Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Lun Jun 26, 2017 7:14 pm

a mi me parece pésimo negocio por que si belgrano se guardo un 50 % de una futura venta era para hacerlo valer, hoy rigoni goleador de su equipo siendo que no es delantero y para mi no es descabellado que sanpaoli lo venga teniendo en cuenta para la selección hay una oferta de un poco mas de 10 millones de dolares del ajax y del atalanta y nos vamos a quedar con 1,5 millones mas los prestamos de algunos futbolistas me parece totalmente desasertado, puede que se ponga mas interesante viendo que jugadores prestan no se fernandez, albertengo, sanchez miño, rodriguez, y no jugadores que no estan asentados hace rato en primera que se yo tipo aquino, o pizzini y que viven de prestamo en prestamo y no mantienen un nivel regular
Última edición por sebagcab el Lun Jun 26, 2017 7:21 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor LucasCalcho » Lun Jun 26, 2017 7:20 pm

Lamentablemente todo siempre en belgrano se manejo muy por debajo de la mesa y nosotros nos terminamos enterando cuando las cosas ya se arreglaron o pasaron. En si, por la coyuntura de belgrano no veo mal que se traigan prestamos por rigoni, hay que salir de esta de la forma que sea e incorporar jugadores de la forma que sea.. ahora hay que ver que tal lo que traen en prestamo por rigoni y si al dolape le sirve
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor diegohaymal » Lun Jun 26, 2017 7:28 pm

La cláusula de Rigoni en este momento es de 5.5 millones de dólares. Si independiente quiere renovarle para que la cláusula sea más cara. Que ponga 2,75 millones de dólares a Belgrano y listo. Sin vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor CABezonCAB » Lun Jun 26, 2017 7:35 pm

Cuando se lo vendio en 1 palo el 50% era pensando en lo que se sacaria en una futura venta por jugar en independiente. No vengan con "independiete no va a querer sacar menos qe CAB" porque entonces no hubieran hecho el trato de un principio. Y si es verdad que eso de que el 50% no tiene valor real la CD son unos inutiles ( o fueron, aunque son los mismos practicamente).
Si independiente no paga lo que se acordo en su momento nos esta cagando liza y llanamente.
Y me terminaria de convenser que los dirigentes son todos la misma bosta.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Lun Jun 26, 2017 7:40 pm

diegohaymal escribió:La cláusula de Rigoni en este momento es de 5.5 millones de dólares. Si independiente quiere renovarle para que la cláusula sea más cara. Que ponga 2,75 millones de dólares a Belgrano y listo. Sin vueltas.

Es lo que digo con esa plata o cerca de los tres millones de dolares te garantiza al menos el 50 % del pase de dos jugadores muy buenos y los que vos quieras en este mercado, (trazando un parelelo con un mercado mas inflado como el mexicano boca va a pagar por guido pizarro 6 millones de dolares, y estamos hablando de un jugador excelente en donde va sale campeon y es jugador de seleccion) por eso es mucho mas conveniente la plata que los muertos que te quiera encajar independiente por que seamos sinceros ponele que te preste un albertengo yo lo agarro hasta ahi no es mal jugador, pero no vale la diferencia de rigoni, es cierto que tambien estamos en una situacion apremiante y necesitamos jugadores asi que los de independiente lamentablemente van con ventaja para sacar provecho de eso pero para mi no deja de ser pesimo negocio
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 26, 2017 8:01 pm

CABezonCAB escribió:Cuando se lo vendio en 1 palo el 50% era pensando en lo que se sacaria en una futura venta por jugar en independiente. No vengan con "independiete no va a querer sacar menos qe CAB" porque entonces no hubieran hecho el trato de un principio. Y si es verdad que eso de que el 50% no tiene valor real la CD son unos inutiles ( o fueron, aunque son los mismos practicamente).
Si independiente no paga lo que se acordo en su momento nos esta cagando liza y llanamente.
Y me terminaria de convenser que los dirigentes son todos la misma bosta.


Cada uno es libre de pensar en lo que quiera, si para os son todos la misma mierda es un concepto tuyo. Ahora me parece muy iluso pensar que toda negociación va a ser tan perfecta, tan fácil y tan directa. Quisiera creer que ninguna persona piensa que si viene Barcelona y pone € 90millones por Rigoni, jamás Belgrano iría a cobrar €45 millones, el que piensa eso me parece que deberia salir un poquito a la calle. Después de ahí, es todo un negociado. Si los préstamos son por Albertengo y Sanchez Miño, es como la vida misma. Independiente te ofrece un jugador que lo taza a más sabiendo que vale menos. Si Belgrano quisiera conseguir a Sanchez Miño, no creo que sería barato, en la negociación, Belgrano se desprende de $ e Independiente baja un poco la cotización. A priori, lo que más importa, para mí, es si los jugadores de Independiente que ofrece o quiere Belgrano, independientemente de cuánto vale, SIRVEN para el pelado. Si sirven, todo bien, seguí negociando. Si no sirven, bajá la perciana.

Hay que negociar más, poner buenas condiciones en los préstamos (un tiempo considerable como 1 año o año y medio, una cotización más baja en la compra del pase, etc), amén de eso, Belgrano vendió el 50% del pase por 1 palo y ahora cobraría limpio 1.4, un 20% final más (2.400.000 en total), no es mal número, lo que me importaría más que nada, sería ver qué jugadores y cómo.

Especulaciones hay miles, para mí, en el puesto de Rigoni, es más probable que se corte los ligamentos a que Sampaoli lo esté viendo para la selección. En ese puesto, lo podes hacer jugar al Mudo Vazquez, por ejemplo, que ya lo tuvo él en Sevillla, de ahí para arriba hay varios jugadores, asique salvo que sea el amistoso contra Ghana donde no a ningún europeo, no sé si estan simple que sea considerado, sumando a que estamos a menos de 1 año del mundial.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor -Pablo » Lun Jun 26, 2017 10:52 pm

Acaban de decir en la cadena 3 post partido que está casi firmado los 1,4 millones de dólares por el 50 de rigoni y nos prestan sin cargo a albertengo, nos dejan a Aquino ( no sería la idea de Méndez) y a Sánchez Miño.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor CABezonCAB » Lun Jun 26, 2017 11:55 pm

matisuarez10 escribió:
CABezonCAB escribió:Cuando se lo vendio en 1 palo el 50% era pensando en lo que se sacaria en una futura venta por jugar en independiente. No vengan con "independiete no va a querer sacar menos qe CAB" porque entonces no hubieran hecho el trato de un principio. Y si es verdad que eso de que el 50% no tiene valor real la CD son unos inutiles ( o fueron, aunque son los mismos practicamente).
Si independiente no paga lo que se acordo en su momento nos esta cagando liza y llanamente.
Y me terminaria de convenser que los dirigentes son todos la misma bosta.


Cada uno es libre de pensar en lo que quiera, si para os son todos la misma mierda es un concepto tuyo. Ahora me parece muy iluso pensar que toda negociación va a ser tan perfecta, tan fácil y tan directa. Quisiera creer que ninguna persona piensa que si viene Barcelona y pone € 90millones por Rigoni, jamás Belgrano iría a cobrar €45 millones, el que piensa eso me parece que deberia salir un poquito a la calle. Después de ahí, es todo un negociado. Si los préstamos son por Albertengo y Sanchez Miño, es como la vida misma. Independiente te ofrece un jugador que lo taza a más sabiendo que vale menos. Si Belgrano quisiera conseguir a Sanchez Miño, no creo que sería barato, en la negociación, Belgrano se desprende de $ e Independiente baja un poco la cotización. A priori, lo que más importa, para mí, es si los jugadores de Independiente que ofrece o quiere Belgrano, independientemente de cuánto vale, SIRVEN para el pelado. Si sirven, todo bien, seguí negociando. Si no sirven, bajá la perciana.

Hay que negociar más, poner buenas condiciones en los préstamos (un tiempo considerable como 1 año o año y medio, una cotización más baja en la compra del pase, etc), amén de eso, Belgrano vendió el 50% del pase por 1 palo y ahora cobraría limpio 1.4, un 20% final más (2.400.000 en total), no es mal número, lo que me importaría más que nada, sería ver qué jugadores y cómo.

Especulaciones hay miles, para mí, en el puesto de Rigoni, es más probable que se corte los ligamentos a que Sampaoli lo esté viendo para la selección. En ese puesto, lo podes hacer jugar al Mudo Vazquez, por ejemplo, que ya lo tuvo él en Sevillla, de ahí para arriba hay varios jugadores, asique salvo que sea el amistoso contra Ghana donde no a ningún europeo, no sé si estan simple que sea considerado, sumando a que estamos a menos de 1 año del mundial.

De que negociacion hablas? Ya se negocio y ya se acordo. 50% de futura ventas, sean $5 o 90millones. Si hay una clausula que diga hasta cierto numero te doy la derecha sino no tiene sentido lo que planteas. O como es, si me conviene cumplo y sino no?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 26, 2017 11:56 pm

Hay que salir a la calle amigaso, un abrazo.

PD: Próximas elecciones te voto!! Es tan fácil manejar un club y negociar con todo el mundo!!!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdiceleste » Mar Jun 27, 2017 1:09 am

Cuantos jugadores en la era Pérez/Franceschi se fueron sin algún movimiento raro o extraño? Este es uno más, siempre la culpa es del jugador mercenario que se quiere ir, del representante que es un traicionero, del comprador que es el mejor postor pero que no te paga nunca... Es casualidad que siempre salimos perdiendo???

El primer 50% de rigoni fue en 10 comodas cuotas... Este directamente lo regalamos, por muy poco efectivo a comparación de lo que lo van a revender y nos dan jugadores A PRESTAMO...

Pd: En las próximas elecciones lo voto a cordobadeprimera que siempre gana las discusiones, quizás le gane a Moyano en las negociaciones...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor CABezonCAB » Mar Jun 27, 2017 2:49 am

matisuarez10 escribió:Hay que salir a la calle amigaso, un abrazo.

PD: Próximas elecciones te voto!! Es tan fácil manejar un club y negociar con todo el mundo!!!


No estamos hablando de la calle maestro, esto es un club serio que mueve millones.

PD: Si en la calle vos acordás algo y después te dan menos porque se dieron cuenta que no hicieron buen trato te están durmiendo, genio.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Mar Jun 27, 2017 11:10 am

Permitanme descreer un poquitín de las versiones que circulan que el trato por rigoni es ese.

No tengo info, no tengo data interna, ni tengo intenciones de defender a nadie. Pero no me cierra la lógica con la que lo comunican. Me suena a venta de humo por parte del camionero...


Habrá que esperar, pero hasta que no vea a Franchesqui confirmar las cifras, creo que no le voy a creer a nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor guscba » Mar Jun 27, 2017 11:19 am

A no quejarse votaron estas decisiones el 82%
A si que si independiente nos tira un pancho y una coca a cagarse papito.
Ya la veo a la torta comprar dos detos en nva cba con $$$ de rigoni jajaja
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Mar Jun 27, 2017 12:03 pm

guscba escribió:A no quejarse votaron estas decisiones el 82%
A si que si independiente nos tira un pancho y una coca a cagarse papito.
Ya la veo a la torta comprar dos detos en nva cba con $$$ de rigoni jajaja

calentitos los panchos.. :lol: Esperemos a informarnos bien
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 27, 2017 12:21 pm

parhce escribió:
guscba escribió:A no quejarse votaron estas decisiones el 82%
A si que si independiente nos tira un pancho y una coca a cagarse papito.
Ya la veo a la torta comprar dos detos en nva cba con $$$ de rigoni jajaja

calentitos los panchos.. :lol: Esperemos a informarnos bien


jajaja que culiau "calentitos los panchos" Viejaso!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Mar Jun 27, 2017 12:27 pm

Comparto la sugerencia de "esperar": uno de los históricos "gurú", que ya publica poco y nada en el portal, ayer puso en tuiter que "me dicen x privada que Belgrano e Independiente son dueños del 50% y solo venderán ante el consenso de los dos".

Es decir, "solo se vende si los dos aceptan oferta por ser dueños al 50%".

Tampoco estoy tan seguro de que sea así, pero no es descabellado que el trato sea ese, con lo cual esperaría a que todo avance antes de hacer cualquier tipo de apreciación.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 27, 2017 12:40 pm

pitucoelperro escribió:
parhce escribió:
guscba escribió:A no quejarse votaron estas decisiones el 82%
A si que si independiente nos tira un pancho y una coca a cagarse papito.
Ya la veo a la torta comprar dos detos en nva cba con $$$ de rigoni jajaja

calentitos los panchos.. :lol: Esperemos a informarnos bien


jajaja que culiau "calentitos los panchos" Viejaso!!!

Es Enrique el antiguo :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mar Jun 27, 2017 2:01 pm

Por eso digo yo, hasta no verlo en la pagina oficial del club ya no me creo nada, aca se tira fruta y humo, Mundo D y ViaPais (ex-Dia a dia) sacan la info de aca, los demas medios se copian de Mundo D y ViaPais. Los que tiran data por las redes sociales no le pegan nunca...

No vote a Franceschi pero tengo fe que algo va a cambiar, si no sinceramente me dan ganas de desasociarme (despues de estar una temporada en el gigante remodelado) viendo que todo cambia para que nada cambie... Despues me acuerdo que aunque den asco en el federal C lo mismo voy a estar pendiente como un boludo y se me pasa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor charlipirata » Mar Jun 27, 2017 3:01 pm

Me encanta, se enojan por lo que nos pagan por Rigoni?
Les recuerdo que tenemos los derechos económicos, nada más, los deportivos (como corresponde) los tiene Independiente.
Otra cosa, nos pagarían (en potencial) 1,4 millónes por el que fue el SUPLENTE de Farré, ya que el ex DT que tanto aman siempre prefirió a otro sobre él.
Me van a decir que no ponía huevo? Alguien lo vio jugando en el rojo? Juega igual que acá! Porque vale lo que vale? Porque allá hace goles, siempre, como acá, solo que si DT lo pone siempre porque juega a otra cosa.
Así que dejemos de joder, el pendejo vale lo que vale porque allá jugo, porque es un grande de segunda línea pero grande al fin.

Sí nos dan 1.4 palos y dos jugadores que ELIJAMOS NOSOTROS es por lejos el mejor negocio de la década, incluso más que el Chino
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mar Jun 27, 2017 3:09 pm

charlipirata escribió:Me encanta, se enojan por lo que nos pagan por Rigoni?
Les recuerdo que tenemos los derechos económicos, nada más, los deportivos (como corresponde) los tiene Independiente.
Otra cosa, nos pagarían (en potencial) 1,4 millónes por el que fue el SUPLENTE de Farré, ya que el ex DT que tanto aman siempre prefirió a otro sobre él.
Me van a decir que no ponía huevo? Alguien lo vio jugando en el rojo? Juega igual que acá! Porque vale lo que vale? Porque allá hace goles, siempre, como acá, solo que si DT lo pone siempre porque juega a otra cosa.
Así que dejemos de joder, el pendejo vale lo que vale porque allá jugo, porque es un grande de segunda línea pero grande al fin.

Sí nos dan 1.4 palos y dos jugadores que ELIJAMOS NOSOTROS es por lejos el mejor negocio de la década, incluso más que el Chino


Ellos aceptaron compartir el 50% de los derechos economicos, ellos sabian que a la hora de venderlo nosotros ibamos a querer nuestra parte. Ahora "que se caguen" por revalorizarlo, ¿si tan buenos eran porque no compraron el 100%? Ahora que se caguen, todo el mundo ventajeando y nosotros con todas las de ganar con el helado en la frente.

PD: Que se caguen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados