Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie Ene 12, 2018 12:12 pm

Por un momento, nos paremos en el lugar del comprador, que mira las cosas fríamente, y no del vendedor, que mira su "producto" con poco de objetividad y mucho de "amor".

Supongamos que Foyth y Romero "partieron" desde las mismas condiciones futbolísticas. Foyth se consolidó en el Sub 20 y fue titular en su equipo. Romero era el capitán del Sub 20, lo echaron dos veces en dos partidos, perdió consideración en su club por cometer errores de torneo de empresas (pero que cualquiera puede ver hoy en día en cualquier lugar del mundo vía youtube) y el mismo DT que inicialmente lo puso de capitán, ni siquiera lo convocó después para el mundial de la categoría.

Y a esto, sumémosle que, nos guste o no, NO ES LO MISMO Estudiantes que BELGRANO. El Pincha es un equipo reconocido a nivel mundial, que en 86 años de profesionalismo en Argentina sólo jugó dos años en la B, que tiene cinco torneos locales y una decena de internacionales. BELGRANO sólo trascendió un poco cuando bajó a River a la B, pero seguimos siendo un equipo con más años jugando en la B que en primera, y sin trayectoria.

La verdad no ofende muchachos: no somos una vidriera atractiva todavía. Somos un comercio metido en una calle principal de un barrio; Estudiantes está en plena avenida.

Todo influye. Entonces es absolutamente lógico que haya una disparidad de valores entre ambos jugadores.

Si por Romero pagan 1,5 millones de euros limpios, HOY, me parece un preciazo por un jugador que es suplente y que no sabemos si la cabeza le dará para recuperar y consolidar lo que alguna vez pareció mostrar.

¿Es el mejor precio que podemos sacar? Por lo que es Romero HOY, no creo que podamos conseguir mucho más. Por lo que Romero podría llegar a ser, obvio que no, pero no sabemos si lo será, y no debe ser fácil tomar la decisión de eludir 30 millones de pesos, porque así como es posible que, consolidándose en algún momento, puedas sacarle el doble; también es absolutamente factible que no puedas obtener ni la mitad si esa consolidación nunca llega.

Con todo esto, el resumen al que quiero llegar es que a mí también me gustaría que lo aguanten y no lo vendan, pero no me parecería tampoco una locura de la dirigencia que acepten la transferencia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Luifa9 » Vie Ene 12, 2018 12:25 pm

KING escribió::D Hola Facu
y apareciste tú... y apareciste tú... "con buena data"...
LE PONGO FICHAS A BRUNETTA COMO "RELEVO" DEL MARCIANO (según Él es donde más rinde)

Me gusta Brunetta como relevo de Ortiz, seria un equipo ultra ofensivo, Brunetta seria un buen distribuidor de balon y con buena pegada. Pero no tiene nada de quite y me parece que quedariamos muy desbalanceados atras
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie Ene 12, 2018 12:58 pm

Luifa9 escribió:
KING escribió::D Hola Facu
y apareciste tú... y apareciste tú... "con buena data"...
LE PONGO FICHAS A BRUNETTA COMO "RELEVO" DEL MARCIANO (según Él es donde más rinde)

Me gusta Brunetta como relevo de Ortiz, seria un equipo ultra ofensivo, Brunetta seria un buen distribuidor de balon y con buena pegada. Pero no tiene nada de quite y me parece que quedariamos muy desbalanceados atras


Totalmente de acuerdo. Brunetta no es un volante "mixto" como el Marciano, que si se tiene que tirar al piso sabe hacerlo; es netamente ofensivo.

Brunetta en esa posición me parece una alternativa para un caso de un partido cerrado o contra un rival "inferior", en el que te puedas jugar a dejar un solo cinco y plantar un equipo tirando a "clásico" 4-3-1-2.

Yo, en el planteo de Lavallén, sólo lo veo como "segundo delantero"; el que va detrás del 9.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Ene 12, 2018 2:23 pm

Gabriel Alanís a Arsenal
Adjuntos
ALANIS DTWusrKXkAAAoOh.jpg
ALANIS DTWusrKXkAAAoOh.jpg (64.86 KiB) Visto 6154 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Vie Ene 12, 2018 3:50 pm

KING escribió::D Hola Facu
y apareciste tú... y apareciste tú... "con buena data"...
LE PONGO FICHAS A BRUNETTA COMO "RELEVO" DEL MARCIANO (según Él es donde más rinde)


Hola amigo.
Esto de vivir alejado de Alberdi me hace tener poca señal.
Aunque a veces alguna conexion agarro.

Bandiera tiene ofertas para irse. Alanis sigue confirmando la buena onda con Sarandi.
Y por esa misma ruta hay otro claustrofobico que seguiria su ruta.

Y lo ultimo que escuche: lo de Cuti tiene otra arista mas.
Si se va, algunos piensan que habria que hacer el esfuerzo por otro central. El nombre no lo se, pero seria "importante".
Y ahi viene el debate sobre nombres y chapas.
¿Y si traen uno de nombre/chapa/prestigio, seria suplente de Lema y Godoy? O mejor traer otro BBB?
Entonces parece que algunos se dieron cuenta que es mas facil negociar que Cuti se quede 6 meses mas y no romper la "armonia interna"
Habra que prestar atencion a los 11 en rosario
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Ene 12, 2018 4:06 pm

FacuZárate escribió:
KING escribió::D Hola Facu
y apareciste tú... y apareciste tú... "con buena data"...
LE PONGO FICHAS A BRUNETTA COMO "RELEVO" DEL MARCIANO (según Él es donde más rinde)


Hola amigo.
Esto de vivir alejado de Alberdi me hace tener poca señal.
Aunque a veces alguna conexion agarro.

Bandiera tiene ofertas para irse. Alanis sigue confirmando la buena onda con Sarandi.
Y por esa misma ruta hay otro claustrofobico que seguiria su ruta.

Y lo ultimo que escuche: lo de Cuti tiene otra arista mas.
Si se va, algunos piensan que habria que hacer el esfuerzo por otro central. El nombre no lo se, pero seria "importante".
Y ahi viene el debate sobre nombres y chapas.
¿Y si traen uno de nombre/chapa/prestigio, seria suplente de Lema y Godoy? O mejor traer otro BBB?
Entonces parece que algunos se dieron cuenta que es mas facil negociar que Cuti se quede 6 meses mas y no romper la "armonia interna"
Habra que prestar atencion a los 11 en rosario


Yo lo bancaria mas de 6 meses, hay que cambiar la mentalidad "lo vendamos antes de que eche moco".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Luifa9 » Vie Ene 12, 2018 4:17 pm

Alguien escribió:
FacuZárate escribió:
KING escribió::D Hola Facu
y apareciste tú... y apareciste tú... "con buena data"...
LE PONGO FICHAS A BRUNETTA COMO "RELEVO" DEL MARCIANO (según Él es donde más rinde)


Hola amigo.
Esto de vivir alejado de Alberdi me hace tener poca señal.
Aunque a veces alguna conexion agarro.

Bandiera tiene ofertas para irse. Alanis sigue confirmando la buena onda con Sarandi.
Y por esa misma ruta hay otro claustrofobico que seguiria su ruta.

Y lo ultimo que escuche: lo de Cuti tiene otra arista mas.
Si se va, algunos piensan que habria que hacer el esfuerzo por otro central. El nombre no lo se, pero seria "importante".
Y ahi viene el debate sobre nombres y chapas.
¿Y si traen uno de nombre/chapa/prestigio, seria suplente de Lema y Godoy? O mejor traer otro BBB?
Entonces parece que algunos se dieron cuenta que es mas facil negociar que Cuti se quede 6 meses mas y no romper la "armonia interna"
Habra que prestar atencion a los 11 en rosario


Yo lo bancaria mas de 6 meses, hay que cambiar la mentalidad "lo vendamos antes de que eche moco".


El Cuti, con la edad que tiene y cuando le tiraron la camiseta para que se la ponga demostro aplomo y calidad. Despues lo inflo la prensa y nosotros mismos. Es un chico, miren lo que paso con Dybala, que ya tiene carretel.
Se empezo a mandar los mocos, y se vino abajo mentalmente. Con un buen psicologo y que vaya ganado confianza en el trasncurso del año es un central con futuro de seleccion sin dudas. Hay que bancarlo un poco mas
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ene 12, 2018 7:08 pm

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... r-refuerzo



Me encanta este jugador, me parece muy completo. Nose que ven ustedes que lo ven un jugador más.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Vie Ene 12, 2018 7:21 pm

Que quilombo vamos a tener para el banco de suplentes
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lucasbelgranooo » Vie Ene 12, 2018 8:22 pm

ERVITI A INSTITUTO
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Vie Ene 12, 2018 8:40 pm

Del cuti no me desprendo por menos de 3 millones de verdes y un 20% del pase.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lichipeppers » Vie Ene 12, 2018 9:01 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-sumara-maxi-lugo-como-tercer-refuerzo



Me encanta este jugador, me parece muy completo. Nose que ven ustedes que lo ven un jugador más.


Coincido.
Sinceramente no lo tenía demasiado visto, pero a juzgar por el video (con todo lo que eso implica) me parece un jugadorazo. Hasta para pelar por la titularidad en el doble 5. Claridad, huevos, remate de afuera.
Pero de nuevo, es poco prudente juzgar sólo por un video.
De todos modos, bienvenido sea!!
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ene 12, 2018 11:20 pm

lichipeppers escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-sumara-maxi-lugo-como-tercer-refuerzo



Me encanta este jugador, me parece muy completo. Nose que ven ustedes que lo ven un jugador más.


Coincido.
Sinceramente no lo tenía demasiado visto, pero a juzgar por el video (con todo lo que eso implica) me parece un jugadorazo. Hasta para pelar por la titularidad en el doble 5. Claridad, huevos, remate de afuera.
Pero de nuevo, es poco prudente juzgar sólo por un video.
De todos modos, bienvenido sea!!



Em 2015 estuvo muy cerca de llegar a las Gallinas para jugar la B nacional. En 2016 llego a San Juan, donde creo no llegó a ganarse la titularidad. De ahi (bajó?) pasó a Temperley. No le fue bien y quedó libre. Estimo que en lo personal debe tener algo que suma. Pero en principio su CV no es algo para volverse loco
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor solari » Sab Ene 13, 2018 12:41 am

lichipeppers escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-sumara-maxi-lugo-como-tercer-refuerzo



Me encanta este jugador, me parece muy completo. Nose que ven ustedes que lo ven un jugador más.


Coincido.
Sinceramente no lo tenía demasiado visto, pero a juzgar por el video (con todo lo que eso implica) me parece un jugadorazo. Hasta para pelar por la titularidad en el doble 5. Claridad, huevos, remate de afuera.
Pero de nuevo, es poco prudente juzgar sólo por un video.
De todos modos, bienvenido sea!!



http://m.tycsports.com/futbol/lavallen- ... san-martin
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor diegohaymal » Sab Ene 13, 2018 12:50 am



Esto lo dice todo. Por lo menos para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Ene 13, 2018 10:41 am

diegohaymal escribió:


Esto lo dice todo. Por lo menos para mi.


HOLA DIEGO. .. ese detalle influye. ... Y mucho tiene que ver la calidad como persona que el jugador tiene. .. Y se de buena fuente que el jugador tiene muy buena onda y cómo persona es de esos tipos que queremos tener en todo grupo. ...

Pero cuidado señores. .. no nos quedemos solamente con la carta y sus cualidades de buena persona
BELGRANO NECESITA SUMAR. .. afuera y adentro de la cancha
Y para eso no alcanza con ser buen tipo...

Y ME PARECE QUE MAXI LUGO TIENE CALIDAD PARA PELEAR UN LUGAR EN EL EQUIPO Y QUE PABLO LAVALLEN SABRÁ SACARLE EL JUGO. ... jejeje. .. sospecho que nos rendirá como esas piedras a las que el ruso supo usar....

Y por las dudas... cuando se fue a Temperley lo hizo por cuestiones muy personales. .. Y se fue en el momento en que era FUNDAMENTAL EN SAN JUAN PARA EL EQUIPO Y PRIORIDAD PARA OTRO TÉCNICO

Comparto otra parte de la historia

https://www.google.com.ar/amp/s/www.dia ... -0064.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom Ene 14, 2018 11:32 am

COMPARTIR...

:arrow: Lavallén mirá al clásico con Talleres y de reojo, a Olimpo
14 de enero de 2018 • Fútbol > pablo lavallen

"No es determinante, pero da un plus”, dijo Lavallén del duelo con Talleres.

Tras los amistosos contra Newell’s en Rosario, el entrenador de Belgrano piensa en la T, y sobre todo en los bahienses, el primer partido cuando se reinicie la Superliga. A Guevgeozian lo usará el miércoles.

Pasó Newell’s y Belgrano se puso a pensar “al toque” en el partido del miércoles ante Talleres, a las 20 en el Kempes.
A pesar de que todos aseguran que lo importante será desde el 28 en Bahía Blanca, cuando la Superliga se reinicie, jugar un clásico tiene un sabor especial.

Y sobre todo para el DT Pablo Lavallén, quien por primera vez vivirá este partido.

“Cuando estuve en San Juan era ante Godoy Cruz, que es de otra provincia y era el regional.
Y en Tucumán no se jugó porque San Martín estaba en otra categoría”, sostuvo el entrenador, quien “debutará” en esto como entrenador porque “de jugador disputé muchos”, admitió.

En medio de esta “puesta a punto”, Lavallén aseguró sobre el clásico que lo importante es que la “gente lo pueda vivir en paz, que sea un ejemplo para todos los que nos van a estar mirando”.
“Tiene que ser una fiesta en tranquilidad con las dos parcialidades”, anheló.

El entrenador no habla de cábalas para el juego ante la “T”.
“No hay nada de cábalas, lo que hay que hacer es jugar bien, ser mejor que el rival y ser certeros, porque los partidos se definen por goles. Creo en el laburo y en el juego de equipo, y si le sumás que tenés buenas individualidades, todo se hace más sencillo”, analizó.

“¿Arenga? No, un jugador no necesita ser motivado antes de un clásico, porque el hecho de jugarlo ya es algo importante.
Puede que se toque algunos puntos sensibles para remarcar que es especial, porque este lo es más allá que no sea por los puntos.
Y si las cosas te salen bien te, da un plus para lo que viene. Obvio que no es determinante, pero da un plus”, prosiguió Lavallén.

Ya no habrá mix ni cosas que experimentar, ante los albiazules irá con lo mejor porque será para el entrenador una buena “prueba para ver lo que ponemos ante Olimpo” y agregó: “Será la base para las 15 fechas de la Superliga que nos faltan jugar”.

“Con el plantel definido”

Al referirse a la factible contratación de Maximiliano Lugo, el entrenador dejó en claro que “el lunes (por mañana) se puede estar cerrando” y que con eso, más allá si se produce una baja, estaría “con el plantel definido”. “No creo que se den mayores movimientos”, indicó.

Ayer, en Rosario se lo pudo ver en cancha a Jonás Aguirre, uno de los dos refuerzos y sobre él dijo:
“Hace un par de días que está con nosotros y hemos podido hablar poquito, pero es un jugador desequilibrante y rápido. Con el correr de los días se irá entendiendo mejor con sus compañeros”.

Quien no jugó fue Mauro Guevgeozián, pero puede llegar a mostrarse unos minutos el miércoles:
“Veremos si puede ser. Se sumó con la pretemporada iniciada y lo estamos recuperando de a poco. Puede que el miércoles tenga algunos minutos. Lo veremos, pero seguramente lo vamos a poner en cancha porque lo queremos evaluar antes del 28”.

El DT dejó Rosario sabiendo que hubo cosas positivas en lo hecho ante Newell’s: “Fue nuestra primera práctica en serio. Pero bueno, ahora vendrá afianzar los conceptos que se mostraron en los partidos anteriores”.

Finalmente, Lavallén dijo: “De a poco vamos acentuando la propuesta dentro de la cancha. Hoy (por ayer) no se pudo ver bien porque estamos un poco duros, pero creo que en 15 días vamos a estar bien y nos vamos a enganchar con la propuesta que veníamos demostrando desde que llegamos”.

FUENTE EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 14/01/2018 en nuestra edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/laval ... jo-olimpo#!#cxrecs_s

PD: DE TODAS FORMAS SIGUEN "OFRECIENDO" JUGADORES... sobre la marcha se verá si alguno interesa...
Adjuntos
AJUSTANDO DETALLES Y DATA_ART_1448030.JPG
AJUSTANDO DETALLES Y DATA_ART_1448030.JPG (98.89 KiB) Visto 4056 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Dom Ene 14, 2018 4:55 pm

Guevgeozian tendria una sobrecarga muscular. Nada grave. Pero desde el cuerpo tecnico le pidieron a Puerta que lo deje "finito y potente"
La prioridad seria llegar bien al 28, a la par del grupo. No solo llegar. Sino llegar bien.

Brener llega bien al torneo. La recuperacion es buena y no se tomo descanso para volver al ritmo del plantel.

Epifanio va a tener que empezar el trabajo del gimnasio "opcional" una hora antes de cada practica.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lucasbelgranooo » Dom Ene 14, 2018 6:23 pm

Yo no sé Q opinan ustedes pero con este Belgrano más ofensivo y con otra idea de juego me gustaría está formación para el Miércoles
ACOSTA
GODOY - LEMA
GUIDARA BENÍTEZ
LERTORA
J AMOROSO. ORTIZ. J AGUIRRE
M SUÁREZ
E GARCIA
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 15, 2018 8:47 am

2 cosas...

1) Quien abre para el partido contra las gallis? Por cuestiones de cábala pediría que no fuera ni cuifa ni che celeste... cosa que terminen una buena pretemporada y lleguen a full al inicio del campeonato.

2) Saben si lo pasan por TV? Voy a estar fuera de Córdoba
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados