respeto gravísimo y no voy a decir que por ahí no se me sale la cadena y puteo alguna vez, pero pensar que pagar una entrada te da derecho de tener a otro como tu mascosta, es un problemita mental.

Amén a eso, esa no es una razón para irte. Que no sabes quien se queda y quien se va? No pasó ni 1 hora de que terminara el partido, cómo podes llegar a saber eso? Otra excusa. Tema refuerzos, otra cosa que nombró, ponele, puede ser. Entiendo que es un receso largo que hay que pagar sueldos y es obvio que la dirigencia va a querer pasar 1 mes sin firmar contratos, pero vamos...

La impresión que me dio, es que es un PECHO FRÍO, con todas las letras. Y un pelotudo importante, en el sentido de que no se quiere quemar con un descenso, ni renunciar en el medio ni que lo echen por malos resultados, pero si yo soy DT de Independiente o River y pienso en contratarlo, primero voy a ver que se fue cagando de Belgrano porque iba a enfrentar una temporada difícil.

Me molesta la incertidumbre del nuevo DT, pero para tener a Lavallen así... prefiero nada.


Coincido en todo.

Ya habia puesto hace unas semanas que no me desvivia que se quedara lavallen, la verdad no me movia mucho y ha tenido HORRORES tacticos (hoy jugamos 20 minutos del segundo tiempo sin bandas).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 12:02 am

de onda, dejen de romper las bolas con el ruso!!!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor C-Inc » Dom May 13, 2018 12:04 am

yo te bancaba lavallen y tu idea de juego
pero parece que el que no entendio nada fuiste vos...si no entendes lo que la gente dice cuando canta
"y en la malas mucho mas"... y sobretodo en esa parte enfatizada naturalmente cual un grito de guerra que no podes controlar y no lo cantas tibio ni aunque quieras.
Si no entendes eso....lamento decirte que vayas para zona sur a ser el Barcelona Cordobes...y chicanear soberbiamente como que no sabemos jugar al futbol como te gusta...y llorar caprichosamente cuando un rival con las potencialidades que tenga te cierra los partidos.
Porque tampoco entendiste que nosotros cantabamos "juegue bien o juegue mal" y lo que no negociamos es la actitud....
es la raíz de un emblema de "al lo belgrano" y parece que confundis idea de juego con displicencia, lo cual se critica desde el lema...
ese desinteres que lo demostraste mientras lo que yo volvia a mi casa pedaleando la bronca y vos encontrabas la excusa para tomarte el palo...
ya me habia hecho ruido que desde el discurso dijeras "belgrano de cordoba", aclaracion solamente necesaria para los que estan donde dicen que atiende tu Dios encerrados por una autopista paramericana que le impide ver mas alla
buena vida loco... yo no soy rencoroso pero vos no encajaste y no fue por la idea de juego...
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 12:11 am

Capaz el mejor refuerzo para lavallen era comprarle unos taponcitos para los oidos, mira que escuche pelotudeces, pero un tecnico que dice que es resistido por dos gordos que putean en la platea... cagon como pocos este fantasma

Muchos exitos con sus frases de librito de autoayuda, resulto ser puro verso, un cagon importante.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Javier1905cab » Dom May 13, 2018 12:26 am

Los silbidos a Acosta, fue más que todo, por lo humiento que es, la soberbia que tiene, era algo que se venía repitiendo hace meses y no se nota autocrítica (obviamente, como en todos lados hay gente que putean pero son los menos)
Este pibe si no cambia, va a terminar igual que Carrizo, un buen arquero que por la soberbia que tiene termina en la nada!
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor belga2004 » Dom May 13, 2018 12:29 am

wepiojero escribió:de onda, dejen de romper las bolas con el ruso!!!



Coincido. Sería un retroceso.

La CD seguramente lo querría porque mucha gente lo quiere y eso le quitaría presión a la CD conjuntamente con la Secretaría Técnica.

y Sobre todo....


ARMANDITO LE SEGUIRÁ TRAYENDO BAGALLOS COMO REFUERZOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 12:33 am

No creo que el ruso agarre sin las patas de la mesa, capaz agarra con 3 jaja. Lo seguro es que no nos va a dejar en banda como ciertos humientos
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2018 12:37 am

Alfaro es el ideal pero es imposible que venga ; con la cantidad de ofertas que va a tener no va a venir a pelear por el descenso acá . Lo mejor que podemos traer es osella . El ruso es imposible que vuelva lo que yo pido es que no siga en Tucumán porque seguro que hace una buena campaña allá la temporada que viene.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor javier_pirata » Dom May 13, 2018 12:43 am

Javier1905cab escribió:Los silbidos a Acosta, fue más que todo, por lo humiento que es, la soberbia que tiene, era algo que se venía repitiendo hace meses y no se nota autocrítica (obviamente, como en todos lados hay gente que putean pero son los menos)
Este pibe si no cambia, va a terminar igual que Carrizo, un buen arquero que por la soberbia que tiene termina en la nada!


Me hace acordar a Batalla que en River empezó como crack se fue mandando cagadas y perdió el puesto
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor KING » Dom May 13, 2018 12:48 am

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA

Comparto

:arrow: Belgrano retoma la búsqueda de DT, tras otra traumática salida

"Le pedí que lo pensara y no aceptó. Cuando llegó nadie creía en él".
Así se refirió Jorge Franceschi al alejamiento de Lavallén, cuando todavía está fresco el caso para el diván que representó Méndez.

Se activa la danza de nombres.

Cuando parecía que la dirigencia de Belgrano, con Armando Pérez incluido, había atinado al elegir a Pablo Lavallén como DT y se esforzó por retenerlo, el abrupto cierre que pudo el técnico a la relación la deja, al menos, descolocada y desairada.

A Jorge Franceschi y sus pares no puede tomarlos por sorpresa la determinación de Lavallén, porque el técnico había dado más que indicios sobre su posible salida de Alberdi.

“Teníamos que hablar la semana que viene. No lo esperábamos así, de este modo. Le pedí que lo pensara, que respondiera mañana, y no aceptó. Cuando llegó nadie creía en él”, resumió la situación Franceschi.

Querían que Lavallén se quedara y el propio técnico destacó que le ofrecieron pagarle el doble de su sueldo.

La conformación del plantel para lo que viene, con una temporada a brazo partido para conservar la categoría, y perder jugadores clave como Cristian Lema y, quizá Federico Lértora (las versiones dan cuenta que manejan ofertas por demás tentadores), precipitaron el adiós del DT.

La confusa despedida de Sebastián Méndez, otro técnico que en su momento parecía el ideal para Belgrano, es un antecedente muy cercano y emparentado con lo que ocurrió con Lavallén.
Pero Belgrano no dispone de tiempo para charlas de diván. Debe encontrar rápido quien tome el timón.

Diego Osella estuvo muy cerca de asumir, antes que Pérez inclinara la balanza por Lavallén.

En esa lista también estaba Juan Manuel Azconzábal. Y resurgió el nombre de Ricardo Zielinski como posible candidato.

A Pérez también le gusta como trabaja Lucas Bernardi (cesanteado en Estudiantes).

Resultó significativo como Matías Suárez, sobre todo, como así también Lema, Lértora y Jorge Ortíz ponderaron y defendieron el trabajo de Lavallén y su idea futbolística, que fue presentada como la piedra de la discordia.

Belgrano deberá reponerse rápido de otra ruptura shockeante, y por experiencia ahora también sabe que la ecuación no se resuelve con un acierto inicial.

https://viapais.com.ar/cordoba/412511-b ... ca-salida/

:oops: :twisted: PD: QUE ARMANDO arme sus valijas y deje de interferir... "ESO PIDEN MUCHOS DIRIGENTES"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Chama » Dom May 13, 2018 12:55 am

Impresentable lo de Lavallen, con ese criterio no puede dirigir equipos con presión en ningún lado. Boca, si Boca que salió campeon de punta a punta cada vez que jugaba de local explotaba de murmullos. Y encima viene de Rivar donde si ganan 1 a 0 putean porque es poco.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor misael » Dom May 13, 2018 1:22 am

Lo ideal era que siguiera lavallen no es un dt tan malo. de lo mejor que hemos tenido, pero bueno, se cago todo. y muy vende humo. Mas que mendez incluso.


Lo que hay que decir es que no podes pretender que los dt vengan y se queden sin un proyecto deportivo serio, Cuando Lema se puso de moda, se acordaron en renovarle, en diciembre o noviembre le hacias la propuesta que le hiciste hoy y SE QUEDABA. Pero como nuestros dirigentes saben muy poquito de futbol, no se avivaron.
Entonces como convences a un tipo como lavallen que no es del club? Y.. sin proyecto, peleando el descenso es dificil.
Esta dirigencia juega al ritmo de la gente, asi echaron a madelon y tete, asi salieron a ceder al cuqui marquez para que lo remplace FIGUEROA, porque se manejan por lo que dian dos pelotudos en tuiter, y asi, con figueroa, figueroa era el goleador de la b, surgido en el club y todos los boluditos creian que tenia que venir a tener su chance. Toman decisiones populares. Lema siempre fue importante en el juego aereo, siempre fue el defensor mas retenible, mas comprometido con el club, pero A UN MES DEL VENCIMIENTO DE SU CONTRATO TE ACORDAS EN RENOVARLE?
Si vos a lavallen le decis que TENES PROYECTO, y no tenes 2 jugadores para empezar el torneo, o te le cagas de risa a los dirigentes y te vas, o te le cagas de risa a los dirigentes y te vas. no hay otra opcion
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor aguscordoba » Dom May 13, 2018 3:07 am

Basta de soberbios cagones y mediocres en belgrano.

Lavallen perdete tus frases filosóficas de vida por el orto.
Cobarde de mierda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor tofranquiCAB » Dom May 13, 2018 3:29 am

Ahora si .. Lavallen ANDATE A LA RE MIERDA !!! sos un cagon .. Te cagas en el interior .. Mete tu "Belgrano de Córdoba" en el centro del OGT ..

Porteño Fracasado.. No hay peor derrota que no la que no se juega .. Te salio el tiro por la culata proteño especulador !!!

X q no decis la verdad .. que nunca pero nunca creiste en tus jugadores, ni en Belgrano ...

Te cansaste de cometer errores tacticos y la guapeza de los jugadores te bancaron "tu idea".... Y no lo valoras, se te banco cuando no pegabas un resultado ...

No sabes leer un partido .. Te salva el Profe que es excelente ...

CHAÜ .. Te caBaste el pozo solo .. poquito a poquito y hoy te enterraste solo..

PUNTO APARTE..

LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR ES QUE SE VAYA AHORA ..

lo unico qu te doy la derecha Es que pesronas cagon y soberbio como vos .. no van con BeLGRANO .. En tres años no dirigis más por muerto ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 3:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Definitivamente un DT cagon que le chupa un huevo el club, solo salvarse el, ojala se vaya.


Con sus declaraciones de hace una semana lo dije y varios lo felicitaban y llamaban sinceridad a lo que decia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 4:32 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Definitivamente un DT cagon que le chupa un huevo el club, solo salvarse el, ojala se vaya.


Con sus declaraciones de hace una semana lo dije y varios lo felicitaban y llamaban sinceridad a lo que decia.


no era sinceridad? no tenia asegurado a nadie y no logro la clasificacion, se fue.

Que preferias? que dijera que iba a bancar el ,pryecto y se vaya igual?¿ o que se vaya en 2 meses? contame.

Como ya dije, a mi que se vaya no me jode en l,o mas minimo porque no creo que sea un grande ni nada, quiero otra cosa con belgrano.
Pero negar que fue sincero...


Algunos parece que prefieren que les vendan humo y los tribuneen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor tofranquiCAB » Dom May 13, 2018 4:50 am

Lavallen nunca fue sincero .. la tribuneo y revoleo el pantalon con bosta ..

Hizo exactamnte lo mismo que Mendez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Joako_CAB » Dom May 13, 2018 5:12 am

tofranquiCAB escribió:Lavallen nunca fue sincero .. la tribuneo y revoleo el pantalon con bosta ..

Hizo exactamnte lo mismo que Mendez

Por lo menos tuvo la amabilidad de no traer medio plantel y después pegar el portazo. Por el lado malo nos trato de equipo chico y bardio a la hinchada.
Que problemon que tenemos para elegir técnicos
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Piraton_Viejo » Dom May 13, 2018 5:37 am

Un par de reflexiones sobre la gestión de Lavallen al frente de Belgrano:

:arrow: Gran Campaña: Con un equipo medio-pelo, logro el objetivo mínimo planteado al principio y consiguió, de a ratos, que el equipo juegue bien. Punto a favor.
:arrow: Un tapa-pibes como pocos: Considerando que solo Guidara logro un lugar en el primer equipo, siempre se nutrió de jugadores ya establecidos en primera aunque estos no respondan y nunca le dio oportunidad a los pibes que esperaban su oportunidad en la reserva. Lo que es algo muy negativo, desde el punto de vista del negocio ''lanzar'' un jugador a primera le proporciona dividendos al club y desde el punto de vista deportivo, el club obtiene jugadores de buen nivel sin salir a buscarlos en otros equipos. El caso de Brener peleando lugar contra las pésimas campañas de Amoroso, Ramis y Bandiera, es el mas destacado. Aunque también se puede remarcar el no haberle dado la oportunidad a Ostechea (no estoy seguro, se llama así?) el 3 de la reserva también destaco y no fue tomado en cuenta frente a las muy pálidas actuaciones de Quiroga y Benitez. Al igual que Attis, 9 goleador de la reserva, no fue tomado en cuenta mas allá de que la falencia principal del equipo fue la falta de gol y el horrible torneo de Guevgeozian o las constantes actos de indisciplina de Epifanio. Un punto negativo.
:arrow: Le dio lugar a Sequeira y lo potencio: Mas allá que el pibe en declaraciones el pibe destaco que este fue un acierto de Olave y la CD, el DT le dio lugar en el equipo y le dio confianza para que pueda jugar. Un punto positivo.
:arrow: Lerdo, muy lerdo: Es un problema peligroso en un DT el ser lento para meter los cambios. Si bien el trabajo en la semana le puede ofrecer un plan de juego y prefiere aferrarse a ella, hay veces que falla y es necesario meter los cambios. El partido solo dura 90 minutos, tardarse en los cambios puede ser un gran problema. Un punto negativo.
:arrow: Bancar a Lugo y a Ortiz: Mas allá de que ambos fueron resistidos en su momento (Lugo en su llegada por ser ''desconocido'' y Ortiz tras un par de malas actuaciones) el DT los deja a cargo de las riendas del equipo y ambos respondieron. Un punto positivo.

:idea: En resumen: alternando buenas y malas, no podemos negar que cumplió el objetivo y los puntos que se escaparon increíblemente se escaparon (valga la redundancia) por errores causados por la falta de jerarquía del plantel y no siempre por culpa del DT.

:!: Ahora mi opinión personal sobre su salida/despedida del club:
QUEDO COMO EL CULO! Si bien me imagino que quiso ser ''políticamente correcto'' y, quizás, ocultar algunos datos sobre los motivos de su salida para no hacer quedar mal a los que le pagan, echarle la culpa a los hinchas es de cuarta! Soy el primero que repudia a los hinchas que silban/abuchean a sus propios jugadores porque es al pedo que, encima de que no le están saliendo las cosas, ponerles el peso encima de tener que sacársela rápido de encima para que no lo silben puede significar arruinar al jugador y al equipo. Pero esas son las desventajas de la carrera que elegiste, bancatela y cerra la geta! Si no te bancas las criticas de la gente, anda a jugar a las muñecas que se quedan calladitas y no dicen nada. Si queres ser profesional de LO QUE SEA, te tenes que bancar los trapos y tomar decisiones que aveces van a ser resistidas y criticadas. Al pan, pan y al vino, vino hermano. Deci las cosas como son
Si te vas porque te crees que sos Guardiola y según vos pelear un descenso es un paso atrás en tu carrera, DECILO.
Si te vas porque pediste un jugador y te trajeron otro y pensas que ahora te van a hacer lo mismo, DECILO.
Si te vas porque pediste que te mantengan la base y no lo hicieron, DECILO
No te vallas culpando a la gente que te despidió hoy a vos y a tu equipo con un aplauso después de perder con un equipo descendido. Y mucho menos si lo haces para cubrir a otros..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron