Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor FacuZárate » Dom Mar 18, 2018 12:57 am

C-Inc escribió:Lei el articulo de la voz ese de la copa...... esta pesimo redactado... pero por lo que entendi son 2 grupos de 5 equipos (boca river como cabezas) y 4 grupos de 4 equipos

dsp me puse a delirarla un poco con los que andan en el lote y como estan en la actualidad,, tanto en este torneo como desde que se retomó el 2018.. es cierto que viene un fixture complicado pero mas me llama la atención es que si bien esta lejos newells viene para atras y San Martin tmb
Imagen


Ganó SJ. También Huracan.
Ta jodido el panorama
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Dom Mar 18, 2018 11:11 am

Si, ganaron SJ y Huracan y eso no es bueno para nosotros. Por otro lado perdió Olimpo y ya no nos puede alcanzar como tampoco Temperley ni Arsenal, solo falta Chacarita que debe sacar 19 puntos de los 21 que le quedan y que nosotros perdamos los 8 partidos para pasarnos, casi imposible, la fecha que viene nos salvamos del descenso este torneo faltando 6 fechas. En cuanto al campeonato que viene si que va estar muy complicado, pero todavía nos faltan 33 partidos (8 de este torneo y 25 del que viene) para que se decidan los descensos de 2019, además estamos bastante cerca de 10 equipos ( a 2 puntos de Patronato y Atlético Tucuman y a 10 de Newells como el mas lejano) asi que hay margen de recuperación aun. Eso si, un punto contra River seria de ORO, pero es un partido difícil y perdible mas con Lértora a media maquina, solo nos queda seguir luchando como leones durante 33 fechas y con un mejor equipo el próximo torneo. Los 26 puntos en 30 fechas de Tete, Madelon y Mendez si que son un gran lastre... pero todavía se puede, falta mucho, haciendo buena campaña el próximo campeonato nos olvidamos del descenso.. o nos vamos a la B. Cara o cruz. Y para colmo el Leizip emplumado Galleres alimentado con dinero narco esta segundo...
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Elmer93 » Dom Mar 18, 2018 11:45 am

piratacordobesloco escribió:Y para colmo el Leizip emplumado Galleres alimentado con dinero narco esta segundo...


Nos chupa un huevo talleres viejo, cada comentario q haces los tenes q nombrar justificando su momento con dinero sucio, estaría bueno q se pongan las pilas los administradores para q dejen de hablar de esos.sucios por un tiempo.

Q importa q pierdan Chacarita, Olimpo, Arsenal o temperley, esos equipos ya están condenados, acá lo q importa es.q no ganen huracán, tigre, newells, velez y hoy hay q ganar cueste lo q cueste
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Dom Mar 18, 2018 11:56 am

Elmer93 escribió:
piratacordobesloco escribió:Y para colmo el Leizip emplumado Galleres alimentado con dinero narco esta segundo...


Nos chupa un huevo talleres viejo, cada comentario q haces los tenes q nombrar justificando su momento con dinero sucio, estaría bueno q se pongan las pilas los administradores para q dejen de hablar de esos.sucios por un tiempo.

Q importa q pierdan Chacarita, Olimpo, Arsenal o temperley, esos equipos ya están condenados, acá lo q importa es.q no ganen huracán, tigre, newells, velez y hoy hay q ganar cueste lo q cueste


Quieras o no siempre nos referiremos con nuestro clásico rival, los usábamos para reírnos cuando estaban en el Federal y ahora nos comparamos con ellos y parece que nuestra campaña es horrible pero no es asi, la de ellos es muy brillante y no se debe solo a la suerte, sino que tiene fondos de un grupo empresario mexicano (Pachuca) y no me consta que sea guita sucia, es una cargada, pero que tienen mas guita que nosotros invertida en el equipo es seguro y de allí los resultados. Y eso de pedir a los administradores que baneen gente porque no te gustan los comentarios es cosa de autoritarios, yo soy grande y vivi la época de la dictadura militar y no se podía hablar, vos seguro que no la viviste y por eso hablas sin conocer y pedis represión del pensamiento, madura hermano. Y si de aguante hablamos, yo estuve alentando a Belgrano en las canchas de tierra de la Liga Cordobesa cuando Galleres había ascendido por Resolución 1309 y nosotros nos quedamos en la Liga..
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Elmer93 » Dom Mar 18, 2018 12:06 pm

Q pelotudes esa de comparar una época negra de nuestra historia con un foro, encima en ningún momento pedí que se banee a nadie jaja por Dios seguí con tu mambo viejo, a mi como a varios nos chupa un huevo el dinero de talleres de donde venga o no
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Dom Mar 18, 2018 12:15 pm

Elmer93 escribió:Q pelotudes esa de comparar una época negra de nuestra historia con un foro, encima en ningún momento pedí que se banee a nadie jaja por Dios seguí con tu mambo viejo, a mi como a varios nos chupa un huevo el dinero de talleres de donde venga o no


Hablar de Galleres no, de la época de la Liga tampoco, de que no importa Olimpo, Chacarita y demás, de que hay que hablar, de solo lo que te interesa a vos? Aca se habla de promedios y se nos esta complicando pero todavía estamos a tiempo, y en el peor de los casos nos iremos a la B si no levantamos, ya nos fuimos 3 veces antes y volvimos, pero de una nueva quiebra no volveríamos. Habrá que mejorar mucho con los refuerzos para el próximo torneo y conseguir fondos para mejorar el equipo y ese debate si debemos hacerlo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Dom Mar 18, 2018 12:23 pm

Racing golea a Patronato y eso si es una buena noticia, seguimos a 2 puntos de ellos en el promedio. Hoy si que un empate valdría ORO...
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Pirataricotero » Dom Mar 18, 2018 1:34 pm

Elmer93 escribió:Q pelotudes esa de comparar una época negra de nuestra historia con un foro, encima en ningún momento pedí que se banee a nadie jaja por Dios seguí con tu mambo viejo, a mi como a varios nos chupa un huevo el dinero de talleres de donde venga o no
Hay temario del que hablar para que no mandes a la autoridad a banear?
Podrias poner el listados de temas para hablar, que es lo que se puede, lo que sea moralmente correcto para un hincha de belgrano. También la lista de censura para saber de qué no sé puede hablar... De galleres, de Olimpo o huracán. A lo mejor eso vulnera el sentido de deber ser del hincha de belgrano, capaz lo corrompe, capaz son temas incómodos para la sociedad pirata.

Esa es la equivalencia con la dictadura. No hace falta que mates a nadie, pero los peores momentos siempre arrancan cuando uno se arroja la autoridad moral para juzgar lo que se puede o no pensar.

Les guste o no, galleres está haciendo una campaña tremenda, son los que mejor juegan en el campeonato, tienen un equipo de chicos jóvenes con mucho hambre y un par de veteranos que saben manejar el grupo.
Es la realidad, y eso no nos convierte en Anti belgrano.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Dom Mar 18, 2018 5:14 pm

Pirataricotero escribió:
Elmer93 escribió:Q pelotudes esa de comparar una época negra de nuestra historia con un foro, encima en ningún momento pedí que se banee a nadie jaja por Dios seguí con tu mambo viejo, a mi como a varios nos chupa un huevo el dinero de talleres de donde venga o no
Hay temario del que hablar para que no mandes a la autoridad a banear?
Podrias poner el listados de temas para hablar, que es lo que se puede, lo que sea moralmente correcto para un hincha de belgrano. También la lista de censura para saber de qué no sé puede hablar... De galleres, de Olimpo o huracán. A lo mejor eso vulnera el sentido de deber ser del hincha de belgrano, capaz lo corrompe, capaz son temas incómodos para la sociedad pirata.

Esa es la equivalencia con la dictadura. No hace falta que mates a nadie, pero los peores momentos siempre arrancan cuando uno se arroja la autoridad moral para juzgar lo que se puede o no pensar.

Les guste o no, galleres está haciendo una campaña tremenda, son los que mejor juegan en el campeonato, tienen un equipo de chicos jóvenes con mucho hambre y un par de veteranos que saben manejar el grupo.
Es la realidad, y eso no nos convierte en Anti belgrano.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo con Pirataricotero
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Dom Mar 18, 2018 6:39 pm

Para sumar un punto más en la comparación... si se quiere, me parece que el campeón no sale de Independiente - Galleres.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 19, 2018 12:53 am

Yo creo que la mejor inversión que podría hacer Belgrano para este mercado de pases y todos los que vengan es gastar guita en un ojeador. Y tiene que ser uno bueno, eh? Un tipo experto en scouting que sea capaz ver lo que pocos ven: El potencial de un jugador. Es obvio que en Belgrano, aparte de tener ser amarretes a la hora de comprar jugadores, también tienen la mira cruzada a la hora de buscar apuestas. Invertir el dinero no es derrochar, pero hay que saber gastar y acá no lo están haciendo bien. Si es necesario mejorar el contrato de alguno que este en otro club, se tiene que hacer. Traer jugadores lesionados y ''baratos'' termina a la larga siendo mas caro y no da réditos deportivos que es el objetivo del club a fin de cuentas.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoB » Lun Mar 19, 2018 10:25 am

ya a esta altura ya se me fue las expectativas de este equipo. Los refuerzos definitivamente son malísimos!!!!! pero bueno es lo que hay hasta el final del torneo. Lo único que pido es sacar 12 puntos de los 4 partidos de local que nos queda por jugar y nada mas. Pero algo tienen que cambiar d euna vez hace dos años que damos asco a la hora de traer refuerzos.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 19, 2018 12:36 pm

Analizando los numero esta clara que esta campaña no es mala, en comparación a las últimos 2 años. Es Regular Buena, con 30 pts obtenidos sobre 60, el 50% de Eficacia.
No somos conformistas, pero hay que aceptar que ha mejorado, y tener en claro que las pasadas temporadas en 1 fueron espantosas.
En este segundo semestre ha bajado el rendimiento del equipo y por ende los resultados, obtuvimos el 41% con 10 pts sobre 24pts.

Comparando un poco los numeros con los rivales que pelearan el descenso la temporada siguiente:

EQUIPOS Puntos Actuales- TOTAL -DIFERENCIA
Huracan 33 - 62 - 6
Union 31 - 63 - 7
Belgrano 30 - 56
Atl. Tuc 26 - 59 - 3
SMSJ 25 - 58 - 2
Patronato 24 - 58 - 2
Velez 23 - 60 - 4
GELP 22 - 65 - 9
Newell`s 17 - 66 - 10
Tigre 15 - 46 - (-10)


Puntos en Actual Torneo - El Total y la difrencia que tenemos

Necesitamos SI o SI ganar el próximo partido, para Afirmar que somos los mejores de los equipos que vamos a pelear el descenso, para pasar e igualar a estos equipos (Patronato, SMSJ, Atl Tuc.)
Para tener ese 50% de eficacia en este segundo semestre.

Hay que olvidarse de la Copa Sudamerica, y pensar en el promedio. Terminar por encima de la mayoría de estos equipos, no hay que arrancar en descenso la temporada siguiente, terminar en descenso va a costar hasta armar el plantel.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoB » Lun Mar 19, 2018 12:54 pm

mtiasncastillo escribió:Analizando los numero esta clara que esta campaña no es mala, en comparación a las últimos 2 años. Es Regular Buena, con 30 pts obtenidos sobre 60, el 50% de Eficacia.
No somos conformistas, pero hay que aceptar que ha mejorado, y tener en claro que las pasadas temporadas en 1 fueron espantosas.
En este segundo semestre ha bajado el rendimiento del equipo y por ende los resultados, obtuvimos el 41% con 10 pts sobre 24pts.

Comparando un poco los numeros con los rivales que pelearan el descenso la temporada siguiente:

EQUIPOS Puntos Actuales- TOTAL -DIFERENCIA
Huracan 33 - 62 - 6
Union 31 - 63 - 7
Belgrano 30 - 56
Atl. Tuc 26 - 59 - 3
SMSJ 25 - 58 - 2
Patronato 24 - 58 - 2
Velez 23 - 60 - 4
GELP 22 - 65 - 9
Newell`s 17 - 66 - 10
Tigre 15 - 46 - (-10)


Puntos en Actual Torneo - El Total y la difrencia que tenemos

coincido plenamente lo que decis hay que poner la cabeza en el promedio y obnubilarse con las copas. Sería un error fatal. Hay que sacar 12 puntos de los 21 de juego si o si. Empezando aganar contra racing cueste lo que cuetste!!!

Necesitamos SI o SI ganar el próximo partido, para Afirmar que somos los mejores de los equipos que vamos a pelear el descenso, para pasar e igualar a estos equipos (Patronato, SMSJ, Atl Tuc.)
Para tener ese 50% de eficacia en este segundo semestre.

Hay que olvidarse de la Copa Sudamerica, y pensar en el promedio. Terminar por encima de la mayoría de estos equipos, no hay que arrancar en descenso la temporada siguiente, terminar en descenso va a costar hasta armar el plantel.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoelpirata » Lun Mar 19, 2018 8:50 pm

Veo que esta ganando union, que fecha de mierda esta que paso :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 19, 2018 9:39 pm

Si bien Belgrano desde lo numerico esta haciendo mucho merito esta campaña para seguir subiendo en los promedios, es cierto tambien que hemos sido beneficiados con el sistema que se usara la proxima temporada, eliminando las ultimas dos temporadas y no solo una.

Si hubiesen eliminado, como se venia haciendo, solo una temporada, la tabla de promedios el año que viene arrancaria de la siguiente manera:

Atletico Tucuman 89
Union 88
Huracan 87
Velez 84
Newells 82
Patronato 78
Belgrano 72
Tigre 67


En ese caso estariamos muy jodidos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Lun Mar 19, 2018 10:10 pm

Pasa que esos torneitos cortos no son considerados una temporada, por eso los sacan cuando pueden, siempre la idea fueron 3 temporadas completas en los promedios, hubo "4 temporadas" porque una era corta., preo mas bien era 1 temporada y un torneo corto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 19, 2018 10:39 pm

akaceleste escribió:Pasa que esos torneitos cortos no son considerados una temporada, por eso los sacan cuando pueden, siempre la idea fueron 3 temporadas completas en los promedios, hubo "4 temporadas" porque una era corta., preo mas bien era 1 temporada y un torneo corto.



Para nada. Los promedios este campeonato incluyen 130 partidos. La temporada que viene van a incluir 75. Esa gran diferencia es la que nos va a salvar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoB » Mar Mar 20, 2018 10:03 am

vamos Belgrano ya a esta altura estamos jugados necesitamos ir a buscar 15 de los 21 que están en juego como sea. Hay que poner en estos 7 partidos huevo corazón y jugar a lo Belgrano!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Mar Mar 20, 2018 11:21 am

marianoB escribió:vamos Belgrano ya a esta altura estamos jugados necesitamos ir a buscar 15 de los 21 que están en juego como sea. Hay que poner en estos 7 partidos huevo corazón y jugar a lo Belgrano!!!!!

Me parece que estas exagerando, estas diciendo que tenemos que conseguir el 70% de los puntos, contra rivales como Racing, Rosario Central, etc... Ojala los consigamos, pero tenemos que ser realistas, yo creo que vamos a hacer unos 10/12 puntos, un poco por abajo de lo que nos hubiera hecho falta. Paramos de ganar en un momento dificil...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados