Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Jun 29, 2017 10:32 pm

Estuvimos quebrados
Pero nunca arrodillados

Seguimos de pie

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

A lo Belgrano
Aunque se pierda

A LO BELGRANO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor aguscordoba » Jue Jun 29, 2017 10:34 pm

No entiendo ¿y A cuanto le vendemos ese 50% a Boca? O esperamos a que lo vendan en un futuro y que nos den lo que corresponde.

Si Boca pretende pagar esa cláusula para quedarse con el jugador ¿por que no puede hacer lo mismo Independiente y pagarla?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Jue Jun 29, 2017 11:01 pm

KING escribió:Che.. que lindo cuando los olvidados pobres y oprimidos pueden respirar un poco de libertad

Que los poderosos no se confíen
A los olvidados del sistema les pueden mentir y usar y aprovechar y apretar. ... los pueblos pueden ser oprimidos y hasta robados. ... Y hasta pueden quitarle pan paz y trabajo

PERO CUIDADO CON QUITARLE LA DIGNIDAD

Les podemos bajar las gomas y dejarlos en llantas
Jajajaja jajajaja

Por siempre libres. ... aunque me encierren
Libres

lo mismo dije unas cuantas paginas atras pero sin tantas palabras bonitas jajaja. belgrano que luche x sus intereses hasta las ultimas. y x ahi deslice si no se podia comercializar ese 50 a otro club que no sea independiente y parece que se puede nomas jaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Jue Jun 29, 2017 11:10 pm

Ahora me creen gpcbapirata y Pirataricotero???? Belgrano tiene los mismos derechos que Independiente en esta negociación y los tiene que hacer valer.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Vie Jun 30, 2017 12:42 am

Independiente tiene los derechos federativos, Angelici no se va a meter en puterio con Moyano no le conviene a ninguno de los dos, Rigoni sabiendo que tiene futuro asegurado en Europa no se va a ir a Boca. Humo del bueno. Igual estan como histericos los del bojito :lol:

Belgrano no acepta los jugadores que quiere dar Independiente en forma de pago por el pase que Belgrano lo taso en 1.750 mil dolares osea mas de lo que saco pòr la otra mitad que fueron algo asi como 15 millones de pesos.
Si Independiente pagara ese monto y Oller activara la clausula del contrato con los descuentos y los porcentajes de pago Independiente haria el negocio de los pelones y Belgrano seguiria persiviendo ese monto que pretende .
Como ellos saben que Oller es un cagador y no quiere reestructurar la actual clausula .....
todo esta podrido
Y encima el unico jugador que quiere Belgrano es Albertengo pero el flaco se niega a ir a ese equipo poronga .-


Que quilombo como especulan tanto con belgrano q tienen un hambre bárbaro..
Lo bueno q el plantel es un desastre un jugador suplente nuestro le vendría genial a belgrano q se dejen de joder.
Y al representante lo mismo.


acaban de afirmar en de la cuna que el que ofrece el 50% es el mismo belgrano a cambio de zuqui , que armando perez ya no pincha ni corta ahi y que hay q negociar todo desde 0


Dan asco de lo arrogantes que son, se creen grandes y en Buenos Aires los mean todos. Nos tratan como los boluditos del interior, pero cuando nombraron a Angelici se fueron en bosta los "grandes".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Vie Jun 30, 2017 2:48 am

Alguien escribió:Independiente tiene los derechos federativos, Angelici no se va a meter en puterio con Moyano no le conviene a ninguno de los dos, Rigoni sabiendo que tiene futuro asegurado en Europa no se va a ir a Boca. Humo del bueno. Igual estan como histericos los del bojito :lol:

Belgrano no acepta los jugadores que quiere dar Independiente en forma de pago por el pase que Belgrano lo taso en 1.750 mil dolares osea mas de lo que saco pòr la otra mitad que fueron algo asi como 15 millones de pesos.
Si Independiente pagara ese monto y Oller activara la clausula del contrato con los descuentos y los porcentajes de pago Independiente haria el negocio de los pelones y Belgrano seguiria persiviendo ese monto que pretende .
Como ellos saben que Oller es un cagador y no quiere reestructurar la actual clausula .....
todo esta podrido
Y encima el unico jugador que quiere Belgrano es Albertengo pero el flaco se niega a ir a ese equipo poronga .-


Que quilombo como especulan tanto con belgrano q tienen un hambre bárbaro..
Lo bueno q el plantel es un desastre un jugador suplente nuestro le vendría genial a belgrano q se dejen de joder.
Y al representante lo mismo.

acaban de afirmar en de la cuna que el que ofrece el 50% es el mismo belgrano a cambio de zuqui , que armando perez ya no pincha ni corta ahi y que hay q negociar todo desde 0


Dan asco de lo arrogantes que son, se creen grandes y en Buenos Aires los mean todos. Nos tratan como los boluditos del interior, pero cuando nombraron a Angelici se fueron en bosta los "grandes".


que podes esperar tienen por lejos la hinchada mas de mierda que puede haber, muchas veces se cansaron de putear a su mejor jugador en la historia y dandole titulos sin embargo son unos amargos desagradecidos, y hasta boludean a rigoni cuando ya el tipo le dio 11 goles fue por lejos su mejor jugador y sin el ni hubieran entrado a la sudamericana, como hinchada dan asco estos hdp
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Vie Jun 30, 2017 7:55 am

Jajajaja me remito a la célebre frase de un gran pensador argentino. .. PERDÓN. ... la frase de un GRAN jugador

Dedicada al camionero y todos los del Rojo


LTA..... LTA....
La tenes adentro

PD. las redes sociales. ... TW incluido. ... sirven para MUCHAS cosas. ... entre ellas para destapar ollas y chanchullos. ..
Y A VECES PARA METERLE MIEDO A LOS QUE JUEGAN CON DIGNIDAD AJENA

No se asusten. ... esto recién empieza. ...
Belgrano tiene dignidad y No está sólo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 30, 2017 8:03 am

aguscordoba escribió:No entiendo ¿y A cuanto le vendemos ese 50% a Boca? O esperamos a que lo vendan en un futuro y que nos den lo que corresponde.

Si Boca pretende pagar esa cláusula para quedarse con el jugador ¿por que no puede hacer lo mismo Independiente y pagarla?


Porque la clausula es de ellos mismos!! jaja soló se activa para casos en los que un tercero se quiere llevar un jugador. Por eso estaban intentando subirla. Pero Oller, que si mal no recuerdo era una victima de Perez cuando ellos querían llevarse a rigoni de acá, ahora de golpe paso a ser un hdp que los quiere cagar... jajaja que lindo cuando se da vuelta la torta!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Vie Jun 30, 2017 8:39 am

Hincha del rojo escribió: ...que armando perez ya no pincha ni corta ahi...


La mejor noticia que leí en lo que va del receso.. Ojalá sea cierto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 30, 2017 8:55 am

francab escribió:Ahora me creen gpcbapirata y Pirataricotero???? Belgrano tiene los mismos derechos que Independiente en esta negociación y los tiene que hacer valer.


Yo hablo por lo que escuché del propio club. Hay en general una confusion muy grande con el tema de ese 50%.
Por un lado, desde Belgrano siempre se dijo que se tiene el 50% de una futura venta, siendo los derechos federativos 100% de independiente.
Por el otro lado, la prensa y los hinchas en general dicen que es 50% del pase, por lo que Belgrano se convertiria en "co-propietario".

Tengo entendido que cuando salio el rumor de que Boca buscaba a Rigoni, en Fox Sports dijeron que Angelici habia llamado a Armando Perez para "comprar" ese 50% del pase... como si estuviera negociando con los dos clubes. Pero ahi mismo primero desmintieron el interes y despues dijeron que el pase de rigoni es en totalidad de independiente. Que quien se lo quiera llevar tiene que arreglar con Moyano y no con Belgrano.

En el foro de "Infierno Rojo", cuyos miembros son bastante pelotudos y mala leche... cuando uno filtra las puteadas y todas esas cosas (que acá se ven con Farre nomas, alla con todo) hay un par de usuarios que plantean lo miso que decimos aquí: que ese 50% es sólo por beneficios de futura venta.

Y eso me genera otra duda: Vemos que puede haber 3 niveles aca: 1) Tener 50% del pase, 2) Tener 50% de una futura venta o 3) Tener el 50% de los beneficios de una futura venta.

Esto ultimo seria algo asi (en numeros redondos): Yo compre al jugador por 2 millones. Lo vendo a diez, mi beneficio son 8 y de esos 8 el 50% va a Belgrano.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Vie Jun 30, 2017 9:14 am

Pirataricotero escribió:
francab escribió:Ahora me creen gpcbapirata y Pirataricotero???? Belgrano tiene los mismos derechos que Independiente en esta negociación y los tiene que hacer valer.


Yo hablo por lo que escuché del propio club. Hay en general una confusion muy grande con el tema de ese 50%.
Por un lado, desde Belgrano siempre se dijo que se tiene el 50% de una futura venta, siendo los derechos federativos 100% de independiente.
Por el otro lado, la prensa y los hinchas en general dicen que es 50% del pase, por lo que Belgrano se convertiria en "co-propietario".

Tengo entendido que cuando salio el rumor de que Boca buscaba a Rigoni, en Fox Sports dijeron que Angelici habia llamado a Armando Perez para "comprar" ese 50% del pase... como si estuviera negociando con los dos clubes. Pero ahi mismo primero desmintieron el interes y despues dijeron que el pase de rigoni es en totalidad de independiente. Que quien se lo quiera llevar tiene que arreglar con Moyano y no con Belgrano.

En el foro de "Infierno Rojo", cuyos miembros son bastante pelotudos y mala leche... cuando uno filtra las puteadas y todas esas cosas (que acá se ven con Farre nomas, alla con todo) hay un par de usuarios que plantean lo miso que decimos aquí: que ese 50% es sólo por beneficios de futura venta.

Y eso me genera otra duda: Vemos que puede haber 3 niveles aca: 1) Tener 50% del pase, 2) Tener 50% de una futura venta o 3) Tener el 50% de los beneficios de una futura venta.

Esto ultimo seria algo asi (en numeros redondos): Yo compre al jugador por 2 millones. Lo vendo a diez, mi beneficio son 8 y de esos 8 el 50% va a Belgrano.

Te agrego también que hay diferencia en la decisión de vender y la fijación del monto.

Una cosa es recibir un porcentaje de una futura venta, en donde ni siquiera podrías fiscalizar si el monto que dicen es real o dibujado. Otra cosa es tener el 50% del pase, participar del proceso de venta, pero no poder decir no mi. Y otra cosa muy distinta es poder sentarse a negociar, poder ponerte en duro, exigir condiciones favorables, y bajar el pulgar a una operación.

Creo que, más allá de lo que venimos hablando de que nadie entiende nada sobre las posibilidades económicas de esto, la clave está en el poder de decisión y la posibilidad de hacer lo que se nos cante con ese 50%...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 30, 2017 9:27 am

raulo escribió:
Hincha del rojo escribió: ...que armando perez ya no pincha ni corta ahi...


La mejor noticia que leí en lo que va del receso.. Ojalá sea cierto..


Sabes que no es así Raulo. Es reconocido por ellos mismos que AP es el Gerente Deportivo o no llamarpn así al cargo que supuestamente ocupa?.

LA verdad que si su participación es para sumar bienvenido sea, de lo contrario tiene} sus empresas para manejar a su antojo y criterio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Vie Jun 30, 2017 10:21 am

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
Hincha del rojo escribió: ...que armando perez ya no pincha ni corta ahi...


La mejor noticia que leí en lo que va del receso.. Ojalá sea cierto..


Sabes que no es así Raulo. Es reconocido por ellos mismos que AP es el Gerente Deportivo o no llamarpn así al cargo que supuestamente ocupa?.

LA verdad que si su participación es para sumar bienvenido sea, de lo contrario tiene} sus empresas para manejar a su antojo y criterio.

Sí lo sé.. Fue una ironía sobre el típico humo de los rumores... Claramente la ironía no es lo mío..

De cualquier manera, vos sabés que yo efectivamente pienso así. Y no porque lo critique a Pérez o deje de reconocerle los enormes meritos, al punto de entrar en la discusión por los mejores presidentes de la historia, a la par de próceres.
Pero en este momento de belgrano, lo que menos necesitamos es el estilo de gestión de Pérez.

Cuando estás moribundo, necesitas un tipo de profesional que te devuelva a la vida. Pero cuando estás con vida y querés progresar, necesitas un profesional totalmente distinto.

De cualquier manera, este no es el thread para esa discusión, solo quería meter un comentario gracioso y fracasé en el intento.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 30, 2017 10:30 am

Capaz entendí mal yo jajajaaja.

Comparto lo de AP y por lo que parece quien esta hablando es AP. Ojo esto no quiere decir que este actuando a su antojo sino que es el nexo, quien lleva la postura de esta CD ante los del Rojo.

Lo de AP es como todo, hizo cosas muy buenas y algunas malas. El problema es que las malas nunca las corrigió.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Vie Jun 30, 2017 11:49 am

Armando Pérez sigue estando en BELGRANO y con un cargo "alto" (las comillas valen mucho semánticamente) porque su figura no deja de ser un imán y porque sería injusto de buenas a primeras correrlo con toda la importancia que tuvo en el renacimiento de BELGRANO.

Pero está muuuuy lejos de tener la injerencia que tenía: antes tomaba él solo las decisiones, hasta en las cuestiones en las que no entiende un pomo; ahora es, cuando mucho, un hombre más de consulta.

BELGRANO giró 180 grados de una estructura eminentemente vertical, con un tipo que decidía y otros que ejecutaban; a una más horizontal, con varios que piensan y otros muchos que ejecutan. Y los mismos que piensan ejecutan en muchos casos.

No creo que haya una "interna" con Franchesqui como están tirando algunos medios, pero sí que el habitual estilo perizta de "hago lo que se me canta, nadie me puede decir nada", se acabó, y hay que ver si se lo banca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Vie Jun 30, 2017 1:32 pm

cuifa escribió:Armando Pérez sigue estando en BELGRANO y con un cargo "alto" (las comillas valen mucho semánticamente) porque su figura no deja de ser un imán y porque sería injusto de buenas a primeras correrlo con toda la importancia que tuvo en el renacimiento de BELGRANO.

Pero está muuuuy lejos de tener la injerencia que tenía: antes tomaba él solo las decisiones, hasta en las cuestiones en las que no entiende un pomo; ahora es, cuando mucho, un hombre más de consulta.

BELGRANO giró 180 grados de una estructura eminentemente vertical, con un tipo que decidía y otros que ejecutaban; a una más horizontal, con varios que piensan y otros muchos que ejecutan. Y los mismos que piensan ejecutan en muchos casos.

No creo que haya una "interna" con Franchesqui como están tirando algunos medios, pero sí que el habitual estilo perizta de "hago lo que se me canta, nadie me puede decir nada", se acabó, y hay que ver si se lo banca.

Sdos.


HOLA CUIFA... en una oportunidad le pregunté sobre la frase de "Su firma forista"... ¿recuerda?
Para Mí... esa frase es toda una declaración de principios
PRINCIPIO BÁSICO EN ESTRATEGIA OPERATIVA

Por eso siempre me resultó de suma importancia analizar las segundas y terceras lineas que acompañan cualquier proyecto

:arrow: Cuando "la cabeza"... no cuenta con 2das. y 3ras. líneas capacitadas...
SUELE NO DEJAR QUE MUCHOS METAN MANOS EN EL PLATO... Porque joden la sopa....
Y en ese caso... el efecto contrario... LA CONTRAINDICACIÓN... es la obsecuencia de los que lo acompañan
Y LA OBSECUENCIA... EN EXCESO... SIEMPRE SERÁ PELIGROSA...


:arrow: En cambio, por el contrarío, cuando las 2das. y 3ras. lineas "Estan Capacitadas"...
SUELE SER PROVECHOSO PERMITIR QUE COLABOREN Y AYUDEN CON LA SOPA
Generalmente... "Esas Manos"... MEJORAN LA SOPA....
Y generalmente... esos que acompañan una gestión... SI ESTÁN CAPACITADOS... No son obsecuentes
SON PRAGMÁTICOS... SON PROFESIONALES... y si buscan "El Bien Común"... SON ORO EN POLVO...


:mrgreen: Celebro ver que cada vez hay menos obsecuentes...
DEBERÍAMOS APRENDER TODOS NOSOTROS QUE LA OBSECUENCIA... es muy mala consejera
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mtiasncastillo » Sab Jul 01, 2017 2:25 pm

Si la clausula de rescisión de Rigoni en Independiente es de 5 palos verdes, para mi el buen negocio es cerrar en la mitad, 2.5 palos verdes. O 2 palos y el 10% de una futura venta teniendo en cuenta que ellos le quieren subir la clausula a 10 palos, seria posible que ese 10% de acá a un tiempo sea mas de 500 mil dolares.
Y también soy de la idea de no entregar las recursos del club a cambio de los desechos de los otros y menos si son prestamos. Prefiero tener la plata e ir a buscar los refuerzos. Como quieren hacer ellos con los prestamos de Ortiz, Sanchez Miño, Aquino, etc

Confió en que esta CD llegara a un buen acuerdo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mtiasncastillo » Dom Jul 02, 2017 11:29 pm

Damiani: "La gente de Belgrano quiere comprar a Zuqui y le ofrecieron el 50% de Rigoni. No fue idea de Boca hacer esa operación"

Damiani: "Estaba cerrado de palabra la compra de Rigoni a Belgrano con Armando Pérez.El alfil que puso, Franceschi no cumple con la palabra"

Damiani: "Armando Pérez no se está comportando con nosotros como lo fuimos con él"

Jorge Damiani - Secretario Deportivo de Independiente.

Me genera desconfianza que las autoridades de este independiente manejen AFA
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Dom Jul 02, 2017 11:48 pm

mtiasncastillo escribió:Damiani: "La gente de Belgrano quiere comprar a Zuqui y le ofrecieron el 50% de Rigoni. No fue idea de Boca hacer esa operación"

Damiani: "Estaba cerrado de palabra la compra de Rigoni a Belgrano con Armando Pérez.El alfil que puso, Franceschi no cumple con la palabra"

Damiani: "Armando Pérez no se está comportando con nosotros como lo fuimos con él"

Jorge Damiani - Secretario Deportivo de Independiente.

Me genera desconfianza que las autoridades de este independiente manejen AFA

que se vaya a la cdsm hay que dejar de tener miedo a los soberbios estos (lease a todos los grandes) hay que salir con los huevos bien puesto y plantarse, si no hay un documento firmado entre perez e indepte por ese 50 por ciento de rigoni, franschesqui no tiene por que cumplir la palabra de armando perez por el simple echo de que no es su palabra y yo creo que en un sano juicio cualquier persona hace lo mismo yo por ejemplo no voy a cumplir la palabra o lo que prometio otro a un tercero, si realmente el argumento de ellos es ese, demasiado pobre.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 03, 2017 9:02 am

Coincido que no hay que tenerle miedo a los "grandes"... aunque eso implique comernos sanciones de mierda, tener los arbitros en contra y ponernos en horarios del orto para jugar.

El tema es que no debería ser tarea de un club, sino de muchos.... muchos clubes del interior que somos permanentemente boludeado por dirigentes falopas y faranduleros que solo endeudan a sus clubes y se cagan en los demas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados