Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Mié Ago 23, 2017 11:16 pm

Me gusta. Y ese "Alberdi barrio de luchas populares" me compro el corazón.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebapiraton » Mié Ago 23, 2017 11:49 pm

me gusto, solo espero que haya 3xl si son todas "ajustaditas", cuello en V? V de Victoria.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Ago 23, 2017 11:55 pm

markuty escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:Es muy difícil superar a la Lotto anterior. A la última
La suplente tiene que ser negra
No sé que quieren inventar
Belgrano es celeste y negro
Cuello en v para una camiseta de fútbol es muy feo

Que Lotto?? La de las mangas negras?? La hecha en paint???

Que barbaro.. lo que es el diseño.. Para mi la de mangas negras está entre las peorcitas de estos años.. Y para vos es insuperable.. Y ambos tenemos razón.. Y ninguno tiene razón..


La última Lotto tanto celeste cómo negra. Son muy buenas. Me encantan. De las mejores mejores. Junto con la del ascenso 2006
Esta no me convence. Será hasta verla en vivo
Pero cuello en v para futbol. Es muy difícil q me guste.

La negra anterior estaba un poco más linda. Tenía un escudo raro, muy bueno. Esa si me gustaba, no entra entre las mejores, pero me gustaba.

La celeste era, como recuerdo que dijimos en su momento, un diseño infantil, digno de una casa de remeras de viaje de estudio en alguna galería del.centro. Cuerpo de un color, mangas de otro. Fin del diseño.

De hecho, si vas a la página 40 o 45, más allá de ver la payasada del boludo de Forza Belgrano, vas.a ver qué les opinión generalizada es que la celeste era muy mala y la negra estaba buena.

Pero igual, insisto, es diseño. Es casi artístico. Nadie nunca te va a poder decir qué te tiene que gustar y qué no. Por eso ninguno tiene razón en esto, pero también creo que nos ninguno puede estar equivocado..

Slds
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Jue Ago 24, 2017 12:12 am

Porque en las mangas pusieron 2 logos de kappa en vez de uno como racing? sobre que la manga no da mas de publicidad... cosa que hace imposible poner algun detalle sobre los hombros... yo hubiera distribuido algun esponsor de la manga asia la espalda, o urquiza o mani king
Despues el color esta bien, mejor si los sponsors estan sublimados... mas escudo bordado, olvidate no se sale nada te dura para siempre!
Escudo grande me caga de gusto, aunque el del short es muy chikito jaja no pega ni a palos...
La numeracion esta buena es la que usa Napoli nada autentico en ese sentido...
Pense que tendria alguna tela drifit en los costados bajo axilas pero nada, toda la misma tela lo que la hace mas facil de truchar jeje..
Le doy un 7
Última edición por alecab1905 el Jue Ago 24, 2017 12:39 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 24, 2017 12:13 am

En la suplente no me convence que sea todo blanco, las medias hubieran quedo mejor en negro y medias celestes con la titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor EmiCbaPirata » Jue Ago 24, 2017 12:22 am

Me encanta, me encanta lpm!! Cuando se ponen a la venta?

Así como el campeonato pasado creo que en general la que más gusto fue la suplente (negra), ahora es la titular, ese celeste hermoso!! Coincido en que la suplente toda blanca no me copa mucho pero no va a ser ni la primera ni última vez que tengamos una blanca, son cuestiones de gustos..

La quiero ya
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor javier_pirata » Jue Ago 24, 2017 12:34 am

Martin_pirataycallejero escribió:En la suplente no me convence que sea todo blanco, las medias hubieran quedo mejor en negro y medias celestes con la titular.


Yo estaba pensado exactamente lo mismo, todos viendo mas el cuello en V y el escudo y yo pensando "No me gusta nada la eleccion del color de las medias" jaja

En fin, no está entre lo mejor que haya visto, tampoco entre lo peor. A priori a pesar de unos cuantos detalles me gusta más que el último modelo de Lotto, sobre todo la mejora en la titular es notoria. Y si, me parece que unos cuantos vamos a extrañar las suplentes negras...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Jue Ago 24, 2017 12:36 am

parece que las publicidades son estampadas xq brillan en varias fotos que vi... hay que ver si duran mas que las de lotto jaja
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor arturoorgaz » Jue Ago 24, 2017 12:43 am

El diseñador contó que los números fueron diseñados y propuestos por el depto de mark del club y aceptados por ellos.
A mí personalmente me gusta mucho que sea celeste sin nada negro ya que este color no va en la camiseta, pero si en pantalón y medias (no discutan esto, está en el estatuto). Cómo sugerencia hubiera pedido que fuera toda celeste, como debe ser. Pero el color y la sobriedad me encantan, nada rebuscado ni inventado.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Jue Ago 24, 2017 1:27 am

Me encantan las dos, hablando en general de las equipaciones en su conjunto, la suplente toda blanca con los detalles celestes, es bastante austera, como deben ser las suplentes. El conjunto titular esta buenisimo, con unos botines negros, medias y pantalon negros pasa a tener el total protagonismo lo mas importante la casaca. El celeste es hermoso, los detalles en blanco le dan elegancia, vos ves la camiseta y parece europea, a los jugadores que no tenian puesto nada abajo de la remera les quedaba muy bien. Los que tenian algo abajo como Suarez no les queda tan bien porque queda mal el cuello en V y las mangas con la franja blanca que "terminan" pero no terminan porque tenes puesto mangas largas. Los numeros me encantaron, tanto es asi que no tengo ninguna camiseta con numero, pero si me compro esta la voy a comprar con numero.

Lo que si no puedo dejar pasar, la recagaron en las magas, cualquier cosa, Mani King + Urquizas y encima donde quedaba algo de espacio intentaron meter todos los logos de Kappa que pudieron. Si Kappa quiere "hacer marca" las mangas de la camiseta como hace adidas, no pueden llevar sponsors ahi.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Jue Ago 24, 2017 1:49 am

arturoorgaz escribió:El diseñador contó que los números fueron diseñados y propuestos por el depto de mark del club y aceptados por ellos.
A mí personalmente me gusta mucho que sea celeste sin nada negro ya que este color no va en la camiseta, pero si en pantalón y medias (no discutan esto, está en el estatuto). Cómo sugerencia hubiera pedido que fuera toda celeste, como debe ser. Pero el color y la sobriedad me encantan, nada rebuscado ni inventado.

son los mismos que napoli el diseño de los numeros ahi mintio, ahora si me dice que son distintos porque tienen el cab chikito abajo le creo :lol:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor adrianguess » Jue Ago 24, 2017 9:17 am

Muchachos es obvio que tiene que ser sobrio el diseño de las primeras remeras...imaginate si ponía una calavera como se veía en Twitter...acá los mataban a Kappa.. .ya habrá tiempo para jugar con el diseño de una tercera remera y de próximos campeonatos...abrazo!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Chama » Jue Ago 24, 2017 9:47 am

No me parece fea pero tampoco que me parece guau!!!, el diseño no difiere mucho de la de Racing, solo el cuello, que a para mi la afea un poco. Pero es como pusieron arriba, lo que para algunos es lindo para otros es feo y viceversa. El balance es positivo, habría que ver la calidad en vivo.

Algunas cosas que para mi se deberían tener en cuenta

1- Las publicidades que tenemos en cantidad (dos en el pecho) afean la camiseta, los clubes que solo tienen una publicidad en el pecho lucen mejor la camiseta.
2- El escudo es hace 20 años prácticamente el mismo, solo se innovo en algunos casos (TBS, camiseta e los 110 años Lotto), para mi tendríamos que usar el escudo bordado solo CAB y en todo caso un 1905 abajo, pero sacar el Club Atletico Bel.....
Última edición por Chama el Jue Ago 24, 2017 9:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 24, 2017 9:50 am

Es un deseo personal, pero me encantaría una tercera equipación roja con los detalles en celeste.
Siempre me cagaron de gustos las alternativas Rojas de Belgrano... Hasta la signia era linda jajaja

Pd: ya los dije, pero lo repito, me caga de gusto el tamaño del escudo... :mrgreen: :lol:
Pd: tomar nota, para en alguna camiseta alternativa a futuro hacer este escudo...
Imagen
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor markuty » Jue Ago 24, 2017 10:05 am

Taylor querido
Si la otra era diseño de paint
Que queda para esta
Cuello en v
Los borde de las mangas son anchisimos
Muchísimas publicidad
Mira las mangas. No sé ve el celeste prácticamente
La anterior lotto tenía diseño para mí.
Esta es más para un grupo de colegio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Jue Ago 24, 2017 10:35 am

No me gusta para nada el escudo me parece muy grande . A mí particularmente siempre me gustó el celeste más clarito como casi todas las camisetas que nos hacía lotto
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor markuty » Jue Ago 24, 2017 10:58 am

markuty escribió:raulo querido
Si la otra era diseño de paint
Que queda para esta
Cuello en v
Los borde de las mangas son anchisimos
Muchísimas publicidad
Mira las mangas. No sé ve el celeste prácticamente
La anterior lotto tenía diseño para mí.
Esta es más para un grupo de colegio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Ago 24, 2017 11:01 am

markuty escribió:Taylor querido
Si la otra era diseño de paint
Que queda para esta
Cuello en v
Los borde de las mangas son anchisimos
Muchísimas publicidad
Mira las mangas. No sé ve el celeste prácticamente
La anterior lotto tenía diseño para mí.
Esta es más para un grupo de colegio


jajajaja.. Ni en esto vamos a coincidir no???

Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que la mayoría está mínimamente conforme con el diseño, así como el año pasado, la mayoría estaba disconforme con el diseño... Ojo, la mayoría del portal, que por suerte no es representativa de la masa de hinchas...

A la larga, la gente la va a comprar igual, y no son pocos los que no les importa qué diseño tenga, mientras sea de Belgrano siempre va a ser linda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Dino » Jue Ago 24, 2017 12:20 pm

Chama escribió:1- Las publicidades que tenemos en cantidad (dos en el pecho) afean la camiseta, los clubes que solo tienen una publicidad en el pecho lucen mejor la camiseta


Totalmente de acuerdo con esto. Creo que es hora de dejar solo a Tersuave y llevar a Bancor atrás. El tema debe ser la guita, pero quedaría mucho más linda solo con una.

A mí me gusta la remera, y creo que de a poco les va a ir gustando a todos. Son de esas que te van ganando con el tiempo. Lo único, el cuello en V es muy en V. El resto está perfecta.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Elmer Met » Jue Ago 24, 2017 12:56 pm

Me encanta el celeste de la camiseta, es el tono que mas me ha gustado de los últimos años, coincido con la mayoría en el tema de las mangas, demasiado cargadas y con el borde demasiado grueso. Igual dentro de todo me gusta bastante.
La blanca me pareció un embole hasta que vi la foto acá, ahí se ve muy bonita, aunque personalmente le hubiera agregado algun detalle en celeste. El verdadero problema creo que es que el pantalón no debería ser blanco, sino parece q se hubieran envuelto con una sabana para jugar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado