Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor aguscordoba » Mar Abr 17, 2018 4:33 pm

Huracán ya se nos fue y ojalá entren a Libertadores (merecido con envidia) y descuiden puntos en el Torneo.
Qué dolor de huevos se nos está haciendo alcanzar a PAtronato y San Juan, con los que vamos a pelear mano a mano.

Velez creo que se va a reforzar y no va a estar en la lucha, va a hacer el Huracán de esta temporada capaz no taaan asi como el globo pero lo veo el próximo torneo sumando muy bien y de a poco alejándose del descenso.
Necesitamos que Gimnasia termine en capa caída y se les llena el culo de preguntas en el receso y comienzo de torneo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoB » Mar Abr 17, 2018 4:38 pm

aguscordoba escribió:Huracán ya se nos fue y ojalá entren a Libertadores (merecido con envidia) y descuiden puntos en el Torneo.
Qué dolor de huevos se nos está haciendo alcanzar a PAtronato y San Juan, con los que vamos a pelear mano a mano.

Velez creo que se va a reforzar y no va a estar en la lucha, va a hacer el Huracán de esta temporada capaz no taaan asi como el globo pero lo veo el próximo torneo sumando muy bien y de a poco alejándose del descenso.
Necesitamos que Gimnasia termine en capa caída y se les llena el culo de preguntas en el receso y comienzo de torneo.


Es vital estas 4 fechas que quedan que los jugadores realmente de una vez muevan el culo y saquen por lo menos diez puntos de los doce!!!!.........de lo contrario vamos a estar casi descendidos
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Mar Abr 17, 2018 5:03 pm

marianoB escribió:
aguscordoba escribió:Huracán ya se nos fue y ojalá entren a Libertadores (merecido con envidia) y descuiden puntos en el Torneo.
Qué dolor de huevos se nos está haciendo alcanzar a PAtronato y San Juan, con los que vamos a pelear mano a mano.

Velez creo que se va a reforzar y no va a estar en la lucha, va a hacer el Huracán de esta temporada capaz no taaan asi como el globo pero lo veo el próximo torneo sumando muy bien y de a poco alejándose del descenso.
Necesitamos que Gimnasia termine en capa caída y se les llena el culo de preguntas en el receso y comienzo de torneo.


Es vital estas 4 fechas que quedan que los jugadores realmente de una vez muevan el culo y saquen por lo menos diez puntos de los doce!!!!.........de lo contrario vamos a estar casi descendidos

Me gustaria que sacaramos los 10 o los 12 puntos para ganar un oxigeno mayor, pero creo que sacando 6 no estariamos tan mal.
Yo no entiendo porque hay muchos que estan diciendo que estamos o estariamos casi descendidos, vamos a cosechar el resultado de dos años casi ultimos, pero si se fijan, vamos a luchar contra Tigre, San Martin, Patronato, Velez, Gimnasia (lo dije cuando empezo el campeonato), Atlético Tucumán y Huracan (que no los sorprenda si Newell's se auto invita en esta lucha), de todos estos, solo Huracan y Unión sumaron más que nosotros este año(por ahora, faltan estos 4 partidos). A lo que voy con esto es a que, en teoria, todos ellos se tendrian que reforzar mejor que nosotros (además de los 2 ascendidos) para mantenerse arriba o superarnos. Creo que está en nosotros ser inteligentes, decimos que capaz que Velez se refuerza bien para escaparse, porque nosotros no lo hariamos/haremos?? queremos descender? no tenemos margen para contratar? vale la pena arriesgar con refuerzos incognitas sabiendo que en la B se te caen los ingresos a menos de la mitad? estamos como Newell's que no tiene plata y es un juez el que decide? Me parece que todos sabemos las respuestas y no creo que los dirigentes quieran quedar como los ratas e incompetentes que sabiendo lo que nos jugamos, contrataron más Ramis y dejaron ir a Lema y Lertora.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoB » Mar Abr 17, 2018 5:31 pm

flakofer escribió:
marianoB escribió:
aguscordoba escribió:Huracán ya se nos fue y ojalá entren a Libertadores (merecido con envidia) y descuiden puntos en el Torneo.
Qué dolor de huevos se nos está haciendo alcanzar a PAtronato y San Juan, con los que vamos a pelear mano a mano.

Velez creo que se va a reforzar y no va a estar en la lucha, va a hacer el Huracán de esta temporada capaz no taaan asi como el globo pero lo veo el próximo torneo sumando muy bien y de a poco alejándose del descenso.
Necesitamos que Gimnasia termine en capa caída y se les llena el culo de preguntas en el receso y comienzo de torneo.


Es vital estas 4 fechas que quedan que los jugadores realmente de una vez muevan el culo y saquen por lo menos diez puntos de los doce!!!!.........de lo contrario vamos a estar casi descendidos

Me gustaria que sacaramos los 10 o los 12 puntos para ganar un oxigeno mayor, pero creo que sacando 6 no estariamos tan mal.
Yo no entiendo porque hay muchos que estan diciendo que estamos o estariamos casi descendidos, vamos a cosechar el resultado de dos años casi ultimos, pero si se fijan, vamos a luchar contra Tigre, San Martin, Patronato, Velez, Gimnasia (lo dije cuando empezo el campeonato), Atlético Tucumán y Huracan (que no los sorprenda si Newell's se auto invita en esta lucha), de todos estos, solo Huracan y Unión sumaron más que nosotros este año(por ahora, faltan estos 4 partidos). A lo que voy con esto es a que, en teoria, todos ellos se tendrian que reforzar mejor que nosotros (además de los 2 ascendidos) para mantenerse arriba o superarnos. Creo que está en nosotros ser inteligentes, decimos que capaz que Velez se refuerza bien para escaparse, porque nosotros no lo hariamos/haremos?? queremos descender? no tenemos margen para contratar? vale la pena arriesgar con refuerzos incognitas sabiendo que en la B se te caen los ingresos a menos de la mitad? estamos como Newell's que no tiene plata y es un juez el que decide? Me parece que todos sabemos las respuestas y no creo que los dirigentes quieran quedar como los ratas e incompetentes que sabiendo lo que nos jugamos, contrataron más Ramis y dejaron ir a Lema y Lertora.....


Anda a decírselo a los dirigentes que hace desde que se fue el ruso ( se fue porque pidió una vez una sola puta vez que le traigan refuerzos como la gente, porque la base del ascenso del 2011 ya no se lo podía exprimir mas ) un mamarracho en lo deportivo, realmente hemos sacados todos los nuemros para irnos a la B. Demos GRACIAS al torneo de los 51 puntos del 2015 que este año no nos fuimos al descenso pero el dulce se nos termina dentro de 4 fechas SEÑORES!!!! cuando arranquemos el próximo en zona de descenso DIRECTO!!!!. Ya se esta hablando de que tendríamos que ir buscando un nuevo dt porque Lavallen pidió 8 refuerzos de jerarquía que ni en pedo le vana traer. Estas 4 fechas que quedan son la primeras 4 fechas de la próxima temporada!!!!!!!!!! ESPERO QUE ESTOS JUGADORES DEL ORTO QUE NO GANAN DOS PESOS, POR LO MENOS SE MATEN POR CONSEGUIR 10 PUNTOS NADA MAS!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor javier_pirata » Mar Abr 17, 2018 6:56 pm

10 de 12 con Estudiantes y SL afuera? Ojalá, pero 6 o más ya sería algo más que bueno considerando la nada que tenemos
Última edición por javier_pirata el Mar Abr 17, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Promedios 2017-2018

Notapor NCeleste » Mar Abr 17, 2018 7:01 pm

Si ganamos los dos de local me conformo.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Mar Abr 17, 2018 7:02 pm

Coincido con MarianoB, ya no queda margen para experimentos y "apuestas", se exprimió al máximo la generación del 2011 y luego se trajo mediocres, salvo Suarez, que esta jugando como un mediocre para lo que gana. NOS QUEDAN 29 FECHAS PARA EVITAR EL DESCENSO, las 4 de este torneo y las 25 del que viene. Tal vez seamos alarmistas, pero tampoco se entiende gente que festeja como un graaan triunfo haberle ganado al descendido Arsenal y se consuela conque Galleres se haya caído a pedazos. MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA TOMANDO LAS DECISIONES CORRECTAS, Y AUNQUE EL DESCENSO NO ES LA MUERTE SI ES UN GRAN FRACASO QUE DERRUMBARIA MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO Y HABRIA QUE EMPEZAR DE NUEVO. Para las jugadores de ahora ganen algún partido de visitante, a Estudiantes especialmente y los 2 partidos de local. A la CD, basta de improvisación y ratoneo para el próximo torneo, si quieren irse a la B díganlo y no se hagan los zonzos y asuman eso ante los socios e hinchas.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Abr 17, 2018 7:18 pm

No puedo creer que sean tan negativos, los proximos descensos se definen en 29 fechas, es decir 87 PUNTOS en juego.

En el peor de los casos de que los 2 ascendidos hagan un campañon, nosotros para mantener la categoria tendriamos que sacar 3 puntos mas que Patronato, Velez y San Martin, y si en el peor del peor de los casos se nos escapa alguno de esos 3 tenemos que hacer 6 puntos mas que Atl. Tucuman o 7 que Gimnasia. ¡CON 87 PUNTOS EN JUEGO TODAVIA!

No es linda la situacion y cada tropezon va a ser para entrar en panico, pero si en las 10 primeras fechas sacamos buenos puntos va a ser coser y cantar el resto del torneo. Los dirigentes y miembros del cuerpo tecnico tienen que hacer su parte en este receso.

PD: En el mejor de los casos tenemos que terminar el torneo 3 puntos arriba de Patronato, San Martin o Velez. Elijan ustedes cual.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Che Celeste » Mar Abr 17, 2018 7:26 pm

javier_pirata escribió:10 de 12 con Estudiantes y SL afuera? Ojalá, pero 6 o más ya sería algo más que bueno considerando la nada que tenemos


En mi opinión estas 4 fechas que faltan SON MUY IMPORTANTES PARA NUESTRO FUTURO.

Independientemente que lleguemos a 39, 40 o 41, considero que lo TRASCENDENTE es descontarle puntos a los que HOY empezarìan mejor que nosotros el próximo torneo.

Còmo estamos HOY?

Así:

Huracan -9
Union -8
Atl Tucuman -6
Gimnasia (LP) -5
San Martin (SJ) -2
Patronato -2
Velez -2

HOY estamos ABAJO de todos estos equipos con la diferencia de puntos que menciono.

Solo estamos MEJOR que estos:

Tigre +9

Yo me conformo con lo siguiente:

Superar a dos de estos tres equipos:

San Martin (SJ) -2
Patronato -2
Velez -2
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Mar Abr 17, 2018 10:17 pm

Para mí... es un panorama no lindo, pero tampoco es feo... TODAS las temporadas hay un equipo que sale último, por reglas de juego, SIEMPRE pasa y por lo general, el último saca menos puntos por partido jugado.

Supongamos un Lanus, nos lleva 15 puntos el torneo que viene, si saliera último, como está el último ahora que es Olimpo, estaríamos 6 puntos por encima de Lanús. Es un tiro al aire lo que digo, pero Belgrano se tiene que asegurar estar entre los 10 primeros, con eso, es muy probable que safemos de todo, ponele que Lanús haga la temporada de Newell's, que no sea tan catastrófico como la de Olimpo, estaríamos a sólo 5 puntos de alcanzarlo.

Belgrano con poco está haciendo una campaña regular, que podría ser mejor, por ahí Patronato y SJ te meten buenas campañas, pero hay que ver si la temporada que viene lo pueden mantener. El próximo partido, Estudiantes va con equipo alternativo, desde mi punto de vista, es como Arsenal y Temperley, estamos con la obligación de ganarles, ojalá Belgrano cumpla.

Yo opino lo mismo que Che Celeste, hay que alcanzar a 2 de los 3 y les queda...

San Martin (SJ): Lanús, Godoy Cruz, Velez, Chacarita.
Patronato: Colón, San Lorenzo, Temperley, Banfield
Velez: Temperley, Banfield, San Martin (SJ), AAAJ.

y a nosotros:
Estudiantes, Colón, San Lorenzo y Temperley.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor RF1 » Sab Abr 21, 2018 10:40 am

Buenas. Hacia bastante no comento, pero siempre leo incluso más este foro que los de cada partido. Laburazo que te mandas Alguien fecha tras fecha.
Tras este encuentro y llegamos a los 37pts se ve mucho más factible llegar a 43 que sería un campañon para los jugadores que tenemos.

Ojalá desde la PBN asciendan equipos flojos tipo Almagro y Agropecuario, que sean el crucero del norte de temporadas anteriores. Por ahí un atlético de Rafaela mete una campaña "regular" y nos trastoca todo.

Viendo los rivales de patronato smsj y Vélez creo que está fecha los sanjuaninos pueden dejarse puntos con Lanús, luego tienen el clásico cuyano, áspero con el escolta así que podemos terminar encima de ellos así como de patronato, dudo que de Vélez pero estamos ahi
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor cuifa » Sab Abr 21, 2018 11:48 am

¿Y hoy? ¿Por quién vamos?

Todos queremos que pierda galleres allways, pero si le ganara a Gimnasia sería una gran ayuda para el torneo que viene, nos pondríamos a tiro también de ese rival.

Sin embargo, también tengo el anhelo secundario de que sigan cayéndose como calzón de loca y que nosotros repuntemos y terminemos ambos jugando la Copa Sudamericana. Se cortan el zochori con una moladora.

Conclusión: un empate no estaría mal, le descontamos dos puntos al Lobo y galleres queda al borde de salir del grupo de los que juegan la Libertadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor laBestone » Sab Abr 21, 2018 12:08 pm

cuifa escribió:¿Y hoy? ¿Por quién vamos?

Todos queremos que pierda galleres allways, pero si le ganara a Gimnasia sería una gran ayuda para el torneo que viene, nos pondríamos a tiro también de ese rival.

Sin embargo, también tengo el anhelo secundario de que sigan cayéndose como calzón de loca y que nosotros repuntemos y terminemos ambos jugando la Copa Sudamericana. Se cortan el zochori con una moladora.

Conclusión: un empate no estaría mal, le descontamos dos puntos al Lobo y galleres queda al borde de salir del grupo de los que juegan la Libertadores.

Sdos.


Me pasó lo mismo la fecha pasada, contra ñuls, y mirá que me tiene preocupado esto de los promedios, pero el que no se puso contento con el gol del pibe Cacciabué, que arroje la primera piedra.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Joako_CAB » Sab Abr 21, 2018 12:41 pm

laBestone escribió:
cuifa escribió:¿Y hoy? ¿Por quién vamos?

Todos queremos que pierda galleres allways, pero si le ganara a Gimnasia sería una gran ayuda para el torneo que viene, nos pondríamos a tiro también de ese rival.

Sin embargo, también tengo el anhelo secundario de que sigan cayéndose como calzón de loca y que nosotros repuntemos y terminemos ambos jugando la Copa Sudamericana. Se cortan el zochori con una moladora.

Conclusión: un empate no estaría mal, le descontamos dos puntos al Lobo y galleres queda al borde de salir del grupo de los que juegan la Libertadores.

Sdos.


Me pasó lo mismo la fecha pasada, contra ñuls, y mirá que me tiene preocupado esto de los promedios, pero el que no se puso contento con el gol del pibe Cacciabué, que arroje la primera piedra.


A estos partidos me los tomo como que me da igual. No importa quien gane, igual me va a alegrar jaja
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 12:46 pm

Para mi... un empate vendría perfecto y que gane Huracan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Sab Abr 21, 2018 1:42 pm

Pregunta para Alguien... cuantos puntos descontamos a los equipos que hoy tenemos "ahi"?

Porque si miramos como arrancamos y como vamos a terminar... visualmente estamos abajo, pero descontamos muchísimo, por virtudes propias o desastres ajenos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 1:49 pm

charlipirata escribió:Pregunta para Alguien... cuantos puntos descontamos a los equipos que hoy tenemos "ahi"?

Porque si miramos como arrancamos y como vamos a terminar... visualmente estamos abajo, pero descontamos muchísimo, por virtudes propias o desastres ajenos.


Esa pregunta es de vago!! jaja hay que ver la tabla de posiciones y ver la diferencia entre los que están ahí, si no hice mal las cuentas....

Lanus (-12), Newell's (-13), Huracan (+1), Union (-1), Atl Tucuman (-4), Gimnasia (-15), Velez (-9), San Martin (-5)**, Patronato (-9), Tigre (-17).

(teniendo en cuenta las victorias parciales de Velez y SJ)

Ojalá Gimnasia siga en caida el torneo que viene.

** Bien enyetado a SJ, gol de Lanús, serían -7 si no me equivoco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Sab Abr 21, 2018 1:56 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Pregunta para Alguien... cuantos puntos descontamos a los equipos que hoy tenemos "ahi"?

Porque si miramos como arrancamos y como vamos a terminar... visualmente estamos abajo, pero descontamos muchísimo, por virtudes propias o desastres ajenos.


Esa pregunta es de vago!! jaja hay que ver la tabla de posiciones y ver la diferencia entre los que están ahí, si no hice mal las cuentas....

Lanus (-12), Newell's (-13), Huracan (+1), Union (-1), Atl Tucuman (-4), Gimnasia (-15), Velez (-9), San Martin (-5)**, Patronato (-9), Tigre (-17).

(teniendo en cuenta las victorias parciales de Velez y SJ)

Ojalá Gimnasia siga en caida el torneo que viene.

** Bien enyetado a SJ, gol de Lanús, serían -7 si no me equivoco.


mas vale que es de vago! jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor celfhus » Sab Abr 21, 2018 2:31 pm

Vamooooo Temperley!!

Arrancó con toda la furia Vélez, y se quedó y ya lo empató Temperley...

No saquen de la pelea a Vélez, que con este resultado ya lo alcanzamos
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor BELGROSO » Sab Abr 21, 2018 3:13 pm

Ah????
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados