Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor misael » Mié Sep 13, 2017 10:54 pm

Si a van basten no le rebotaran todos los futbol podriamos armar una linda dupla entre epi y van basten

.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 14, 2017 7:40 am

Y sequeira? ALGUIEN QUIERE PENSAR EN SEQUEIRA!!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor ezelocura » Jue Sep 14, 2017 8:01 am

pitucoelperro escribió:Y sequeira? ALGUIEN QUIERE PENSAR EN SEQUEIRA!!!!

Quien?

Nah mentira espero que debute pronto, personalmente me gustaría verlo debutar contra tigre
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor mao88 » Jue Sep 14, 2017 10:07 am

Sequeira es otro Santana, Espíndola López, Soto. Esos que los traen como refuerzos pero no juegan nunca.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 14, 2017 10:10 am

Aclaración Previa: No lo vi nunca a Sequeira, todo lo que sé de él es por referencia del foro.

Creo que con Sequeira se intentaría subsanar de cierta manera el problema de adaptación del cuqui Marquez, a quien se lo introdujo muy rápido en el primer equipo siendo que la primera división tiene no solo una marcha mas que el ascenso, sino la necesidad de ser más rápido de cabeza a la hora de resolver.

Espero que sea así y que con el correr de las fechas vaya apareciendo de a poco.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 14, 2017 10:22 am

mao88 escribió:Sequeira es otro Santana, Espíndola López, Soto. Esos que los traen como refuerzos pero no juegan nunca.


Mmm me parece que no. La primer diferencia que veo es que tiene 22 recién cumplidos. Y la más importante: lo querían varios equipos, incluyendo las gallinas.
Es más, según mundo D, hubo flor de lío con el dt (el gordo sialle) porque ayudó en la negociación a Belgrano sabiendo que kudelka lo quería.
Nunca lo vi jugar, pero por los vídeos y los comentarios es bastante rápido, fuerte y no es ningún negado con la pelota. Hizo 8 goles en un torneo, cifra bastante buen apara un volante (sin ir más lejos, nuestros goleadores nunca pasan de 4)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor javier_pirata » Jue Sep 14, 2017 10:30 am

Por lo que veo si a Mendez no le funciona el plan A, tiene un plan A volumen 2, y si ese no anda un plan A version 3, y si ese tampoco anda probará con el plan A variacion 4. Basicamente la misma cosa con algun retoquecito cosmético. O sea si no anda su idea estamos al horno porque no hay otra (y de paso, no hay volantes externos como para jugar 4-4-2 por ejemplo)

Otra cosa, en serio sigue poniendo al perno de Barbieri? Por Jebús...otro que hizo la gran Marquez con un par de goles al final del torneo para que no lo rajen...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor mao88 » Jue Sep 14, 2017 10:32 am

pitucoelperro escribió:Mmm me parece que no. La primer diferencia que veo es que tiene 22 recién cumplidos. Y la más importante: lo querían varios equipos, incluyendo las gallinas.
Es más, según mundo D, hubo flor de lío con el dt (el gordo sialle) porque ayudó en la negociación a Belgrano sabiendo que kudelka lo quería.
Nunca lo vi jugar, pero por los vídeos y los comentarios es bastante rápido, fuerte y no es ningún negado con la pelota. Hizo 8 goles en un torneo, cifra bastante buen apara un volante (sin ir más lejos, nuestros goleadores nunca pasan de 4)


Ojalá sea así, yo tampoco lo tengo visto asique solamente hablo desde su paso en Belgrano. Y no lo veo al Gallego tenerlo mucho en cuenta por ahora.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor faku » Jue Sep 14, 2017 11:08 am

HAY VISITANTES????
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor josrur » Jue Sep 14, 2017 11:13 am

A Sequeira lo vi en un par de partidos en el ascenso y jugó bien. Me cuesta creer que esté por debajo del nivel de Barbieri o Bandiera. Si es por la edad, no es tema, el Gallego hizo debutar sin haber ido ni al banco en el torneo anterior y creo que casi sin jugar en reserva a Brenner en similar posición, antes a Barbero con 16. O también puso a Guidara de titular más pendejo. Le vemos muchos errores al técnico, pero entre ellos no está ese. hasta ahora el gallego, no se casa con ningún nombre, ni demora hasta el infinito una oportunidad a un pibe. Por lo cual supongo que algo le está viendo flojo al santiagueño.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 14, 2017 1:09 pm

mao88 escribió:
pitucoelperro escribió:Mmm me parece que no. La primer diferencia que veo es que tiene 22 recién cumplidos. Y la más importante: lo querían varios equipos, incluyendo las gallinas.
Es más, según mundo D, hubo flor de lío con el dt (el gordo sialle) porque ayudó en la negociación a Belgrano sabiendo que kudelka lo quería.
Nunca lo vi jugar, pero por los vídeos y los comentarios es bastante rápido, fuerte y no es ningún negado con la pelota. Hizo 8 goles en un torneo, cifra bastante buen apara un volante (sin ir más lejos, nuestros goleadores nunca pasan de 4)


Ojalá sea así, yo tampoco lo tengo visto asique solamente hablo desde su paso en Belgrano. Y no lo veo al Gallego tenerlo mucho en cuenta por ahora.


Así es, hermano blanco
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Sep 14, 2017 1:11 pm

mao88 escribió:Sequeira es otro Santana, Espíndola López, Soto. Esos que los traen como refuerzos pero no juegan nunca.

en realidad uno esperaria que fuera un caso marquez. lo vi un par de veces y me gusto, pero la verdad es que del argentino a primera sin escalas hay alto trecho, si en la reserva no demuestra...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 14, 2017 1:23 pm

el esquema no va con nosotros, esta clarisimo. Belgrano el mejor partido que yo le vi jugar fue en cancha chiquita de RAFAELA asique me parece que el sabado podemos llegar a tener otro gran partido. no lo veo a brunetta haciendo la banda sinceramente. yo pondria a ramis por derecha barbieri por izquiera y brunetta arriba con el epi. ojala salga todo bien
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 14, 2017 1:41 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:el esquema no va con nosotros, esta clarisimo. Belgrano el mejor partido que yo le vi jugar fue en cancha chiquita de RAFAELA asique me parece que el sabado podemos llegar a tener otro gran partido. no lo veo a brunetta haciendo la banda sinceramente. yo pondria a ramis por derecha barbieri por izquiera y brunetta arriba con el epi. ojala salga todo bien


No le digan "Epi" a Epifanio por que me suena a "Ipi" de Etevenaux y ya partimos quemandolo al pobre paraguayo :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 14, 2017 1:46 pm

Pirataricotero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:el esquema no va con nosotros, esta clarisimo. Belgrano el mejor partido que yo le vi jugar fue en cancha chiquita de RAFAELA asique me parece que el sabado podemos llegar a tener otro gran partido. no lo veo a brunetta haciendo la banda sinceramente. yo pondria a ramis por derecha barbieri por izquiera y brunetta arriba con el epi. ojala salga todo bien


No le digan "Epi" a Epifanio por que me suena a "Ipi" de Etevenaux y ya partimos quemandolo al pobre paraguayo :D


Le podríamos decir fani, pero nos va a sonar a agustina cherry... :?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Sep 14, 2017 4:55 pm

No viajan Quiroga y Suarez por lesión. En sus lugares están citados Sequeira y Attis.

Yo hubiese llevado un volante como Volpini o si ya se recuperó de su lesión a Brener.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Jue Sep 14, 2017 5:14 pm

El equipo sigue en deuda con la gente pero al menos se gano en el Gigante, ese partido en el Kempes se perdía. Yo no entiendo que hacen durante la semana para terminar casi siempre saliendo con Lema tirando pelotazos a la nada, no solo es culpa de el que ya sabemos es muy limitado con la pelota sino de los volantes que no bajan a buscarla, eso debe ser corregido SI O SI por el técnico Méndez. Y también no me explico que Lértora, uno de los pocos rescatables de la desastrosa campaña del torneo anterior junto con Acosta sea suplente del Marciano Ortiz, que como buen marciano NO EXISTE, NI CREA JUEGO NI RECUPERA Y ASI Y TODO SIGUE SIENDO TITULAR, INEXPLICABLE. Lamento la lesión de Suarez, pero también es verdad que bien poco ha aportado al equipo hasta ahora. En fin, tenemos un partido complicado con un rival directo en los promedios y al menos hay que sumar, pero jugando como hasta ahora va a ser muy difícil. A MEJORAR PUES, MUCHACHOS , Y A SUMAR PUNTOS QUE NOS HACEN FALTA COMO AGUA EN EL DESIERTO.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Sep 14, 2017 5:55 pm

aguscordoba escribió:No viajan Quiroga y Suarez por lesión. En sus lugares están citados Sequeira y Attis.

Yo hubiese llevado un volante como Volpini o si ya se recuperó de su lesión a Brener.

seguira lesionado brener? no jugo copa por lesion y ahora ni?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Sep 14, 2017 7:36 pm

wepiojero escribió:
aguscordoba escribió:No viajan Quiroga y Suarez por lesión. En sus lugares están citados Sequeira y Attis.

Yo hubiese llevado un volante como Volpini o si ya se recuperó de su lesión a Brener.

seguira lesionado brener? no jugo copa por lesion y ahora ni?

Tengo entendido que recién esta semana volvió a entrenar a la par del grupo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Sep 15, 2017 1:19 am

Primer Equipo:

Arqueros: Acosta, Montoya.
Defensores: Riojas, Godoy, Lema, Benitez, Luna.
Volantes: Lértora, Bandiera, Sequeira, Martinez, Ortiz, Barbieri, Brunetta.
Delanteros: Figueroa, Attis, Ramis y García-

Posible 11 inicial: Acosta; Luna, Godoy, Lema y Benítez; Martínez, Ortiz; Barbieri, Brunetta y Ramis; E. García.

Reserva:

Once inicial: Bonansea; Guidara, Romero, González y Ostchega; Martinez y Russo; Brener, Volpini, Barbero; Garnerone.

Banco: Berardo, Araya, Novillo, Romero, Szafran, Gómez, Scolaro.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados