Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Jun 17, 2017 6:31 pm

Este equipo se acostumbro a perder. Son perdedores. Ya entran sabiendo que van a perder. Se tienen que ir todos, hay que cambiar esta mentalidad de mierda. El pelado mendez se canso, estuvo dos meses tratando de cambiar la mentalidad del plantel. Pero es imposible. Hoy lo vi entregado. Ojala se quede para el torneo que viene. Hay que sacar 15 20 y traer 15 20. Lo que no te garantiza absolutamente nada. Pero hay que hacerlo ya.
Siento una completa verguenza por este equipo. Lo dije hace 2 meses y me banearon la cuenta. La gente tiene que hacer algo. No podemos seguir soportando este presente. Realmente me duele. Mas me duele que la gente no abra los ojos. No ver una reaccion de nadie.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Sab Jun 17, 2017 6:33 pm

Solo escuche el partido de a ratos, es que preferí salir con mi hijo a la plaza caminar y estar al sol...
Gente no nos comencemos a bardear entre nosotros.. Ya se que es una cagada mirar la tabla y ver un partido de estos culiados que cobran fortunas y encima mal representan nuestra camiseta.. Pero ya edta .. Comparto con los que piden que jueguen la 4ta la 5ta y algunos de primera.. Y desde ya darle vacaciones al resto que desde lo futbolístico no tienen nada para aportar... Los que critican a mendez, recuerden lo fiero que jugamos el ultimo partido con el Ruso, recuerden al equipo híbrido de tt, y bueno madelon.. Son los jugadores que dan ocote, y no saben pensar durante un partido de primera.. Saludos a todos feliz día para los que son padres
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jun 17, 2017 6:40 pm

En los últimos dos años, Belgrano perdió la mitad de los partidos. En dos años (4 entre temporadas) esta Comision Directiva no tuvo manos para cambiar el rumbo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Jun 17, 2017 6:41 pm

Gonzaesdelab escribió:En los últimos dos años, Belgrano perdió la mitad de los partidos. En dos años (4 entre temporadas) esta Comision Directiva no tuvo manos para cambiar el rumbo
A Belgrano le fue muy mal, a ellos (los dirigentes) les habrá ido igual de mal???
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor peressotti » Sab Jun 17, 2017 6:41 pm

MMP escribió:Yo solo vengo a decir: Que lindo que esta quedando el Gigante!


Jajajajaj!!!
Seguro salen con eso mañana mismo!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor peressotti » Sab Jun 17, 2017 6:44 pm

Aguirregarayyyyy!!! Pasó a 3 de los nuestros como si fueran postes!!! en la ultima jugada del partido!! Aguirregaray cul1au!! Le lustraba los botines al mudo en el Palermo y ahora deja a 3 de los nuestros como postes!! Váyanse a garcar todos, la con.. de su madre! Acosta el único que se salva! Andá a kagar Melano! Suarez! Farréééééé´!!! Andate Farré! Hace 8 años que pido que te vayas! Andatéeee!!! O por lo menos dedícate a otra cosa en el club! Seguro el Juanca y Turus tienen un lugarcito para vos! Chau Aquino! Ni en pedo acepten a este cul1au por Rigoni, por Dios, que nos lo paguen con ahora 36 o que nos lo queden debiendo pero por favor que se vaya Aquino!! Aquí-NO! CuquiNuncaunGol CHAUUUUU!!!! Chau Bieler! Chau sobrinitos! Hay que hacerlos plata ya a Saravia y a Romero, cualquier plata que ofrezcan es ganancia! Chau Aveldaño, por favor, Chau!!! Lema, Quiroga, Lértora y Barbieri si quieren hacer banco que se queden! a remarla! Chau Montoya! y Velazquez! Luna! Y ni se les ocurra pensar que Pier puede venir a sumar! Esta muy bien en ferro déjenlo en paz ahí! Figueroa, Rivadero y Giordana aunque creo que no son la salvación, la única que tienen a su favor es que nunca tuvieron su oportunidad!! Me imagino que Figueroa con todas las oportunidades que tuvo el Cuqui, por lo menos un par de goles mas hubiera hecho, no se!! Urgente!! 12 / 15 jugadores nuevos con hambre de hacer algo! Nada de centro de rehabilitación (Aquino, Suarez, melano); basta de jugadores retirados (farre, bieler, velazquez, aveldaño); basta de troncos (marquez, alvarez, farre, velazquez, aveldaño). Pensemos en jugadores a nuestro alcance similares a vazquez, rigoni, zelarrayan, lollo, lembo, furch, bueno, frangipane, gigli, sosa, martelloto, Villarreal, villagra, Monserrat, Alonso, rosané, con ganas como el luifa!!
Basta de estos tipos que se creen la gran cosa! Te los cruzas en la calle y ni saludan los soretes! Que se vayan ya!!
Estoy recaliente!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 17, 2017 6:47 pm

A full las viuditas de montoya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 17, 2017 6:53 pm

Gonzaesdelab escribió:En los últimos dos años, Belgrano perdió la mitad de los partidos. En dos años (4 entre temporadas) esta Comision Directiva no tuvo manos para cambiar el rumbo

Esta comisión directiva hace menos de un mes y medio que esta a cargo del club.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Jun 17, 2017 6:53 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Jun 17, 2017 6:53 pm

matisuarez10 escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Es un culiado mendez porque no lo pone al chino
O sea que para vos formar de nuevo con el cuqui con farre con aveldaño, ta barbaro, que vivo barabaro que sos pero bueno, deja se entiende


yo lo que se, es que no hay muchos más jugadores, jugó Bieler, no hizo un ocote, jugó Bolatti no hizo un ocote, jugaron TODOS y nadie hizo nada. A quién queres que ponga por el Cuqui ? A Attis ? Si dale, te doy la derecha, pero de todas formas, lo van a putear de igual manera al pibe. Y está, no hay mucho más, me da gracia leer comentarios tan mala leche ahora, no sé que pretenden que haga, magia no existe, el plantel que tenemos es este. Si no juega Marquez y Juega Suarez o que no juegue Romero y jugue Lema, da igual, no van a dar mucha diferencia, el resultado va a ser el mismo...

Porque este plantel está más golpeado psicológicamente y anímicamente que futbolisticamente, lo que si... :lol: viendo que puteas al pelado porque saca un jugador lesionado, me quería sumar porque no lo pone al Chinito... también podría meterlo a Lollo, no? :lol:
A lo que voy es que a los que juegan no lo decide ni este ni ningun DT de los que tuvimos desde la era Perez ! Lo hicieron con el Ruso, Tete, madelon, mendez y los proximos que vengan, entoncs para mi el que se presta a ese juego, se tiene que ir Pero algunos no se dan cuenta y bueno, sigan analizando si es este o aquel Yo PROBARIA con mas pibes en lugar de farre ´, puede ser??? Francisco Romero la rompe, pero... eso lo entendés, o te hago un dibujito???
Si, lo meto a Attis más veces antes que a Melano no ahora que estamos hasta los guevos, puede ser??? O tampoco lo entendes????Si para como está jugando Melano que te cuesta alternarlo??? y vemos que pasa, pero si lo hacias hace 15 partidos es como que tenias mas margen de error
Porque Gorgerino debuta de movida ahora, no digo que la rompa, pero tiene una carrera por delante, la chance de que deje la vida es mayor que luna que espindola lopesz que la puta que lo pariooo A eso no lo entendes tampoco????? o sera que hay negocios quq no se pueden tocar ?????
Y asi con el Cuqui... bue... que decir y todo lo que se ha venido mal administrando deportivamente pero bue...se ve que para vos es mucho ....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Sab Jun 17, 2017 6:57 pm

Olave fue vivo, se la vio venir y se bajo como ídolo, bien por el, no iba a quemarse por estos muertos. Y para que lo rajaron a Bieler, el único delantero que metio goles importantes aunque después cayo en el bajon general, pero era un tipo que podia hacer un gol aunque le pedían que corriera como un tonto y el tipo no lo hacia y por eso lo ralearon. Porque tanta paciencia con Marquez, que siempre fue un muerto? EL PEOR BELGRANO QUE VI EN MI VIDA. Ahora si que SOLO UN MILAGRO VA A HACER QUE ESTEMOS EN PRIMERA EN 2019. Buenos refuerzos los podrían hacer, PERO LA AVARIENTA CD QUE VOTAMOS CON EL 80 % NO CREO QUE PUEDA CAMBIAR DE SU ACTITUD , SON LO QUE SON, ESTA EN SU NATURALEZA. Aunque a su favor digo que el mejor refuerzo será el Gigante, no podemos perder mas puntos de local contra equipos mediopelo. Y que vuelva el Ruso, con el subimos, si hay que irse que sea con el y no le reclamaremos nada, ya bastante hizo el pobre.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab Jun 17, 2017 7:12 pm

Insisto con dos cosas...

1) No espero nada de estos jugadores. Lo dije hace mucho, cualquier punto que saquemos en este torneo lo considero un extra, un bonus, un producto del azar, algo que viene de arriba y no merecemos. Este rejunte de jugadores no puede considerarse plantel...

2) Solo espero que el gallego llegue hasta el final del torneo. Este plantel es una máquina de morfarse técnicos. El tipo ya sabe que no puede lograr nada con estos jugadores, pero igual hay límites para todo. Considero clave que este DT arme el equipo del torneo que viene, pero este lastre es muy grande, y seguramente influirá en su decisión. Incluso, aún con la banca que tiene de la gente, ya está empezando a quedar salpicado de la mierda que reparte este triste equipo...

No queda otra que soportar este equipo una semana más, y exigir que los toman las decisiones entiendan que no estamos ante la peor crisis que ellos hayan visto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 17, 2017 7:31 pm

raulo escribió:Insisto con dos cosas...

1) No espero nada de estos jugadores. Lo dije hace mucho, cualquier punto que saquemos en este torneo lo considero un extra, un bonus, un producto del azar, algo que viene de arriba y no merecemos. Este rejunte de jugadores no puede considerarse plantel...

2) Solo espero que el gallego llegue hasta el final del torneo. Este plantel es una máquina de morfarse técnicos. El tipo ya sabe que no puede lograr nada con estos jugadores, pero igual hay límites para todo. Considero clave que este DT arme el equipo del torneo que viene, pero este lastre es muy grande, y seguramente influirá en su decisión. Incluso, aún con la banca que tiene de la gente, ya está empezando a quedar salpicado de la mierda que reparte este triste equipo...

No queda otra que soportar este equipo una semana más, y exigir que los toman las decisiones entiendan que no estamos ante la peor crisis que ellos hayan visto..


De acuerdo totalmente Raulo. Lo único que le reclamo a Méndez es no terminar con esto ya. Hay que prescindir de lo que no va a seguir.
Sí Márquez no va a seguir, conviene seguir poniéndolo? Sí se lesiona que?
Y así puedo seguir con todos, por lo tanto asumo que los que se irán serán los que ahora no juegan. Quizás trate de recuperar al resto, pero así no lo va a hacer. Cada partido se hace más difícil justificar que algunos sigan.
Hay que poner los chicos para saber si ellos también van a estar en condiciones de seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor markuty » Sab Jun 17, 2017 7:32 pm

No aguantamos una semana más eh. No aguantamos más esta agonía. Es insoportable ver cómo no ponen ni las manos. Ver a Márquez y Melano desespera a cualquiera
Ver al inútil de romero siempre sobra la jugada no da para más
Ver ese doble cinco que pobrecito no paran a nadie pero nadie ni a un equipo amateur

No llegamos a una semana mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab Jun 17, 2017 7:34 pm

gringoCAB37 escribió:Ranieri...




Pd: es broma jaja

jajaja que gringo culiado, pero cagate de risa si ranieri fue capaz de sacar campeon al leicester en la premier capaz que haga levantar las piernas a estos muertos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Sab Jun 17, 2017 7:35 pm

Somos un surtido de burros, hay que patear el tablero desde ya, poner a la reserva para ver quien sirve y quien no y a los demas se los evaluara con las ultimas 28 fechas. Cansado me tienen, ojala este Dt tenga tantas fuerzas para quedarse como dice
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor jopirata » Sab Jun 17, 2017 7:39 pm

matisuarez10 escribió:
jopirata escribió:Fe ciega en Gorgerino. Lo vengo pidiendo desde comienzos de año, ojalá q tenga un buen debut y le den rodaje en éstas 3 fechas q faltan para q le gané el puesto definitivamente a Quiroga y para q rajen de una vez x todas a los "sobris".

El Gallego mantiene a Marquez en el equipo xq lo quiere el año q viene... Espero q con se de cuenta q se tiene q ir bien lejos de Belgrano el perro ese el cuál ya declaró "que Belgrano le cagó la carrera".


O lo que le conviene a Belgrano... que Marquez la rompa, meta 3 x partido y tenerlo al cuqui recuperado p la prox temporada....

No entenderia jamas el deseo de que le vaya mal al delantero que mas cerca del gol tendremos.. Todo bien con no querer que siga, seria una opinion para dntro de 2 semanas...

Hoy, ojala haga 10 goles en estas 3 fechas y ojala lo mantenga el torneo que viene.

La realidad es que, junto con Barbieri han sido los mas eficaces desde qhe esta Mendez..



Y yo dije q quiero q le vaya mal??? Lee bien amigo... Hoy volvió a demostrar que es un perro, q se le paga al pedo, q hace 5 años q esperamos no se qué mierda y q x si eso fuera poco se dió el lujo de despotricar al club con sus declaraciones y de no operarse xq "tenía miedo".

Gente así sin alma y sin sangre, YO NO LA QUIERO EN MI CLUB!!!

Abrazo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Jun 17, 2017 7:57 pm

Está claro para casi todos quienes no pueden seguir, por ejemplo un Farré al que valoramos por todo lo que dió y aún sigue siendo ordenado pero no llega a ninguna pelota dividida (no sólo los jovenes se lo comen, el pibe Braña le ganó todas por velocidad y entrega!), un Marquez que está roto y no tiene más para dar y encima es displicente (además de malo porque le pega muy mal a la pelota), y así ... ahora creo que el técnico, que vaya a saber por qué me agrada como a la mayoría, también está mal (ojo, no digo que haya que cambiarlo, solo reflexiono) ... claro que no es mago y dirige a un plantel limitado y desgastado mentalmente, pero hay errores conceptuales básicos que ya a esta altura debería él haber, al menos, paliado ... no podés hacer mal un lateral ofensivo y que te vacunen de contra, no podés ensayar jugadas preparadas "raras" o "jugadas" (acá ni en pedo salieron pero en Godoy sí) cuando la prioridad es otra: que sepan retroceder y ocupar espacios ... si no saben qué mierda hacer en un lateral, no entiendo malgastar tiempo en preparar jugadas de pelota parada de dudosa eficacia (al menos con estos jugadores, a los que jamás putearía pero sí les digo que juegan muy mal e incluso muchos no tienen siquiera entrega ni vergüenza deportiva) ... igual siempre que llovió paró (aunque ahora parece el diluvio final!)
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Jun 17, 2017 8:34 pm

Por acumulación de horrores individuales, de no tener una puta idea ni entender el partido en ningún momento, y de una falta de honor, entrega y resignación total, este es el peor partido de Belgrano desde la vuelta a Primera.
No hay de otra, váyanse todos. Ni uno que quede, manga de mercenarios. Una vergüenza para el club. Todos tienen la cabeza y mentalidad de perdedores.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor pablito » Sab Jun 17, 2017 8:37 pm

Es insoportable esta manga de burros. En la semana arranco la ronda de prensa presionando para quedarse el Coki Velazquez haciendo un promedio de sus últimos cuatros años. Seguramente seguirán el Guille con un par de fotos en eventos solidarios, luego el cuqui hablando del pase que metió en el gol a river y asi. Y PENSAR QUE ESTOS HIJOS DE PUTA cuando la suerte de la vida les dio la oportunidad de hacer un gol no dudaron en hacer señas a la tribuna. MANGAS DE DESAGRADECIDOS DE MIERDA. Y PENSAR QUE SE ENOJAN DE UNA LISTA DE PRESCINDIBLES. Y PENSAR QUE HAY SOCIOS QUE SE QUEJAN POR FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES DE LA PROBABLE LISTA.

FUERA LOS BECADOS!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Jun 17, 2017 8:37 pm

No hagamos boludeses , ni siquiera las pensemos, cualquier arrebato o visita al plantel en las practicas solo va terminar con que Mendez se vaya. Y hoy por hoy, es el mejor DT que, por nuestro prontuario y presente, podemos conseguir. Es de la nueva camada de Dts que se necesita. Cuidemoslo, el tipo banca al club.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados