Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gpcbapirata » Mié Jun 28, 2017 9:35 am

Jonii162 escribió:
alberdipirata escribió:
charlipirata escribió:Y lo que esta firmado esta firmado. Si el Rojo firmó y aceptó en su momento lo del 50% del pase ahora que se ajusten a lo firmado y sino se hará valer donde se tenga que hacer valer el contrato estando en todo su derecho Belgrano a querer el porcentaje que le corresponde según lo firmado

Adhiero totalmente. Por lo tanto creo que es el momento de mostrar los papeles. Si esta firmado vamos a bancar lo que venga, sino, pensemos en lo que mas le conviene al club.

Es hora que desde la comisión informen lo que es y lo que va a pasar.

pregunto de ignorante x favor no me responda otro ignorante xq estamos en la misma jajaja. no se pude vender el 50% de rigoni a otro club?? o solo independiente lo puede comprar? ya verán cuales son mis intenciones juju


No puede haber una cláusula o algo que marque que independiente tiene la "prioridad" para la compra? También consulto de ignorante


Lo primero que hay que tener claro es que nosotros NO TENEMOS EL 50% DE RIGONI

Lo que nosotros tenemos es un 50% de futura venta. Osea, Rigoni es 100% de independiente. Ellos lo negocian a lo que quieran y de ese negociado nos corresponde el 50%.

Por ende, y a mi entender. No podemos vender "nuestro 50%" porque no existe tal porcentaje de jugador. Sino que tenemos un acuerdo con independiente que de la futura venta nos deben dar ese 50%.

Tambien hay que recordar que ese acuerdo (contrato) no es regido por FIFA. Osea que independiente lo puede vender, el jugador seguir jugando y nsotros mientras tanto estaremos en un juicio que puede demorar muchos años para cobrar ese porcentaje
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 28, 2017 12:11 pm

Lo primero que hay que tener claro es que nosotros NO TENEMOS EL 50% DE RIGONI

Lo que nosotros tenemos es un 50% de futura venta. Osea, Rigoni es 100% de independiente. Ellos lo negocian a lo que quieran y de ese negociado nos corresponde el 50%.

Por ende, y a mi entender. No podemos vender "nuestro 50%" porque no existe tal porcentaje de jugador. Sino que tenemos un acuerdo con independiente que de la futura venta nos deben dar ese 50%.

Tambien hay que recordar que ese acuerdo (contrato) no es regido por FIFA. Osea que independiente lo puede vender, el jugador seguir jugando y nsotros mientras tanto estaremos en un juicio que puede demorar muchos años para cobrar ese porcentaje[/quote]

Exacto. El tema es que si las ofertas fuera por 5/6 palos, nos corresponderían 2/3 e independiente te ofrece 1.4 más unos prestamos.. que se yo, es dentro de todo "agarrable" la oferta.
Peeeero, si fuesen cierto los rumores, independiente tiene ofertas de 10 y 14 palos. Vamos al diome, que sean 12, nos corresponderían 6 y nos están dando 1.4 LA CUARTA PARTE!!! Por 4.5 palos verdes sabés como voy a juicio???? que me importa si cobro de acá a dos años, estamos hablando del monto por el que vendimos al chino!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Jue Jun 29, 2017 12:43 am

Primero gracias a Dios que muchos de acá no tomas las decisiones de Belgrano y aceptarían una oferta de 1.4 millones de dólares (menos que el primer 50%) mas 2 jugadores a PRESTAMO (remarco préstamo, no te dan pases, te dan jugadores para que los muestres y en un año vuelvan a ellos).

Segundo, Independiente no tiene ninguna opción de compra por Rigoni. Si quiere la mitad que tiene Belgrano debe negociar con nosotros. Ambos clubes son los dueños de Rigoni en partes iguales, y si Independiente recibe una oferta debe pasársela a Belgrano para que la apruebe, y si Belgrano consigue alguien que ofrezca mas que la de ellos, Independiente debe aceptar esa oferta mas alta.

Yo consideré que la venta de Rigoni fue mala el primer 50% porque se vendió a 15 millones de pesos pagaderos en 10 cuotas de 1.5, pero lo único bueno de esa venta fue haber mantenido un gran porcentaje como INVERSION. Espero que el club pueda con esta inversión recuperar y ganar todo lo que el jugador vale, y banquen la embestida de estos personajes nefastos de los Moyano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gpcbapirata » Jue Jun 29, 2017 9:18 am

francab escribió:Primero gracias a Dios que muchos de acá no tomas las decisiones de Belgrano y aceptarían una oferta de 1.4 millones de dólares (menos que el primer 50%) mas 2 jugadores a PRESTAMO (remarco préstamo, no te dan pases, te dan jugadores para que los muestres y en un año vuelvan a ellos).

Segundo, Independiente no tiene ninguna opción de compra por Rigoni. Si quiere la mitad que tiene Belgrano debe negociar con nosotros. Ambos clubes son los dueños de Rigoni en partes iguales, y si Independiente recibe una oferta debe pasársela a Belgrano para que la apruebe, y si Belgrano consigue alguien que ofrezca mas que la de ellos, Independiente debe aceptar esa oferta mas alta.

Yo consideré que la venta de Rigoni fue mala el primer 50% porque se vendió a 15 millones de pesos pagaderos en 10 cuotas de 1.5, pero lo único bueno de esa venta fue haber mantenido un gran porcentaje como INVERSION. Espero que el club pueda con esta inversión recuperar y ganar todo lo que el jugador vale, y banquen la embestida de estos personajes nefastos de los Moyano.


Hola Francba

Lo primero que te tiene que quedar claro es que Belgrano no tiene porcentaje de Rigoni
Rigoni es 100% de Independiente.
Nosotros no le vendimos el 50% del pase
Le vendimos el 100% del pase y firmamos un contrato extra en el cual dice que de una futura vende independiente nos tiene que dar el 50%.
Independiente se lo vende a quien quiera y al precio que quiera.
De ese precio que lo vendan nosotros mordemos el 50%.

Entendiendo eso, me parece que lo que nos queda esperar es
Que Belgrano haya puesto una clausula en el contrato de monto mínimo de venta.
Que independiente no nos vacune con la venta de Rigoni y que para cobrar nuestro % debamos esperar tres años y gastar en abogados.
Que si en el peor de los casos nos vacunan aprendamos para próximas ventas.
Y que si ven que alguna de estas cosas están por pasar traten de hacer el mejor acuerdo y no dilatar la transacción (prefiero un mal trato antes que un buen juicio)
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 29, 2017 9:32 am

A esta altura seguimos explicando que Belgrano no tiene el 50% del pase de Rigoni?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 29, 2017 2:04 pm

Yo consulté a un representante y me dijo que si se puede vender porcentaje de jugadores.

Consulto alguien realmente sabe como se vendió Rigoni o se están guiando por lo que salió en los diarios en aquella época?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Jue Jun 29, 2017 3:17 pm

Pirataricotero escribió:A esta altura seguimos explicando que Belgrano no tiene el 50% del pase de Rigoni?


gracias_paolo escribió:Yo consulté a un representante y me dijo que si se puede vender porcentaje de jugadores.

Consulto alguien realmente sabe como se vendió Rigoni o se están guiando por lo que salió en los diarios en aquella época?.


Es que el problema es que nadie sabe con qué instrumentos legales se vende un jugador. Hace un tiempo, salió una reglamentación de FIFA que decía que los derechos económicos era indivisibles. La trama a esa regla, fue esto que hablamos, hacer un contrato privado entre clubes.

El problema es que, por lo que pude googlear, hay otras variantes para esto, pero no estoy seguro como se instrumentan...



Por ejemplo, una de las cosas que pude averiguar, es que efectivamente Belgrano tiene que dar el OK para aprobar cualquier tipo de transferencia. Lo que tranquilamente podría hacerse de muchas formas, no sólo con la división del porcentaje...



En virtud de esto, y para evitar hacer lo que vengo criticando de casi todos los tuiteros, voy a dejar de repetir el tema del contrato pprivado, porque tampoco estoy seguro que eso siga siendo válido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 29, 2017 3:20 pm

Me preocupa que en el foro de independiente ni hablan de esto. Dan por hecho que el 100% ya es de ellos. Entiendo que se informan de cualquier verdura (igual que nosotros) pero en un tema dedicado a la venta de rigoni que tiene como 200 msj no hay ni uno que hable del "50% de Belgrano".... :?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor PatomCab » Jue Jun 29, 2017 3:22 pm

Este hilo esta mas para cerrarse que otra cosa jajaja. Nadie de nosotros tiene ni va a tener absolutamente nunca idea de como es el tema Rigoni, solamente podemos poner aca cuanto rumor twittero se nos cruce. Recien cuando el tema tenga definicion nos vamos a enterar de cual fue el trato me parece
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 29, 2017 4:51 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:A esta altura seguimos explicando que Belgrano no tiene el 50% del pase de Rigoni?


gracias_paolo escribió:Yo consulté a un representante y me dijo que si se puede vender porcentaje de jugadores.

Consulto alguien realmente sabe como se vendió Rigoni o se están guiando por lo que salió en los diarios en aquella época?.


Es que el problema es que nadie sabe con qué instrumentos legales se vende un jugador. Hace un tiempo, salió una reglamentación de FIFA que decía que los derechos económicos era indivisibles. La trama a esa regla, fue esto que hablamos, hacer un contrato privado entre clubes.

El problema es que, por lo que pude googlear, hay otras variantes para esto, pero no estoy seguro como se instrumentan...



Por ejemplo, una de las cosas que pude averiguar, es que efectivamente Belgrano tiene que dar el OK para aprobar cualquier tipo de transferencia. Lo que tranquilamente podría hacerse de muchas formas, no sólo con la división del porcentaje...



En virtud de esto, y para evitar hacer lo que vengo criticando de casi todos los tuiteros, voy a dejar de repetir el tema del contrato pprivado, porque tampoco estoy seguro que eso siga siendo válido...


Mira Raulo la verdad que yo ya no entiendo nada. Este tipo que actualmente maneja jugadores me dijo que si se puede de CLUB A CLUB. Lo que creo que no puede hacerse es vender jugadores a personas jurídicas y de club a club tiene que ser el 50% o más, nunca menos.

LO que me llama la atención es tu último párrafo, que me da a entender que Belgrano tiene derechos que puede hacer valer y que por ende no serían documentos privados entre los equipos.

El nuevo rumor es que Belgrano se queda con 10% + 1.4 millones de USD + 2 prestamos por 1 año. Que siga la fruta !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Jue Jun 29, 2017 5:10 pm

gracias_paolo escribió:Mira Raulo la verdad que yo ya no entiendo nada. Este tipo que actualmente maneja jugadores me dijo que si se puede de CLUB A CLUB. Lo que creo que no puede hacerse es vender jugadores a personas jurídicas y de club a club tiene que ser el 50% o más, nunca menos.

LO que me llama la atención es tu último párrafo, que me da a entender que Belgrano tiene derechos que puede hacer valer y que por ende no serían documentos privados entre los equipos.

El nuevo rumor es que Belgrano se queda con 10% + 1.4 millones de USD + 2 prestamos por 1 año. Que siga la fruta !!!!


No lo sé.. Te soy sincero, cuando empezaba a agarrarle la mano a la operatoria, me encuentro como que hay variantes que yo pensé que estaban prohibidas....

Capaz que no hay mucha diferencia entre el humo que venden los tuiteros y el que vengo tirando yo por acá, mas allá de que yo lo hago con buena leche (y de burrro que soy nomas). Pero estoy seguro que esta modalidad sí se ha utilizado, y también que la Fifa reglamentó (o capaz que no era "taaaaan regla") que el derecho económico no fuera divisible.

Lo que sí te puedo decir, es que yo me entero de esto a raíz de averiguar sobre el caso Rigoni. Lo que se dice es que todo, absolutamente todo lo que se da por hecho no es así. Algunos pocos rumores, muy pocos, son parecidos a lo que ofrecieron de Independiente, pero de ninguna manera hubo una respuesta a esos ofrecimientos. No hay intenciones de arreglar antes de la venta de Rigoni, y el club tiene que aprobar la venta y el monto.

Ojo, tomalo como un rumor mas si queres. Se supone que esa es la postura del club, por ahora. El porcentaje nuestro de Rigoni no está vendido y no hay intenciones de venderselo a Independiente, sino de esperar la supuesta oferta del exterior por el jugador.

Puede ser chamuyo?? Sí.
Puede cambiar mañana o dentro de 5 minutos?? También.
Quiere decir que estamos seguros de que vamos a cobrar una torta por ese 50%??? No, ni en pedo.

A esta altura negro, me declaro incompetente. Se supone que no se podría, pero parece que se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 29, 2017 5:59 pm

#Racing ofertó U$S 1.4M y tres jugadores a préstamo por Alexis Martín Arias de #GELP B. Fernández, Barbieri, Aued o Cerro, los posibles.

Eso está ofreciendo Racing por un arquero!!
A cuánto se debería vender el 50% de uno de los mejores jugadores del campeonato...??
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Jue Jun 29, 2017 8:22 pm

Pirataricotero escribió:A esta altura seguimos explicando que Belgrano no tiene el 50% del pase de Rigoni?

Expliquen lo que quieran y repitan lo que los medios dicen, sobre cosas que dicen en Buenos Aires.

La realidad es así:
- Independiente no tiene opción de compra. Si Belgrano no acepta la oferta de Independiente, seguimos manteniendo el 50% de una futura venta.
- Si Independiente recibe una oferta del exterior y quiere venderlo, debe informar a Belgrano de la misma, quien tiene un plazo para aceptarla.
- Si Belgrano consigue un comprador por un monto mayor a la oferta que recibió Independiente, ellos deben aceptar esta mayor oferta conseguida por Belgrano.

En definitiva, tenemos los mismos derechos económicos que ellos sobre Rigoni, y hasta podemos buscar compradores (que ellos deben aceptar obvio).

Espero que los dirigentes hagan valer todas estas cláusulas favorables a Belgrano, no estamos en una condición de inferioridad en esta negociación como para abrirnos de gambas y aceptar cualquier boludez desde Buenos Aires (aceptar jugadores a PRESTAMO por un pase definitivo como el 50% de Rigoni es una de las mayores idioteces que escuché. Si quieren incluir jugadores deben ser con el pase definitivo).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Che Celeste » Jue Jun 29, 2017 9:23 pm

BOCA le compraría a BELGRANO el 50% del pase de RIGONI

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3357553

Que bueno estaría ca.garlo así al camionero!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francolf » Jue Jun 29, 2017 9:45 pm

Che Celeste escribió:BOCA le compraría a BELGRANO el 50% del pase de RIGONI

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3357553

Que bueno estaría ca.garlo así al camionero!!!


Los derechos federativos (registrados en AFA) los tiene Independiente, por mas que Boca le que compre el 50% a Belgrano, Rigoni va a seguir jugando en Independiente. Cual sería el negocio de Boca?
francolf
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 26, 2014 3:54 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Jun 29, 2017 9:50 pm

CHE... CHE... patria libre o muerte

Como estoy disfrutando de sólo pensarlo

Jajajaja OLLER HACIENDO DE LAS SUYAS
nunca pensé que ese personaje me caería un poco BIEN

Le trabó al rojo la renovación de la cláusula de salida
Y ahora negocia con BOCA y Belgrano
A dos puntas.... Jajajaja

Jajajaja
Cerra la cuatro. ....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor PatomCab » Jue Jun 29, 2017 9:57 pm

francolf escribió:
Che Celeste escribió:BOCA le compraría a BELGRANO el 50% del pase de RIGONI

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3357553

Que bueno estaría ca.garlo así al camionero!!!


Los derechos federativos (registrados en AFA) los tiene Independiente, por mas que Boca le que compre el 50% a Belgrano, Rigoni va a seguir jugando en Independiente. Cual sería el negocio de Boca?


Para Boca seria un negocio barbaro, compra el 50% de Belgrano, por lo tanto pasan a ser socios de Indepte, si Boca no autoriza, Rigoni no se vende. Despues Boca paga la actual clausula y se queda con el jugador, pero con una clausula del triple, despues lo usa unos meses y lo vende, o lo vende ya y cualquiera de las dos opciones es negocio redondo.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Che Celeste » Jue Jun 29, 2017 10:00 pm

KING escribió:CHE... CHE... patria libre o muerte

Como estoy disfrutando de sólo pensarlo

Jajajaja OLLER HACIENDO DE LAS SUYAS
nunca pensé que ese personaje me caería un poco BIEN

Le trabó al rojo la renovación de la cláusula de salida
Y ahora negocia con BOCA y Belgrano
A dos puntas.... Jajajaja

Jajajaja
Cerra la cuatro. ....


Es así, Estimado!!!!

Al Caminero le pincharon las gomas!!!

Imagen

JAJAJAJA!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Jun 29, 2017 10:19 pm

Che.. que lindo cuando los olvidados pobres y oprimidos pueden respirar un poco de libertad

Que los poderosos no se confíen
A los olvidados del sistema les pueden mentir y usar y aprovechar y apretar. ... los pueblos pueden ser oprimidos y hasta robados. ... Y hasta pueden quitarle pan paz y trabajo

PERO CUIDADO CON QUITARLE LA DIGNIDAD

Les podemos bajar las gomas y dejarlos en llantas
Jajajaja jajajaja

Por siempre libres. ... aunque me encierren
Libres
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Che Celeste » Jue Jun 29, 2017 10:27 pm

KING escribió:Che.. que lindo cuando los olvidados pobres y oprimidos pueden respirar un poco de libertad

Que los poderosos no se confíen
A los olvidados del sistema les pueden mentir y usar y aprovechar y apretar. ... los pueblos pueden ser oprimidos y hasta robados. ... Y hasta pueden quitarle pan paz y trabajo

PERO CUIDADO CON QUITARLE LA DIGNIDAD

Les podemos bajar las gomas y dejarlos en llantas
Jajajaja jajajaja

Por siempre libres. ... aunque me encierren
Libres


EXACTAMENTE!!!

Harto, cansado, hastiado que nos quieran ca.gar... y que MUCHAS VECES nos dejemos sin oponer resistencia...

Ojalá saquemos provecho de este quilombito...

Y A DEFENDER NUESTRO PATRIMONIO!!!!

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados