Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 30, 2018 6:13 pm

wepiojero escribió:
Alguien escribió:Ojala vinieran un 3 y un 4 para fomentar la competancia ya que no tenemos suplentes.

saravia no vuelve en 6 meses? ahi vamos a tener una linda competencia.
quiroga pelea con benitez
y espero que en breve suban al pibe de la reserva que la rompe.

A saravia seguramente lo va a comprar Racing. Tienen opción de compra y les esta rindiendo bien.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Ene 30, 2018 6:34 pm

piratacallejeroy25 escribió:
wepiojero escribió:
Alguien escribió:Ojala vinieran un 3 y un 4 para fomentar la competancia ya que no tenemos suplentes.

saravia no vuelve en 6 meses? ahi vamos a tener una linda competencia.
quiroga pelea con benitez
y espero que en breve suban al pibe de la reserva que la rompe.

A saravia seguramente lo va a comprar Racing. Tienen opción de compra y les esta rindiendo bien.


Claro, Saravia dudo que lo dejen que vuelva y Quiroga para mi desde hace 6 meses que esta mas chau que hola.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ivan_alianza » Mar Ene 30, 2018 6:57 pm

Recién en el Instagram de Romero, vi que se despedía de Volpini, quien al parecer se va a Italia. Alguien sabe algo de esto?
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tribu_cab » Mar Ene 30, 2018 7:23 pm

ivan_alianza escribió:Recién en el Instagram de Romero, vi que se despedía de Volpini, quien al parecer se va a Italia. Alguien sabe algo de esto?


Venia a comentar lo mismo, espero que se vaya a prestamo y no libre. Venimos dejando libre a muchos pendejos ultimamente y supuestamente volpini era de los mejores que venian de abajo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Mié Ene 31, 2018 12:32 am

ivan_alianza escribió:Recién en el Instagram de Romero, vi que se despedía de Volpini, quien al parecer se va a Italia. Alguien sabe algo de esto?


ALoBelgrano en Radio‏
@alobelgranoFM

El Juvenil de #Belgrano Braian Volpini, quién había debutado en 1era en junio del 2017 ante Newell’s, viajará este jueves hacia Malta para sumarse a préstamo por 6 meses sin cargo ni opción al Senglea FC. Compartirá equipo con ex piratas: Ivan Paz, Matias García y Augusto Caseres


Que relación hay con este club de Malta. Esto es para empezar a hacerse preguntas...


Edit: El Senglea Athletic FC es un equipo de fútbol de Malta que juega en la Premier League de Malta,la segunda liga de fútbol en importancia en el país.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Mié Ene 31, 2018 2:20 am

agukun escribió:
ivan_alianza escribió:Recién en el Instagram de Romero, vi que se despedía de Volpini, quien al parecer se va a Italia. Alguien sabe algo de esto?


ALoBelgrano en Radio‏
@alobelgranoFM

El Juvenil de #Belgrano Braian Volpini, quién había debutado en 1era en junio del 2017 ante Newell’s, viajará este jueves hacia Malta para sumarse a préstamo por 6 meses sin cargo ni opción al Senglea FC. Compartirá equipo con ex piratas: Ivan Paz, Matias García y Augusto Caseres


Que relación hay con este club de Malta. Esto es para empezar a hacerse preguntas...


Edit: El Senglea Athletic FC es un equipo de fútbol de Malta que juega en la Premier League de Malta,la segunda liga de fútbol en importancia en el país.


Esa es una de las preguntas que hay que hacerse, la otra es que hacemos en inferiores para que los pibes terminen tan mal. Porque puede haber buenas relaciones y negociados, pero si se van alla es porque realmente no les da para jugar ni en el Federal
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 31, 2018 6:29 pm

PatomCab escribió:
agukun escribió:
ivan_alianza escribió:Recién en el Instagram de Romero, vi que se despedía de Volpini, quien al parecer se va a Italia. Alguien sabe algo de esto?


ALoBelgrano en Radio‏
@alobelgranoFM

El Juvenil de #Belgrano Braian Volpini, quién había debutado en 1era en junio del 2017 ante Newell’s, viajará este jueves hacia Malta para sumarse a préstamo por 6 meses sin cargo ni opción al Senglea FC. Compartirá equipo con ex piratas: Ivan Paz, Matias García y Augusto Caseres


Que relación hay con este club de Malta. Esto es para empezar a hacerse preguntas...


Edit: El Senglea Athletic FC es un equipo de fútbol de Malta que juega en la Premier League de Malta,la segunda liga de fútbol en importancia en el país.


Esa es una de las preguntas que hay que hacerse, la otra es que hacemos en inferiores para que los pibes terminen tan mal. Porque puede haber buenas relaciones y negociados, pero si se van alla es porque realmente no les da para jugar ni en el Federal



A la segunda Division de Malta? En serio son taaaaan malos los pibes que sacamos?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Jue Feb 01, 2018 12:28 am

Tan difícil es pensar que esos pibes necesitan un mango, y que con un año allá capaz que vuelven y compran un departamentito para la familia??

Y sí, tambien es una demostración de que no todos los pibes que sacamos están para primera. Bienvenidos al fútbol extraterrestres, de 25 pibes que arrancan en una división, más los 20 o 30 que se le suman en el camino, con suerte llegan 2 o 3 a primera. Con muchísima suerte. Así es en todos los lugares del mundo, y en todos los clubes del mundo.

Quejemonos de que llegan pocos, y que los que llegan tienen caca en la cabeza, o les falta un golpe de horno. Eso sí es un tema a revisar. Al resto de los pibes que no tiene la suerte de llegar a primera, hay que desearles suerte y que puedan vivir del fútbol aunque sea por un rato, no mandarles una auditoría...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Jue Feb 01, 2018 8:23 am

raulo escribió:Tan difícil es pensar que esos pibes necesitan un mango, y que con un año allá capaz que vuelven y compran un departamentito para la familia??

Y sí, tambien es una demostración de que no todos los pibes que sacamos están para primera. Bienvenidos al fútbol extraterrestres, de 25 pibes que arrancan en una división, más los 20 o 30 que se le suman en el camino, con suerte llegan 2 o 3 a primera. Con muchísima suerte. Así es en todos los lugares del mundo, y en todos los clubes del mundo.

Quejemonos de que llegan pocos, y que los que llegan tienen caca en la cabeza, o les falta un golpe de horno. Eso sí es un tema a revisar. Al resto de los pibes que no tiene la suerte de llegar a primera, hay que desearles suerte y que puedan vivir del fútbol aunque sea por un rato, no mandarles una auditoría...

Pero justamente, estan hablando de un pibe que estaria entre los 2 o 3 que llegaron a primera. Si alguien lo subio hasta la primera y hasta debuto es porque le vieron condiciones y apostamos por él, al mandarlo a la segunda división de Malta es como para aceptar que la apuesta fue pesima, o alguien piensa que pueda aprender algo que le sirva para seguir formandose allá? Preferiria algun acuerdo con algun equipo del Argentino A o B antes que eso...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Jue Feb 01, 2018 10:41 am

flakofer escribió:
raulo escribió:Tan difícil es pensar que esos pibes necesitan un mango, y que con un año allá capaz que vuelven y compran un departamentito para la familia??

Y sí, tambien es una demostración de que no todos los pibes que sacamos están para primera. Bienvenidos al fútbol extraterrestres, de 25 pibes que arrancan en una división, más los 20 o 30 que se le suman en el camino, con suerte llegan 2 o 3 a primera. Con muchísima suerte. Así es en todos los lugares del mundo, y en todos los clubes del mundo.

Quejemonos de que llegan pocos, y que los que llegan tienen caca en la cabeza, o les falta un golpe de horno. Eso sí es un tema a revisar. Al resto de los pibes que no tiene la suerte de llegar a primera, hay que desearles suerte y que puedan vivir del fútbol aunque sea por un rato, no mandarles una auditoría...

Pero justamente, estan hablando de un pibe que estaria entre los 2 o 3 que llegaron a primera. Si alguien lo subio hasta la primera y hasta debuto es porque le vieron condiciones y apostamos por él, al mandarlo a la segunda división de Malta es como para aceptar que la apuesta fue pesima, o alguien piensa que pueda aprender algo que le sirva para seguir formandose allá? Preferiria algun acuerdo con algun equipo del Argentino A o B antes que eso...


Por ahí no fui tan claro. Llegar a la primera no es lo que hizo este pibe. Llegar a la primera es lo que hizo Guidara, o Brenner. Ni siquiera te diría que Attis llegó a la primera.

Es decir, que te suban al plantel superior no es suficiente para considerarte que estás en primera, o que estás afianzado. De esos pibes hay millones. Y mas aún, en ese momento, es tan frágil y tan relativa la capacidad del pibe y el mercado del fútbol, que por ahí pasan de estar esperando expectante un lugar en el banco, a jugar Liga Cordobesa, o menos.

No creo que tengamos que hacer un mundo de esto. O por lo menos, no desde el lado del club. Para el pibe es mucho mas grave que para nosotros o para Belgrano. La cantidad de jugadores de inferiores que tiene Belgrano en su plantel, me parece bastante lógica. Creo que por errores del club, deportivos y de formación, se perdió toda o casi toda la camada anterior (Ferreyra, Figueroa, Alanis, los Suarez, etc); pero creo que la participación de jugadores de inferiores, tomando en cuenta que Guidara es titular, que Acosta es titular, que Brener debería serlo por lesión, y que Romero fue titular y hoy es un recambio bastante sólido, me parece que la cuota de juveniles es correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Jue Feb 01, 2018 12:00 pm

raulo escribió:
flakofer escribió:
raulo escribió:Tan difícil es pensar que esos pibes necesitan un mango, y que con un año allá capaz que vuelven y compran un departamentito para la familia??

Y sí, tambien es una demostración de que no todos los pibes que sacamos están para primera. Bienvenidos al fútbol extraterrestres, de 25 pibes que arrancan en una división, más los 20 o 30 que se le suman en el camino, con suerte llegan 2 o 3 a primera. Con muchísima suerte. Así es en todos los lugares del mundo, y en todos los clubes del mundo.

Quejemonos de que llegan pocos, y que los que llegan tienen caca en la cabeza, o les falta un golpe de horno. Eso sí es un tema a revisar. Al resto de los pibes que no tiene la suerte de llegar a primera, hay que desearles suerte y que puedan vivir del fútbol aunque sea por un rato, no mandarles una auditoría...

Pero justamente, estan hablando de un pibe que estaria entre los 2 o 3 que llegaron a primera. Si alguien lo subio hasta la primera y hasta debuto es porque le vieron condiciones y apostamos por él, al mandarlo a la segunda división de Malta es como para aceptar que la apuesta fue pesima, o alguien piensa que pueda aprender algo que le sirva para seguir formandose allá? Preferiria algun acuerdo con algun equipo del Argentino A o B antes que eso...


Por ahí no fui tan claro. Llegar a la primera no es lo que hizo este pibe. Llegar a la primera es lo que hizo Guidara, o Brenner. Ni siquiera te diría que Attis llegó a la primera.

Es decir, que te suban al plantel superior no es suficiente para considerarte que estás en primera, o que estás afianzado. De esos pibes hay millones. Y mas aún, en ese momento, es tan frágil y tan relativa la capacidad del pibe y el mercado del fútbol, que por ahí pasan de estar esperando expectante un lugar en el banco, a jugar Liga Cordobesa, o menos.

No creo que tengamos que hacer un mundo de esto. O por lo menos, no desde el lado del club. Para el pibe es mucho mas grave que para nosotros o para Belgrano. La cantidad de jugadores de inferiores que tiene Belgrano en su plantel, me parece bastante lógica. Creo que por errores del club, deportivos y de formación, se perdió toda o casi toda la camada anterior (Ferreyra, Figueroa, Alanis, los Suarez, etc); pero creo que la participación de jugadores de inferiores, tomando en cuenta que Guidara es titular, que Acosta es titular, que Brener debería serlo por lesión, y que Romero fue titular y hoy es un recambio bastante sólido, me parece que la cuota de juveniles es correcta.


Exacto: UN partido en primera, no es lo mismo que estar consolidado en primera.

No sé si le dará o no a Volpini para seguir, pero tengo casi 20 años de ir ininterrumpidamente a la cancha y puedo mencionar muchísimos ejemplos de pibes que jugaron un solo partido y luego no los vimos nunca más.

Me acuerdo, por ejemplo, de Lucas Landa, que Mario Gómez lo incendió una vez en el Chateau y luego volvió a la cuarta y no sé si siguió ligado al fútbol; de un pibe Biasón que supieron poner una noche en Alberdi de lateral por derecha con una cancha prendida fuego y también quedó solo en un recuerdo; de un lateral por derecha de apellido Tarquini que también pintaba lindo pero nunca me voy a olvidar que fue uno de los pocos que vi que se le quedó una pelota en un lateral en la nuca por los nervios, y la lista estoy seguro que la podemos seguir ampliando.

A veces hay jugadores que tienen un buen momento y, por diversos factores, no saben aprovecharlo y nunca más vuelven a hacerlo. Incluso tipos que sí llegaron a consolidarse en primera: se me ocurren casos como los de Juan Carlos Maldonado o Lucas Parodi para ejemplificarlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 01, 2018 12:58 pm

cuifa escribió:Exacto: UN partido en primera, no es lo mismo que estar consolidado en primera.

No sé si le dará o no a Volpini para seguir, pero tengo casi 20 años de ir ininterrumpidamente a la cancha y puedo mencionar muchísimos ejemplos de pibes que jugaron un solo partido y luego no los vimos nunca más.

Me acuerdo, por ejemplo, de Lucas Landa, que Mario Gómez lo incendió una vez en el Chateau y luego volvió a la cuarta y no sé si siguió ligado al fútbol; de un pibe Biasón que supieron poner una noche en Alberdi de lateral por derecha con una cancha prendida fuego y también quedó solo en un recuerdo; de un lateral por derecha de apellido Tarquini que también pintaba lindo pero nunca me voy a olvidar que fue uno de los pocos que vi que se le quedó una pelota en un lateral en la nuca por los nervios, y la lista estoy seguro que la podemos seguir ampliando.

A veces hay jugadores que tienen un buen momento y, por diversos factores, no saben aprovecharlo y nunca más vuelven a hacerlo. Incluso tipos que sí llegaron a consolidarse en primera: se me ocurren casos como los de Juan Carlos Maldonado o Lucas Parodi para ejemplificarlo.

Sdos.


El problema no es que los piben no llegan, no confundamos.
La duda surge de porque pasan de la Primera de Belgrano a la 2da de Malta. Y no fue uno solo, son varios. No creo que reconocer que al menos es raro (no digo sospechoso, digo raro) sea pedir auditoria a nadie, y menos que menos a los pibes.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 01, 2018 3:10 pm

Gonzaesdelab escribió:
cuifa escribió:Exacto: UN partido en primera, no es lo mismo que estar consolidado en primera.

No sé si le dará o no a Volpini para seguir, pero tengo casi 20 años de ir ininterrumpidamente a la cancha y puedo mencionar muchísimos ejemplos de pibes que jugaron un solo partido y luego no los vimos nunca más.

Me acuerdo, por ejemplo, de Lucas Landa, que Mario Gómez lo incendió una vez en el Chateau y luego volvió a la cuarta y no sé si siguió ligado al fútbol; de un pibe Biasón que supieron poner una noche en Alberdi de lateral por derecha con una cancha prendida fuego y también quedó solo en un recuerdo; de un lateral por derecha de apellido Tarquini que también pintaba lindo pero nunca me voy a olvidar que fue uno de los pocos que vi que se le quedó una pelota en un lateral en la nuca por los nervios, y la lista estoy seguro que la podemos seguir ampliando.

A veces hay jugadores que tienen un buen momento y, por diversos factores, no saben aprovecharlo y nunca más vuelven a hacerlo. Incluso tipos que sí llegaron a consolidarse en primera: se me ocurren casos como los de Juan Carlos Maldonado o Lucas Parodi para ejemplificarlo.

Sdos.


El problema no es que los piben no llegan, no confundamos.
La duda surge de porque pasan de la Primera de Belgrano a la 2da de Malta. Y no fue uno solo, son varios. No creo que reconocer que al menos es raro (no digo sospechoso, digo raro) sea pedir auditoria a nadie, y menos que menos a los pibes.

Saludos


Exacto. Estaba por escribir lo mismo. La duda es porqué tantos pibes a esa liga que no juna nadie (prefiero mil veces el argentino) y que encima queda en el culo del mundo. De donde sacamos ese contacto? En qué nos beneficia?
Contando al tristemente célebre cochis, ya fueron 4 pibes de Belgrano en dos años.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Jue Feb 01, 2018 3:32 pm

directamente mudemos el predio a malta y que ellos nos presten a nosotros los pibes q anden bien :lol:
investigando un poco parece un paraiso malta, eso si de futbol cero el estadio de ese equipo no tiene ni tribunas es lamentable q nuestros pendejos terminen jugando ahi pero bueno para ellos sera mejor que nada en caso de que sea eso o ponerse un kiosco, pero de volpini es extraño xq parecia tener alguna chance en primera
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Jue Feb 01, 2018 6:16 pm

La pregunta seria... Esto es una asociación de circunstancias libre de quien tira el. Comentario o algún dato concreto? Digo Volpini es que va a prestamo y se "reune" con otros ex piratas.
La cosa sería: actualmente cuántos jugadores cedió Belgrano a Malta?
O cuantos cedió en los ultimos años a malta?
Lo digo porque desconozco el dato, estaría bueno tener el dato. Puede ser que uno cayó ppt ahi, recomendó a otro, pasó la data, eso le abrio camino a otros (cosa que sucede en el fútbol y otros deportes y hasta en otros laburos)
También cabe preguntarse por el chico. El club te cede, vos podes decidir si ir o no, o decir "si no me tienen en cuenta dejenme buscar opciones, la b nacional eñ torneo argentino, quiero competencia no salir del mapa etc etc" capaz lo planteó y no tuvo ofertas capaz lo sedujo otra cosa. Capaz no quiere vivir con tantas presiones en el fútbol, quizas quizas... Lo que me parece raro que el club te obligur a irte a Malta a prestamo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Jue Feb 01, 2018 6:56 pm

John Silver escribió:La pregunta seria... Esto es una asociación de circunstancias libre de quien tira el. Comentario o algún dato concreto? Digo Volpini es que va a prestamo y se "reune" con otros ex piratas.
La cosa sería: actualmente cuántos jugadores cedió Belgrano a Malta?
O cuantos cedió en los ultimos años a malta?
Lo digo porque desconozco el dato, estaría bueno tener el dato. Puede ser que uno cayó ppt ahi, recomendó a otro, pasó la data, eso le abrio camino a otros (cosa que sucede en el fútbol y otros deportes y hasta en otros laburos)
También cabe preguntarse por el chico. El club te cede, vos podes decidir si ir o no, o decir "si no me tienen en cuenta dejenme buscar opciones, la b nacional eñ torneo argentino, quiero competencia no salir del mapa etc etc" capaz lo planteó y no tuvo ofertas capaz lo sedujo otra cosa. Capaz no quiere vivir con tantas presiones en el fútbol, quizas quizas... Lo que me parece raro que el club te obligur a irte a Malta a prestamo.


Un detalle que estan obviando varios es que Volpini se va a préstamo, pero los demás se fueron de Belgrano ya. Entonces:
- Bien que no se les haya hecho contrato a esos jugadores en el pasado. Claramente si están donde están no estaban a la altura de la primera div argentina.
- Imagino que Volpini tendrá contacto con alguno de esos pibes o ellos lo recomendaron y gestionó un préstamo. Si el recibe una propuesta de prestamo sin cargo y Belgrano no lo va a tener en cuenta como que no tiene muchos argumentos para decir que no. Tenerlo aca para pagarle el sueldo a un jugador desmotivado no le sirve a Volpini ni a Belgrano.

Es el caso de 1 jugador juvenil a préstamo, me parece q es demasiado alboroto para algo q no lo vale.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Jue Feb 01, 2018 7:29 pm

Elmer Met escribió:
John Silver escribió:La pregunta seria... Esto es una asociación de circunstancias libre de quien tira el. Comentario o algún dato concreto? Digo Volpini es que va a prestamo y se "reune" con otros ex piratas.
La cosa sería: actualmente cuántos jugadores cedió Belgrano a Malta?
O cuantos cedió en los ultimos años a malta?
Lo digo porque desconozco el dato, estaría bueno tener el dato. Puede ser que uno cayó ppt ahi, recomendó a otro, pasó la data, eso le abrio camino a otros (cosa que sucede en el fútbol y otros deportes y hasta en otros laburos)
También cabe preguntarse por el chico. El club te cede, vos podes decidir si ir o no, o decir "si no me tienen en cuenta dejenme buscar opciones, la b nacional eñ torneo argentino, quiero competencia no salir del mapa etc etc" capaz lo planteó y no tuvo ofertas capaz lo sedujo otra cosa. Capaz no quiere vivir con tantas presiones en el fútbol, quizas quizas... Lo que me parece raro que el club te obligur a irte a Malta a prestamo.


Un detalle que estan obviando varios es que Volpini se va a préstamo, pero los demás se fueron de Belgrano ya. Entonces:
- Bien que no se les haya hecho contrato a esos jugadores en el pasado. Claramente si están donde están no estaban a la altura de la primera div argentina.
- Imagino que Volpini tendrá contacto con alguno de esos pibes o ellos lo recomendaron y gestionó un préstamo. Si el recibe una propuesta de prestamo sin cargo y Belgrano no lo va a tener en cuenta como que no tiene muchos argumentos para decir que no. Tenerlo aca para pagarle el sueldo a un jugador desmotivado no le sirve a Volpini ni a Belgrano.

Es el caso de 1 jugador juvenil a préstamo, me parece q es demasiado alboroto para algo q no lo vale.


A eso iba
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 02, 2018 7:40 am

John Silver escribió:
Elmer Met escribió:
John Silver escribió:La pregunta seria... Esto es una asociación de circunstancias libre de quien tira el. Comentario o algún dato concreto? Digo Volpini es que va a prestamo y se "reune" con otros ex piratas.
La cosa sería: actualmente cuántos jugadores cedió Belgrano a Malta?
O cuantos cedió en los ultimos años a malta?
Lo digo porque desconozco el dato, estaría bueno tener el dato. Puede ser que uno cayó ppt ahi, recomendó a otro, pasó la data, eso le abrio camino a otros (cosa que sucede en el fútbol y otros deportes y hasta en otros laburos)
También cabe preguntarse por el chico. El club te cede, vos podes decidir si ir o no, o decir "si no me tienen en cuenta dejenme buscar opciones, la b nacional eñ torneo argentino, quiero competencia no salir del mapa etc etc" capaz lo planteó y no tuvo ofertas capaz lo sedujo otra cosa. Capaz no quiere vivir con tantas presiones en el fútbol, quizas quizas... Lo que me parece raro que el club te obligur a irte a Malta a prestamo.


Un detalle que estan obviando varios es que Volpini se va a préstamo, pero los demás se fueron de Belgrano ya. Entonces:
- Bien que no se les haya hecho contrato a esos jugadores en el pasado. Claramente si están donde están no estaban a la altura de la primera div argentina.
- Imagino que Volpini tendrá contacto con alguno de esos pibes o ellos lo recomendaron y gestionó un préstamo. Si el recibe una propuesta de prestamo sin cargo y Belgrano no lo va a tener en cuenta como que no tiene muchos argumentos para decir que no. Tenerlo aca para pagarle el sueldo a un jugador desmotivado no le sirve a Volpini ni a Belgrano.

Es el caso de 1 jugador juvenil a préstamo, me parece q es demasiado alboroto para algo q no lo vale.


A eso iba


Según dijeron más arriba, es el tercero (cuarto si contamos a cochis que se fue tras quedar libre).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Vie Feb 02, 2018 9:00 am

Yo creo que con las inferiores se tienen demasiadas expectativas... Ya lo he dicho antes, pero la gente escucha de un pibe y ya piensa que vamos a sacar al próximo Messi que nos va a sacar campeón. Y así con todos, aunque nadie los haya visto jugar. Yo creo que debe haber alguna relación con ese club.
Recuerdo haber leído en el mercado de pases anterior (de junio) que 3 chicos se iban a jugar a préstamo y sin opción, por un cargo muy bajo a algún club chico de Europa, no sé si era este u otro. No recuerdo bien los nombres, pero creo que había un Iván paz o algo así.
Volviendo al tema, lo de Cochis se habló en su momento, y se ve que tan crack no era, porque en instituto se probó y lo sacaron cagando. ese chango se comió el humo que tantos nos comemos los hinchas por ahí y le salió muy mal.
Párrafo aparte, estaba viendo el resumen de Vélez y defensa y los de Vélez están endiosando a Rigamonti. Hasta lo llaman de selección. No creo que vuelva a Belgrano. Lo que no recuerdo es si el club dio la opción por un porcentaje o por el total. Espero que nos quedemos con un porcentaje por lo menos.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Vie Feb 02, 2018 9:59 am

Joako_CAB escribió:Párrafo aparte, estaba viendo el resumen de Vélez y defensa y los de Vélez están endiosando a Rigamonti. Hasta lo llaman de selección. No creo que vuelva a Belgrano. Lo que no recuerdo es si el club dio la opción por un porcentaje o por el total. Espero que nos quedemos con un porcentaje por lo menos.

Es que Rigamonti está en un nivel muy alto. Por eso en el ultimo mercado de pases era claro que no nos podíamos quedar con él y con Acosta porque ambos estaban para titulares. En aquel momento al menos para mí Riga estaba un escalón por encima pero la edad y proyección son importantes al tomar una decisión.

RIGAMONTI, César: cedido a préstamo a Vélez hasta el 30/06/2018 con cargo de USD 100.000 netos y con opción por el 50% de los derechos económicos USD 500.000 netos. Si Vélez hace uso de la opción se descuentan USD 100.000 del cargo abonado por el préstamo.

Respecto a esto me autocito porque sigo pensando igual que en aquel momento (salvo por la confirmación de que tiene continuidad)
Elmer Met escribió: Hubiera intentado encajar una opción mas alta y por el 100%, tiene un muy buen presente pero dudo de su potencial de reventa. Dadas como están las cosas: nos devuelven un arquero sin continuidad o nos quedamos con el 50% de la nada misma.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados