Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

[Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Che Celeste » Mar May 16, 2017 9:24 pm

Día y hora: sábado 14 hs.

Estadio: Mario Alberto Kempes – Ciudad de Córdoba

Arbitro: Facundo Tello (¿??) Peor que Pitana, difícil que sea…

Formación el equipo: estamos complicados con los centrales. Lema seguro suspendido y Espíndola López, lesionado. Supongo que jugará Romero.

En mi opinión, Márquez NO PUEDE jugar de volante izquierdo, No rinde y no siente esa posición.

Opción 1: Velázquez o Gaitán

Opción 2: Luna de 8 y Barbieri a la izquierda.

PARTIDO QUE HAY QUE GANAR!!!

Venimos en franca levantada, HAY QUE APROVECHAR EL ENVIÓN!!!

Quedan 6 partidos.

4 con equipos que pelean abajo: Patronato (L), Rafaela (V), Arsenal (L) y Huracán (V)

Hay que SUMAR en TODOS estos partidos, por este año y por los próximos dos, que van a ser DURÍSIMOS

Los otros dos partidos: Ñuls (L) y Estudiantes (L), cualquier cosa que sumemos van a ser PUNTAZOS


AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor nacho66 » Mar May 16, 2017 10:06 pm

Acosta;
Saravia, Romero, Aveldaño, Quiroga;
Farre, Lertora;
Melano, Suarez, Barbieri;
Marquez.

Mi equipo con lo que hay.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor tofranquiCAB » Mar May 16, 2017 10:12 pm

Acosta
Saravia Romero Aveldaño Luna
Lertora Farre o Gaitan
Melano Suarez Barbieri
Marquez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor gringoCAB37 » Mar May 16, 2017 10:24 pm

............................ACOSTA............................
..........ROMERO...E.LOPEZ...AVELDAÑO........
.....SARAVIA..AQUINO...LERTORA...LUNA.....
.........MELANO......SUAREZ.....BARBERI........
Y que sea lo que Dios quiera, espero que sea una victoria celeste...jaja (que sea lo que Dios quiera y Dios quiera que gane BELGRANO!!!)

Banco:
Montoya
Pardo
Farre
Gaitan
GAITAN
ATTIS
Bieler
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Mié May 17, 2017 9:43 am

Esta bueno jugar todos los partidos a als 14 o martes a las 16, increible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Mié May 17, 2017 10:36 am

nacho66 escribió:Acosta;
Saravia, Romero, Aveldaño, Quiroga;
Farre, Lertora;
Melano, Suarez, Barbieri;
Marquez.

Mi equipo con lo que hay.


+ 1.

Márquez de delantero, es el único lugar en el que alguna vez rindió. De volante never more.

Y creo que Quiroga no llega: ahí irá Luna o yo alguna vez lo probaría a Velázquez, pero evidentemente ningún técnico le ve pasta para ese puesto, probablemente porque ha tenido alguna vez un buen posicionamiento táctico en defensa para colaborar en la marca, pero en el mano a mano es bastante débil.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor raulo » Mié May 17, 2017 11:12 am

markuty escribió:Esta bueno jugar todos los partidos a als 14 o martes a las 16, increible

Belgrano no puede jugar con público, así que el horario medio que no importa. Para nosotros es lo mismo, y desde afa somos la variable de ajuste, ya que si no vamos a la cancha, es al pedo quejarse..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor curruncho2000 » Mié May 17, 2017 11:38 am

nacho66 escribió:Acosta;
Saravia, Romero, Aveldaño, Quiroga;
Farre, Lertora;
Melano, Suarez, Barbieri;
Marquez.

Mi equipo con lo que hay.

Suscribo totalmente a este equipo. Espero que el Gallego le de una chance a Márquez de 9, porque para seguir a la izquierda creo que ya no le queda margen. En todo caso, prefiero Alaniz o Alvarez Suarez, y de última acomodar otro volante con más marca por Barbieri (Gaitán?) y jugar con Aquino de enganche. De todas maneras, ya sería mover demasiado en un momento donde estamos sacando puntos y evidenciando mejorías colectivas. Mi propuesta alternativa sería:
Acosta
Saravia, Romero, Aveldaño, Luna
Gaitan, Farré, Lértora
Aquino
Suárez, Melano
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Mié May 17, 2017 11:43 am

raulo escribió:
markuty escribió:Esta bueno jugar todos los partidos a als 14 o martes a las 16, increible

Belgrano no puede jugar con público, así que el horario medio que no importa. Para nosotros es lo mismo, y desde afa somos la variable de ajuste, ya que si no vamos a la cancha, es al pedo quejarse..



para los jugadores es horrible jugar a esa hora, te lo puedo asegurar, no es lo mismo a las 19 que a las 14, temas comidas, descanso y todo lo que implica, no seamos necios, el horarios es pésimo y menos mal que no podemos ir, dicho sea de paso, tanto quilombo que hizo esta dirigencia apenas paso todo, hace días que no dicen una palabra, y sigue sin resolución nada y vaya a saber cuando volvemos a la cancha
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor santimigueleeuu » Mié May 17, 2017 12:11 pm

tofranquiCAB escribió:Acosta
Saravia Romero Aveldaño Luna
Lertora Farre o Gaitan
Melano Suarez Barbieri
Marquez



Estoy de acuerdo tal cual. Marquez arriba en la 9. No debe seguir a la izquierda. Si o si tenemos que golear. Hay que poner un equipo atacante.
Tambien, prefiero ver Gaitan en vez de Farre.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor santimigueleeuu » Mié May 17, 2017 12:16 pm

markuty escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:Esta bueno jugar todos los partidos a als 14 o martes a las 16, increible

Belgrano no puede jugar con público, así que el horario medio que no importa. Para nosotros es lo mismo, y desde afa somos la variable de ajuste, ya que si no vamos a la cancha, es al pedo quejarse..



para los jugadores es horrible jugar a esa hora, te lo puedo asegurar, no es lo mismo a las 19 que a las 14, temas comidas, descanso y todo lo que implica, no seamos necios, el horarios es pésimo y menos mal que no podemos ir, dicho sea de paso, tanto quilombo que hizo esta dirigencia apenas paso todo, hace días que no dicen una palabra, y sigue sin resolución nada y vaya a saber cuando volvemos a la cancha


Si esta hora es horrible para los jugadores, sera asi para los dos equipos. por lo menos somos el equipo local, nos debe impactar menos.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor raulo » Mié May 17, 2017 1:10 pm

markuty escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:Esta bueno jugar todos los partidos a als 14 o martes a las 16, increible

Belgrano no puede jugar con público, así que el horario medio que no importa. Para nosotros es lo mismo, y desde afa somos la variable de ajuste, ya que si no vamos a la cancha, es al pedo quejarse..



para los jugadores es horrible jugar a esa hora, te lo puedo asegurar, no es lo mismo a las 19 que a las 14, temas comidas, descanso y todo lo que implica, no seamos necios, el horarios es pésimo y menos mal que no podemos ir, dicho sea de paso, tanto quilombo que hizo esta dirigencia apenas paso todo, hace días que no dicen una palabra, y sigue sin resolución nada y vaya a saber cuando volvemos a la cancha


Sinceramente, no creo que sea para tanto. Si fuera realmente horrible, todos los jugadores de todos los clubes habrían protestado y no se jugaría a esa hora. Y como dijo uno mas arriba, si el horario es horrible, es horrible para ambos. Ver una campaña de "maltrato" de AFA en esto, me parece que es querer encontrarle el pelo al huevo. Amén de que, en otras cuestiones, la campaña exista, pero no creo que esto sea parte de eso...

Como tampoco creo que sea válido el argumento de que fue un error haber ido a la AFA y haber intentado hacer lo que quiso hacer. Principalmente cuando después le vamos a echar la culpa de cualquier decisión a la "aventura de Pérez en AFA", o peor aún, al poco peso de Belgrano en Viamonte. En este fútbol, cagan a todos menos a dos clubes, que paradójicamente, son los dos que mas se quejan.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Alguien » Mié May 17, 2017 2:08 pm

El que esta en la posicion 29/30 recibe al que esta en la posicion 22/30, ambos juegan horrible y ver el partido es como apretarse los huevos con la puerta del auto.
¿Ustedes siendo neutrales lo pondrian a las 18 de la tarde un domingo? Yo tengo que decidir y los pongo el miercoles a las 4 de la mañana, en streaming por internet :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Mié May 17, 2017 2:26 pm

Al final, parece que Quiroga sí llega al sábado.

Y no está del todo descartado es Espíndola López, que lo van a exigir mañana para ver si puede jugar.

El otro que está con algunos dolores es Suárez, podría no jugar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor javier_pirata » Mié May 17, 2017 5:29 pm

Alguien escribió:El que esta en la posicion 29/30 recibe al que esta en la posicion 22/30, ambos juegan horrible y ver el partido es como apretarse los huevos con la puerta del auto.
¿Ustedes siendo neutrales lo pondrian a las 18 de la tarde un domingo? Yo tengo que decidir y los pongo el miercoles a las 4 de la mañana, en streaming por internet :lol:


Tal cual, después del horario del "rincón cultural" de 3 a 4 a.m. arranca este apassssionante encuentro
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 17, 2017 7:04 pm

Acosta
Saravia Pardo Romero Quiroga
Lertora Romero
Melano Suarez marquez
Attis
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor matisuarez10 » Mié May 17, 2017 8:26 pm

raulo escribió:
markuty escribió:
raulo escribió:Belgrano no puede jugar con público, así que el horario medio que no importa. Para nosotros es lo mismo, y desde afa somos la variable de ajuste, ya que si no vamos a la cancha, es al pedo quejarse..



para los jugadores es horrible jugar a esa hora, te lo puedo asegurar, no es lo mismo a las 19 que a las 14, temas comidas, descanso y todo lo que implica, no seamos necios, el horarios es pésimo y menos mal que no podemos ir, dicho sea de paso, tanto quilombo que hizo esta dirigencia apenas paso todo, hace días que no dicen una palabra, y sigue sin resolución nada y vaya a saber cuando volvemos a la cancha


Sinceramente, no creo que sea para tanto. Si fuera realmente horrible, todos los jugadores de todos los clubes habrían protestado y no se jugaría a esa hora. Y como dijo uno mas arriba, si el horario es horrible, es horrible para ambos. Ver una campaña de "maltrato" de AFA en esto, me parece que es querer encontrarle el pelo al huevo. Amén de que, en otras cuestiones, la campaña exista, pero no creo que esto sea parte de eso...

Como tampoco creo que sea válido el argumento de que fue un error haber ido a la AFA y haber intentado hacer lo que quiso hacer. Principalmente cuando después le vamos a echar la culpa de cualquier decisión a la "aventura de Pérez en AFA", o peor aún, al poco peso de Belgrano en Viamonte. En este fútbol, cagan a todos menos a dos clubes, que paradójicamente, son los dos que mas se quejan.


El pase de facturas es para Talleres también ? Por que le pusieron el clásico a las 14hs, y ellos si jugaron con público. Basta de llorar como nenes de que siempre nos cagan. El partido de Copa Argentina, 15:30 si te pones a pensarlo bien, nos conviene. Esa misma noche, los jugadores descansan en su casa y al día siguiente pueden ir a entrenar sin problemas.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Jue May 18, 2017 11:35 am

[quote="raulo"
para los jugadores es horrible jugar a esa hora, te lo puedo asegurar, no es lo mismo a las 19 que a las 14, temas comidas, descanso y todo lo que implica, no seamos necios, el horarios es pésimo y menos mal que no podemos ir, dicho sea de paso, tanto quilombo que hizo esta dirigencia apenas paso todo, hace días que no dicen una palabra, y sigue sin resolución nada y vaya a saber cuando volvemos a la cancha


Sinceramente, no creo que sea para tanto. Si fuera realmente horrible, todos los jugadores de todos los clubes habrían protestado y no se jugaría a esa hora. Y como dijo uno mas arriba, si el horario es horrible, es horrible para ambos. Ver una campaña de "maltrato" de AFA en esto, me parece que es querer encontrarle el pelo al huevo. Amén de que, en otras cuestiones, la campaña exista, pero no creo que esto sea parte de eso...

Como tampoco creo que sea válido el argumento de que fue un error haber ido a la AFA y haber intentado hacer lo que quiso hacer. Principalmente cuando después le vamos a echar la culpa de cualquier decisión a la "aventura de Pérez en AFA", o peor aún, al poco peso de Belgrano en Viamonte. En este fútbol, cagan a todos menos a dos clubes, que paradójicamente, son los dos que mas se quejan.[/quote][/quote]
[/quote]

Tremendo erros fue, Perez incluso hasta el dia de hoy sigue siendo el presidente de belgrano, dejo en manos al club y le chocaron el barco, como paso con su empresa que se la dejos a su hijos desp tuvo que volver para salvarla, es asi no seas necios, la aventura de perez por querer se presidente nos costo caro y nos seguira costando caro, preguntale a angelici a tapia a blanco o al que sea que opina de perez

juguen a la hora que juguen pero que ganen de local

cuando va a salir la sansion para Belgrano¿? hasta cuando no vamos a poder ir? porque no dice nada la dirigencia?
porque a newbells no lo sansionan desp de lo que paso el clasico¿?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor raulo » Jue May 18, 2017 1:54 pm

[quote="markuty"
Tremendo erros fue, Perez incluso hasta el dia de hoy sigue siendo el presidente de belgrano, dejo en manos al club y le chocaron el barco, como paso con su empresa que se la dejos a su hijos desp tuvo que volver para salvarla, es asi no seas necios, la aventura de perez por querer se presidente nos costo caro y nos seguira costando caro, preguntale a angelici a tapia a blanco o al que sea que opina de perez

juguen a la hora que juguen pero que ganen de local

cuando va a salir la sansion para Belgrano¿? hasta cuando no vamos a poder ir? porque no dice nada la dirigencia?
porque a newbells no lo sansionan desp de lo que paso el clasico¿?[/quote]

No concuerdo, principalmente por es contradictorio lo que decís. Qué debería hacer un presidente de Belgrano?? Ir a la AFA, enroscarse con todos los que tienen el poder, y ver si consigue que le tiren una migaja?? O intentar solucionar los problemas estructurales que tiene la AFA, en donde sistemáticamente cagan a todos los equipos menos a 5??

Vos pedís que la AFA nos beneficie, o por lo menos no nos cague, pero te opones a que alguien se haga escuchar o intente cambiar algo... No tiene sentido...

No creo que AP sea un carmelita descalzo, ni creo que todo sea un pase de factura. A Belgrano lo cagan, como lo cagan a Talleres, o a PAtronato, o Godoy Cruz. Si no haces cirujía mayor en la AFA, eso no va a cambiar. Si querés que a Belgrano no lo perjudiquen, tenes dos caminos, o hacer la de Pérez, o transar y sumarte al juego sucio de AFA. Personalmente, yo prefiero que me caguen antes de transar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Alguien » Jue May 18, 2017 1:56 pm

markuty escribió:
Tremendo erros fue, Perez incluso hasta el dia de hoy sigue siendo el presidente de belgrano, dejo en manos al club y le chocaron el barco, como paso con su empresa que se la dejos a su hijos desp tuvo que volver para salvarla, es asi no seas necios, la aventura de perez por querer se presidente nos costo caro y nos seguira costando caro, preguntale a angelici a tapia a blanco o al que sea que opina de perez

juguen a la hora que juguen pero que ganen de local

cuando va a salir la sansion para Belgrano¿? hasta cuando no vamos a poder ir? porque no dice nada la dirigencia?
porque a newbells no lo sansionan desp de lo que paso el clasico¿?


Coincido que Perez sigue ligado al club, y que el club se fue en picada, me parece injusto decir "la aventura de Perez por querer ser presidente", el tipo fue para intentar arreglar un poco las cosas, quien sabe que pasaba si no hubiese ido. Capaz que hasta estamos desafiliados de FIFA, y los grandes de Bs As jugando un pentagonal entre ellos.

En Newells no golpearon y tiraron una persona al vacio, por ende tampoco hubo imagenes que indignaran tanto como lo que paso, recorrio todos los noticieros del pais justamente porque fue brutal lo que paso. Lo que no quita que aprovechan para pegarnos, pero creo que se exagera demasiado con AFA, que los horarios, que los arbitros, etc.
Lo de los horarios esta totalmente justificado somos unos muertos que no le ganamos a nadie y jugamos para el tuje, ¿queres que estemos en prime time?.
La sancion la estan dejando enfriar, porque si hubiesen querido perjudicarnos en serio, nos descuentan 30 puntos como hicieron con Chicago.n
Lo de los arbitros tambien me parece exagerado, si Pitana nos queria perjudicar en serio, cobrar el penal de Farre y listo, hoy el foro tendria otro ambiente totalmente distinto.

Que aprovechan para darnos una cachetada cada vez que pueden en AFA es cierto, pero tampoco exageremos. Por lo menos por ahora no veo nada que me preocupe, mas alla del trato normal a un club del interior (sabemos que Rosario es el patio de Bs As). Si de aca al futuro veo cosas mas raras voy a ser el primer en estar llorando en este foro. :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados