Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mar Feb 20, 2018 4:51 pm

Perdon el atrevimiento, les traigo dos joyitas del futbol del interior, uno de San Francisco y el otro de Rio Cuarto, ambos clases 94.
Primero en principal no tiro nombres por tirar sin antes haberlos visto en vivo y en directo, los vi a los dos y me llamaron la atencion, consulte por ellos e increiblemente sin saberlo a uno ya lo contactaron del otro lado de la calle nuestra.

Maximiliano Comba - Estudiantes Rio Cuarto

Delantero extremo, derecho. A este lo vi el año pasado, mucha tranquilidad para definir, con mucha fuerza y es muy encarador, le falta pulirlo un poco pero seria una buena apuesta.

Imagen

David Muller - Sportivo Belgrano

Volante por izquierda, mucha habilidad y tecnica ha crecido bastante como jugador, a lo que jugaba el año pasado, su pegada es exquisita, ha este lo contactaron me comentaban q no hay nada formal pero q no tardaran en negociar, a lo mejor se podria meter la cuchara.

Imagen

Son jugadores que disputan el Federal A, por ahi nos quejamos de que las apuestas nunca salen o nunca las vemos, estos dos estan aca en el futbol del interior y en sus respectivas ciudades se habla mucho de ellos.

ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE SALIERON DEL FEDERAL EN LOS ULTIMOS AÑOS Y ESTAN EN PRIMERA:

JOEL AMOROSO - UNION MDP
LUCAS GAMBA - DEP. MAIPU
FRANCO SOLDANO - UNION SUNCHALES
FERNANDO MARQUEZ - CRUCERO DEL NORTE
GABRIEL GUDIÑO - 9 DE JULIO DE MORTEROS
JONATHAN SCHUNKE - GUARANI
LUCAS DIARTE - CENTRAL CBA
FERNANDO ZAMPEDRI - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU
MATIAS GARRIDO - DEPORTIVO MADRYN
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Mar Feb 20, 2018 5:17 pm

Elmer93 escribió:Perdon el atrevimiento, les traigo dos joyitas del futbol del interior, uno de San Francisco y el otro de Rio Cuarto, ambos clases 94.
Primero en principal no tiro nombres por tirar sin antes haberlos visto en vivo y en directo, los vi a los dos y me llamaron la atencion, consulte por ellos e increiblemente sin saberlo a uno ya lo contactaron del otro lado de la calle nuestra.

Maximiliano Comba - Estudiantes Rio Cuarto

Delantero extremo, derecho. A este lo vi el año pasado, mucha tranquilidad para definir, con mucha fuerza y es muy encarador, le falta pulirlo un poco pero seria una buena apuesta.

Imagen

David Muller - Sportivo Belgrano

Volante por izquierda, mucha habilidad y tecnica ha crecido bastante como jugador, a lo que jugaba el año pasado, su pegada es exquisita, ha este lo contactaron me comentaban q no hay nada formal pero q no tardaran en negociar, a lo mejor se podria meter la cuchara.

Imagen

Son jugadores que disputan el Federal A, por ahi nos quejamos de que las apuestas nunca salen o nunca las vemos, estos dos estan aca en el futbol del interior y en sus respectivas ciudades se habla mucho de ellos.

ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE SALIERON DEL FEDERAL EN LOS ULTIMOS AÑOS Y ESTAN EN PRIMERA:

JOEL AMOROSO - UNION MDP
LUCAS GAMBA - DEP. MAIPU
FRANCO SOLDANO - UNION SUNCHALES
FERNANDO MARQUEZ - CRUCERO DEL NORTE
GABRIEL GUDIÑO - 9 DE JULIO DE MORTEROS
JONATHAN SCHUNKE - GUARANI
LUCAS DIARTE - CENTRAL CBA
FERNANDO ZAMPEDRI - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU
MATIAS GARRIDO - DEPORTIVO MADRYN


Elmer, soy de Río Cuarto y he visto en vivo a Maxi Comba. Es un jugador que en el Federal ha marcado diferencias (Federal A y B), a pesar de ser categoría 94, su corta edad y al no haber hecho inferiores en Estudiantes hace casi dos temporadas que es titular indiscutido en Estudiantes.
Es más un estilo Buffarini (cuando jugaba de 8), que gana por velocidad, no por habilidad en el mano a mano.
En mi opinión y experiencia habiendo visto en vivo, por ejemplo al Cuqui Marquez, en el Federal A y B, Comba no marca la diferencia que marcaba el Cuqui, y se notaba que el Cuqui estaba para dar el salto a primera.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Feb 20, 2018 7:09 pm

en derecha y extremos creo que tenemos superpoblacion, pero el que juega por izquierda es interesante. ademas de que necesitamos alguien con buena pegada!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Feb 21, 2018 7:39 pm

MARIANO BARBIERI
Acaban de informar desde Unión La Calera de Chile la incorporación del jugador proveniente de Belgrano de Córdoba

Hacelo de Cayetano que te sale bien

PD. hojaldre que a algunos los andan sondeando. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Che Celeste » Mié Feb 21, 2018 8:28 pm

Elmer93 escribió:Perdon el atrevimiento, les traigo dos joyitas del futbol del interior, uno de San Francisco y el otro de Rio Cuarto, ambos clases 94.
Primero en principal no tiro nombres por tirar sin antes haberlos visto en vivo y en directo, los vi a los dos y me llamaron la atencion, consulte por ellos e increiblemente sin saberlo a uno ya lo contactaron del otro lado de la calle nuestra.

Maximiliano Comba - Estudiantes Rio Cuarto

Delantero extremo, derecho. A este lo vi el año pasado, mucha tranquilidad para definir, con mucha fuerza y es muy encarador, le falta pulirlo un poco pero seria una buena apuesta.

Imagen

David Muller - Sportivo Belgrano

Volante por izquierda, mucha habilidad y tecnica ha crecido bastante como jugador, a lo que jugaba el año pasado, su pegada es exquisita, ha este lo contactaron me comentaban q no hay nada formal pero q no tardaran en negociar, a lo mejor se podria meter la cuchara.

Imagen

Son jugadores que disputan el Federal A, por ahi nos quejamos de que las apuestas nunca salen o nunca las vemos, estos dos estan aca en el futbol del interior y en sus respectivas ciudades se habla mucho de ellos.

ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE SALIERON DEL FEDERAL EN LOS ULTIMOS AÑOS Y ESTAN EN PRIMERA:

JOEL AMOROSO - UNION MDP
LUCAS GAMBA - DEP. MAIPU
FRANCO SOLDANO - UNION SUNCHALES
FERNANDO MARQUEZ - CRUCERO DEL NORTE
GABRIEL GUDIÑO - 9 DE JULIO DE MORTEROS
JONATHAN SCHUNKE - GUARANI
LUCAS DIARTE - CENTRAL CBA
FERNANDO ZAMPEDRI - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU
MATIAS GARRIDO - DEPORTIVO MADRYN


EXCELENTE el mensaje!!!

Felicitaciones Elmer93!!!

Esto es lo que debe hacer Belgrano!!!

Buscar jugadores en el INTERIOR del INTERIOR

Si traes DIEZ jugadores y DOS llegan a jugar en Primera te GANASTE EL QUINI 6!!!

Ahora, hace falta LABURAR!!!

Agarrar el autito todos los fines de semana e ir a ver partidos al INTERIOR...

Salir de la oficina con aire acondiciaonado y toda la tecnologìa de ùltima generación que tiene el predio...

Se entiende Sr. Turus / Sr- Olave???

LABURAR!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Feb 21, 2018 8:41 pm

Barbieri ya fué.... y parece que hay otro con las valijas listas...

COMPARTO

Mariano Barbieri se fue de Belgrano y pasó a Unión La Calera de Chile
21 de febrero de 2018, 20:30 • Fútbol > belgrano

Por Mundo D
El volante zurdo había perdido espacio en el equipo y encontró esta salida.

Mariano Barbieri ya no sigue en Belgrano y su camino profesional estará en Unión La Calera de Chile.
Sin lugar en el equipo de Pablo Lavallén, el volante zurdo de 27 años marcó tres goles en 27 partidos en la B.

Las llegadas de Jonás Aguirre y de Maximiliano Lugo, dos zurdos que juegan en el frente de ataque, dejaron sin espacio a Barbieri.

Pasó a préstamos al club chileno, que ya lo anunció en sus redes sociales.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/maria ... a-de-chile

Unión la Calera SADP - @ulcsadpoficial
Tenemos el agrado de informar la incorporación de Mariano Barbieri, mucho exito en el Club
Adjuntos
AHORA A JUGAR  DWllXYcW4AEccmt.jpg
AHORA A JUGAR DWllXYcW4AEccmt.jpg (61.37 KiB) Visto 5263 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mié Feb 21, 2018 8:47 pm

Rarisimo no?

Esteeee, digo. Si bien no juega y dudo que lo haga, no deja de ser raro que se vaya un jugador a esta altura del torneo.

Luna? Bandiera? García? Lo seguirán?

Algo hay que revisar con la política de refuerzos. O ponemos más plata o ponemos a alguien que sepa del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Feb 21, 2018 8:58 pm

charlipirata escribió:Rarisimo no?

Esteeee, digo. Si bien no juega y dudo que lo haga, no deja de ser raro que se vaya un jugador a esta altura del torneo.

Luna? Bandiera? García? Lo seguirán?

Algo hay que revisar con la política de refuerzos. O ponemos más plata o ponemos a alguien que sepa del tema.


Charlie... usted algunas cosas se las imagina... y sabe que detrás de bambalinas suceden cosas
Algunos abren la caja con 100 piezas del rompecabezas, y para poder armarlo necesitan por lo menos 90 piezas...

Charlie, creo que usted con solo algunas piezas, puede armar todo el rompecabezas...
jejeje... ¿le tiro algunas piezas?
:arrow: Bragarnik... tiene "acciones en clubes de Chile", y donde más fichas está poniendo es justamente en Unión La Calera

LE TIRO UNOS LINK PARA QUE HAGA DULCE... :geek: :roll:

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/ ... 647ed18199

https://chile.as.com/chile/2018/02/19/f ... 18605.html

https://latinta.com.ar/2018/02/macri-ca ... a-latinta/

:arrow: Brian Fernández es una de las revelaciones del Torneo Nacional 2018 en Chile
El argentino ha sorprendido al fútbol chileno con sus cuatro goles en las primeras tres fechas que tienen a Unión La Calera como uno de los escoltas de Universidad Católica.

Si quiere después la seguimos...

PD: cuidemos a los que están teniendo continuidad.. "Y A LOS QUE SON LA COLUMNA DEL EQUIPO TITULAR"
y a varios de los que no figuran ni hasta los veinte... MEJOR BUSCARLES UNA SALIDA ELEGANTE
¿me entiende?, no estamos como para andar pagando sueldos al cuete
Última edición por KING el Mié Feb 21, 2018 9:26 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Feb 21, 2018 9:02 pm

Charlie, perdón por el doble post...
Pero permítame copiar algo que escribí el lunes pasado:

:arrow: A veces es mejor no hablar de ciertas cosas.... pasa en las mejores familias

Y NO ME CONSTA QUE EN BELGRANO HAYAN PROBLEMAS ECONÓMICOS
(quizás el tema es de Cash flow. ... pero eso no es grave. .. Y se acomoda. ...)

Y EL PLANTEL ESTÁ MUCHO MEJOR EN CUANTO A CONVIVENCIA Y COMPROMISOS
(y si hay algunos pocos que no se terminaron de integrar.... eso no es grave porque no gravitan demasiado. ... Y se acomoda rápidamente con una buena charla con cagada a pedos incluida)....

Que Haya Paz
No busquen fantasmas
Lo mejor esta por venir

AHORA ES TIEMPO DE AGUANTAR LOS TRAPOS
A lo Belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 21, 2018 11:02 pm

Ramis se va encargar que no lo extrañemos a Barbieri.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tooj6 » Jue Feb 22, 2018 4:05 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ramis se va encargar que no lo extrañemos a Barbieri.

Q mala leche bardear gratis a un jugador de belgrano q es titular o esta dentro de los 16 jugadores.... Me hiciste acordar a la prefe q lo unico q hace los ultimos 2 partidos es putear
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Panchocab » Jue Feb 22, 2018 8:30 am

tooj6 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ramis se va encargar que no lo extrañemos a Barbieri.

Q mala leche bardear gratis a un jugador de belgrano q es titular o esta dentro de los 16 jugadores.... Me hiciste acordar a la prefe q lo unico q hace los ultimos 2 partidos es putear

Yo no puedo entender el hecho de defender a un guaso que cobra todos los meses (más que todos nosotros seguro) para dar asco y cagarse de risa de nosotros
Es malo y punto. No malo HORRIBLE. Pero para más no le da, viene del zacatepec de México neeee.
Lo unico que falta que por ser titular no se pueda decir que es malisimo
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 22, 2018 8:57 am

La culpa no es del chancho, sino de Lavallen
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor RodrigoGigena » Jue Feb 22, 2018 1:48 pm

Si juntamos firmas o empezamos una movida en el club para que Elmer y algún otro lo acompañe para ser ojeadores del club?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Feb 22, 2018 2:17 pm

RodrigoGigena escribió:Si juntamos firmas o empezamos una movida en el club para que Elmer y algún otro lo acompañe para ser ojeadores del club?


:D Buena iniciativa RodrigoGigena...
Propongo a GonzaesdelaB para acompañar a Elmer93 en esa noble tarea...
ESOS DOS TIENEN BUEN OJO Y OLFATO...


Les pongo algunas de mis fichas, como buen perro callejero que soy... :roll: :lol:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue Feb 22, 2018 2:25 pm

apoyo la mocion totalmente, al menos que sea consejero o algo, que el cuerpo tecnico le reciba carpetas minimo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 22, 2018 3:27 pm

Los factores para que un jugador triunfe o no en un equipo son variantes y diversos. No solo las condiciones futbolísticas inciden, sino tambien el entorno, contexto y cabeza.


Jugadores en el ascenso hay muchos. Incluso muchos pibes que pueden reforzar nuestras inferiores.


Siguiendo este juego de los clases 94, en Fenix hay uno interesante: Lucas Colitto. Salió del Defe. Despues de un par de temporadas se anduvo por Centro America, y volvió más maduro. Volante por izquierda. Ordenado tácticamente. Mucho ida y vuelta y sacrificio. Muy buena pegada. Con gol.


Y ya que estamos, en el mismo Fénix esta Luciano Romero. Clase 93. Creo que con una buena pretemporada puede estar tranquilamente para primera. Condiciones no le faltan. Pero acá es cuando vuelvo al principio: no se cuales son las variables que le han impedido a este pibe llegar a donde sus condiciones futbolisticas le podrian permitir llegar.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor inaudi » Jue Feb 22, 2018 10:24 pm

#Belgrano | Cristian "Cuti" Romero será transferido al @GenoaCFC por 1.9 millones de dólares, en limpio le entraran a #Belgrano 1.5 millones de dólares. A @SanLorenzoCba "El Turco" le corresponde U$s 225 mil por la transferencia. El club Italiano compra el 100% de los derechos https://t.co/ByK1N0PayW
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor inaudi » Jue Feb 22, 2018 10:24 pm

Gravísimo error si vendemos la totalidad del pase.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Jue Feb 22, 2018 10:38 pm

Con esa plata compremos a Godoy
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados